| DAVID GUETTA | |
|
+92BecK ejem ejem plasticool sepul pequeña esquimal ursulala paranoid_android Melo Kites Slippy ourkid Juanbinho morecai PorteroDelantero franzzz churro karakono halstead Jordaomaravillao The_End yugo15 suicideboy Agustín Abadía robins slideaway Fallout_3 Joey maiquel_nait R7UL blaz Domin El Califa midos mcfearless getchoo haz palmas grita si!!! unviajeporelsol mariousera Angeli-k Miguelot jormars2 Jona patricioestrella ICETOPO tato chuekis juanpunk galicia borope MaryFlower usuario homeboy jimmy_bcn lologoza brutons davidoffescassi jamonbjork Josecapo comfer sAdDiCkMaN rober9 piccadilly Steve Solomon Grundy elvisinho raul_lost Laurita 10:15 Cryptograms travisss forbidden rebellion Kiebra kahuel parritaa Aeroslave belcebú Snach julianocasablancas kenshin chitibambam turu lluiset Rubo katsumi Ivan L M Parker Lewis Unidad_Imaginaria jackster Cyndi Pauper Feitosa Dias er_crack Javs fiber 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:01 pm | |
| Bueno, en letras grandes también ha ido Mika, ¿eh? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:01 pm | |
| Hostia chavales, qué ha pasado? Esto es en serio? Joder, que me he ido una hora a comer spaguetis y mira la que han montado. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:02 pm | |
| Deadmau5 juega al Minecraft hombre. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Ah vale. Es un bakalaero más.
Gracias, Brother!!!!! |
|
| |
chitibambam Aburrido
| - Solomon Grundy escribió:
- Bueno, en letras grandes también ha ido Mika, ¿eh?
y Keane |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:03 pm | |
| - a_02 escribió:
- Rubo escribió:
- Yo no creo que sea por lo del PS. El Rock in Rio llevaba días diciendo que esta semana habría confirmaciones y después de la rueda de prensa ha dicho que hoy a las 15:30 daría nombres. El FIB ha confirmado a la vez como hizo BBK y PS con The Cure.
El Rock in Rio tiene a deadmau, no podían haber "compartido" ese?
Me gustaría saber qué diferencia a Deadmau5 de Guetta, son la misma puta mierda, o el mismo perro con distinto collar, sólo que uno no sale hasta en los anuncios de fructis de Garnier y el otro no. No quiero parecer el defensor de Guetta, pero me parto el ojete viendo como vilipendiáis a este por comercial y luego pedis la misma mierda que os comeréis con el mismo gusto... Hombre, pues las principales diferencias son las canciones, la gente que arrastran y lo que significa para un festival como el FIB que contraten a deadmau7 (algo dentro de lo normal) o a Guetta. Es como lo de Franz Ferdinand en el PS, pero en el peor de los casos posible. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- Ah vale. Es un bakalaero más.
Gracias, Brother!!!!! Premio al comentario idiota del dia. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Hype escribió:
- Si lo otro era sonrojante pero era para rellenar. Este va ahí con letras enormes, como reclamo, donde antes iban Radiohead, Morrissey, Pixies, My Bloody Valantine, Brian Wilson, Portishead, Primal Scream, Belle and Sebastian. Kraftwerk...
Ese es el rollo. Quien cojones van a llevar a los beach boys????? - Solomon Grundy escribió:
- Bueno, en letras grandes también ha ido Mika, ¿eh?
Mika mola, eh. |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| - Kiebra escribió:
- Es todo Santi, a mi el tío este me gusta y me lo paso de pm con sus canciones en las terrazas de verano yendo borracho como un animal, pero es un atentado contra lo que el FIB significaba y contra la competencia ética lo que han hecho hoy
Efectivamente no se trata tanto si este pive es bueno o es malo, significa que han confirmado como si fuera un bombazo a David Bisbal para el FIB, es un tío de espíritu 40 principales, rollo Pitbull, en sus comienzos tuvo su aquél, pero ahora es carne de música ninguneada, totalmente ajeno al espíritu de lo que para mí ha sido el FIB durante los últimos 8 años. Yo apoyé la candidatura de la Venegas porque creo que estaba entre dos aguas, y era la típica confirmaciónq ue marcaba el carácter del festival, pero esto es indefendible hoy en día. |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:04 pm | |
| - Rubo escribió:
- a_02 escribió:
- Rubo escribió:
- Yo no creo que sea por lo del PS. El Rock in Rio llevaba días diciendo que esta semana habría confirmaciones y después de la rueda de prensa ha dicho que hoy a las 15:30 daría nombres. El FIB ha confirmado a la vez como hizo BBK y PS con The Cure.
