www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [SPS] JUSTICE

Ir abajo 
+46
er_crack
Random Kid#174
halstead
kahuel
jackster
Rubo
belcebú
homeboy
happysandra89
comfer
travisss
tolokobcn
getchoo
Slippy
Porrandalf
R7UL
parritaa
TVGirl
katsumi
The_End
tato
jormars2
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
blaz
El Califa
karakono
fiber
maiquel_nait
mariousera
MaryFlower
sepul
jamonbjork
lologoza
jimmy_bcn
midos
MINILOGO
sAdDiCkMaN
feroko
fat
Fallout_3
lluiset
turu
Parker Lewis
rober9
Explosion
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 3:59 pm

tolokobcn escribió:
lologoza escribió:
Yo ayer estuve reescuchando su segundo disco y la verdad es que, depsués de haberlo tenido apartado durante un tiempo, me ha gustado un poco más que en las primeras escuchas, he apreciado nuevos matices que al principio habían pasado desapercibidos.

Eso sí, me sigue pareciendo un disco incompleto, como un experimento que no les ha salido del todo como esperaban. Creo que han apostado muy fuerte buscando un sonido "guitarrero pero sin guitarras", como bien habéis comentado, pero no lo han acabado de conseguir al 100%, se han quedado a medio camino.

De todas formas, creo que el disco llevado al directo puede ganar mucho, y según decís esta gente llevan buenos lives. Si a eso le sumas el primer disco, que es un discazo de principio a fin y tiene temazos para aburrir, y una hora adecuada, puede dar como resultado un concierto muy disfrutable.
hay muchas guitarras en el disco eee...Laughing

Yo tampoco entiendo eso de guitarras sin guitarras. Pero si en todas las canciones que he alcanzado a escuchar suenan guitarras. Que sean sampleadas es otra historia, pero sonar suenan... Laughing




Por cierto, disco flojo, flojo. He vuelto a ponerme canciones en el Youtube mientras trabajaba y foreaba y pfff, muchas de ellas ni he terminado de escucharlas, me han parecido aburridas y sin fuerza. Les sentaba mejor la distorsión de la que hacían uso en el primero la verdad.


Última edición por a_02 el Jue Dic 15, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 4:00 pm

Eso iba a decir yo, estaba flipando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 4:07 pm

yo leí que las guitarras que suenan no son guitarras, sino sintes, que habían estado investigando la manera de samplearlas de manera que quedaran lo más reales posible, que querían sonar como a rock progresivo pero sin guitarras ni baterías, sino todo maquinitas.
por eso digo que para mí es un ejercicio de estilo, un disco que puede funcionar como experimento buscando un sonido, pero que fracasa porque las canciones no están a la altura. y no digo que todo sea una mierda, a mí canon, por ejemplo, me hace gracia, y audio video disco civillization me gusta, aunque es la más parecida al disco anterior.


Última edición por maiquel_nait el Jue Dic 15, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 4:20 pm

a_02 escribió:
tolokobcn escribió:
lologoza escribió:
Yo ayer estuve reescuchando su segundo disco y la verdad es que, depsués de haberlo tenido apartado durante un tiempo, me ha gustado un poco más que en las primeras escuchas, he apreciado nuevos matices que al principio habían pasado desapercibidos.

Eso sí, me sigue pareciendo un disco incompleto, como un experimento que no les ha salido del todo como esperaban. Creo que han apostado muy fuerte buscando un sonido "guitarrero pero sin guitarras", como bien habéis comentado, pero no lo han acabado de conseguir al 100%, se han quedado a medio camino.

De todas formas, creo que el disco llevado al directo puede ganar mucho, y según decís esta gente llevan buenos lives. Si a eso le sumas el primer disco, que es un discazo de principio a fin y tiene temazos para aburrir, y una hora adecuada, puede dar como resultado un concierto muy disfrutable.
hay muchas guitarras en el disco eee...Laughing

Yo tampoco entiendo eso de guitarras sin guitarras. Pero si en todas las canciones que he alcanzado a escuchar suenan guitarras. Que sean sampleadas es otra historia, pero sonar suenan... Laughing

Fallout_3 escribió:
Eso iba a decir yo, estaba flipando.

Okay...

Intento explicarme, con mis conocimientos toscos en electrónica. Me refiero a que me da la sensación de que han querido hacer un disco electrónico, pero que a la vez suene a rock. No me refiero a que no haya guitarras en el disco, que las hay, sino a que a veces intenta crear sonidos más propios del rock con aparatitos electrónicos.

¿Mejor?

Sino maiquel_nait lo explica mejor que yo en el mensaje de arriba.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 5:13 pm



Esta te la ponen mientras Goku y Vegeta se dan de hostias y lo flipas sisi3

Las guitarras (o lo que sean) si que están presentes en gran parte de las canciones. Por ejemplo, en Civilization (que a mi me parece un temazo) samplean a The Who (Baba O'Riley, minuto 1.45):

Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 5:31 pm

Slippy escribió:
[SPS] JUSTICE - Página 7 A0w1gm

Aqui uno que vió a Justice en el ESTE 05 en el que hicieron una sesión porque estaban empezando, y hasta pincharon el "Never be alone" porque solo tenían ese maxi, aún no habia salido el "Waters of Nazareth".

En el 2006 pasaron por el fib (que no los vi) y por el creamfield, iban a trio con los two many brozas-solwax
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 5:55 pm

sí, en el FIB ese día también sonó el We are your friends
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 6:21 pm

Pero hacian DJ Set e iba Xavier solo, el primer Live fue en el PS 2007 y luego pasaron al año siguiente por Sonar y FIB en Live tambien.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 6:34 pm

maiquel_nait escribió:
yo leí que las guitarras que suenan no son guitarras, sino sintes, que habían estado investigando la manera de samplearlas de manera que quedaran lo más reales posible, que querían sonar como a rock progresivo pero sin guitarras ni baterías, sino todo maquinitas.
por eso digo que para mí es un ejercicio de estilo, un disco que puede funcionar como experimento buscando un sonido, pero que fracasa porque las canciones no están a la altura. y no digo que todo sea una mierda, a mí canon, por ejemplo, me hace gracia, y audio video disco civillization me gusta, aunque es la más parecida al disco anterior.

Aquí veo guitarras de madera y cuerda:



PD: este tema en directo va a ser muy guapo
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 6:40 pm

Esta guapo el video, no lo habia visto.

A mi me mola bastante esta:

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 7:20 pm

rober9 escribió:


Las guitarras (o lo que sean) si que están presentes en gran parte de las canciones. Por ejemplo, en Civilization (que a mi me parece un temazo) samplean a The Who (Baba O'Riley, minuto 1.45):


seguro que es un sample? en cualquier caso es teclado, no guitarra
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 7:32 pm

Desde luego parece el principio de Baba O'Riley, sí.

En "Helix" también hay una parte que parece el principio de For Those About to Rock, de AC/DC.. pero ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 8:02 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 8:06 pm

mierda...oficialmente enganchado a la cancion audio video disco...


OREOOOOOOOOOOOOOOO

OREOOOOOOOOOOOOOOO

OREOOOOOOOOOOOOOOO

FEED ME OR JUST GOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 8:15 pm

tolokobcn escribió:
mierda...oficialmente enganchado a la cancion audio video disco...


OREOOOOOOOOOOOOOOO

OREOOOOOOOOOOOOOOO

OREOOOOOOOOOOOOOOO

FEED ME OR JUST GOOOOOOOOO

es un temario de los buenos, para mi es la mejor del disco nuevo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 8:25 pm

Yo llevo toda la tarde enganchadisimo al disco, sobretodo la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 8:42 pm

LO HAN VUELTO A HACER!!!!!!
[SPS] JUSTICE - Página 7 Alienssquare
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyJue Dic 15, 2011 11:47 pm

travisss escribió:
Slippy escribió:
[SPS] JUSTICE - Página 7 A0w1gm

Aqui uno que vió a Justice en el ESTE 05 en el que hicieron una sesión porque estaban empezando, y hasta pincharon el "Never be alone" porque solo tenían ese maxi, aún no habia salido el "Waters of Nazareth".

En el 2006 pasaron por el fib (que no los vi) y por el creamfield, iban a trio con los two many brozas-solwax



Bueno, tu me estás hablando del 2006 y yo te hablo del 2005 (del ESTE 05), así que yo los vi primero (lo vi, porque solo vino uno).Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 11:09 am

Ostia, pues que bien que hayan confirmado a Justice para el PS y ahora el segundo disco nos guste a todos. Me da a mí que el nuevo de Franz Ferdinand también va a gustar mucho.

Gabi [SPS] JUSTICE - Página 7 49876 [SPS] JUSTICE - Página 7 49876
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 11:11 am

Slippy escribió:
The_End escribió:
Slippy escribió:
[SPS] JUSTICE - Página 7 A0w1gm

Aqui uno que vió a Justice en el ESTE 05 en el que hicieron una sesión porque estaban empezando, y hasta pincharon el "Never be alone" porque solo tenían ese maxi, aún no habia salido el "Waters of Nazareth".



Mascachapas.

Tsunami.

Laughing

Eso era antes, ahora me quedo en marejadilla Laughing

Aunque para el día que vayamos a algún festival el año que viene por la despedida, la vamos liar bastante parda, Tsunami will strike back again!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 11:11 am

lologoza escribió:
Me da a mí que el nuevo de Franz Ferdinand también va a gustar mucho.

Gabi [SPS] JUSTICE - Página 7 49876 [SPS] JUSTICE - Página 7 49876

Será lo menos mainstream que hayan hecho hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 11:13 am

Vuelta a sus orígenes sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 11:16 am

Han sabido dar un pasito adelante y desmarcarse del resto de grupos que pretendían imitar su fórmula sisi3
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 12:03 pm

Los llevaron en sus inicios y en su punto de madurez. Han tenido vista de no quedar como unos vendidos. sisi3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 EmptyVie Dic 16, 2011 12:05 pm

FF ya hicieron un 3o de mierda, los va a ver rita, al cesar lo que es del cesar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SPS] JUSTICE - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [SPS] JUSTICE   [SPS] JUSTICE - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SPS] JUSTICE
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Justice
» Justice Dj Set
» JUSTICE (live)
» Justice se merecen la muerte...
» Cassius vs Justice - Pacha Ibiza - 28 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: