| SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
|
+62comfer Cris Almostpleasant robins karakono raul_lost katsumi euron Random Kid#174 tasregis rocobilly pableras_maño maroki zinexin mariousera getchoo sepul kahuel korneto_ rober9 TVGirl halstead lluiset Unidad_Imaginaria travisss Mj fat Parker Lewis piccadilly brutons MINILOGO LEÑADORDELBOSQUE Porrandalf Rubo jormars2 Fallout_3 Durden homeboy Joey jimmy_bcn Explosion jackster Snach parritaa suicideboy marty mcfly haz palmas grita si!!! MissGraella pequeña esquimal slideaway elvisinho Josecapo rebellion Cryptograms El Califa lologoza Miguelot sAdDiCkMaN Aeroslave midos jamonbjork er_crack 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:06 pm | |
| es que si en el hilo del primavera sound, no se puede hablar de los grupos que confirma el primavera sound, tu me dirás |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:06 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Es muy bonito tener un gusto tan heterogéneo, pero creo que esto no es lo que demandaba el público del PS, ni por lo que nos hemos comprado los abonos. Esto, para mí, es una paso hacia atrás en cuanto a la confianza que tenía en el festival. Me empieza a tirar hacia atrás esto de que dentro del festival quepa de todo, sinceramente. No tengo ni palabras. Decepción mayúscula, y me parece que el Primavera está confeccionando un cartel bastante lamentable esta edición.
Felicidades a katsu y Explo, que parece que son sus bandas favoritas y andan encantados de demostrar como ellos pueden apreciar su genialidad mientras que nosotros no. Pero que a ver, que a mí me da igual que os gusten o no, que no es por eso por lo que pego la rajada, a ver si leéis detenidamente. Os gustan mil y una cosas que están en las paginitas de descargas y demás que muchas no distan de lo que se ha confirmado (de hecho los mismos Wolves In The Throne Room serán de lo más conocido por muchos y ya me dirás) y entonces oídos sordos y quejas. Da igual, paso de meterme en fregaos, si os molesta la rajada me da igual, ni me las doy de listo ni de nada, ando muy callado los últimos meses como para que me vengáis con estas ahora. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:07 pm | |
| A mí los que me flipan son los que se alegran por confirmar grupos que no les gustan Si la tanda me parece una mierda lo digo y punto, igual que lo diré si me parece la hostia, que para algo me compré el abono sin conocer ni un grupo. No estamos hablando de inmolarnos en el forum, decimos que esto no nos gusta y ya. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| No entiendo que critiqueis estos grupos y luego seais los fans absolutos de The Men.
No son mis bandas favoritas, ni mucho menos, pero poder ver estos grupos en el Forum acompañado de gafapastas me va de perlas. A un festival de metal posiblemente no iría, pero si me los ponen en el PS pues por qué no? Sé que si me rallo o lo que sea tengo 5 escenarios más por ver. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| - MINILOGO escribió:
nada pues cerramos este foro y abrimos uno de cocina creativa si quieres. Si sabes del tema y me puedes ayudar a mejorar mis conocimientos, adelante. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:08 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Yo lo que quiero es que esta tarde caigan Slayer, Kyuss y Diamond Head... a tomar por culo
¿Tú no te estarás equivocando de festival? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:09 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- jamonbjork escribió:
- Yo lo que quiero es que esta tarde caigan Slayer, Kyuss y Diamond Head... a tomar por culo
¿Tú no te estarás equivocando de festival? lamentablemente, creo que este año nos hemos equivocado el resto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:09 pm | |
| - Explosion escribió:
- No entiendo que critiqueis estos grupos y luego seais los fans absolutos de The Men.
No son mis bandas favoritas, ni mucho menos, pero poder ver estos grupos en el Forum acompañado de gafapastas me va de perlas. A un festival de metal posiblemente no iría, pero si me los ponen en el PS pues por qué no? Sé que si me rallo o lo que sea tengo 5 escenarios más por ver. Yo solo iré si me ponen visuales molones... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:10 pm | |
| Claro que se puede criticar, al igual que se puede decir que son solo 8 grupos de 100 y muchos y que tampoco pasa nada por abrirse a otros estilos aunque sea mínimamente. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| - euron escribió:
- rocobilly escribió:
- lologoza escribió:
- katsumi escribió:
- Porque muchos están rajando y quedando como aquello que criticaban días antes, montando un drama cuando ya me diréis de qué os viene que confirmen estos grupos que irán en la letra pequeña la mayoría o que incluso algunos gustan y "casan" con la programación del festival (Melvins, que ya estuvieron o Sleep). Algunos no difieren tanto de lo que ha sonado algunas veces en el festival y bah, es que ni merece la pena, en realidad el comentario era para epatar un poco. El nivel de esnobismo es más elevado de lo que pensaba.
Tampoco creo que sea algo relacionado con el nivel de esnobismo. A mí no me gusta el metal (soporto muy poco), y por eso no me creo ni más guay ni descalifico a los que les gusta. Cada uno tiene sus gustos, y a mí estos 8 grupos me son totalmente indiferentes. Menos solapes + 1 y no los vendas ahora como grupazos y que nos retratamos porque no nos guste, ya que tú mismo has escrito Hani Ba'al como nombre del grupo en lugar de Orthodox. Si ahora resulta que sn de tus grupos favoritos y eres un experto en la materia, enhorabuena. A mí, no me interesan. oye! que el que ha confundido grupo por canción he sido yo eh
y este tiene la gran suerte que le gusta todo o casi todo, no le hagas ni caso. al resto de mortales es normal que estos grupos nos parezcan una sobrada... el también la ha confundido al abrir el hilo, que ha tenido que editarlo |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| A mi no me preocupa en absoluto esta tanda, pero entiendo a los que estan algo cabreados ya que con la trolleada jevi/heavy daba pie a pensar que al final no serian bandas de este genero.
Aun asi, como bien han dicho algunos, hay que esperar a la tanda de la tarde para valorar todo en su conjunto. Seguro que esta tarde nos solucionan la papeleta a los que no nos gustan estos grupos. O eso espero! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| - Explosion escribió:
- No entiendo que critiqueis estos grupos y luego seais los fans absolutos de The Men.
No son mis bandas favoritas, ni mucho menos, pero poder ver estos grupos en el Forum acompañado de gafapastas me va de perlas. A un festival de metal posiblemente no iría, pero si me los ponen en el PS pues por qué no? Sé que si me rallo o lo que sea tengo 5 escenarios más por ver. tampoco es que the men sea el grupo mas aclamado por aqui Tu vas? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:11 pm | |
| - er_crack escribió:
- Claro que se puede criticar, al igual que se puede decir que son solo 8 grupos de 100 y muchos y que tampoco pasa nada por abrirse a otros estilos aunque sea mínimamente.
Mira yo no necesito que me den por culo para saber que no me gusta, o si quieres no necesito comer mierda para saber que esta mala. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Anda que no van a molar este año los camerinos. Vaya mezcolanza.
De qué pelotas pueden hablar Alex Kapranos y cualquier miembro de Napalm Death? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Me encantan que estén estos grupos aquí, posiblemente pase a ver a Orthodox o Melvins, juro que no he escuchado una sola cancion de ninguno de ellos, pero creo que va a haber un colorido de flipar en barcelona. Amos a ver si esta tarde tenemos los blandos más suerte. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:12 pm | |
| El argumento de los 8 grupos de 100 es un poco flojo. Lo mismo se dice cada vez que confirma el fib Del PS espero otras cosas, pero vaya, dejo ya el tema, estoy seguro que esta tarde me dan de lo mío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:13 pm | |
| Resumen Plis? me lo he perdido.... a la tarde cuantas bandas mas? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| - Mike Patton escribió:
- Resumen Plis? me lo he perdido.... a la tarde cuantas bandas mas?
Resumiendo estabas en lo correcto, lo del heavy era una troleada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Nada nuevo bajo el sol
-Tópicos -Posers -Adorers
Confirman hoy a Bisbal y 7 triunfitos más y los comentarios serían exáctamente los mismos y en casi los mismos. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:14 pm | |
| - coach54 escribió:
- Nada nuevo bajo el sol
-Tópicos -Posers -Adorers
Confirman hoy a Bisbal y 7 triunfitos más y los comentarios serían exáctamente los mismos y en casi los mismos. Que va, yo lo hubiese preferido mil veces. |
|
| |
katsumi Cansino
| Jeje sí, mira esto ya empieza a recordarme a cuando confirmaron a Sunn O))) y tal. Y con tantos otros grupos.
Si es que es muy simple, el rechazo a estos grupos no sé porqué es mayor a si confirman hip hop o confirman electrónica, no veo el dramatismo ahí. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Te has equivocado de festival. Bien. Es decir, todos estos grupos no deberían ir al Primavera, deberían ir al Viña Rock: Death Cab For Cutie, Yo La Tengo, Wilco, Spiritualized, Olivia Tremor Control, Beach House, Shellac, Archers Of Loaf, Death In Vegas...
Flipo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 Miér Dic 14, 2011 1:15 pm | |
| Pues bueno, confirmaciones de las cuales solo veré a Melvins, yo Heavys de verdad no veo ningun grupo, asi que si, estaba en lo cierto. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| - lluiset escribió:
- A mi no me preocupa en absoluto esta tanda, pero entiendo a los que estan algo cabreados ya que con la trolleada jevi/heavy daba pie a pensar que al final no serian bandas de este genero.
Aun asi, como bien han dicho algunos, hay que esperar a la tanda de la tarde para valorar todo en su conjunto. Seguro que esta tarde nos solucionan la papeleta a los que no nos gustan estos grupos. O eso espero! Estoy contigo. A mí la tanda de esta mañana me ha decepcionado, pero este sentimiento se basa exclusivamente en que no tengo ningún tipo de amor por el metal, por nada más. Pero lo que dices, que son 8 grupos de 200 que tiene el cartel, y esta tarde seguro que llegan los nombres gordos para contentar a los llorones como yo. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| - MINILOGO escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- jamonbjork escribió:
¿Tú no te estarás equivocando de festival? lamentablemente, creo que este año nos hemos equivocado el resto. Creo que no me equivoco, no. A mí esto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
| |
|
| |
| SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 | |
|