| COACHELLA 2012 | |
|
+70AlbRitter Feitosa Dias Metas_Donna miguel_mabs Ivan L M Mj Joey rebellion The_End feroko kahuel harryson ourkid The Seeker zenewie manolin22 juanako zinexin julianocasablancas brutons fid midos sepul mariousera haz palmas grita si!!! Explosion BiologicStronger musti rafi_ko pixel TheCCRC Cryptograms Rubo Steve borope halstead ejem ejem getchoo lologoza jormars2 travisss piccadilly elvisinho El Califa lluiset turu jackster Angeli-k Fallout_3 slideaway raul_lost homeboy parritaa fiber maiquel_nait Cris davidoffescassi Kiebra jamonbjork Parker Lewis Josecapo fat Aeroslave Random Kid#174 er_crack Javs sAdDiCkMaN comfer rober9 korneto_ 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:01 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿Vuelta de Mars Volta? yo no me había ni de que se habían separado.
Se referirá a la vuelta de Omar y Cedric como At The Drive-In |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:03 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Ahora lo he comprendido todo, te flipan Refused y te la sudan At The Drive-in.
Me parece un grupo más interesante, además que he tenido más contacto con ellos que con ATD-I sin más. Pero vamos que para ti la moto. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:05 pm | |
| Ah, vale..me parecen un coñazo los dos, así que me da igual. Tampoco me voy a hacer pajas con la vuelta de Refused, ya que no tengo ni zorra idea de quien son, es que ni siquiera me suenan.
|
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:09 pm | |
| Y siguiendo con el cartel, la letra pequeña y la media es de órdago. Orgásmica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:13 pm | |
| Joder, yo debo estar idiota, como se entiende que a alguien le flipen Refused y en cambio no le molen At the Drive in? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:18 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
| - Mike Patton escribió:
- Joder, yo debo estar idiota, como se entiende que a alguien le flipen Refused y en cambio no le molen At the Drive in?
No apliqueis matematicas a la musica. Tienes un vecino que tiene discos de Refused, el grupo se separa, tienes un disco que se dejó el vecino, a veces ha sonado y te olvidas de ellos, de repente vuelven y te apatece verlos, no tiene más, no entiendo aquello de "Si te gusta tal este es tu nievo grupo favorito". Hay grupos como Nirvana que he escuchado y he disfrutado por muchas cosas, y no me gustan Soundgarden ni Stone Temple Pilots de hecho no me gustan nada. Depende todo de muchas cosas, tan sencillo como esto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Pero sin insultar, que Andresín y yo somos muy amigos. A él sólo le puedo decir idiota yo y pocos más. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:19 pm | |
| Bueno, tan parecidos son? porque hagan post-hardcore de ese, no tienen porque gustarle los dos.. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:20 pm | |
| - fat escribió:
- Mike Patton escribió:
- Joder, yo debo estar idiota, como se entiende que a alguien le flipen Refused y en cambio no le molen At the Drive in?
No apliqueis matematicas a la musica. Tienes un vecino que tiene discos de Refused, el grupo se separa, tienes un disco que se dejó el vecino, a veces ha sonado y te olvidas de ellos, de repente vuelven y te apatece verlos, no tiene más, no entiendo aquello de "Si te gusta tal este es tu nievo grupo favorito". Hay grupos como Nirvana que he escuchado y he disfrutado por muchas cosas, y no me gustan Soundgarden ni Stone Temple Pilots de hecho no me gustan nada. Depende todo de muchas cosas, tan sencillo como esto. Nirvana no tiene nada que ver con Soundgarden o Stone Temple Pilots como tampoco tienen nada que ver con Pearl Jam o Alice in Chains. Lo único que tienen en común es una etiqueta que algún idiota inventó y que sirvió para meter grupos muy diversos en ella. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:21 pm | |
| Bueno, a mi me flipan Yo La Tengo, y Yuck me parecen un puto mojón.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:23 pm | |
| De este cartel se pueden sacar muchas conclusiones y ver ahí con letras tan grandes a Bon Iver, The Shins o The Black Keys dice mucho en favor de este festival. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:25 pm | |
| Sí, que en Estados Unidos tienen un gusto muy diferente al europeo.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:26 pm | |
| Contadme más sobre los Black Keys, en qué disco dieron el salto al público mayoritario? Tienen hoy en día más tirón que Pulp o los Arctic? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:27 pm | |
| Desde el Brothers. En EEUU sin duda. A nivel europeo poco menos que Arctic y bastante más que Pulp |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:28 pm | |
| - rober9 escribió:
- Desde el Brothers. En EEUU sin duda. A nivel europeo poco menos que Arctic y bastante más que Pulp
Pero pegaron el pelotazo allí con algún tema o cómo fue? Es que de verdad me sorprende, que un grupo que habíao ído muchas veces pero pocas a gente conocida o que tampoco había causado mucho furor en prensa, ahora esté tan arriba. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:29 pm | |
| - rober9 escribió:
- Desde el Brothers. En EEUU sin duda. A nivel europeo poco menos que Arctic y bastante más que Pulp
Y eso donde lo mides? dudo que en UK tenga más tirón que Pulp |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:32 pm | |
| Con este y Lonely Boy ya han sido fenómeno mundial pero antes con el Brothers ya eran segunda línea del Coachella del año pasado por ejemplo. Aquí en Francia están como locos con ellos y han llenado el Zenith de París y El Camino está en sitios destacados en todas las tiendas. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- fat escribió:
- Mike Patton escribió:
No apliqueis matematicas a la musica. Tienes un vecino que tiene discos de Refused, el grupo se separa, tienes un disco que se dejó el vecino, a veces ha sonado y te olvidas de ellos, de repente vuelven y te apatece verlos, no tiene más, no entiendo aquello de "Si te gusta tal este es tu nievo grupo favorito". Hay grupos como Nirvana que he escuchado y he disfrutado por muchas cosas, y no me gustan Soundgarden ni Stone Temple Pilots de hecho no me gustan nada. Depende todo de muchas cosas, tan sencillo como esto. Nirvana no tiene nada que ver con Soundgarden o Stone Temple Pilots como tampoco tienen nada que ver con Pearl Jam o Alice in Chains.
Lo único que tienen en común es una etiqueta que algún idiota inventó y que sirvió para meter grupos muy diversos en ella. Etiqueta que ellos mismos agrandaron con Mad Season. La culpa es mia.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:33 pm | |
| En berlin tocan en el arena (un sitio enorme) y las entradas a 40 pavos. Se agotaron, pero han sacado mas a la venta. Espero que pulp vengan este año (ya que el pasado no los pude ver ni apenas escuchar) Mierda de sitio en el que estaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:35 pm | |
| Ya ya, yo no lo niego, pero me resulta curioso. No me parece un grupo llena estadios, y tampoco es que este tipo de rock esté especialmente de moda. Y tampoco les han dado una caña tremenda, ni siquiera el Brothers fue uno de los discos más destacados por los medios el año pasado, como lo fueron Beach House o the National. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:39 pm | |
| - homeboy escribió:
- rober9 escribió:
Y eso donde lo mides? dudo que en UK tenga más tirón que Pulp
Obviamente no tengo una vara de medir la popularidad de los grupos. Es una impresión. Pero ya que lo dices, Pulp en agosto tuvieron en Londres dos fechas en el O2 Academy de Brixton (4500 personas). Black Keys tienen 3 conciertos en Londres en febrero. En el Alexandra Palace con sold out los tres y que creo que es el triple de grande que el Academy de Brixton. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:39 pm | |
| - the Jau one escribió:
- rober9 escribió:
Pero pegaron el pelotazo allí con algún tema o cómo fue? Es que de verdad me sorprende, que un grupo que habíao ído muchas veces pero pocas a gente conocida o que tampoco había causado mucho furor en prensa, ahora esté tan arriba. Se conoce que con Brothers metieron alguna que otra canción en series, anuncios.. también tocaron en Saturday Night Live, ganaron algún Grammy, encabezaron rankings en Rolling Stone, hicieron gira teloneando a Kings Of Leon, sus videoclips tuvieron un montón de visitas en youtube, etc. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: COACHELLA 2012 Mar Ene 10, 2012 5:41 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Ya ya, yo no lo niego, pero me resulta curioso. No me parece un grupo llena estadios, y tampoco es que este tipo de rock esté especialmente de moda. Y tampoco les han dado una caña tremenda, ni siquiera el Brothers fue uno de los discos más destacados por los medios el año pasado, como lo fueron Beach House o the National.
http://www.myfeetinflames.com/2010/12/29/top-mfif-los-50-mejores-discos-internacionales-iv-y-final/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COACHELLA 2012 | |
| |
|
| |
| COACHELLA 2012 | |
|