| Summercase 2008 v.3 | |
|
+88Xima mr punchy blaz cancer juankydeluxe Armin Tanzarian galicia xabi enfanterrible maroki yugo15 lluiset piccadilly raul_lost Angeli-k bilbao22 Cachuli Vincent Peregrin chitibambam girlfriend-in-a-coma HFKX mc´s pppccc Gb karlosveco the khyber pass shirlie The_End franzzz die young sAdDiCkMaN ourkid sun euron jackster farxavi tato fid duby Parker Lewis getchoo Silverchair frusciante vicente__11 polar Iceman estelafugaz chule Fallout_3 martutano Kiebra Icegirl chuekis Domin vican Head In a Cloud albertt Sem Hoplita BecK maiquel_nait ejem ejem er_crack travisss viveslenteja supervixe cure cabeza casco delape R7UL HomeFi borope homeboy fat juanpunk Josecapo indierock&roll lennon mariousera karakono Urriel artista por confirmar skull belcebú wescenlao elvisinho Mr. Bellamy 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 8:51 pm | |
| - fat escribió:
- lennon escribió:
- Ya que hablamos de si se paga mucho y tal, supongo que por lo que se comenta por aquí de los que supuestamente saben mucho a costado mucho "fichar" a Morrisey, entonces lanzo mi pregunta: cuanto le ha costado esta contratación al FIB?
4 veces mas de lo que pagaba summercase Eso es lo que se ha dicho en el foro del PS un tio que parecia saber informacion. A saber cuanto es eso, solamente por pensar cuanto le pagaba el Summer, la hostia. El FIB entre Morrissey y Leonar Cohen, que por lo visto era de los festivales que mas le pagaba, se ha debido dejar todo el pastizal. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 8:59 pm | |
| Si, todo el pastizal que se ahorraron el año pasado! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 9:51 pm | |
| - Sem escribió:
- Si, todo el pastizal que se ahorraron el año pasado!
Pues que mal gusto. A todo esto... "Siempre acabáis sacando el FIB en cualquier conversacióN" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 9:54 pm | |
| Os he leido con atención, y os voy a contar mi caso personal. YO trabajaba en 2006 en TTE (TCL Thomson Europe) y nos dedicabamos a la venta de televisores de la marca Thomson, evidentemente. No dabamos a basto para servir los pedidos de televisores que teniamos vendidos, o sea que había negocio. En octubre de 2006 nos anunciaron que las perdidas acumuladas por la empresa superaban el 80% del capital de la empresa y que o bien se capitalizaba o cerrabamos. Yo era el encargado de la contabilidad de clientes y me entere de que ibamos a la calle 3 días antes del anuncio oficial porque me lo contó en secreto el director financiero y el resto de empleados se enteraron de que ibamos de culo ese mismo dia, así que podéis extrapolar esto a Sinammon...perfectamente un empleado de SInammon puede pensar que todo va bien. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 10:00 pm | |
| Vaya, parece que el Gabi piensa como yo... - Citación :
Último aviso: No voy a permitir que este foro se convierta en una batalla abierta entre intereses de diferentes empresas ajenas a nuestro festival. A nosotros poco nos interesan estos dimes y diretes más propios de una programa de telebasura que de un lugar de encuentro acerca de la música y "alrededores". Por lo tanto es la última vez que voy a tolerar este tipo de mensajes. Por favor, reconducid el tema y hablad de cosas más interesantes e instructivas para variar. Y si aún así tenéis ganas de tiraros basura, hacedlo en los foros correspondientes. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 10:03 pm | |
| - a_02 escribió:
- Os he leido con atención, y os voy a contar mi caso personal. YO trabajaba en 2006 en TTE (TCL Thomson Europe) y nos dedicabamos a la venta de televisores de la marca Thomson, evidentemente. No dabamos a basto para servir los pedidos de televisores que teniamos vendidos, o sea que había negocio. En octubre de 2006 nos anunciaron que las perdidas acumuladas por la empresa superaban el 80% del capital de la empresa y que o bien se capitalizaba o cerrabamos. Yo era el encargado de la contabilidad de clientes y me entere de que ibamos a la calle 3 días antes del anuncio oficial porque me lo contó en secreto el director financiero y el resto de empleados se enteraron de que ibamos de culo ese mismo dia, así que podéis extrapolar esto a Sinammon...perfectamente un empleado de SInammon puede pensar que todo va bien.
Buena analogía |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 10:44 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Vaya, parece que el Gabi piensa como yo...
