Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:11 am
En radio 3, la gente esta poniendo a parir a muerte la confirmación
Eso es publico general o son fricazos como nosotros?
Josecapo Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:13 am
Kiebra escribió:
Entro, veo que me dicen qué es lo que debería hacer con mi vida, y me voy
Ya ves tu, nos hemos ganado unas lecciones de vida de regalo
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:14 am
Kiebra escribió:
No pierdas ni un minuto, la gente que prefiera esto o que le de igual ahí se lo coma.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:23 am
Fallout_3 escribió:
Kiebra escribió:
No pierdas ni un minuto, la gente que prefiera esto o que le de igual ahí se lo coma.
Desde luego que hay algunos que cruzan la línea defendiendo según qué cosas... yo lo he flipado 3 páginas atrás... sinceramente...
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:26 am
bob sinclar? el amigo de thomas bangalter?
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:33 am
Gran mensaje,ritmo,colaboraciones... No sabéis apreciar los detalles
Dios que de perráncanas,se queda uno embobao
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:48 am
Cada uno que juzgue si su lugar es el FIB, por historia, trayectoria y reputación.
Ale, voy a estudiar, os prometo que el viernes me pillaré una buena y bailaré y saltaré con cada uno de los temas de este señor que me pongan, seguro que aunque la canción ya canse mucho también acabo bailando 'Nossa nossa asi voce me mata' con mi amiga portuguesa, me lo pasaré de pm, y seguiré pensando que es una vergüenza que este tío esté en el FIB, de nada por la info.
Michel Teló al FIB
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:48 am
La verdad es que el hilo este es demencial de cabo a rabo.
Empezando por mis intervenciones, que conste en acta.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:49 am
Mike Patton escribió:
Yo primero de todo no me creo que alguien que vive en este planeta no conociera a David Guetta hasta hoy, eso lo doy por supuesto, y segundo, no todo el mundo va a garitos donde ponene esta mierda, yo nunca por ejemplo, que ahora haya que aguantarlo en un festival que se hace llamar independiente, tiene bemoles.
Si Guetta se hubiera hecho conocido este año yo mismo no tendría ni puta idea de quien es. No veo la televisión, la radio la escucho en podcast, y últimamente lo que es salir más bien poco. Me intereso por lo que me gusta y me pone, y punto.
Eso sí, no tengo problemas en ir a un garito y que me lo pongan. Cuando salgo voy a pasármelo bien, no a ser el melómano del garito.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:52 am
Kiebra escribió:
Sí, yo también lo he flipado bastante la verdad.
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:55 am
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
Yo primero de todo no me creo que alguien que vive en este planeta no conociera a David Guetta hasta hoy, eso lo doy por supuesto, y segundo, no todo el mundo va a garitos donde ponene esta mierda, yo nunca por ejemplo, que ahora haya que aguantarlo en un festival que se hace llamar independiente, tiene bemoles.
Si Guetta se hubiera hecho conocido este año yo mismo no tendría ni puta idea de quien es. No veo la televisión, la radio la escucho en podcast, y últimamente lo que es salir más bien poco. Me intereso por lo que me gusta y me pone, y punto.
Eso sí, no tengo problemas en ir a un garito y que me lo pongan. Cuando salgo voy a pasármelo bien, no a ser el melómano del garito.
Pues por eso mismo, que ni el más tonto del lugar se cree que alguien pueda no conocer ni sonarle de nada Guetta hasta ayer. Y que melónamo ni que milongas tio? si no quieres escuchar basuras como estas, simplemente no vayas a garitos donde las pongan, como hacemos muchos, ni que fuera una cosa rara, yo solo escucho este tipo de cosas dos veces al año, las dos fiestas mayores de mi pueblo.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 10:56 am
Kiebra escribió:
Total Y eh, el ai si eu chi pego es un temazo como un castillo...
No, pero no me he reído poco con esta mierda esta semana
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:00 am
Ayer me entere que significa "ay si te pillo". Me cambió la vida. Para mal.
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:01 am
Eh, y no me creo que no escuchéis mierdones más de dos veces al año por salir con gente a la que no puedes llevar a los conciertos/discotecas/festivales que a ti te gustan...
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:05 am
Empieza la quema de mensajes. Sigamos hablando del Guetta, que por lo que veo os mola bastante.
Josecapo Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:07 am
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
Pues por eso mismo, que ni el más tonto del lugar se cree que alguien pueda no conocer ni sonarle de nada Guetta hasta ayer. Y que melónamo ni que milongas tio? si no quieres escuchar basuras como estas, simplemente no vayas a garitos donde las pongan, como hacemos muchos, ni que fuera una cosa rara, yo solo escucho este tipo de cosas dos veces al año, las dos fiestas mayores de mi pueblo.
Si tuvieras apartamento en la playa lo entenderías, no hay forma de escapar
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:08 am
slideaway escribió:
Eh, y no me creo que no escuchéis mierdones más de dos veces al año por salir con gente a la que no puedes llevar a los conciertos/discotecas/festivales que a ti te gustan...
Es que la gente con la que me relaciono y que salgo de fiesta tiene gustos similares a los mismo, la parte de mis amigos a los que les mola ir a sitios de mierda, no salgo de fiesta con ellos, me tomo una cerveza por la tarde, ya te lo puedes creer, yo NUNCA voy a garitos donde pongan estas mierdas.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:09 am
Josecapo escribió:
Definitivo
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:10 am
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
No me has entendido. Me refiero a que una persona que curra, y que en su tiempo libre se busca la vida más que aceptar lo que le imponen no tiene porqué saber quien es David Guetta. Estas Navidades me han tenido que explicar quien es Daddy Yankee y Michael Teló (true story ).
Yo cuando salgo voy a pasármelo bien, y a tajarme. La música es secundaria mientras no esté en el Porrón y me estén con el Miudiño o el Pousa, Pousa.
MaryFlower Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:11 am
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
Albert, si vas a seguir participando en este hilo cambia el tono por favor. Si crees que no tienes porque hacerlo o no puedes, ni te molestes en entrar. Si no, ya avisé ayer que borraré los mensajes que pretendan buscar bulla y no hablar del Guetta.
Cuéntanos qué sabes y qué opinas sobre él y si discrepas de manera personal con alguien, coméntaselo por privado.
Gracias por tu colaboración.
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:15 am
Ostia, yo también opino que es la confirmación más atroz que ha dado el FIB en su historia. De vez en cuando han colado a gente tipo Los 40, pero esto ya se pasa de la raya o qué.
Ah y tampoco me creo que haya gente que no lo conozca, y más hablando de gente de un foro de música. Creo que esas cosas se dicen para intentar demostrar que no se está dentro del rebaño en el que estamos los que lo conocemos.
Es como si yo dijese que no sé quién es Belén Esteban. No veo nada en la tv donde salga ella, me da asco y me da igual su vida. Pero es inevitable saber quien es, así como mucha otra gentuza famosa. Si no vives en un zulo te enteras de la existencia de los famosos, sean casposos o no.
Y al igual con la música, ni escucho Los 40 ni nada parecido, pero sé quiénes son Justin Bieber, El Pescao o David Guetta, aunque todos ellos me apesten. Aparecen en radios, teles, redes sociales, lo comenta gente de nuestro entorno (no todo el mundo son "indies"), familiares, gente del trabajo, etc. Nadie está aislado de todo esto.
slideaway Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:17 am
Mike Patton escribió:
Es que la gente con la que me relaciono y que salgo de fiesta tiene gustos similares a los mismo, la parte de mis amigos a los que les mola ir a sitios de mierda, no salgo de fiesta con ellos, me tomo una cerveza por la tarde, ya te lo puedes creer, yo NUNCA voy a garitos donde pongan estas mierdas.
Bueno, es cierto, por ahí tenéis un poco más de suerte para estas cosas. Pero aún así, aunque sea con gente más afín a nuestros gustos... también nos tragamos mierdones. Vaya, que al SOS del año pasado no sé tú, pero lo que me llevó a mi a ir no fue precisamente la exquisitez musical con la que contaba
Y dicho esto, suscribo totalmente lo dicho por elvisinho. Salir con los amigos y pasárselo bien en la mayoría de las ocasiones compensa los guettas, ai si eu chi pegos y vainas locas de la vida.
MaryFlower Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:18 am
Pero ese no es el debate capitanmosca, de verdad. Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:20 am
Josecapo escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
Lo tengo en Ibiza, que Guetta es residente, y no he ido a verlo jamás, your argument is invalid.
Agustín Abadía Charlatan
Cantidad de envíos : 2359 Fecha de inscripción : 17/05/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 11:21 am
Estoy hablando de David Guetta: primero he dicho que es la peor confirmación del FIB (en mi opinión); y luego he dicho que no me creo que alguien no lo conozca, poniendo dos ejemplos.