Guided By Voices no me decían mucho en la época. Estaría viendo a Stereolab a dEUS, a Beck... Había muchas cosas muy interesantes. Tenía un colega que le molaban mogollón Guided By Voices, era un triste
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Es que parece una tontería pero un artista como Beck debería pasarse por el PS, si lo hubiera dejado en 2000 o 2001 ahora sería como un Dios al que todos pedirían pero tal vez no lo dejó a tiempo.
O tal vez no lo dejó a tiempo para ser un retrohype.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Es que parece una tontería pero un artista como Beck debería pasarse por el PS, si lo hubiera dejado en 2000 o 2001 ahora sería como un Dios al que todos pedirían pero tal vez no lo dejó a tiempo.
O tal vez no lo dejó a tiempo para ser un retrohype.
Beck es uno de los tipos que tengo más ganarde ver, venga o vuelva o se ponga de espaldas.
Paco no entiendo porque te molesta tanto los dos decimales de Pitchfork, reseñan muchos discos a la semana, y supongon que es una manera de intentar organizase no sé. Si dieran una nota de 1 a cien te parecería igual de ridículo. 8.46 me das, nenudo colega de paco-tilla
Do Make Say Think y Goodspeed You Black Emperor, dos asignaturas pedientes del festi y que me fliparia volver a ver.
GY!BE ya tocaron en 2003 en el festival. No es asignatura pendiente.
El post rock se toca, pero no es un estilo predominante, de hecho Mogwai y EITS son los únicos grupos del estilo que han repetido. Supongo que algo habra, y Do Make Say Think estaría de puta madre, las cosas como son.
Ah, perdon, estoy hablando del Primavera en este hilo. que cosas tengo..
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Do Make Say Think y Goodspeed You Black Emperor, dos asignaturas pedientes del festi y que me fliparia volver a ver.
GY!BE ya tocaron en 2003 en el festival. No es asignatura pendiente.
El post rock se toca, pero no es un estilo predominante, de hecho Mogwai y EITS son los únicos grupos del estilo que han repetido. Supongo que algo habra, y Do Make Say Think estaría de puta madre, las cosas como son.
Ah, perdon, estoy hablando del Primavera en este hilo. que cosas tengo..
Serían el otro grupo que podría repetir una y mil veces. Lo que pasa es que fueron el año de la huella no? y la liaron pardísima en el escenario no? Lástima. Jacks tendremos alguna resurrección en esta edición, un abuelo de estos clásicos....
A un colega mío un profesor le puso de nota en un examen un 4,992 y cuando fue a la revisión le dijo "nah, tranquilo, estás aprobado, era para ver qué cara ponías"
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008