| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|
+60pequeña esquimal maiquel_nait pinpilinpauxa raul_lost bateman84 Rubo Porrandalf Laurita midos jormars2 Javs Mj sepul Kiebra brutons travisss tolokobcn katsumi TVGirl suicideboy er_crack Snach Parker Lewis piccadilly Cyndi Pauper slideaway Miguelot Random Kid#174 Cryptograms parritaa halstead Explosion comfer robins belcebú sAdDiCkMaN mcfearless homeboy SkarPD elvisinho HomeFi maroki zinexin jimmy_bcn El Califa getchoo fat lluiset kahuel Solomon Grundy Fallout_3 jackster ejem ejem MINILOGO MissGraella haz palmas grita si!!! jamonbjork rober9 lologoza Josecapo 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:02 am | |
| - getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
- Y qué nota le dan en Pitchfork al directo de CYHSY? Porque si es inferior al 7,3 paso de verlos.
Si o qué? Porque al ultimo aborto de Wilco le han dado unos palos de cojones y tu te sigues pajeando. No estaba hablando de discos.
Por otra parte, la mayoría de las críticias que he visto del disco de Wilco dicen que es un disco bastante bonito y que han recuperado el pulso creativo. Supongo que será porque yo leeré en sitios más acordes con lo que me pueda gustar a mi, y tú te informarás en sitios que se ajusten más con lo tuyo. Normal. Wilco tienen que estar sí o sí en el PS 2012. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:03 am | |
| el ultimo disco de los clap es la bkmba para un festival...y el que diga qu no es porque no se ha tomado la molestia dr esucharlo un par de veces
yo lo veo y subo5 |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:04 am | |
| No lo veo tan claro, lo de Wilco. A mi me gustaría uun Kanye West de la vida, de hecho va a por otro disco en nada. Y el último suyo fue la hostia, con Jay - todopoderoso- Z ha hecho algo de esto par aforrarse, con 3-4 temas gracioso pero poco más. A mi lo de los metaleros, me la suda, me alijera el horario y así puedo ver grupos nocilleros que realmente es lo que me gusta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:06 am | |
| - getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
- Y qué nota le dan en Pitchfork al directo de CYHSY? Porque si es inferior al 7,3 paso de verlos.
Si o qué? Porque al ultimo aborto de Wilco le han dado unos palos de cojones y tu te sigues pajeando. No estaba hablando de discos.
Por otra parte, la mayoría de las críticias que he visto del disco de Wilco dicen que es un disco bastante bonito y que han recuperado el pulso creativo. Supongo que será porque yo leeré en sitios más acordes con lo que me pueda gustar a mi, y tú te informarás en sitios que se ajusten más con lo tuyo. Normal. Correcto. Por mi que vengan Wilco, y si no tienen un solape chungo les daremos la 4a oportunidad. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:07 am | |
| - Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
- Mike Patton escribió:
- getchoo escribió:
Por otra parte, la mayoría de las críticias que he visto del disco de Wilco dicen que es un disco bastante bonito y que han recuperado el pulso creativo. Supongo que será porque yo leeré en sitios más acordes con lo que me pueda gustar a mi, y tú te informarás en sitios que se ajusten más con lo tuyo. Normal. Correcto.
Por mi que vengan Wilco, y si no tienen un solape chungo les daremos la 4a oportunidad. Qué condescendiente, seguro que te lo agradecen. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:08 am | |
| Si ya hubo quejas la última vez que vinieron (por repetirse) no sé si los volverán a traer tan seguido. Hablo de Wilco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:09 am | |
| - fat escribió:
- No lo veo tan claro, lo de Wilco. A mi me gustaría uun Kanye West de la vida, de hecho va a por otro disco en nada. Y el último suyo fue la hostia, con Jay - todopoderoso- Z ha hecho algo de esto par aforrarse, con 3-4 temas gracioso pero poco más.
A mi lo de los metaleros, me la suda, me alijera el horario y así puedo ver grupos nocilleros que realmente es lo que me gusta. El de the throne con Jay Z está de puta madre tio, no llega al suyo en solitario pero mola bastante, ojalá venga si, seria la puta hostia. Hombre Palmas, eso de que mola para un festi, pues nose, es como decir que el Day and Age de los Killers mola para un festi por bailongo y tal, a mi no me vale, prefiero los dos primeros... Y si lo he escuchado más de 2 veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:09 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Si ya hubo quejas la última vez que vinieron (por repetirse) no sé si los volverán a traer tan seguido. Hablo de Wilco.
Tambien es cierto que el que no les haya visto 8 veces es porque no le ha dado la gana y en mejores condiciones que un festival... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:10 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Si ya hubo quejas la última vez que vinieron (por repetirse) no sé si los volverán a traer tan seguido. Hablo de Wilco.
Pero ya sabes cómo es la gente, si los traes que se repiten y si no los traes que no se entiende que con otro buen disco y un directazo no vengan. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:10 am | |
- fat escribió:
- No lo veo tan claro, lo de Wilco. A mi me gustaría uun Kanye West de la vida, de hecho va a por otro disco en nada. Y el último suyo fue la hostia, con Jay - todopoderoso- Z ha hecho algo de esto par aforrarse, con 3-4 temas gracioso pero poco más.
