| DAVID GUETTA | |
|
+92BecK ejem ejem plasticool sepul pequeña esquimal ursulala paranoid_android Melo Kites Slippy ourkid Juanbinho morecai PorteroDelantero franzzz churro karakono halstead Jordaomaravillao The_End yugo15 suicideboy Agustín Abadía robins slideaway Fallout_3 Joey maiquel_nait R7UL blaz Domin El Califa midos mcfearless getchoo haz palmas grita si!!! unviajeporelsol mariousera Angeli-k Miguelot jormars2 Jona patricioestrella ICETOPO tato chuekis juanpunk galicia borope MaryFlower usuario homeboy jimmy_bcn lologoza brutons davidoffescassi jamonbjork Josecapo comfer sAdDiCkMaN rober9 piccadilly Steve Solomon Grundy elvisinho raul_lost Laurita 10:15 Cryptograms travisss forbidden rebellion Kiebra kahuel parritaa Aeroslave belcebú Snach julianocasablancas kenshin chitibambam turu lluiset Rubo katsumi Ivan L M Parker Lewis Unidad_Imaginaria jackster Cyndi Pauper Feitosa Dias er_crack Javs fiber 96 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:06 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Julieta Venegas es la misma puta mierda que esto, igual que Plan B por poner otro ejemplo, mierda comercial para las masas con vender como unico objetivo y con una calidad artistica lamentable, la diferencia es que unos seguramente ocupan un puesto medio del cartel y este va a ser uno de los reclamos principales del festival.
Julieta Venegas tiene bastante más calidad que muchos de los grupos modelnos que escucháis todos por aquí |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:07 pm | |
| Algún enlace de megaupload para bajarse el último de Guetta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- Mike Patton escribió:
- Julieta Venegas es la misma puta mierda que esto, igual que Plan B por poner otro ejemplo, mierda comercial para las masas con vender como unico objetivo y con una calidad artistica lamentable, la diferencia es que unos seguramente ocupan un puesto medio del cartel y este va a ser uno de los reclamos principales del festival.
Julieta Venegas tiene bastante más calidad que muchos de los grupos modelnos que escucháis todos por aquí Si? como cuales? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:08 pm | |
| Confirman a la Venegas en el FIB y es una mierda. Confirman a la Mena en el Primavera y nos callamos como putas. Todo muy lógico. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:09 pm | |
| - a_02 escribió:
- Hype escribió:
- Brillante autopsia Santi. Pero no explicas porque uno es mejor o peor que otro o porque uno te despierta unas sensaciones y el otro otras distintas mejores o peores.
No soy yo quien diga quién es mejor o peor, para mi Garnier le da doscientas mil vueltas en cualquier aspecto al Guetta, pero estoy convencido de que no podría convencer a mi hermana o mi prima de ello. Yo simplemente trataba de debatir con Belcebú que dice que son músicas iguales y por ahí no paso, porque si que es un hecho objetivo las enormes, o sutiles, diferencias que existen entre una propuesta y otra. Quizás no me he expresado bien. En ningún momento he querido decir que sean iguales. Simplemente quería ver eso, la diferencia entre que hace de uno un genio y del otro un fiasco. Por ahora la única diferencia que veo es que Guetta parece que le gusta a más gente. Luego profundizo más. Ahora me voy al curro. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:10 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Mike Patton escribió:
Lo mejor de todo es que seguramente solo habrás escuchado un par de canciones de Vengas, Plan B, Nutini, etc. y das por hecho que son una mierda. Y ojo, no digo que sean o no una mierda. Hombre, seamos sinceros... Hay infinidad de grupos que, con una sola canción, ya dejan bastante clara su senda. |
|
| |
Invitado Invitado
- homeboy escribió:
- Mike Patton escribió:
Julieta Venegas tiene bastante más calidad que muchos de los grupos modelnos que escucháis todos por aquí Si? como cuales? Yo, yo, yo me sé uno. Animal Collective, la peña se hace pajas con ellos y si Julieta Venegas es una mierda qué fuerza cósmica puede impedir aseverar lo mismo sobre AC?¿? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
- homeboy escribió:
- Mike Patton escribió:
Julieta Venegas tiene bastante más calidad que muchos de los grupos modelnos que escucháis todos por aquí Si? como cuales? Pues mira, el 90% de los chillwaveros que hacen los discos en su puto dormitorio. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:12 pm | |
| Que son casos distintos joder. Julieta venegas no es que sea solo mejor que otros grupos modernos o no. si no que también es bastante más moderna y alternativa que muchos! no hace falta más que profundizar un poco en su música e historia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:13 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Confirman a la Venegas en el FIB y es una mierda. Confirman a la Mena en el Primavera y nos callamos como putas. Todo muy lógico.
Otra bazofia, yo lo dije. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:14 pm | |
| - a_02 escribió:
- Mike Patton escribió:
- homeboy escribió:
- Mike Patton escribió:
Julieta Venegas tiene bastante más calidad que muchos de los grupos modelnos que escucháis todos por aquí Si? como cuales?
Yo, yo, yo me sé uno. Animal Collective, la peña se hace pajas con ellos y si Julieta Venegas es una mierda qué fuerza cósmica puede impedir aseverar lo mismo sobre AC?¿? Solo con escucharte los discos ya tienes más que suficiente, la verdad, no te hace falta mucho más. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| La verdad es que a día de hoy yo iba antes a un concierto de la Venegas que de AC, eh. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- a_02 escribió:
- Hype escribió:
- Brillante autopsia Santi. Pero no explicas porque uno es mejor o peor que otro o porque uno te despierta unas sensaciones y el otro otras distintas mejores o peores.
No soy yo quien diga quién es mejor o peor, para mi Garnier le da doscientas mil vueltas en cualquier aspecto al Guetta, pero estoy convencido de que no podría convencer a mi hermana o mi prima de ello. Yo simplemente trataba de debatir con Belcebú que dice que son músicas iguales y por ahí no paso, porque si que es un hecho objetivo las enormes, o sutiles, diferencias que existen entre una propuesta y otra. Quizás no me he expresado bien. En ningún momento he querido decir que sean iguales. Simplemente quería ver eso, la diferencia entre que hace de uno un genio y del otro un fiasco. Por ahora la única diferencia que veo es que Guetta parece que le gusta a más gente. Luego profundizo más. Ahora me voy al curro. Yo hablo de las diferencias entre una y otra propuesta, qué le gusta más a la gente y qué no no me corresponde a entrar a valorar por qué. Pero hay un dato importante que me hace pensar por qué ninguno de los dos es un bluff., el tiempo es quien pone a la gente en su lugar y tanto uno como otro llevan petándolo bastante tiempo, más Garnier, pero está claro que Guetta no es flor de un día porque que yo recuerde lleva al menos 10 años dando que hablar, para bien o para mal.
Última edición por a_02 el Lun Ene 30, 2012 5:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
homeboy Cansino
| - fiber escribió:
- Que son casos distintos joder. Julieta venegas no es que sea solo mejor que otros grupos modernos o no. si no que también es bastante más moderna y alternativa que muchos! no hace falta más que profundizar un poco en su música e historia.
Pues sí, pero por aquí la gente esta encantada de hablar sin tener ni puta idea. Y mira que a mi me gustan solo un par de canciones de ella, pero reconozco que es pop comercial de calidad. Pero claro, es comercial, sale en los 40 y no esconde su ineptitud a la hora de tocar bajo un muro de distorsión. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:15 pm | |
| Habrá otro grupo de miles y miles de personas diciendo "no a guetta en el fib" como paso en monegros? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:16 pm | |
| Yo creo que el tiempo tampoco es una variable objetiva para medir la calidad de un artista, Santi, al menos no siempre. Hay verdaderos grupos de mierda que llevan millones de años en el mundo de la música. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:16 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Mike Patton escribió:
Lo mejor de todo es que seguramente solo habrás escuchado un par de canciones de Vengas, Plan B, Nutini, etc. y das por hecho que son una mierda. Y ojo, no digo que sean o no una mierda. No me nombres a Nutini. El señorito dio un bolazo tremendo el año pasado y planB a mi me cerro la boca. Pero de esos ya podia esperarmelo. Del tipo esto, no. Ya ha llegado Patton dando lecciones de gusto... lo que faltaba . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:18 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Habrá otro grupo de miles y miles de personas diciendo "no a guetta en el fib" como paso en monegros?
Que va, en el FIB el publico mayoritario tiene peor gusto, como para hacer eso..... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:19 pm | |
| - chuekis escribió:
- No me nombres a Nutini. El señorito dio un bolazo tremendo el año pasado y planB a mi me cerro la boca. Pero de esos ya podia esperarmelo. Del tipo esto, no.
Y pregunto, por qué este no puede dar un bolazo, dentro de su estilo? (que guste más o menos, eso no lo valoro) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:19 pm | |
| Irá Guetta al PS'22? |
|
| |
juanpunk Aburrido
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 5:22 pm | |
| - lologoza escribió:
- Yo creo que el tiempo tampoco es una variable objetiva para medir la calidad de un artista, Santi, al menos no siempre. Hay verdaderos grupos de mierda que llevan millones de años en el mundo de la música.
Por algo será si siguen millones de años vendiendo y gustando. Sólo hay que ver la cantidad de artistas comerciales que por H o por B caen en desgracia y no se acuerda de ellos ni su madre tras 4 años. Además, no sé de dónde os viene esa especie de superioridad moral en gusto musical colegas, ¿qué es bueno y qué es malo?¿? El otro día mi prima se reía de mi al escuchar la versión de "Alone again or" por Calexico, decía, qué malos son los calimocho estos, no?¿? ¿Qué argumentos usarías tú a parte de los clichés que todos imaginamos para explicar a una chica de 16 años que My Chemical Romance apestan y que Calexico si que molan? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAVID GUETTA | |
| |
|
| |
| DAVID GUETTA | |
|