- Citación :
Último aviso: No voy a permitir que este foro se convierta en una batalla abierta entre intereses de diferentes empresas ajenas a nuestro festival. A nosotros poco nos interesan estos dimes y diretes más propios de una programa de telebasura que de un lugar de encuentro acerca de la música y "alrededores". Por lo tanto es la última vez que voy a tolerar este tipo de mensajes. Por favor, reconducid el tema y hablad de cosas más interesantes e instructivas para variar. Y si aún así tenéis ganas de tiraros basura, hacedlo en los foros correspondientes. Ha hecho de puta madre...lo que no puede hacer Gabi es que (sea cierto o no) se vincule esa información a su propio festival o a gente cercana al mismo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Jue Mayo 08, 2008 11:07 pm | |
| Hala, pues ya sabéis, a dar la tabarra al foro del FIB . |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 12:16 am | |
| Os acordais eso que dijo uno de los morán,que el summer estaba subiendo los precios y eso sería perjudicial xD... y es que encima este año han apostado fuerte poniendo la misma fecha,quizás se la peguen, porque mucho presupuesto y no hay gente para todo ,con otros festis que han surgido este año. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 12:26 am | |
| - lennon escribió:
- Ya que hablamos de si se paga mucho y tal, supongo que por lo que se comenta por aquí de los que supuestamente saben mucho a costado mucho "fichar" a Morrisey, entonces lanzo mi pregunta: cuanto le ha costado esta contratación al FIB?
Y date cuenta que tanto el FIB (en los grupos que hacen el Saturday) como el Summer, contratan por dos conciertos. No creo que les den el doble, pero tampoco lo harán por el precio de un único concierto. Eso especialmente en el caso del FIB creo que le ha restado dinero al cartel en detrimento del Saturday. Ese sería otro debate. Si no hubiese Saturday hubiesen traido otros/más cabezas y otra serie media? |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 1:06 am | |
| Quiebra Sinnamon????, pues que putada,,, una cosa es que me puteen por poner festivales cuando no toca e inflar precios y otra muy distinta que esto me impida, aun ma,s disfrutar de conciertos que esta gente traia a este pais......
Vamos que por una parte o por otra Sinnamon sigue siendo una puta mierda...
Por cierto, cuantas pajas mentales he leido por aqui.. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 9:51 am | |
| - travisss escribió:
- Vamos a ver, ha sido un rumor de que estan a punto de dar en banca rota, pero como todo rumor puede ser verdadero o falso. Yo espero y creo que sera falso, aunque tengo la mosca detras de la oreja.
Creo que voy a ir pensando en vender mi abono cream+ola y salbar mis 70 euros. No me he leido todo,pero creo que nadie ha dado una fuente fiable,sino me lo ha dicho tal y tal como tantos rumores que hay por internet( y este es fácil de crear),puede ser algo que pase,pero también como ese rumor menos creible que se extendió hace poco que la CAM iba a quebrar y que decían que salió ese rumor de otro banco(no se si bbva),que parece ser que bastante peña fue a sacar el dinero el lunes,porque se corrió el rumor el fin de semana o un puente. Por tanto puede ser un caso mermelada-ricky martin o ser verdad,no sería descabellado,pero también si tenían tantas deudas del año pasado,porque este año montan más festivales..no es lógico. Yo de momento jugándomela apuesto a que siguen con el summer este año y otro y mi opinión es que si desaparece algunas consecuencias negativas puede tener,porque seguiría casi el "Monopolio" el fib (ya sé que hay más festis),pero con dos festis grandes más grupos vienen y los precios no los iba a bajar el fib si se queda solo,eso si que no lo hagan el mismo fin de semana. |
|
| |
wescenlao Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Edad : 46 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 1:59 pm | |
| Dios mío. ¿Y qué hago yo si no puedo ver a Pete and the Pirates y a Patrice? El mundo se va a la porra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 3:45 pm | |
| Iceman no aparece. Creo que todos podemos atar cabos. Se ha pirado con la pasta a otro país. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 3:48 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 4:09 pm | |
| A mi Sinnamon me dijo que me ponia un porsche y una casita en Ibiza por ser el azote del FIB...y ahora... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 4:13 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 4:14 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Mayo 09, 2008 9:33 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Mayo 10, 2008 12:00 am | |
| Yo creo que el SC puede haber asumido riesgos demasiado elevados (sólo hay que mirar el cartel y pensar en lo que se han dejado), pero que va a salir del paso. Y por mi, prefiero dos grandes festivales para que vengan más grupos (eso sí, que no coincidan en fechas joer) y la competencia les lleve a mejorar. Lo de arcade fire en el PS no lo sabía, me encantan, si los descubrió el PS puntazo para ellos. (1.000.000€ ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Mayo 10, 2008 7:13 am | |
| hoy uno con contactos en Madrid me ha comentado que MGMT lo iban a confirmar para el Summer, no sé mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Mayo 10, 2008 8:57 am | |
| - Kiebra escribió:
Lo de arcade fire en el PS no lo sabía, me encantan, si los descubrió el PS puntazo para ellos.
Hombre, descubrirlos tampoco, pero sí que es cierto que fueron los primeros en traerlos y cuando apenas hacían ruido. Gran concierto nos ofrecieron . |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Mayo 10, 2008 10:24 am | |
| - the Jau one escribió:
- hoy uno con contactos en Madrid me ha comentado que MGMT lo iban a confirmar para el Summer, no sé mas.
pues espero que los confirmen, pero tanto para los de madris, como para los de elegío, que para eso YA estaban en el cartel... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Mayo 10, 2008 12:12 pm | |
| |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Mayo 10, 2008 12:40 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |