| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+60pequeña esquimal maiquel_nait pinpilinpauxa raul_lost bateman84 Rubo Porrandalf Laurita midos jormars2 Javs Mj sepul Kiebra brutons travisss tolokobcn katsumi TVGirl suicideboy er_crack Snach Parker Lewis piccadilly Cyndi Pauper slideaway Miguelot Random Kid#174 Cryptograms parritaa halstead Explosion comfer robins belcebú sAdDiCkMaN mcfearless homeboy SkarPD elvisinho HomeFi maroki zinexin jimmy_bcn El Califa getchoo fat lluiset kahuel Solomon Grundy Fallout_3 jackster ejem ejem MINILOGO MissGraella haz palmas grita si!!! jamonbjork rober9 lologoza Josecapo 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:36 pm | |
| No te gustan Midlake pensaba que si, es un grupo al que le tengo muchas ganas, Homeboy a todo el Folki que sea pelin ñoño te aburre no? a mi me pasa con la mayoria tambien. The Men son rollo A Place To bury strangers, noise-rock, a mi me molan mucho, prueba, aunque la verdad, aunque no creo que te gusten si no te molaban APTBS |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:38 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- No te gustan Midlake pensaba que si, es un grupo al que le tengo muchas ganas, Homeboy a todo el Folki que sea pelin ñoño te aburre no? a mi me pasa con la mayoria tambien.
The Men son rollo A Place To bury strangers, noise-rock, a mi me molan mucho, prueba, aunque la verdad, aunque no creo que te gusten si no te molaban APTBS Yo no veo la relación entre unos y otros. También es cierto que apenas he escuchado el disco de The Men, no me ha enganchado nada, al contrario que APTBS. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:39 pm | |
- No te gustan Midlake pensaba que si, es un grupo al que le tengo muchas ganas, Homeboy a todo el Folki que sea pelin ñoño te aburre no? a mi me pasa con la mayoria tambien.
The Men son rollo A Place To bury strangers, noise-rock, a mi me molan mucho, prueba, aunque la verdad, aunque no creo que te gusten si no te molaban APTBS No me va nada el folk, la verdad. Me aburre mucho. Yo quiero que vengan los putos Cars y Dominant Legs..con eso me hacen feliz. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ya, yo la verdad es que no sé que es lo que quiere la gente de este hilo. Menos criticar y más nombres..Es muy facil meterse con los gustos de los demás.
Wovenhand, Howe Gelb (Giant Sand), Lilium, Jayhawks, Undertones, Barracudas, Dead Meadow, Psychic Ills, Cowboy Junkies, A place to bury strangers, Lloyd Cole, Eilen Jewell... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:42 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Mike Patton escribió:
The Men son rollo A Place To bury strangers, noise-rock, a mi me molan mucho, prueba, aunque la verdad, aunque no creo que te gusten si no te molaban APTBS Yo no veo la relación entre unos y otros. También es cierto que apenas he escuchado el disco de The Men, no me ha enganchado nada, al contrario que APTBS. Hombre, hacen lo mismo, la verdad, aunque The Men son mas brutos, menos melodias tatareables, i bastante más duros... Supongo que por eso no te engancharon, son más dificiles. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:43 pm | |
| Lo de The Men es de lo mejor del año. Menuda bestialidad de discazo. Lo demás que tienen no lo he catado, pero solo por el de este año molaría que viniesen al festi.
Y estos son bastante más duro que APTBS, post-hardcore rico. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:44 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- homeboy escribió:
- Ya, yo la verdad es que no sé que es lo que quiere la gente de este hilo. Menos criticar y más nombres..Es muy facil meterse con los gustos de los demás.
Wovenhand, Howe Gelb (Giant Sand), Lilium, Jayhawks, Undertones, Barracudas, Dead Meadow, Psychic Ills, Cowboy Junkies, A place to bury strangers, Lloyd Cole, Eilen Jewell... A Cowboy Junkies los has tenido esta semana por España. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:48 pm | |
| Ya lo sé.
Pero no por esta zona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:49 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Lo de The Men es de lo mejor del año. Menuda bestialidad de discazo. Lo demás que tienen no lo he catado, pero solo por el de este año molaría que viniesen al festi.
