| [SPS] JUSTICE | |
|
+46er_crack Random Kid#174 halstead kahuel jackster Rubo belcebú homeboy happysandra89 comfer travisss tolokobcn getchoo Slippy Porrandalf R7UL parritaa TVGirl katsumi The_End tato jormars2 Cryptograms haz palmas grita si!!! blaz El Califa karakono fiber maiquel_nait mariousera MaryFlower sepul jamonbjork lologoza jimmy_bcn midos MINILOGO sAdDiCkMaN feroko fat Fallout_3 lluiset turu Parker Lewis rober9 Explosion 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:19 pm | |
| Que el snob barato este venga a decir quien puede o no opinar sobre algo ya es lo ultimo, manda cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:20 pm | |
| - fiber escribió:
- en el concierto de 2008 hubo momentos de lo que por aquí llamáis garrafón.
Momentos? todo, fue garrafa para menear a las massas, otra cosa es que sea garrafa de la buena, con poso, con un disco detrás de calidad, pero en directo garrafa bailable 100%. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:26 pm | |
| yo creo que el segundo disco llevado al "directo" será algo parecido.
me pregunto si serán capaces de crear mezclas del nuevo disco con cross, creando nuevos monstruos |
|
| |
TVGirl Aburrido
Cantidad de envíos : 123 Edad : 36 Localización : Sant Cugat Fecha de inscripción : 18/03/2011
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:31 pm | |
| |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:37 pm | |
| no puede faltar en un hilo de justice |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:38 pm | |
| Lo que no puede faltar es el gracioso que lo cuelga pensando que es un Live y que siguieron actuando tal cual. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:42 pm | |
| Joder patton,está tocando un cacharro apagao,no hay más Eso no quiere decir que lo vayan a hacer en esta gira ni nada por el estilo,pero la foto tiene tela |
|
| |
fiber Cansino
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:43 pm | |
| que estaban posando para la foto? o afinando? no te enfades mike |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:50 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Que el snob barato este venga a decir quien puede o no opinar sobre algo ya es lo ultimo, manda cojones.
¿Te parecen formas de dirigirse correctamente a un usuario? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:51 pm | |
| pffffffff, jajajaja y la enésima ya está montada. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:53 pm | |
| No hay nada montado, simplemente le he preguntado si le parece una forma correcta, nada más, si me dice que si pues nada. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 12:56 pm | |
| - R7UL escribió:
- Mike Patton escribió:
- Que el snob barato este venga a decir quien puede o no opinar sobre algo ya es lo ultimo, manda cojones.
¿Te parecen formas de dirigirse correctamente a un usuario? No, lo siento, pero si te lees las suyas tampoco me parecen demasiado correctas, a mi sus provocaciones continuas me parecen peor que cualquier insulto. Disculpas, no volverá a suceder, le tengo en ignorar pero como quotean lo leo, perdon de nuevo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 1:19 pm | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 1:46 pm | |
| Aqui uno que vió a Justice en el ESTE 05 en el que hicieron una sesión porque estaban empezando, y hasta pincharon el "Never be alone" porque solo tenían ese maxi, aún no habia salido el "Waters of Nazareth". |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 2:28 pm | |
| - Slippy escribió:
Aqui uno que vió a Justice en el ESTE 05 en el que hicieron una sesión porque estaban empezando, y hasta pincharon el "Never be alone" porque solo tenían ese maxi, aún no habia salido el "Waters of Nazareth". Mascachapas. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 2:40 pm | |
| Pues menos mal que el segundo disco no ha despertado tantas pasiones, que entonces este hilo tendría ya 80 páginas.
Thanks for the info al canto: No he aguantado dos canciones de estos chavales. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 2:58 pm | |
| Yo ayer estuve reescuchando su segundo disco y la verdad es que, depsués de haberlo tenido apartado durante un tiempo, me ha gustado un poco más que en las primeras escuchas, he apreciado nuevos matices que al principio habían pasado desapercibidos.
Eso sí, me sigue pareciendo un disco incompleto, como un experimento que no les ha salido del todo como esperaban. Creo que han apostado muy fuerte buscando un sonido "guitarrero pero sin guitarras", como bien habéis comentado, pero no lo han acabado de conseguir al 100%, se han quedado a medio camino.
De todas formas, creo que el disco llevado al directo puede ganar mucho, y según decís esta gente llevan buenos lives. Si a eso le sumas el primer disco, que es un discazo de principio a fin y tiene temazos para aburrir, y una hora adecuada, puede dar como resultado un concierto muy disfrutable. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 3:18 pm | |
| Me he escuchado el segundo tres veces desde ayer...
Será porque no tenía expectativa alguna, porque no sé nada de electrónica o porque lo he escuchado sin prejuicios, pero el caso es que me ha gustado y no me ha gustado poco.
Tiene temas bastante divertidos, Helix sobretodo.
Ya me podéis apedrear. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 3:21 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- Me he escuchado el segundo tres veces desde ayer...
Será porque no tenía expectativa alguna, porque no sé nada de electrónica o porque lo he escuchado sin prejuicios, pero el caso es que me ha gustado y no me ha gustado poco.
Tiene temas bastante divertidos, Helix sobretodo.
Ya me podéis apedrear. Yo pienso lo mismo, a mi me tuvo muy enganchado cuando me lo baje |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 3:21 pm | |
| Aunque es verdad que lo escuche ya sabiendo que mucha gente me habia dicho que habian bajado mucho el nivel. Supongo que si lo hubiera escuchado de primeras y me encuentro ese disco habria flipado pepinillos. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 3:28 pm | |
| - Bellamy escribió:
- blaz escribió:
- He entrado con la intención de preguntar si estos también tendrían la cláusula "guinchoneal" de no tocas en el FIB. Pero he leído por aquí que huelen a FIB. Así que hay posibilidades de que vayan también? Seguro que sonar y monegros (Juan arnau dijo en un video, de preguntame sobre el festi, que si giraban este verano se los llevaban si o si) también se los quieran llevar.
Tiene pinta de que un día en el llevan acabe con franz + justice ¿huelen a FIB?
Eh! que eso no lo dije yo, lo he leído en las primeras páginas. Pobre de mi de creérmelo todo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 3:36 pm | |
| Justice molan en disco y la joden pinchando. La electrónica de finales de los ´00 fue una patada al buen gusto. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 3:50 pm | |
| - lologoza escribió:
- Yo ayer estuve reescuchando su segundo disco y la verdad es que, depsués de haberlo tenido apartado durante un tiempo, me ha gustado un poco más que en las primeras escuchas, he apreciado nuevos matices que al principio habían pasado desapercibidos.
Eso sí, me sigue pareciendo un disco incompleto, como un experimento que no les ha salido del todo como esperaban. Creo que han apostado muy fuerte buscando un sonido "guitarrero pero sin guitarras", como bien habéis comentado, pero no lo han acabado de conseguir al 100%, se han quedado a medio camino.
De todas formas, creo que el disco llevado al directo puede ganar mucho, y según decís esta gente llevan buenos lives. Si a eso le sumas el primer disco, que es un discazo de principio a fin y tiene temazos para aburrir, y una hora adecuada, puede dar como resultado un concierto muy disfrutable. hay muchas guitarras en el disco eee... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE Jue Dic 15, 2011 3:57 pm | |
| - mariousera escribió:
- Justice molan en disco y la joden pinchando. La electrónica de finales de los ´00 fue una patada al buen gusto.
Ya, pero es que aqui no van a pinchar, estamos hablando de directo, pinchando Xavier es muy bueno, Gaspard no tiene ni puta idea, lo del FIB 2006 fue sesionon, vino Xavier solo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SPS] JUSTICE | |
| |
|
| |
| [SPS] JUSTICE | |
|