| Summercase 2008 v.3 | |
|
+88Xima mr punchy blaz cancer juankydeluxe Armin Tanzarian galicia xabi enfanterrible maroki yugo15 lluiset piccadilly raul_lost Angeli-k bilbao22 Cachuli Vincent Peregrin chitibambam girlfriend-in-a-coma HFKX mc´s pppccc Gb karlosveco the khyber pass shirlie The_End franzzz die young sAdDiCkMaN ourkid sun euron jackster farxavi tato fid duby Parker Lewis getchoo Silverchair frusciante vicente__11 polar Iceman estelafugaz chule Fallout_3 martutano Kiebra Icegirl chuekis Domin vican Head In a Cloud albertt Sem Hoplita BecK maiquel_nait ejem ejem er_crack travisss viveslenteja supervixe cure cabeza casco delape R7UL HomeFi borope homeboy fat juanpunk Josecapo indierock&roll lennon mariousera karakono Urriel artista por confirmar skull belcebú wescenlao elvisinho Mr. Bellamy 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues un disco con varias se supone que gana porque le vas encontrando nuevos matices, cosas que en anteriores escuchas no has podido apreciar, el conjunto de canciones tienen un sentido... no sé. Hay discos que entran a las primeras de cambio y al escucharlo por tercera vez ya estás hastiado porque no da para más.
Yo te digo q la mayoria los saco a la primera, pero claro q van mejorando con las escuchas, pero yo a lo q me referia no era eso, si no eso de "voy a tener q escucharlo mas pq no me entra", q es lo q no entiendo. Como digo, puede ser algo mio |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Pues yo con una escucha no me entero de nada. Soy un lerdo.
Necesito escucharlo varias veces, en contexto diferente y en dias diferentes antes de poder decir que es una mierda o que me gusta. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - fat escribió:
- los discos mas complejos necesitan mas tiempo para disfrutar de toda informacion que hay en disco, no son ni mejores ni peores, a la primera nunca encontraras el disco de tu vida pero si que puedes descartar la mierda
Vease a la 1ª mika es una mierda no llegA a la 2ª vuelta Pues yo si encontre el disco de mi vida a la primera... Y los 20 discos de mi vida seguramente tambien. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:37 pm | |
| - skull escribió:
- fat escribió:
- los discos mas complejos necesitan mas tiempo para disfrutar de toda informacion que hay en disco, no son ni mejores ni peores, a la primera nunca encontraras el disco de tu vida pero si que puedes descartar la mierda
Vease a la 1ª mika es una mierda no llegA a la 2ª vuelta Pues yo si encontre el disco de mi vida a la primera... Y los 20 discos de mi vida seguramente tambien. vale, yo no |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:38 pm | |
| Pero lo has encontrado, q es lo q vale!! lo mismo me estoy perdiendo algo y no lo se, lo digo en serio... Q ahora releyendo parece q quedo como muy guay y tal, pero no es eso ni mucho menos. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:41 pm | |
| Y ya q el sc esta tan aburrido, por curiosidad, fat, cual es el disco de tu vida? el mio el wish de los cure, el mismo q mc's si no me equivoco, lo q no se si es bueno o no... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:42 pm | |
| Pues yo espero que no haya encontrado el disco de mi vida, que triste si no. Tiene que ser algo asi como morir. Vale que hay un par de ejemplos que sacrificaria una pierna por ellos, pero solo deseo que no sean el disco de mi vida |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:44 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues yo espero que no haya encontrado el disco de mi vida, que triste si no. Tiene que ser algo asi como morir. Vale que hay un par de ejemplos que sacrificaria una pierna por ellos, pero solo deseo que no sean el disco de mi vida
Pues a mi me va de puta madre tenerlo siempre a mano... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:49 pm | |
| Creo que si no encuentras el disco de tu vida en tu juventud es que no ha valido para nada lo que has escuchado. Es cuando la vivirás más intensamente y cuando la disfrutarás con más ganas (tiempo para disfrutarla, etc.). Claro que en estos casos poner fecha de caducidad a la juventud es complicado (yo tengo 28 y me considero aún en ella). Lo triste es no haberlo encontrado todavía. Quizás por haber dado devaneos entre lo que es en ese momento cool y sin haber profundizado en lo que realmente te gusta. Pero supongo que en estas cosas hay miles de opiniones. Y donde esté el Dark Side of the moon ya se puede quitar el resto de discos que puedan salir. y aún no he visto a Waters |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:52 pm | |
| Noooooooooooooooo, yo no quiero que el muro sea el disco de mi vida, algo en este mundo tiene que superarlo y esos es lo que tengo que buscar, buscar y buscar. Si no es muy triste. |
|
| |
skull Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 4:59 pm | |
| - skull escribió:
- Y ya q el sc esta tan aburrido, por curiosidad, fat, cual es el disco de tu vida?
