www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2

Ir abajo 
+62
comfer
Cris
Almostpleasant
robins
karakono
raul_lost
katsumi
euron
Random Kid#174
tasregis
rocobilly
pableras_maño
maroki
zinexin
mariousera
getchoo
sepul
kahuel
korneto_
rober9
TVGirl
halstead
lluiset
Unidad_Imaginaria
travisss
Mj
fat
Parker Lewis
piccadilly
brutons
MINILOGO
LEÑADORDELBOSQUE
Porrandalf
Rubo
jormars2
Fallout_3
Durden
homeboy
Joey
jimmy_bcn
Explosion
jackster
Snach
parritaa
suicideboy
marty mcfly
haz palmas grita si!!!
MissGraella
pequeña esquimal
slideaway
elvisinho
Josecapo
rebellion
Cryptograms
El Califa
lologoza
Miguelot
sAdDiCkMaN
Aeroslave
midos
jamonbjork
er_crack
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:48 pm

A que hora?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:48 pm

the Jau one escribió:
mariousera escribió:
me da que esto se ha convertido más en una defensa de la organización que en una defensa del festival. Entiendo que pueda ser por afinidad y relaciones personales, pero a la gente se le olvida que esto es sólo un negocio...

Es que es eso, me parece perfecto que a la gente le mole y tal, pero de ahí a dar gracias al dichoso Gabi por permitirles descubrir este estilo de música, que no hombre que no, con las posibilidades que hay ahora. Anda que no has tenido tiempo ni oportunidades. O igual es gente que solo va al Primavera en todo el año y centra ahí toda su capacidad de asimilar información, no sé.

De todas maneras esto me recuerda a cuando hace un par de años la Rockdeluxe y el Pitchfork y alguno más por aquí se hacían pajas con el reggeaton.

Cuánto gente va a ir a ver a estos grupos??? Qué negocio le va a generar, proporcionalmente hablando, este tipo de grupos???

Motörhead tenía su qué, lo digo por la gente que no los siguiera, pero estos grupos, que a mi que me ha gustado el metal toda la vida, ni siquiera los sigo y si he querido verlos no espero que los traiga el PS. Lo que he dicho en otro hilo, que tuvieran cojones a traerse a Black Sabbath y no hagan el mamarracho con paridas de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:50 pm

Josecapo escribió:
A que hora?

16:30
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:51 pm

Decía que está claro que los defensores a ultranza del festival se pueden agrupar más o menos. Digamos que tienen, en su gran mayoría, unos requisitos mínimos: ser del Barcelona y vivir en Barcelona son los principales.

Dije que el Primavera Sound se podría llegar a entender incluso como una marca de origen catalán en las mentes de estas personas; está todo en convivencia un poco. Evidentemente era todo una exageración, pero no es ninguna locura.

Lo dije claramente: no es para nada una locura. Averigüa ahora quién intentará rebatirme esto en 3, 2, 1...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:52 pm

The_End escribió:
the Jau one escribió:
mariousera escribió:
me da que esto se ha convertido más en una defensa de la organización que en una defensa del festival. Entiendo que pueda ser por afinidad y relaciones personales, pero a la gente se le olvida que esto es sólo un negocio...

Es que es eso, me parece perfecto que a la gente le mole y tal, pero de ahí a dar gracias al dichoso Gabi por permitirles descubrir este estilo de música, que no hombre que no, con las posibilidades que hay ahora. Anda que no has tenido tiempo ni oportunidades. O igual es gente que solo va al Primavera en todo el año y centra ahí toda su capacidad de asimilar información, no sé.

De todas maneras esto me recuerda a cuando hace un par de años la Rockdeluxe y el Pitchfork y alguno más por aquí se hacían pajas con el reggeaton.

Cuánto gente va a ir a ver a estos grupos??? Qué negocio le va a generar, proporcionalmente hablando, este tipo de grupos???

Motörhead tenía su qué, lo digo por la gente que no los siguiera, pero estos grupos, que a mi que me ha gustado el metal toda la vida, ni siquiera los sigo y si he querido verlos no espero que los traiga el PS. Lo que he dicho en otro hilo, que tuvieran cojones a traerse a Black Sabbath y no hagan el mamarracho con paridas de este tipo.

pues eso, estamos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:54 pm

coach54 escribió:
Josecapo escribió:
A que hora?

16:30

Perfect, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:58 pm

Porrandalf escribió:
Decía que está claro que los defensores a ultranza del festival se pueden agrupar más o menos. Digamos que tienen, en su gran mayoría, unos requisitos mínimos: ser del Barcelona y vivir en Barcelona son los principales.