A mi lo de los metaleros, me la suda, me alijera el horario y así puedo ver grupos nocilleros que realmente es lo que me gusta. El de the throne con Jay Z está de puta madre tio, no llega al suyo en solitario pero mola bastante, ojalá venga si, seria la puta hostia.
Hombre Palmas, eso de que mola para un festi, pues nose, es como decir que el Day and Age de los Killers mola para un festi por bailongo y tal, a mi no me vale, prefiero los dos primeros... Y si lo he escuchado más de 2 veces. Algo de ese palo yo creo que van a traer, después de ver la que lió Big Boy. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:11 am | |
- Fallout_3 escribió:
Tambien es cierto que el que no les haya visto 8 veces es porque no le ha dado la gana y en mejores condiciones que un festival... O que no les da la gana o que no viven en Madrid o Barcelona, whatever. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| - Fallout_3 escribió:
- Mike Patton escribió:
- Fallout_3 escribió:
Tambien es cierto que el que no les haya visto 8 veces es porque no le ha dado la gana y en mejores condiciones que un festival... O que no les da la gana o que no viven en Madrid o Barcelona, whatever. O que no tienen un pavo. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- Fallout_3 escribió:
Pero ya sabes cómo es la gente, si los traes que se repiten y si no los traes que no se entiende que con otro buen disco y un directazo no vengan. Hombre, los dos últimos discos solo los consideran buenos las fans locazas, la verdad, hay que admitirlo..... |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:18 am | |
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:19 am | |
| En cualquier caso, no creo que Wilco vayan a estar en el PS. En Marzo hacen una relativamente extensa gira europea y no creo que vayan a volver 2 meses después.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:24 am | |
| Es posible que sea así pero el PS coincide en fechas con Rock Am Ring / Rock Im Park, la semana anterior es el Pinkpop y a partir de ahí ya vienen Isle of Wight, Hurricane / Southside, Rock Werchter, Roskilde,...
Que perfectamente pueden hacer esa minigira que de momento no pasa por España y luego hacer una tandita de festivales. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:26 am | |
| Joder Albert... DEJA DE INTENTARLO CON WILCO. Por dios. No te gustan. No está hecha la miel para la boca del asno. O lo que sea, da igual. Pero déjalo ya. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:27 am | |
- Bellamy escribió:
- Fallout_3 escribió:
Pero ya sabes cómo es la gente, si los traes que se repiten y si no los traes que no se entiende que con otro buen disco y un directazo no vengan. Hombre, los dos últimos discos solo los consideran buenos las fans locazas, la verdad, hay que admitirlo..... El último disco es buenísimo. A la altura de los mejores de largo. |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:43 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mike Patton escribió:
- Bellamy escribió:
- Fallout_3 escribió:
Pero ya sabes cómo es la gente, si los traes que se repiten y si no los traes que no se entiende que con otro buen disco y un directazo no vengan. Hombre, los dos últimos discos solo los consideran buenos las fans locazas, la verdad, hay que admitirlo.....
El último disco es buenísimo. A la altura de los mejores de largo. y el anterior a mi me encanta, un disco con bull black nova, one wing o country disappeared no puede ser un mal disco. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:44 am | |
| El otro día pedíais a Portishead en el PS. Pues bueno, que sepáis que el FIB les ha influido demasiado - Spoiler:
|
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:51 am | |
| - rober9 escribió:
- El otro día pedíais a Portishead en el PS. Pues bueno, que sepáis que el FIB les ha influido demasiado
- Spoiler:
Como niños!!! me fliparia que los trajese el primavera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:57 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Mike Patton escribió:
- Bellamy escribió:
- Fallout_3 escribió:
Pero ya sabes cómo es la gente, si los traes que se repiten y si no los traes que no se entiende que con otro buen disco y un directazo no vengan. Hombre, los dos últimos discos solo los consideran buenos las fans locazas, la verdad, hay que admitirlo.....
El último disco es buenísimo. A la altura de los mejores de largo. Pues lo que yo decia, solo es bueno para las fans locazas, que en este foro abundan, pues claro que si, no pasa hombre. A la altura de los mejores dice, joder yo debo estar loco, no me gustan y veo que AGB o YHF le dan mil patadas a cualquiera de los dos ultimos.... Y no vuelvas a llamarme asno mamon, lo de insistir a veces sirve, mira, por ejemplo el segundo de Fleet Foxes me lo pillé en vinilo de tanto ponermelo ahora me flipa y el primero tambien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 11:57 am | |
| De hecho yo creo que Patton es de los que más nombra a Wilco en el foro. Carne de terapeuta |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 12:08 pm | |
| De confirmarse Wilco sería la mejor banda confirmada de todo el festival.
Estoy por darme de alta en el twitter para que nos acerquemos a la confirmación. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 Jue Nov 17, 2011 12:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- De confirmarse Wilco sería la mejor banda confirmada de todo el festival.
Estoy por darme de alta en el twitter para que nos acerquemos a la confirmación. No cabe duda, y seguramente lo será ya hasta la finalizacion del cartel, bueno, eso salvo que confirmen a Coldplay tocando integramente el disco del Pokemon con el ritmo de la noche incluido, eso es lo unico factible de superar dicha confirmacion. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.3 | |
|