Y estos son bastante más duro que APTBS, post-hardcore rico. Pues lo que yo decia, ves, hay veces que hasta tengo algo de razón. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:53 pm | |
| post-hardcore? joder, eso no lo habia escuchado nunca. No puede ser hardcore a secas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:54 pm | |
| - homeboy escribió:
- post-hardcore? joder, eso no lo habia escuchado nunca. No puede ser hardcore a secas?
At the Drive in= Post Hardcore Por ejemplo, aunque este sería Noise-Post-Hardcore, no? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:57 pm | |
| Etiquetas, etiquetas everwhere. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 6:59 pm | |
| Es que ahora ya solo hay que poner un post delante de la antigua etiqueta para definir a un grupo...no hay post-pop? |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:00 pm | |
| En rockdelux, si. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:01 pm | |
| Cada vez que alguien pone una etiqueta, suben las acciones de Pitchfork. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:01 pm | |
| Dominant Legs van a venir sí o sí. Lo que no entiendo es porqué no están en el PC. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:04 pm | |
- Dominant Legs van a venir sí o sí. Lo que no entiendo es porqué no están en el PC.
Yo tampoco..Sobre todo viniendo Girls a tocar. Pitchfork pasa bastante de ellos..a lo mejor es por eso. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:11 pm | |
| - getchoo escribió:
- Cada vez que alguien pone una etiqueta, suben las acciones de Pitchfork.
Esta es la España que nos deja Zapatero. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:12 pm | |
| - homeboy escribió:
- Cryptograms escribió:
- Dominant Legs van a venir sí o sí. Lo que no entiendo es porqué no están en el PC.
Yo tampoco..Sobre todo viniendo Girls a tocar. Pitchfork pasa bastante de ellos..a lo mejor es por eso. El disco lo escuché en su momento un par de veces y me olvidé de él. Luego lo recuperé pasadas las semanas y ahora no paro de escucharlo. Estarán, coño. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:15 pm | |
| LLevais unas páginas etiqueteando que da gusto, eh? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:17 pm | |
- Pues lo que yo decia, ves, hay veces que hasta tengo algo de razón.
Claro, coño. Si en realidad mi gusto musical no anda tan alejado del tuyo, lo que no me gusta es el grado de fanatismo que alcanzas a veces, tío. Me recuerdas a mí mismo cuando era joven ( ). Pero en serio, de buenro, si me caes bien. EDIT: Vale, me ha salido un tono muy altivo, pero no era la intención ni de lejos. Y lo de The Men sí, es noise rock/post-hardcore/la puta hostia. Si alguno no lo ha catado me permito copiar una cosa de otro foro: - Citación :
- El disco con COJONES del año. No oía cosa más macho desde Twin Stumps. Arranca engañoso, apuntando al revival shoegaze en su versión más musculosa, pero a partir del segundo tema se destapa: post-hardcore ruidoso y visceral, de una contundencia inusitada, espeso como lefa de toro y oscuro como ojal de ídem. Suenan a Jesus Lizard, a Spacemen 3 , a los Boris de las partes más cazurras de Smile: Live, a Fucked Up (por la profusión de guitarras), suenan a un montón de cosas cojonudas dándose de hostias en un matadero y disfrutándolo como cabrones. Se atreven hasta con un tema de doom esquizoide para acabar de enamorarme. BRUTAL.
|
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:20 pm | |
- homeboy escribió:
- Cryptograms escribió:
Yo tampoco..Sobre todo viniendo Girls a tocar. Pitchfork pasa bastante de ellos..a lo mejor es por eso. El disco lo escuché en su momento un par de veces y me olvidé de él. Luego lo recuperé pasadas las semanas y ahora no paro de escucharlo. Estarán, coño. A mí me parece una jodida maravilla..Pero claro, yo soy excesivamente poppie. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:49 pm | |
| Pero es que canciones como "Take A Bow" y "Lady Is Sleek And So Petite" son de las mejoras gemas ocultas pop de este año. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 7:52 pm | |
- Pero es que canciones como "Take A Bow" y "Lady Is Sleek And So Petite" son de las mejoras gemas ocultas pop de este año.
Y Hoop Of Love o Darling Girls..tiene tantas donde elegir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|