Dije que el Primavera Sound se podría llegar a entender incluso como una marca de origen catalán en las mentes de estas personas; está todo en convivencia un poco. Evidentemente era todo una exageración, pero no es ninguna locura.

Lo dije claramente: no es para nada una locura. Averigüa ahora quién intentará rebatirme esto en 3, 2, 1...

Lo que cada vez me queda más claro es que cada vez hay menos gente no-extremista del Primavera pero que le mola, como yo, tirando a néutral sospecho. Vamos, que no tengo ningún problema en mancillarles cuando algo no me gusta, es que me la pela completamente el concepto, la filosofía, Gabi, Coco y las pollas en aceite de girasol, a mí solo me importa el cartel de cada año y que haya cerveza fría cuando la pida.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 3:59 pm

the Jau one escribió:
Porrandalf escribió:
Decía que está claro que los defensores a ultranza del festival se pueden agrupar más o menos. Digamos que tienen, en su gran mayoría, unos requisitos mínimos: ser del Barcelona y vivir en Barcelona son los principales.

Dije que el Primavera Sound se podría llegar a entender incluso como una marca de origen catalán en las mentes de estas personas; está todo en convivencia un poco. Evidentemente era todo una exageración, pero no es ninguna locura.

Lo dije claramente: no es para nada una locura. Averigüa ahora quién intentará rebatirme esto en 3, 2, 1...

Lo que cada vez me queda más claro es que cada vez hay menos gente no-extremista del Primavera pero que le mola, como yo, tirando a néutral sospecho. Vamos, que no tengo ningún problema en mancillarles cuando algo no me gusta, es que me la pela completamente el concepto, la filosofía, Gabi, Coco y las pollas en aceite de girasol, a mí solo me importa el cartel de cada año y que haya cerveza fría cuando la pida.

plas plas plas
es lo que tiene un festival.


Algunos tienen su personalidad embaucadora y vas sin importarte qué traigan... y otros tienen un cartel.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:01 pm

Los extremos se definen poco a poco en esta sociedad. Esto es así. En tan sólo diez año el poder mediático de este festival conlleva estas cosas.

La verdad es que el PS se vende que da gusto, eh?? se vende como churros este festival. Eso es un mérito incuestionable. Fijaos la que se ha montado con ocho grupos de este calado, de este estilo musical.

Flipante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:03 pm

8 grupos que si los meten en la tanda de la rueda de prensa nadie dice nada, pero el Gabi lleva como un mes con el jevi de los huevos en el twitter y la gente volviéndose loca y generando publicidad gratuita. Lo hace muy bien, sí.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:04 pm

La verdad es que cada uno tendrá sus motivos para defender a la organización (supongo que mario se refería a las personas físicas que están detrás de todo esto). Yo, personalmente, tengo trato con uno de ellos y cuando coincidimos de "trabajo" hablamos poco y también es cierto que una de las confirmaciones que a mí me ha emocionado más en los 10 años que llevo yendo a festivales (Bjork) seguro que a él no le ha hecho ni pizca de gracia.

También es cierto que un festival que crece cada año necesita reclutar personal y da trabajo a muchas personas, entre ellos seguro que hay algunos que empezaron foreando (este dato lo desconozco por completo, no tengo información pero me lo imagino), y la cercanía tanto geográfica como personal de los organizadores contribuye. No estoy diciendo que a todos les muevan estos intereses ni mucho menos pero lo que si es cierto es que en Barcelona se respira Primavera todo el año y alguien que no vive aquí puede ser que no lo aprecie. Y lo digo yo que vivo en Barcelona, soy del Barça pero no bebo los vientos de la organización.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:05 pm

y yo que sólo quiero ver a Miss Kittin de nuevo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:07 pm

mariousera escribió:
y yo que sólo quiero ver a Miss Kittin de nuevo Sad

Toma

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Hello-kitty-animado-4-source_mz8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:07 pm

Hostia se me había vuelto a olvidar Bjork SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 638306



Perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:08 pm

Laughing Laughing Laughing

Esa es la mejor forma de definir el leer de un tirón las últimas ¿20 páginas? Las confirmaciones no me gustan una mierda, pero oye, le doy la razón a Gerard. Malo será que no haya otra cosa que ver (bueno, yo sigo sin abono Laughing ). Qué coño, si hasta el año pasado acabé viendo a Pissed Jeans que en principio me parecían un horror, y hasta me lo pasé bien.