El Rock in Rio tiene a deadmau, no podían haber "compartido" ese?
Me gustaría saber qué diferencia a Deadmau5 de Guetta, son la misma puta mierda, o el mismo perro con distinto collar, sólo que uno no sale hasta en los anuncios de fructis de Garnier y el otro no. No quiero parecer el defensor de Guetta, pero me parto el ojete viendo como vilipendiáis a este por comercial y luego pedis la misma mierda que os comeréis con el mismo gusto... Hombre, pues las principales diferencias son las canciones, la gente que arrastran y lo que significa para un festival como el FIB que contraten a deadmau7 (algo dentro de lo normal) o a Guetta.
Es como lo de Franz Ferdinand en el PS, pero en el peor de los casos posible. 1. Franz Ferdinand al PS, ni que fuese la primera vez 2. Si dices que la diferencia son las canciones, escuchate el disco 2 de Nothing But the Beat, verás que sorpresa. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:04 pm | |
| - a_02 escribió:
- Me gustaría saber qué diferencia a Deadmau5 de Guetta, son la misma puta mierda, o el mismo perro con distinto collar, sólo que uno no sale hasta en los anuncios de fructis de Garnier y el otro no. No quiero parecer el defensor de Guetta, pero me parto el ojete viendo como vilipendiáis a este por comercial y luego pedis la misma mierda que os comeréis con el mismo gusto...
Yo, sin conocer a nadie de quien habláis, estoy de acuerdo con Santi. Para mí este tío y Daft Punk son lo mismo. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:05 pm | |
| Coño, qué basura. Este pavo cuanto cobra por actuación, 1 kilo? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Si han metido a Fangoria o a Dorian en el verde, esto me vale. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Mañana más confirmaciones. Lo repito: ¿no se podían haber esperado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:06 pm | |
| A mí lo que me escandaliza es que se gasten un pastón en este tío en vez de en otro cabeza cartel más acorde con lo que fue la línea de contratación del festival en su momento. Está claro que no tiene nada que ver con la que hay ahora. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Mike Patton escribió:
- belcebú escribió:
- Ah vale. Es un bakalaero más.
Gracias, Brother!!!!! Premio al comentario idiota del dia. Premio al comentario innecesario del día. Hoy esto se llena de premios. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- a_02 escribió:
- Me gustaría saber qué diferencia a Deadmau5 de Guetta, son la misma puta mierda, o el mismo perro con distinto collar, sólo que uno no sale hasta en los anuncios de fructis de Garnier y el otro no. No quiero parecer el defensor de Guetta, pero me parto el ojete viendo como vilipendiáis a este por comercial y luego pedis la misma mierda que os comeréis con el mismo gusto...
Yo, sin conocer a nadie de quien habláis, estoy de acuerdo con Santi.
Para mí este tío y Daft Punk son lo mismo. Ya, pero es que tu no tienes ni idea de lo que hablas. |
|
| |
julianocasablancas Charlatan
Cantidad de envíos : 1032 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:07 pm | |
| lo peor es eso, que venderan 10.000 abonos el solo. Se cargan el ambiente.. fib = space ibiza |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| David Guetta al FIB es TT Mundial, casi nada. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Mañana es un buen día para que suelten algo bien gordo que tengan, tapen los malos comentarios de hoy y rebajen el tamaño de Guetta en el cartel.
Ilusión no, pero curiosidad mucha. |
|
| |
chitibambam Aburrido
| - belcebú escribió:
- a_02 escribió:
Yo, sin conocer a nadie de quien habláis, estoy de acuerdo con Santi.
Para mí este tío y Daft Punk son lo mismo. Ni yo ni nadie del foro se cree que no conozcas a Guetta. Y que lo preguntes 4 veces. Wikipedia existe. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Cryptograms escribió:
- Mañana más confirmaciones. Lo repito: ¿no se podían haber esperado?
Supongo que el anuncio del RiR igual motivaba que tuviera que hacerse a la vez, yo que se... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:08 pm | |
| - julianocasablancas escribió:
- lo peor es eso, que venderan 10.000 abonos el solo.
Se cargan el ambiente.. fib = space ibiza Otro que no tiene ni idea de lo que habla, cuantas veces has ido a Space Ibiza, a que fiesta? al Matinee? |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 4:08 pm | |
| - julianocasablancas escribió:
- lo peor es eso, que venderan 10.000 abonos el solo.
Se cargan el ambiente.. fib = space ibiza Pero tú has estado alguna vez en el FIB? Los últimos 3 años? xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAVID GUETTA | |
| |
|
| |
| DAVID GUETTA | |
|