Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jun 08, 2008 6:30 pm
con lo facil que es no ir a los conciertos que no os gusten, ayyyy
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jun 08, 2008 6:35 pm
BLOOD RED SHOES..... ouyeahhhhhh!!!!
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jun 08, 2008 6:37 pm
elvisinho escribió:
mariousera escribió:
dorian mola
Que se vayan, se vayan... a cualquier otra parteeee a cualquier otra parteeeeeee
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jun 08, 2008 6:49 pm
Icegirl escribió:
BLOOD RED SHOES..... ouyeahhhhhh!!!!
http://www.myspace.com/bloodredshoes
Yo hasta que no lo vea en el cartel oficial me quedo con esto...
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jun 08, 2008 7:04 pm
Jose, tira pa arriba, ya lo han puesto en cartel....
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jun 08, 2008 7:33 pm
yo kreo q los de sinnamon no se arriesgarian a poner blood red shoes en el flyer q lo tengo delante de mi ojos si no los tenian atados nose seria un poko raro. el flyer lo pille ayer en la fiesta de presentacion en fever.
y eso q no tienes nada q hacer en el metro de vuelta a kasa borrachuzo lo lei y me di kuenta q habia tres grupos mas q no estaban konfirmados. los tres q puse en el foro del sc
josecapo en el flyer pone bien klaro blood red shoes (grupazo ) tambien tienes razon q en su myspace pon elo ke pone.
un saludo
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jun 08, 2008 7:45 pm
Si yo me lo creo...
Lo raro es que no estén confirmados en otro festival, sino en otros 2, y en las páginas de Pohoda y Melt todavia salen en sus carteles...
Me imagino que les habrán hecho una oferta mucho más suculenta...
Impresionantes los pequeños grupos este año...el sábado de Barcelona me dá que no salgo de la carpa..
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Jun 08, 2008 10:09 pm
¿Y con esto ya estaría cerrado el cartel o aún quedan más nombres?
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Pero ya teneis claro que van a ir al SC, porque yo ya no me creo nada hasta que no los vea en el cartel, y más si en su myspace tienen las fechas ocupadas con el Melt y el Pohoda este, y en el cartel del Melt siguen confirmados, así que no se...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 4:41 am
franzzz escribió:
Mishima molan.
Porque como en lo del fib no comentamos más cosas de los grupillos menos conocidos como de BLOOD RED SHOES o otros,canciones,discos..,esto es el ex-foro del fib,pero quizás van tantos a otros festis como al fib,el mismo espacio para otros festis o los más importantes,summer,primavera..
LA LETRA del the verve...ya les gustaría al fin tener a estos,que grande.
All this talk of getting old It's getting me down my love Like a cat in a bag, waiting to drown This time I'm comin' down
And I hope you're thinking of me As you lay down on your side Now the drugs don't work They just make you worse But I know I'll see your face again
Now the drugs don't work They just make you worse But I know I'll see your face again
But I know I'm on a losing streak 'Cause I passed down my old street And if you wanna show, then just let me know And I'll sing in your ear again
Now the drugs don't work They just make you worse But I know I'll see your face again
'Cause baby, ooh, if heaven calls, I'm coming, too Just like you said, you leave my life, I'm better off dead
All this talk of getting old It's getting me down my love Like a cat in a bag, waiting to drown This time I'm comin' down
'Cause baby, ooh, if heaven calls, I'm coming, too Just like you said, you leave my life, I'm better off dead
But if you wanna show, just let me know And I'll sing in your ear again
Yeah, I know I'll see your face again Yeah, I know I'll see your face again Yeah, I know I'll see your face again Yeah, I know I'll see your face again
I'm never going down, I'm never coming down No more, no more, no more, no more, no more I'm never coming down, I'm never going down No more, no more, no more, no more, no more (Repeat and Fade Out)
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 9:14 am
The verve????
Por cierto, el domingo en la mtv viendo el ROCK AM RING me dio un poco de grima, no sabria decir cual estan peor, si los babyshambles o the verve. Bochornosos los dos.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 11:21 am
Se comenta que Sinnamon puede estar detras de varios grupos que cantan catalan para terminar de completar el cartel. Debido a la nueva politica de subvencion de la camunidad catalana
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 11:47 am
Puta Generalitat. Aunque después de verlos el sábado en el Canal 33 estoy deseando ver a Antonia Font. De todos modos lamentable.
Voy a hacer una campaña pro Lamatumba en el SC. Eso si que es fiestón. Y ya la montaron en las fiestas de la Mercé de hace 2-3 años.
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 12:51 pm
Antonia Font son la fiesta garantizada.
en lo que va de año he ido comoa seis o siete conciertos suyos y te lo pasas en grande. el último, este finde semana en girona a raíz de un acto en favor de las selecciones catalanas. tocaban junto a los Pets y la verdad es que ninguno de los dos comentó nada sobre el Summercase.
a mi que vengan no me importa, pero ya que los he visto tantas veces preferiría a otro. y lo de que apuesten por grupos que canten en catalán me parece realmente cojonudo, si sinnamon que es una empresa catalana no cuida un poco lo de casa quien lo va hacer.
elvisinho Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 12:55 pm
Si por mí perfecto. Pero Mishima va a tener un llenazo en Madrid..
travisss Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 12:56 pm
euron escribió:
en lo que va de año he ido comoa seis o siete conciertos suyos y te lo pasas en grande. el último, este finde semana en girona a raíz de un acto en favor de las selecciones catalanas. tocaban junto a los Pets y la verdad es que ninguno de los dos comentó nada sobre el Summercase.
a mi que vengan no me importa, pero ya que los he visto tantas veces preferiría a otro. y lo de que apuesten por grupos que canten en catalán me parece realmente cojonudo, si sinnamon que es una empresa catalana no cuida un poco lo de casa quien lo va hacer.
Que se prime un idioma en un festival de musica, por encima de la calidad deveria de ser denunciable.
(no digo que antonia font o el pets no tengan calidad)
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 1:11 pm
travisss escribió:
euron escribió:
Que se prime un idioma en un festival de musica, por encima de la calidad deveria de ser denunciable.
(no digo que antonia font o el pets no tengan calidad)
pero es que no es eso lo que se está haciendo. se pueden encontrar propuestas en catalán, euskera, o en cualquier otro idioma que no sea el inglés o el castellano, la mar de aceptables. si además, por ello la Generalitat decide invertir algo de dinerillo en tu festival pues bienvenido sea.
otra cosa es lo que remarcaba elvisinho, que mishima, els pets o AF no se que aceptación tendrán en Madrid.
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Mar Jun 10, 2008 1:48 pm
elvisinho escribió:
Puta Generalitat. Aunque después de verlos el sábado en el Canal 33 estoy deseando ver a Antonia Font. De todos modos lamentable.
Voy a hacer una campaña pro Lamatumba en el SC. Eso si que es fiestón. Y ya la montaron en las fiestas de la Mercé de hace 2-3 años.
Elvisinho, no sé si viste últimamente a lamatumbá, pero con el cambio de formación la fiesta que montan ya no es la misma. Eso sí, ganaron en calidad musical bajo mi punto de vista. Licor do negro caféeeeeeee, que me tumbas que me matas, licor do negro caféeeee, fasme andar a catro patas!!! je,je, que bien me lo pasaba en los conciertos de lamatumbá, no me cansaba de ir a verlos!!