www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DAVID GUETTA

+92
BecK
ejem ejem
plasticool
sepul
pequeña esquimal
ursulala
paranoid_android
Melo Kites
Slippy
ourkid
Juanbinho
morecai PorteroDelantero
franzzz
churro
karakono
halstead
Jordaomaravillao
The_End
yugo15
suicideboy
Agustín Abadía
robins
slideaway
Fallout_3
Joey
maiquel_nait
R7UL
blaz
Domin
El Califa
midos
mcfearless
getchoo
haz palmas grita si!!!
unviajeporelsol
mariousera
Angeli-k
Miguelot
jormars2
Jona
patricioestrella
ICETOPO
tato
chuekis
juanpunk
galicia
borope
MaryFlower
usuario
homeboy
jimmy_bcn
lologoza
brutons
davidoffescassi
jamonbjork
Josecapo
comfer
sAdDiCkMaN
rober9
piccadilly
Steve
Solomon Grundy
elvisinho
raul_lost
Laurita
10:15
Cryptograms
travisss
forbidden
rebellion
Kiebra
kahuel
parritaa
Aeroslave
belcebú
Snach
julianocasablancas
kenshin
chitibambam
turu
lluiset
Rubo
katsumi
Ivan L M
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
jackster
Cyndi Pauper
Feitosa Dias
er_crack
Javs
fiber
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

DAVID GUETTA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:25 pm

fiber escribió:
Para los que no lo entendéis bien. Os imagináis a tomás flores abriendo siglo XXI con una canción de david guetta y anunciándolo para el FIB?? Yo no, creo que se negaría.

Da igual que este rechazo sea algo irracional, da igual el por qué. La cosa es que existe; es lo que hay.
pues ya lo hizo con la confirmacion monegros el anno pasado Laughing
o en un creamfields de hace 7 annos. claro que david guetta pinchaba al principio de la noche y en un escenario secundario.

por cierto que el caso de monegros es mucho mas sangrante que este porque monegros es un festival de electronica. y dicen que mas o menos cumplio y no fue tan desastroso como todo el mundo esperaba.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:25 pm

jimmy_bcn escribió:
Aeroslave escribió:
Mike Patton escribió:
Julieta Venegas es la misma puta mierda que esto, igual que Plan B por poner otro ejemplo, mierda comercial para las masas con vender como unico objetivo y con una calidad artistica lamentable, la diferencia es que unos seguramente ocupan un puesto medio del cartel y este va a ser uno de los reclamos principales del festival.

Lo mejor de todo es que seguramente solo habrás escuchado un par de canciones de Vengas, Plan B, Nutini, etc. y das por hecho que son una mierda.
Y ojo, no digo que sean o no una mierda.

Hombre, seamos sinceros... Hay infinidad de grupos que, con una sola canción, ya dejan bastante clara su senda.

Es cierto, pero hay otros muchos que tiene sus 2 o 3 temas comerciales y luego canciones más sólidas. Para poder comparar artistas, lo mínimo es haber escuchado un álbum y no unas pocas canciones, creo yo.

chuekis escribió:
Aeroslave escribió:
Mike Patton escribió:
Julieta Venegas
es la misma puta mierda que esto, igual que Plan B por poner otro
ejemplo, mierda comercial para las masas con vender como unico objetivo y
con una calidad artistica lamentable, la diferencia es que unos
seguramente ocupan un puesto medio del cartel y este va a ser uno de los
reclamos principales del festival.

Lo mejor de todo es
que seguramente solo habrás escuchado un par de canciones de Vengas,
Plan B, Nutini, etc. y das por hecho que son una mierda.
Y ojo, no digo que sean o no una mierda.

No
me nombres a Nutini. El señorito dio un bolazo tremendo el año pasado y
planB a mi me cerro la boca. Pero de esos ya podia esperarmelo. Del
tipo esto, no.

Ya ha llegado Patton dando lecciones de gusto... lo que faltaba .

Nutini lo he puesto porque él lo ha criticado bastante, no por otra cosa. Wink
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
tato escribió:
para mi es una puta mierda de confirmacion, dicho esto entiendo que no todas las confirmaciones no pueden ser de mi agrado pero tratandose de un cabeza de cartel por la pasta que se han gastado esta me jode la ostia.

sinceramente me va a costar horrors volver al fib

Pero entonces vas a tener que volver Laughing DAVID GUETTA - Página 10 42155
no no si yo este año voy ya tengo pillada hastal la pension jeje eso si me va a costarvolver muncho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:29 pm

patricioestrella escribió:
fiber escribió:
Para los que no lo entendéis bien. Os imagináis a tomás flores abriendo siglo XXI con una canción de david guetta y anunciándolo para el FIB?? Yo no, creo que se negaría.

Da igual que este rechazo sea algo irracional, da igual el por qué. La cosa es que existe; es lo que hay.
pues ya lo hizo con la confirmacion monegros el anno pasado Laughing
o en un creamfields de hace 7 annos. claro que david guetta pinchaba al principio de la noche y en un escenario secundario.

por cierto que el caso de monegros es mucho mas sangrante que este porque monegros es un festival de electronica. y dicen que mas o menos cumplio y no fue tan desastroso como todo el mundo esperaba.

Fue un mierdon, pero almenos no puso todos sus temas de los 40 desde el principio, hizo un poco de "sesion" antes.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:31 pm

sAdDiCkMaN escribió:
chuekis escribió:
No me nombres a Nutini. El señorito dio un bolazo tremendo el año pasado y planB a mi me cerro la boca. Pero de esos ya podia esperarmelo. Del tipo esto, no.

Y pregunto, por qué este no puede dar un bolazo, dentro de su estilo? (que guste más o menos, eso no lo valoro)

Y lo dará, no me cabe duda, pero yo entiendo "bolazo" en consecuencia a lo que se suele esperar del FIB en base a su musica. A Julieta o a este se les crucifico de antemano. Una por salir en los 40 y el otro, no se aun porque. La diferencia es que este productor musical hace lo que mejor sabe hace y es musica para masas sin ningun tipo de prejuicio. Sabe hacerlo, lo hace bien y gana pasta por ello. Pero ese tipo de musica enlatada y prefabricada no es comparable a los artistas antes mencionados.

No voy a entrar en una conversacion contigo sobre este tema ya que se que le puedes dar la vuelta 10 veces si lo que quieres conseguir es que intente justificar porque unos puede ir y este no. A lo que volveriamos a discutir sobre " que tiene y que no tiene que ir al fib" o la supuesta "filosofia" o "grupo fib". A mi ya no me pillas mas. Sadico
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:32 pm

a_02 escribió:

Yo hablo de las diferencias entre una y otra propuesta, qué le gusta más a la gente y qué no no me corresponde a entrar a valorar por qué. Pero hay un dato importante que me hace pensar por qué ninguno de los dos es un bluff., el tiempo es quien pone a la gente en su lugar y tanto uno como otro llevan petándolo bastante tiempo, más Garnier, pero está claro que Guetta no es flor de un día porque que yo recuerde lleva al menos 10 años dando que hablar, para bien o para mal.
Tienes toda la razón del mundo. Ambos son productores con una ampli experiencia a sus espaldas. Respeto a ambos ante todo.
Lo que queda desvelar es por qué esa disparidad de juicio. Es estrictamente por lo musical? El fin con el que van ambos es hacer a la gente bailar, y ambos lo consiguen. Tan diferente es el baile que puedes hacer con uno y con otro como para encumbrar a uno a ciertos pedestales y renegar a otro al ostracismo del ignorante (posturas ambas que no son muy naturales que digamos). Quizás un bailarín sería el más adecuado para dar una respuesta más precisa en el asunto que nos ocupa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:35 pm

Chuekis, estas muy equivocado, lo que hace este tio es una farsa y un insulto para los Djs de electronica, este tio lleva todo grabado, no mezcla en directo y solo se dedica a hacer el payaso para que la gente salte, es como si New order dieran un bolo en playback, supongo que te pareceria un timo.

Y bueno, ahora supongo que la gente que a veces pregunta porque algunos son "fibertalibanes" ya va descubriendo el motivo de esa denominacion, defenfiendo al Guetta en el FIB, para no creerselo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:35 pm

Yo ya lo he dicho y lo vuelo a repetir, el cabreo NO es sólo por la música, es principalmente por lo que Guetta representa
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:36 pm

chuekis escribió:
Y lo dará, no me cabe duda, pero yo entiendo "bolazo" en consecuencia a lo que se suele esperar del FIB en base a su musica. A Julieta o a este se les crucifico de antemano. Una por salir en los 40 y el otro, no se aun porque. La diferencia es que este productor musical hace lo que mejor sabe hace y es musica para masas sin ningun tipo de prejuicio. Sabe hacerlo, lo hace bien y gana pasta por ello. Pero ese tipo de musica enlatada y prefabricada no es comparable a los artistas antes mencionados.

No voy a entrar en una conversacion contigo sobre este tema ya que se que le puedes dar la vuelta 10 veces si lo que quieres conseguir es que intente justificar porque unos puede ir y este no. A lo que volveriamos a discutir sobre " que tiene y que no tiene que ir al fib" o la supuesta "filosofia" o "grupo fib". A mi ya no me pillas mas. Sadico

No sé cuando te he intentado pillar alguna otra vez, pero bueno.

No pretendo que justifiques si son "grupo FIB" o dejan de serlo X o Y, eso a mi me da igual, francamente. Solo quería saber el por qué (PURRRJRRQUÉ, si preferís) éste no puede dar un bolazo en el FIB. Me respondes, pues ya está, me queda claro.
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:37 pm

Kiebra escribió:
Yo ya lo he dicho y lo vuelo a repetir, el cabreo NO es sólo por la música, es principalmente por lo que Guetta representa
y por la gente que mueve y va a llenar de indeseables el festival
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:38 pm

Mike Patton escribió:
Chuekis, estas muy equivocado, lo que hace este tio es una farsa y un insulto para los Djs de electronica, este tio lleva todo grabado, no mezcla en directo y solo se dedica a hacer el payaso para que la gente salte, es como si New order dieran un bolo en playback, supongo que te pareceria un timo.

Y bueno, ahora supongo que la gente que a veces pregunta porque algunos son "fibertalibanes" ya va descubriendo el motivo de esa denominacion, defenfiendo al Guetta en el FIB, para no creerselo.

No mezcla en directo? Esto va en serio?
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:41 pm

lo que sí hace es karaoke, esto de bajar completamente la música para que la gente cante. he visto unos cuantos vídeos y abusa mucho de eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:44 pm

ICETOPO escribió:
Mike Patton escribió:

Totalmente, hay videos en youtube con el tio pinchando y solo con un cdj encendido, el tio pone el cd o le dan al play por detras i hacer ver que mezcla, joder si se pasa el 90% del bolo haciendo el gilipollas, es imposible que mezcle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:45 pm

belcebú escribió:
a_02 escribió:

Yo hablo de las diferencias entre una y otra propuesta, qué le gusta más a la gente y qué no no me corresponde a entrar a valorar por qué. Pero hay un dato importante que me hace pensar por qué ninguno de los dos es un bluff., el tiempo es quien pone a la gente en su lugar y tanto uno como otro llevan petándolo bastante tiempo, más Garnier, pero está claro que Guetta no es flor de un día porque que yo recuerde lleva al menos 10 años dando que hablar, para bien o para mal.
Tienes toda la razón del mundo. Ambos son productores con una ampli experiencia a sus espaldas. Respeto a ambos ante todo.
Lo que queda desvelar es por qué esa disparidad de juicio. Es estrictamente por lo musical? El fin con el que van ambos es hacer a la gente bailar, y ambos lo consiguen. Tan diferente es el baile que puedes hacer con uno y con otro como para encumbrar a uno a ciertos pedestales y renegar a otro al ostracismo del ignorante (posturas ambas que no son muy naturales que digamos). Quizás un bailarín sería el más adecuado para dar una respuesta más precisa en el asunto que nos ocupa?

Te pongo un post mio anterior que no sé si has leído donde señalo algunas diferencias...

""Belcebú, las sensaciones que tratan de despertar uno y otro son muy diferentes, aunque los recursos que utilicen sean bastante parecidos en primera estancia (un four on the floor como base rítmica). Mientras que Garnier en sus canciones más bailables apuesta por la repetición y el crecimiento progresivo, con adición poco a poco de nuevos elementos para conseguir un efecto hipnótico en el oyente, Guetta apuesta por lo contrario, inmediatez, vocales a mansalva, estribillos, repetición de frases, tanto en letras como en música mucho más largas que las repeticiones de Garnier (que puede construir 8 compases que se repiten sin apenas variación durante una canción de 8 minutos) y cambios mucho más evidentes, con constantes subidas y bajadas de intensidad para mantener la atención del oyente. Para percibir cambios en la música de Garnier muchas veces debes prestar atención a detalles más pequeños como el cambio en el ataque, o en la salida de la onda que forma cada nota de sintetizador, o sutiles efectos aplicados sobre ella...""

El por qué uno tiene ganado el respeto del potencial público del FIB y el otro no supongo que es como todo, por esa especie de clasismo que prima en el mundo musical y sobre todo por este foro... sisi1 Ahh, y el baile con uno y otro yo creo que es bastante diferente, lo progresivo de Garnier invita a cerrar los ojos y viajar mientras te mueves con más sutilidad y el Ghetta un poco más a saltar y cantar sus canciones, no? No tengo ni idea, no he escuchado a Ghetta más allá de lo típico.

Y que conste que a mi Ghetta me parece una mierdaca comercial y muy prescindible, pero no seré yo quien asevere "esto es una mierda", hace tiempo que aprendí a no lanzar frases lapidarias de ese estilo.

Última edición por a_02 el Lun Ene 30, 2012 5:53 pm, editado 3 veces
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:49 pm

Al del" Arenal sound en barcelona" que le podrían decir?

"Gossip girl party Privee Pacha en Benicassim"???
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:49 pm

Mike Patton escribió:
ICETOPO escribió:
Mike Patton escribió:

Totalmente, hay videos en youtube con el tio pinchando y solo con un cdj encendido, el tio pone el cd o le dan al play por detras i hacer ver que mezcla, joder si se pasa el 90% del bolo haciendo el gilipollas, es imposible que mezcle.

Tiene que ser una gozada una sesión Guetta vs James Murphy.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:50 pm

Jona escribió:
Kiebra escribió:
y por la gente que mueve y va a llenar de indeseables el festival
?¿?
pero si este tio es el rey de los pijos.
la electronica normal del fib o de cualquier festival de estos mueve mas "indeseables" que david guetta. entiendo por indeseables los de los tipicos videos de callejeros.

si con indeseables te refieres a chicas que conducen un mini, con look de exiliado medio ( Laughing ) entonces si se va a llenar de indeseables.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:50 pm

DAVID GUETTA - Página 10 5113

Joder, me la sude cómo pinche el Murphy... por dios, con los temones que pone.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:51 pm

jamonbjork escribió:
DAVID GUETTA - Página 10 5113

Joder, me la suda cómo pinche el Murphy... por Dios, con los temones que pone.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:51 pm

Mike Patton escribió:
Josecapo escribió:
Habrá otro grupo de miles y miles de personas diciendo "no a guetta en el fib" como paso en monegros?

Que va, en el FIB el publico mayoritario tiene peor gusto, como para hacer eso.....

Ahí te equivocas, y bastante. En Monegros hay una cantidad de garrulos que ni de lejos los ves en el FIB.
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:53 pm

Mike Patton escribió:
ICETOPO escribió:
Mike Patton escribió:

Doy fe. Le vi en directo en Pachá, Ibiza. Estaba arriba, detrás suyo y el tio no hacía una mierda. Laughing Iba metiendo CD's y de vez en cuando tocaba algo, pero poca cosa.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:53 pm

1º - Esto es increíble, lo peor de todo es que ni de coña vendo el abono con esta mierda.
2º - ¿Ahora qué? ¿Confirmarán a Pit Bull? #FIBDEP #BenicassimDEP
3º - Bah, nadie habla del cartelón del PS... ¿jugada maestra?
4º - Veo vídeo del V Festival que habéis puesto más atrás y ... Pues como lleve eso en el Maravillas puede ser un lujazo.
5º - Escucho el tema de Glasgow y el de París que habéis puesto en el post... Pues no está tan mal, lo prefiero al segundo disco de Justice.

6º - ¡De puta madre! ¡A ver con qué nos sorprenden mañana!

(jormars de 15h30 a 17h30)
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

la música siempre tiene un componente subjetivo, una especie de magia, que no hay que ignorar. por qué algunas canciones tienen éxito y otras no? por qué a una gente le gusta una música y a otra otra? por qué? es todo azar y comportamientos gregarios? yo diría que no.

un hecho es que el fib era de una forma, para un tipo determinado de gente (últimamente para los guiris sobre todo) y con confirmaciones como esta todo vuelve a cambiar. los hechos lo demuestran: las reacciones tras la confirmación. Yo nunca había visto a nadie decir "vendo mi abono. de verdad." después de una confirmación. da lástima esto...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:55 pm

Los guiris van a ir del revés y viendo a Guetta... posiblemente haciendo pogos y meando en vasos de litro para verterlos a los demás.

Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 EmptyLun Ene 30, 2012 5:56 pm

Menudo puntazo que se han marcao los del FIB... Yo no creo que vaya este año pero tiene pinta de que va a ser un fieston...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 10 Empty

DAVID GUETTA
Página 10 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente