www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DAVID GUETTA

+92
BecK
ejem ejem
plasticool
sepul
pequeña esquimal
ursulala
paranoid_android
Melo Kites
Slippy
ourkid
Juanbinho
morecai PorteroDelantero
franzzz
churro
karakono
halstead
Jordaomaravillao
The_End
yugo15
suicideboy
Agustín Abadía
robins
slideaway
Fallout_3
Joey
maiquel_nait
R7UL
blaz
Domin
El Califa
midos
mcfearless
getchoo
haz palmas grita si!!!
unviajeporelsol
mariousera
Angeli-k
Miguelot
jormars2
Jona
patricioestrella
ICETOPO
tato
chuekis
juanpunk
galicia
borope
MaryFlower
usuario
homeboy
jimmy_bcn
lologoza
brutons
davidoffescassi
jamonbjork
Josecapo
comfer
sAdDiCkMaN
rober9
piccadilly
Steve
Solomon Grundy
elvisinho
raul_lost
Laurita
10:15
Cryptograms
travisss
forbidden
rebellion
Kiebra
kahuel
parritaa
Aeroslave
belcebú
Snach
julianocasablancas
kenshin
chitibambam
turu
lluiset
Rubo
katsumi
Ivan L M
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
jackster
Cyndi Pauper
Feitosa Dias
er_crack
Javs
fiber
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

DAVID GUETTA - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 9:41 am

Ostia, separando los mares, Salomón!
Steve
Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 9:59 am

Ese no era Moises?

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 11:33 am

tampoco te creas que el 70 pavos por ver a este me parece mucha pasta, y aparte teniendo pitbull,guetta y wally lopez igual les sale más rentable irse a Madrid Laughing
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 12:17 pm

Las 7 plagas dicen. Ni tanto ni tan calvo.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 1:11 pm

Lo de David Guetta es demencial la verdad. Cierto que otros festis independientes lo han contratado pero el problema no es tanto el contratarlo, yo veo mas problema el hecho de que a esa hora la alternativa para no verlo sera la carpa pop o algun grupejo que no cubra las expectativas.

Esta confirmacion no contenta a nadie (o casi nadie) del tipico publico del fib, que ahora son ingleses, gente entre 17 y 25 años y luego gente mas mayor que sigue yendo por motivos X. Asi que...para quien va dirigida esta confirmacion?
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 1:15 pm

Va dirigida a Vince Power. A su bolsillo. Al bosillo de Power. Power pocket; queda guay, ¿eh?
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 1:20 pm

JAJAJAJAJAJAJ

Una amiga de mi hermana de 16 AÑOS,va desde Sevilla con sus amigos para ver al Guetta y la playuqui. A ese formidable público va dirigida.

Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 1:25 pm

En la última semana varios amigos me han ido preguntando cuánto cuesta, cómo se va, cómo va lo del camping... Gente nueva van a conseguir, eso seguro.
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 1:36 pm

Pues yo lo veo muy caro para ir en ese plan la verdad... para eso te vas a Ibiza y no pasas el calor infernal del camping.

A mi la verdad es que me da igual la gente que vaya, tampoco creo que entre tanta gente destaquen los 4 chonis que vayan a ver a Guetta.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 2:05 pm

Ver a David Guetta en cualquier sala cuesta 70€, media españa está enlazando el Tomorrowland en facebook con un vídeo de David Guetta. Tened claro que los abonos diarios para ver a Guetta van a venderse como churros.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 2:06 pm

Y camping 7 días + ver a Guetta... resulta hasta barato Laughing .
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 2:16 pm

Además, David Guetta fijo que cierra el Maravillas a las 3h o lo meten en el Fiberfib a la hora del cabeza com hicieron con Tinie Tempah. A esas horas siempre están los 3 escenarios en marcha.

No creo que sean tan memos de meterlo a una hora sin competencia como hicieron con The Prodigy en 2010. Y más con la polémica que ha habido.

unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 2:18 pm

fumarme cuatro días de mierda por doquier para ver solo a un dj... espero que haya mucho parkineo porque si no, no sé dónde se van a tirar todas las demás horas...
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 2:42 pm

El Fib no es el Rock in Rio. Hay una historia, una tradición (abierta al flamenco, Africa, rap...), una atmósfera en el recinto, un público q lleva años siguiendo el festival q lo hace único.
¿Qué gente va a ir a ver a D.Guetta? No todo vale para ganar dinero. Al menos eso pensaba yo.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 3:58 pm

Vender abonos diarios como churros.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:05 pm

si lo ponen un sabado entradas diarias se venderán, pero no me veo a mucha gente viajando para ver a David Guetta y ya esta.

jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:09 pm

Si son capaces de viajar (o desear viajar) al Tomorrowland por qué no van a ser capaces de ir al FIB.

Además, tú y yo sabemos perfectamente que por estas tierras mucha gente va al FIB un día sin conocer un solo grupo sólo por la fiesta y el ambiente, ahora con más razones.

Y desde mi opinión creo que David Guetta no llevará a los descamisados de las fiestas de bienvenida del Arenal, creo que vendrán más bien pijos.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:19 pm

Pero jordaomaravillao, el festival va a seguir siendo único, vayan 25000 personas, 60000 o esté yo sólo en el recinto.

Hay festivales que teniendo a radiohead contratados, tienen que hacer pinza con el ps (otros que tal bailan) para quitar al fib a the cure. Desde sinnamon, hasta ahora los de LTI, su enemigo a batir ha sido, es y será el fib. Por algo será.

Todos los años hay gente que critica al fib, haga lo que haga (no me refiero sólo al foro) y hombre, alguna vez acertarán en algo, ¿no?

Y entiendo que no te mole david guetta, pero no creo que sea peor que llevar a the prodigy o a muse (y que me perdone bellamy!!) o a foo fighters o a blink 182 o cosas de esas para críos...

Y el guetta es un nombre, sólo un nombre. Estando stone roses, new order, de la soul, joe crepúsculo, miles kane o quien falte por confirmar, no creo que la atmósfera del festival cambie en absoluto.

Y antes de que vengan y me digan de todo... el fib no es mi festival. Es EL festival. Wink
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:23 pm

Pues yo creo que el día que vaya el Guetta la "atmósfera" del festival sí que puede cambiar...¡y espérate que no confirmen alguna joyita más rollo el Guetta y nos rasguemos (aún más) las vestiduras! Pero bueno, sólo son conjeturas, saldremos de dudas a medidados de julio.
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:24 pm

halstead escribió:
Pero jordaomaravillao, el festival va a seguir siendo único, vayan 25000 personas, 60000 o esté yo sólo en el recinto.

Hay festivales que teniendo a radiohead contratados, tienen que hacer pinza con el ps (otros que tal bailan) para quitar al fib a the cure. Desde sinnamon, hasta ahora los de LTI, su enemigo a batir ha sido, es y será el fib. Por algo será.

Todos los años hay gente que critica al fib, haga lo que haga (no me refiero sólo al foro) y hombre, alguna vez acertarán en algo, ¿no?

Y entiendo que no te mole david guetta, pero no creo que sea peor que llevar a the prodigy o a muse (y que me perdone bellamy!!) o a foo fighters o a blink 182 o cosas de esas para críos...

Y el guetta es un nombre, sólo un nombre. Estando stone roses, new order, de la soul, joe crepúsculo, miles kane o quien falte por confirmar, no creo que la atmósfera del festival cambie en absoluto.

Y antes de que vengan y me digan de todo... el fib no es mi festival. Es EL festival. Wink

Bien publicitado. Pase por caja a recoger sueldo.

Atentamente,

Vince Power.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:26 pm

Javs escribió:
halstead escribió:

Bien publicitado. Pase por caja a recoger sueldo.

Atentamente,

Vince Power.

Very Happy

Joder, pues si eso ya dejaré de escribir lo que pienso.
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:28 pm

David Guetta,example y Dizzee Rascal el mismo día y la media de edad no supera los 18,y la de nombres peligrosos que pueden venir.

Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:32 pm

halstead escribió:

Very Happy

Que no hombre Laughing, para eso está el foro. Me ha hecho gracia y me ha sonado a marketing lo de que es el enemigo a batir, EL FESTIVAL y destacar nombres como Joe Crepúsuclo, amén de dar cera a BBK y PS...pero vamos, que puedes decir lo que quieras, solo faltaba.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:37 pm

Javs escribió:
halstead escribió:

Very Happy

Que no hombre Laughing, para eso está el foro. Me ha hecho gracia y me ha sonado a marketing lo de que es el enemigo a batir, EL FESTIVAL y destacar nombres como Joe Crepúsuclo, amén de dar cera a BBK y PS...pero vamos, que puedes decir lo que quieras, solo faltaba.

Y cada día el de más gente. ¿Tienes ya tu abono del FIB?

DAVID GUETTA - Página 20 Mat%C3%ADas+Prats
Javs
Cansino
Cansino
Javs

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 EmptyVie Feb 03, 2012 4:40 pm

THAT'S WHAT I'M TALKING ABOUT.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 20 Empty

DAVID GUETTA
Página 20 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente