| COACHELLA 2012 | |
|
+70AlbRitter Feitosa Dias Metas_Donna miguel_mabs Ivan L M Mj Joey rebellion The_End feroko kahuel harryson ourkid The Seeker zenewie manolin22 juanako zinexin julianocasablancas brutons fid midos sepul mariousera haz palmas grita si!!! Explosion BiologicStronger musti rafi_ko pixel TheCCRC Cryptograms Rubo Steve borope halstead ejem ejem getchoo lologoza jormars2 travisss piccadilly elvisinho El Califa lluiset turu jackster Angeli-k Fallout_3 slideaway raul_lost homeboy parritaa fiber maiquel_nait Cris davidoffescassi Kiebra jamonbjork Parker Lewis Josecapo fat Aeroslave Random Kid#174 er_crack Javs sAdDiCkMaN comfer rober9 korneto_ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 6:43 pm | |
| the Suburbs mejor disco? bah |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 6:44 pm | |
| - rober9 escribió:
- homeboy escribió:
- rober9 escribió:
- Desde el Brothers. En EEUU sin duda. A nivel europeo poco menos que Arctic y bastante más que Pulp
Y eso donde lo mides? dudo que en UK tenga más tirón que Pulp
Obviamente no tengo una vara de medir la popularidad de los grupos. Es una impresión.
Pero ya que lo dices, Pulp en agosto tuvieron en Londres dos fechas en el O2 Academy de Brixton (4500 personas).
Black Keys tienen 3 conciertos en Londres en febrero. En el Alexandra Palace con sold out los tres y que creo que es el triple de grande que el Academy de Brixton. Supongo que sería por que les apetecía en ese tipo de salas , pero te digo yo que Pulp en UK lo petan, y mucho. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 6:52 pm | |
| - the Jau one escribió:
- the Suburbs mejor disco? bah
Ya ves, tendría que haber ganado Kanye con la gorra Pero sí, The Black Keys lo petaron el año pasado en USA, y desde que salió Lonely Boy en el programa de Ellen Degeneres (o como se escriba) son un fenómeno de masas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 6:56 pm | |
| Habrá muchas bolleras en USA |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:02 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Ya ya, yo no lo niego, pero me resulta curioso. No me parece un grupo llena estadios, y tampoco es que este tipo de rock esté especialmente de moda. Y tampoco les han dado una caña tremenda, ni siquiera el Brothers fue uno de los discos más destacados por los medios el año pasado, como lo fueron Beach House o the National.
La verdad es que no llegó a tanto como Beach House o The National, solo les dieron algún Grammy. Y no, no es un grupo llena estadios. 'Lonely Boy', 'Gold On The Ceiling', 'Howlin For You', 'Next Girl', 'Run Run Run', 'Everlasting Light' y demás por poner unos cuantos ejemplos, no son canciones para corear en los estadios. Y 'El Camino' es su séptimo disco. Vamos, se trata de un grupo que empezó a tocar ayer y ya cabezas de cartel de Coachella. Increíble. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:07 pm | |
| Por qué ironizas? Yo lo he preguntado desde la ignorancia, parece que en este foro si no conoces un grupo que tiene más de dos discos te tienen que tratar como a un gilipollas. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:09 pm | |
| Sin que nadie se ofenda, y no va por ti jaurica, pero es tan fácil como coger a los grandes festivales españoles desde 2005 y ver algunos cabezas de cartel.
No voy a dar ningún nombre pero salen muchos que son peores que The Black Keys y de largo, incluso a muchos de ellos se les justificaba que vendían discos como churros.
Estos tíos tienen buena acogida entre la crítica y los fans, buenas ventas y van llenando. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:21 pm | |
| Bueno, decimos que The Black Keys tienen triple noche en Londres y que llenan arenas, salen en la tele y todo... y ahora sí nos sirve para ponerlos de cabeza de cartel. Pero Florence + The Machine, no. Pese a que hace exactamente lo mismo. Y lo único que se ha dicho de ella es que... "tiene cara de travelo". |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:25 pm | |
| Si comparas la calidad de unos y otro no hay color, es que es ridículo. También que los Black Keys petan en giras por todas partes o que tienen ya siete discos.
Claro que luego ves el cartel y Florence es la tercera del día más flojo mientras que los Black Keys encabezan el día casi más fuerte.
Si ya vemos las posiciones en el cartel de Kasabian, Kaiser Chiefs, The Vaccines,...
... y luego está la opinión de la prensa y medios especializados donde hay un abismo entre The Black Keys y Florence + the Machine. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:28 pm | |
| Y lleva dos años de carrera,tu sabes Yo tampoco los conocía Jau,ha llegado la hora |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:31 pm | |
| Volvemos a las diferencias entre el público americano y el europeo...Un ejemplo claro sería el de Blur, que nunca fueron estrellas en USA y en el resto del mundo sí.
Seguramente Florence encabezará más de un festival ingles |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:34 pm | |
| - homeboy escribió:
- Volvemos a las diferencias entre el público americano y el europeo...Un ejemplo claro sería el de Blur, que nunca fueron estrellas en USA y en el resto del mundo sí.
Seguramente Florence encabezará más de un festival ingles No sé Blur, pero Gorillaz se lanzaron a hacer la minigira hace dos años después de la millonada que les puso Coachella para ser principales cabezas de cartel |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:36 pm | |
| Está claro y una cosa es encabezar un festival inglés de tipo medio y otra encabezar Glastonbury o T in the Park.
Esos no los encabeza Florence ni aunque su primo monte el festival. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:37 pm | |
| - Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
- Volvemos a las diferencias entre el público americano y el europeo...Un ejemplo claro sería el de Blur, que nunca fueron estrellas en USA y en el resto del mundo sí.
Seguramente Florence encabezará más de un festival ingles No sé Blur, pero Gorillaz se lanzaron a hacer la minigira hace dos años después de la millonada que les puso Coachella para ser principales cabezas de cartel Sí, pero Gorillaz han tenido mucho más éxito en USA que Blur..Algo que por otra parte, no es de extrañar. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:38 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Está claro y una cosa es encabezar un festival inglés de tipo medio y otra encabezar Glastonbury o T in the Park.
Esos no los encabeza Florence ni aunque su primo monte el festival. Pues no lo sé, si tuviese una bola de cristal ya sería millonario y no estaría currando como un gilipollas. Desde luego, la chica vende, y mucho en UK. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:40 pm | |
| Tercera fila no es, es segunda. Porque si nos fiamos del orden Swedish House Mafia está por encima de Pulp y Arctic Monkeys, y todos sabemos que no es así.
|
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:40 pm | |
| Pero es que no es tan difícil. Si los Black Keys están encabezando este festival es porque han tenido bastante éxito comercial con sus dos últimos discos, exactamente igual que Florence (en Reino Unido), sólo que ella ya lo petó con Lungs... y ambos pueden cumplir como cabeza en mi opinión. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:42 pm | |
| I like the bucles. I like the bucles, bucles!!!
Mirare a ver si en el de Coachella 2011 fueron iguales (que me temo que si).
Desde luego que hay festivales que logran que las corrientes circulares de un huracan, sean ligeras brisas. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:44 pm | |
| La Roux ganazas por cierto |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 7:48 pm | |
| Sin embargo Kasabian sí encabezó y es uno de los que metes en el saco: |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 10:04 pm | |
| - rober9 escribió:
- Aquí en Francia están como locos con ellos y han llenado el Zenith de París y El Camino está en sitios destacados en todas las tiendas.
Sólo entré a una FNAC en Francia en el puente de diciembre y casualmente tenían puesto El Camino. En USA lo han petado con Lonely Boy y además el negro que baila en el vídeo se ha debido recorrer los Late night show. Lo que me jode es que estas cosas complican poder verlos por aquí, en el PS o similar. Por aquí somos unos cuántos los visionarios que pusimos al Brothers entre lo mejor del año |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 10:24 pm | |
| Yo aquí lo que veo es que queréis justificar como sea que Florence + the Machine como cabeza de cartel y luego queréis vendernos que comparamos al FIB con cualquier festival y bla bla bla.
En fin, yo a lo mío que no me interese ese rollo. The Black Keys son headliner porque el programador lo ha considerado oportuno y tiene el beneplácito de la totalidad de los agentes del negocio.
Su posición en Europa la veremos cuando sean anunciados por los grandes festivales y creo que no será cabeza de cartel.
Respecto al PS desconozco si los tienen o no pero yo creo que en caso afirmativo estarían contratados desde hace mucho tiempo, asímismo dudo que viniesen aquí y encabezasen el festival pero ya he dado mi opinión al respecto en ocasiones anteriores y la daré una vez más. Prefiero un grupo como The Black Keys, The Shins, Bon Iver, My Morning Jacket,... antes que me cuelen uno de los muchos muertos que nos han colado en los últimos años en todos y cada uno de los festivales de nuestro país.
Y bueno, no nos vamos a comparar con USA en términos musicales porque ya sería la risión elevada a la enésima potencia. No estamos ni para compararnos al país vecino cuando más al top de los tops. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 10:45 pm | |
| no jodáis, la música y el estilo de los black keys son mucho más populares (en el sentido más primitivo) que el de ese hombre flor con arpas que además a veces desafina |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 11:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ahora lo he comprendido todo, te flipan Refused y te la sudan At The Drive-in.
Te retratas en cada mensaje. Joder con la eminencia, menuda bocachancla gasta. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 11:11 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COACHELLA 2012 | |
| |
|
| |
| COACHELLA 2012 | |
|