| DAVID GUETTA | |
|
+92BecK ejem ejem plasticool sepul pequeña esquimal ursulala paranoid_android Melo Kites Slippy ourkid Juanbinho morecai PorteroDelantero franzzz churro karakono halstead Jordaomaravillao The_End yugo15 suicideboy Agustín Abadía robins slideaway Fallout_3 Joey maiquel_nait R7UL blaz Domin El Califa midos mcfearless getchoo haz palmas grita si!!! unviajeporelsol mariousera Angeli-k Miguelot jormars2 Jona patricioestrella ICETOPO tato chuekis juanpunk galicia borope MaryFlower usuario homeboy jimmy_bcn lologoza brutons davidoffescassi jamonbjork Josecapo comfer sAdDiCkMaN rober9 piccadilly Steve Solomon Grundy elvisinho raul_lost Laurita 10:15 Cryptograms travisss forbidden rebellion Kiebra kahuel parritaa Aeroslave belcebú Snach julianocasablancas kenshin chitibambam turu lluiset Rubo katsumi Ivan L M Parker Lewis Unidad_Imaginaria jackster Cyndi Pauper Feitosa Dias er_crack Javs fiber 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:09 pm | |
| - coach54 escribió:
- A mí lo que me escandaliza es que se gasten un pastón en este tío en vez de en otro cabeza cartel más acorde con lo que fue la línea de contratación del festival en su momento. Está claro que no tiene nada que ver con la que hay ahora.
Amén! |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:09 pm | |
| pero no es lo que sea, parezca o deje de ser. lo que mejor define al artista y a las intenciones de un festival es el tipo de público. y el tipo de público de david guetta pues ya sabéis cual es, o ya os lo imagináis después de ver las reacciones que ha traído la confirmación. QUE HASTA LOS GUIRIS SE ESTÁN QUEJANDO AHORA MISMO, no me jodas. y eso es lo triste. que el FIB vaya "evolucionando" así. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:11 pm | |
| mira yo no me voy a meter en lo de competencia o no, porque hubiera sido competencia si el FIB hubiera eclipsado con Radiohead o con algun grupo así, pero así acaba de hacer el cuadro.
de verdad esto no me lo esperaba y aunque yo voy a ir a benicassim, veo normal que mucha gente este indignada. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| - jackster escribió:
- Cryptograms escribió:
- Mañana más confirmaciones. Lo repito: ¿no se podían haber esperado?
Supongo que el anuncio del RiR igual motivaba que tuviera que hacerse a la vez, yo que se... Pero es que no entiendo porqué. ¿Van a vender tres abonos menos por anunciarlo 24 horas después y no quedar mal? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Estoy llorando de la risa
La peor confirmación de la historia del fib
Ni keane, ni mika, ni nadie....que ridículo mas increíble, lo mismo le dije directamente a Juan arnau cuando lo confirmo monegros
El FIB ha muerto |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| David Guetta como cabeza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La casa azul en cualquier tamaño |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - chitibambam escribió:
- belcebú escribió:
- a_02 escribió:
- Me gustaría saber qué diferencia a Deadmau5 de Guetta, son la misma puta mierda, o el mismo perro con distinto collar, sólo que uno no sale hasta en los anuncios de fructis de Garnier y el otro no. No quiero parecer el defensor de Guetta, pero me parto el ojete viendo como vilipendiáis a este por comercial y luego pedis la misma mierda que os comeréis con el mismo gusto...
Yo, sin conocer a nadie de quien habláis, estoy de acuerdo con Santi.
Para mí este tío y Daft Punk son lo mismo. Ni yo ni nadie del foro se cree que no conozcas a Guetta. Y que lo preguntes 4 veces. Wikipedia existe. Ni puta idea tenía. He mirado en la wikipedia y no me ha aclarado nada. Un productor de música electrónica más que ha trabajado con gente del nivel de Madonna o Kilie Minogue. Luego le he preguntado a mi chica (que es bastante guay, como el "exiliado medio") y me ha dicho que apestaba. Luego he visto los youtubes que ha puesto el brother y lo he constatado. Una puta mierda, pero igual de mierda que Daft Punk, Justice o el plasta de Laurent Garnier. Por eso no entiendo qué matiz les diferencia y que hacen de este desgraciado el anticristo. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - chitibambam escribió:
- Rubo escribió:
- a_02 escribió:
- Rubo escribió:
- Yo no creo que sea por lo del PS. El Rock in Rio llevaba días diciendo que esta semana habría confirmaciones y después de la rueda de prensa ha dicho que hoy a las 15:30 daría nombres. El FIB ha confirmado a la vez como hizo BBK y PS con The Cure.
El Rock in Rio tiene a deadmau, no podían haber "compartido" ese?
Me gustaría saber qué diferencia a Deadmau5 de Guetta, son la misma puta mierda, o el mismo perro con distinto collar, sólo que uno no sale hasta en los anuncios de fructis de Garnier y el otro no. No quiero parecer el defensor de Guetta, pero me parto el ojete viendo como vilipendiáis a este por comercial y luego pedis la misma mierda que os comeréis con el mismo gusto... Hombre, pues las principales diferencias son las canciones, la gente que arrastran y lo que significa para un festival como el FIB que contraten a deadmau7 (algo dentro de lo normal) o a Guetta.
Es como lo de Franz Ferdinand en el PS, pero en el peor de los casos posible. 1. Franz Ferdinand al PS, ni que fuese la primera vez 2. Si dices que la diferencia son las canciones, escuchate el disco 2 de Nothing But the Beat, verás que sorpresa. El problema es que luego va a Wireless y te hace esto... Sweat Club Can't Handle Me Sweat (Instrumental) Sexy Bitch When Love Takes Over Where Them Girls At Love Is Gone Memories I Gotta Feeling (FMIF Remix) |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:12 pm | |
| Un artista entre más de 80 nombres va a marcar a TODO el público. Pojclaro que sí. Además, no sólo el día que actúe el. No. Va a marcar hasta la gente del cámping. Bacalas los 8 días.
Por favorrr... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- chitibambam escribió:
- belcebú escribió:
- a_02 escribió:
- Me gustaría saber qué diferencia a Deadmau5 de Guetta, son la misma puta mierda, o el mismo perro con distinto collar, sólo que uno no sale hasta en los anuncios de fructis de Garnier y el otro no. No quiero parecer el defensor de Guetta, pero me parto el ojete viendo como vilipendiáis a este por comercial y luego pedis la misma mierda que os comeréis con el mismo gusto...
Para mí este tío y Daft Punk son lo mismo. Ni yo ni nadie del foro se cree que no conozcas a Guetta. Y que lo preguntes 4 veces. Wikipedia existe. Ni puta idea tenía. He mirado en la wikipedia y no me ha aclarado nada. Un productor de música electrónica más que ha trabajado con gente del nivel de Madonna o Kilie Minogue. Luego le he preguntado a mi chica (que es bastante guay, como el "exiliado medio") y me ha dicho que apestaba. Luego he visto los youtubes que ha puesto el brother y lo he constatado.
Una puta mierda, pero igual de mierda que Daft Punk, Justice o el plasta de Laurent Garnier. Por eso no entiendo qué matiz les diferencia y que hacen de este desgraciado el anticristo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:13 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - jackster escribió:
- Cryptograms escribió:
- Mañana más confirmaciones. Lo repito: ¿no se podían haber esperado?
Supongo que el anuncio del RiR igual motivaba que tuviera que hacerse a la vez, yo que se... lo ha soltado el en twitter. y david guetta creo que se la suda lo de la competencia entre festivales |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Estas lamentaciones llegan porque pensais que el FIB es vuestro o que sigue siendo de musica alternativa indie, llamadlo como querais. El festival es de un guiri y traen la musica que le mola a los guiris. Y este año con mucha menos competencia festivalera creo que se van a gastar lo minimo y van a sacar pastizal, como casi siempre. Lo suyo es quejarse. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:14 pm | |
| Qué tal por aquí?? Ilusión o qué? Ahmos lokooooohhh! |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| |
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:15 pm | |
| Empecemos a ser positivos. ¿Cuál es el target actual femenino de David Guetta? ¿Pijas pivones o chonis? Me inclino por lo primero. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:15 pm | |
| http://twitter.com/davidguetta
aquí no pone nada, no nos times comfer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:16 pm | |
| De verdad, creo que no valoráis al Guetta por lo que de verdad es si no por lo que lo rodea. El tío es un fiera, sabe aunar todos los clichés de la electrónica comercial en todas y cada una de sus canciones y vender a lo bestia, y no sólo vender, gustar. Además de copiar (¿?ese piano no es igual que el de una canción de Coldplay¿?) y repetir patrones sin ningún tipo de pudor (la canción de Black Eye Peas es una copia de una suya más antigua por no hablar de qu elos patrones de todas son calcados o muy parecidos) y lo jodido es que las canciones suenan frescas y bastante agradables al oido. No quiero decir que me gusten, ni mucho menos, pero desde luego no me producen rechazo y seguro que con un par de copas hasta disfrutaría más que con el 70% de la electrónica del año pasado, Star Slinger incluido. Mucho postureo y mucho que no sabe ni de lo que habla veo yo por aquí. Venga, CIAO!
Última edición por a_02 el Lun Ene 30, 2012 4:21 pm, editado 2 veces |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:16 pm | |
| Lo malo es que a lo mejor el sexo es demasiado para su edad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- chitibambam escribió:
- belcebú escribió:
- a_02 escribió:
Para mí este tío y Daft Punk son lo mismo. Ni yo ni nadie del foro se cree que no conozcas a Guetta. Y que lo preguntes 4 veces. Wikipedia existe. Ni puta idea tenía. He mirado en la wikipedia y no me ha aclarado nada. Un productor de música electrónica más que ha trabajado con gente del nivel de Madonna o Kilie Minogue. Luego le he preguntado a mi chica (que es bastante guay, como el "exiliado medio") y me ha dicho que apestaba. Luego he visto los youtubes que ha puesto el brother y lo he constatado.
Una puta mierda, pero igual de mierda que Daft Punk, Justice o el plasta de Laurent Garnier. Por eso no entiendo qué matiz les diferencia y que hacen de este desgraciado el anticristo. Que atrevida es la ignorancia, virgen santa, hasta se atreve con el maestro Garnier. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:18 pm | |
| - Steve escribió:
- Estas lamentaciones llegan porque pensais que el FIB es vuestro o que sigue siendo de musica alternativa indie, llamadlo como querais. El festival es de un guiri y traen la musica que le mola a los guiris. Y este año con mucha menos competencia festivalera creo que se van a gastar lo minimo y van a sacar pastizal, como casi siempre. Lo suyo es quejarse.
No patinemos tampoco, al público guiri del FIB Guetta le parece la misma mierda que a nosotros, otra cosa es que este tipo pueda arrastar a otro tipo de público, que supongo que es lo que se busca. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:19 pm | |
| Lo acabo de ver y he tenido que venir aqui a confirmalo porque no me lo creo. Enserio, es de risa lo de este año. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| lo peor es que solo queda un cabeza de cartel |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| 60.000 euros tenía de cache guetta hace unos años en concierto normal, calculad ahora de cabeza en festival
Es increíble hoygan |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAVID GUETTA | |
| |
|
| |
| DAVID GUETTA | |
|