el mio el wish de los cure, el mismo q mc's si no me equivoco, lo q no se si es bueno o no... no sabria que decir la verdad tal vez el How to make..... de terrorvision, porque fue el 1º que me compre , o alguno de los beegees de mi papa, tendria que pensarlo.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:13 pm | |
| Los disco de mi vida son fáciles: Live at Donington de Iron Maiden Doolittle de los Pixies Nevermind y Un Utero de Nirvana |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:21 pm | |
| viernes y sábado SC y domingo al FIB |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:22 pm | |
| - skull escribió:
- elvisinho escribió:
- Creo que si no encuentras el disco de tu vida en tu juventud es que no ha valido para nada lo que has escuchado. Es cuando la vivirás más intensamente y cuando la disfrutarás con más ganas (tiempo para disfrutarla, etc.). Claro que en estos casos poner fecha de caducidad a la juventud es complicado (yo tengo 28 y me considero aún en ella). Lo triste es no haberlo encontrado todavía. Quizás por haber dado devaneos entre lo que es en ese momento cool y sin haber profundizado en lo que realmente te gusta.
Pero supongo que en estas cosas hay miles de opiniones. Y donde esté el Dark Side of the moon ya se puede quitar el resto de discos que puedan salir. y aún no he visto a Waters Y a mi q me caias bien... otro q cae Perdóname padre porque he pecado. Pues menos mal que no he puesto el Definetely Maybe de Oasis o el Marchin' Already de Ocean Colour Scene (después de verlos en concierto -prácticamente el único concierto de calidad contrastada que ha habido en Lugo con Mo Solid Gold de teloneros-); o alguno de los primeros de Los Planetas, o alguno de los Depeche Mode, que me hicieron decantarme por cual era el estilo de música que de verdad me gustaba. Y eso sin olvidar a Springsteen, Credence o Lynyrd Skynyrd. Si siempre hay un disco que te ha marcado. Pero muchos que te han influenciado. Si a mí me han influenciado tantos con lo poco que he escuchado no quiero ni pensar a gente como Spooky, Iceman, borope, jackster... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:26 pm | |
| Yo creo que hay muchos discos de tu vida...Por se va a limitar la cosa a uno? |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:28 pm | |
| No digo que haya sólo uno. Digo que para mí es el disco en cuanto a que me dicen haz una lista con los 10 discos de tu vida pues no tendría ninguna duda en ponerlo en el número uno. Pero claro que hay más disco de mi vida, y más de 10 y de 20 seguro. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:29 pm | |
| Los discos de mi vida el 'Murmur' de REM, el 'Highway 61 Revisited' de Bob Dylan, el 'Is This It?' de los Strokes y el 'Jagged Little Pill' de Alanis porque le tengo un especial cariño a cada uno de ellos y para mi son discos especiales, no porque sean los discos que mas me gustan ahora ya despues de haber escuchado mas cosas... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:46 pm | |
| - elvisinho escribió:
- skull escribió:
- elvisinho escribió:
- Creo que si no encuentras el disco de tu vida en tu juventud es que no ha valido para nada lo que has escuchado. Es cuando la vivirás más intensamente y cuando la disfrutarás con más ganas (tiempo para disfrutarla, etc.). Claro que en estos casos poner fecha de caducidad a la juventud es complicado (yo tengo 28 y me considero aún en ella). Lo triste es no haberlo encontrado todavía. Quizás por haber dado devaneos entre lo que es en ese momento cool y sin haber profundizado en lo que realmente te gusta.
Pero supongo que en estas cosas hay miles de opiniones. Y donde esté el Dark Side of the moon ya se puede quitar el resto de discos que puedan salir. y aún no he visto a Waters Y a mi q me caias bien... otro q cae Perdóname padre porque he pecado. Pues menos mal que no he puesto el Definetely Maybe de Oasis o el Marchin' Already de Ocean Colour Scene (después de verlos en concierto -prácticamente el único concierto de calidad contrastada que ha habido en Lugo con Mo Solid Gold de teloneros-); o alguno de los primeros de Los Planetas, o alguno de los Depeche Mode, que me hicieron decantarme por cual era el estilo de música que de verdad me gustaba. Y eso sin olvidar a Springsteen, Credence o Lynyrd Skynyrd.
Si siempre hay un disco que te ha marcado. Pero muchos que te han influenciado. Si a mí me han influenciado tantos con lo poco que he escuchado no quiero ni pensar a gente como Spooky, Iceman, borope, jackster... Mucho mejor cualquiera q nombras... odio a pink ployd!!! Por supuesto q hay miles de discos q te influencian, pero por lo menos en mi caso hay uno especial... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:50 pm | |
| Yo si tuviese que elegir uno solo por cojones, supongo que seria el Pet Sounds, desde pequeñito siempre me han gustado mucho los Beach Boys |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:54 pm | |
| skull, porque hoy te quiero, pero como mañana digas que odias a pink floyd te baneo yo del foro. Pero te baneo a hostias. Aunque te respeto |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 5:56 pm | |
| Este no era el post del SC? Elegir un disco para mí es muy difícil y creo que hay muchos discos que han marcado mi vida. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Mayo 20, 2008 6:00 pm | |
| Fijate lo interesante que nos parece el summer.
me dejas poner tu foto con jarvis??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|