Lo único que tengo claro es que la mejor barra para pedir cerveza va a ser donde toque esta gente. La cerveza lo primero... SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 704603

Ahora a las 4.30 es cuando me tengo que comprar el abono.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:10 pm

Es un poco indirecto todo... no tiene un carácter tremendista, porque afortunadamente la música puede presumir de ser algo que une más que separa, o eso es en mi opinión, pero subyacen siempre este tipo de diferenciaciones; la sociedad actua de forma encimática con todo, y con esto también; y la sociedad actua principalmente en base a la moda del consumo, donde la publicidad juega un papel impresionante. Todo se puede analizar desde un punto de vista social, y mucho más un acontecimiento social grande como es un festival internacional de música.

Me refiero a que es indudable que no sólo venden a Wilco, a Napalm Death, a Death Cab For Cutie, PJ Harvey, Pulp, etc. no sólo venden música sino un concepto, al que añaden, restan, modifican o pueden dejarlo quieto si les interesa. Es chungo de explicar porque la gente yo creo que no se da cuenta, pero las cosas calan en la sociedad de distinta manera en según qué grupos, y esos grupos ya son algo muy improvisado, muy efímeros, de modo que cada uno podemos estar en todos los que nos ocurran: ser del Barcelona, ser catalán, vivir en Barcelona, vivir fuera de Barcelona, ser popero, llevar gafas de pasta, llevar chupa de cuero. Todo nos identifica en la sociedad, pues ir al PS también, por lo tanto es una marca. Si esa marca la llevan más los que viven en Barcelona y son del Barça por cuestiones, equis, las que sean, pongamos por proximidad geográfica, las bases sociales principales de esa marca están definidas.

La gente no se da cuenta, pero es así y me da risa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:12 pm

the Jau one escribió:
que haya cerveza fría cuando la pida.

Schusss, calla, que eso no interesa. Me acuerdo últimamente bastante de travisss cuando hablaba del Summercase, entonces lo tenía por un loco pero ahora lo tengo por un adelantado. Me voy a hacer travisssta sisi3
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:12 pm

pequeña esquimal escribió:
La verdad es que cada uno tendrá sus motivos para defender a la organización (supongo que mario se refería a las personas físicas que están detrás de todo esto). Yo, personalmente, tengo trato con uno de ellos y cuando coincidimos de "trabajo" hablamos poco y también es cierto que una de las confirmaciones que a mí me ha emocionado más en los 10 años que llevo yendo a festivales (Bjork) seguro que a él no le ha hecho ni pizca de gracia.

También es cierto que un festival que crece cada año necesita reclutar personal y da trabajo a muchas personas, entre ellos seguro que hay algunos que empezaron foreando (este dato lo desconozco por completo, no tengo información pero me lo imagino), y la cercanía tanto geográfica como personal de los organizadores contribuye. No estoy diciendo que a todos les muevan estos intereses ni mucho menos pero lo que si es cierto es que en Barcelona se respira Primavera todo el año y alguien que no vive aquí puede ser que no lo aprecie. Y lo digo yo que vivo en Barcelona, soy del Barça pero no bebo los vientos de la organización.



Eso es totalmente cierto, y tú conoces a esa persona, hemos ido al FIB juntos. Laughing

A Björk podrías haberla visto como yo en el FIB 98 o el Sònar 2003 Razz

Además la amistad que puedas tener con esa persona de la organización, vamos la que tienes porque me lo has contado, es totalmente desinteresada, pero hay gentuza que son lameculos para ver qué pescan y eso lo sabes de sobras.

Por cierto, pásate por casa que tengo lo tuyo de la mesa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:12 pm

Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:13 pm

Pero han confirmado ya a Kanye West o no? Queremos saber SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Manifa
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:13 pm

coach54 escribió:
the Jau one escribió:
que haya cerveza fría cuando la pida.

Schusss, calla, que eso no interesa. Me acuerdo últimamente bastante de travisss cuando hablaba del Summercase, entonces lo tenía por un loco pero ahora lo tengo por un adelantado. Me voy a hacer travisssta sisi3

Traviss haciendo cola por una cerveza nada más entrar en el Poble Espanyol: "no vuelvo".
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:14 pm

Yo espero no tener que comprármelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:14 pm

Siempre hablando del foro del PS, que si chupapollismo, que si tal, iros a escribir allí y se lo decís coño, el nivel de peloteo que hay allí no llega ni al 5 % del que hay aqui con el FIB, fíjate.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:14 pm

Porrandalf escribió:
La gente no se da cuenta, pero es así y me da risa Laughing

Hombre, yo creo que podremos discutir mil cosas, pero de esto no. Que el PS es algo más está claro. Joder, parece el Barça. Fail.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:15 pm

Mike Patton escribió:
Siempre hablando del foro del PS, que si chupapollismo, que si tal, iros a escribir allí y se lo decís coño, el nivel de peloteo que hay allí no llega ni al 5 % del que hay aqui con el FIB, fíjate.

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: