| ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? | |
|
+13brigitte80 farxavi Hobbes Gossa Turmentada mariousera Cachuli carlosconico ALAN 87 morecai PorteroDelantero aladrock abbeyroad AzkenA carmen!! 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Sáb Mayo 10, 2008 8:43 pm | |
| yo he disfrutado hoy conduciendo bajo la lluvia, pese a las balsas de agua de la m40, pese a no ver mas de 15 metros por delante. peligroso pero divertido |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Sáb Mayo 10, 2008 9:39 pm | |
| Lo mejor de la lluvia sin duda, es que llueva de noche, cuando estas en la cama, arropadito con tu manta.........
Joder.... que agusto se duerme así....... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 10:17 am | |
| nosotros sufrimos unos aquaplaning brutales el otro dia, una ola gigante casi nos alcanza en la A-4, y vimos un accidente acojonante :| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 10:58 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 11:07 am | |
| es verdad lo vi, de puta madre, te saldran mas setas, mas fresas... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 11:09 am | |
| - mariousera escribió:
- es verdad lo vi, de puta madre, te saldran mas setas, mas fresas...
Pues menos mal que a mi no se me inundo, yo duermo en el semi-sotano de mi casa y podria a ver salido de la cama en barca. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 11:12 am | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
Pues menos mal que a mi no se me inundo, yo duermo en el semi-sotano de mi casa y podria a ver salido de la cama en barca. travisss, no tendras otra familia escondida en el sotano??? que tu eres muy rarito... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 11:27 am | |
| se podria haber ahogado, o al menos haberse inundado y perder su colección de
WHITE SOCKS ATTACK |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 11:32 am | |
| - Cachuli escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Pues menos mal que a mi no se me inundo, yo duermo en el semi-sotano de mi casa y podria a ver salido de la cama en barca. travisss, no tendras otra familia escondida en el sotano??? que tu eres muy rarito... No, alli abajo solo vivo yo. Tengo lo suficiente para sobrevivir, un cuarto grande, un salon con chimenea y aire acondicionado, el equipo de musica y la tele. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 11:34 am | |
| - Cachuli escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
Pues menos mal que a mi no se me inundo, yo duermo en el semi-sotano de mi casa y podria a ver salido de la cama en barca. travisss, no tendras otra familia escondida en el sotano??? que tu eres muy rarito... vaya dos jejejeje a mi me encanta ponerme el sira y salir a pasear cuando llueve por la ciudad, siempre lo hacía en vitoria, ahora no me suele gustar mucho ir a ver vacas y ovejas al monte, es un poco solitario y deprimente. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 11:50 am | |
| Los de días de lluvia en España son buenos, primero porque no tenemos agua y segundo porque no tenemos niños, así que a quedarse en casa y fornicar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Lun Mayo 12, 2008 12:07 pm | |
| aquí si hay agua, de sobra y como llueva otra vez este verano como el del año pasado arrrrrggggggg!!!!! Este año queremos verano!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Mar Mar 24, 2009 8:39 am | |
| si tronara hoy no estaría mal, haría un turnedó particular con un peta, y luego me daría un bañito |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Mar Mar 24, 2009 10:29 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Mar Mar 24, 2009 10:40 am | |
| un plan perfecto, ni más ni menos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Mar Mar 24, 2009 10:40 am | |
| no lo niego, más me parece curioso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? Mar Mar 24, 2009 10:44 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- no lo niego, más me parece curioso...
curioso.. yo diría más bien "atormentado", un mal día que lo acabaría por rematar Ivan Ferreiro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? | |
| |
|
| |
| ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA?? | |
|