a-02 no defiende a Guetta, utiliza esta confirmación para atacar a otras bandas que a algunos les haría ilusión
Aquí Belce esta mas solo que la una, casualmente era una persona que hasta hace 2 horas no sabia ni quien era, en el momento de ir contracorriente ya no es que parezca un asalariado, es que parece Karanka, que no se cree ni las cosas que dice
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:05 pm
belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
Iba metiendo CD's y de vez en cuando tocaba algo, pero poca cosa.
Es que pinchar no requiere más. puedes flipartelo y complicarlo todo lo que quieras. Pero al que está bailando le va a dar igual.
Y no digo que no. Solo estaba confirmando lo que decía otro forero.
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:07 pm
Joan Vich en Twitter, a la pregunta de "Hola, a tu no et fa una mica de llàstima lo d'avui?":
@joanvich Molta. Però també em fa gràcia veure la gent tan dramàtica. És trist tot plegat: una cosa i l'altra. I és millor riure!
Es que pinchar no requiere más. puedes flipartelo y complicarlo todo lo que quieras. Pero al que está bailando le va a dar igual.
Yo si digo que no, es más, digo que decir eso es una memez propia de alguien que no sabe de lo que habla.
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:11 pm
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:12 pm
M_C@rmen @maricarmentl
DavidGuettaalFIB?? Por fin todos los gafapastas bailarán al ritmo de Titanium....
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:21 pm
Mike Patton escribió:
Aeroslave escribió:
belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
Yo si digo que no, es más, digo que decir eso es una memez propia de alguien que no sabe de lo que habla.
joder es que os buscais.
sabes FUN que lo que dice tiene su parte de razón y que lo importante es que bailen, por mucha técnica que tengas.
dependiendo del estilo habrá que tener más técnica. pero para mi es más importante el gusto que la técnica.
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:24 pm
Paso de discutir esto otra vez, sinceramente, olé por vosotros si os da igual que un tio se suba a un escenario y no sepa mezclar y hacer de una sesión una cosa continua y con un sentido.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:25 pm
Mike Patton escribió:
Aeroslave escribió:
belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
aunque Patton no se sepa expresar bien, comparto lo que dice.
Belce, desde el máximo respeto que te tengo (que es mucho), es como decir que "tocar la guitarra no requiere más", cuando no es lo mismo Jimmi Hendrix que un pelagatos cualquiera que se pone a rasgar cuerdas con un poco de distorsión...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:28 pm
Hombre, es que pinchar no requiere más que poner CD's, pero un tio en letras grandes y que va a cobrar no poco, espero algo más de que ponga CDses, francamente. Para eso me contratan a mi, o peor aún, a Icetopo.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:37 pm
En el SOS igual estaban encantados con esta confirmación...
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:37 pm
Example es el Professor Green del año pasado, ni de coña será cabeza electrónico.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:46 pm
unviajeporelsol escribió:
Mike Patton escribió:
Aeroslave escribió:
belcebú escribió:
Aeroslave escribió:
aunque Patton no se sepa expresar bien, comparto lo que dice.
Belce, desde el máximo respeto que te tengo (que es mucho), es como decir que "tocar la guitarra no requiere más", cuando no es lo mismo Jimmi Hendrix que un pelagatos cualquiera que se pone a rasgar cuerdas con un poco de distorsión...
hay gente que no tiene ni puta idea de guitarra y triunfa, y con muy poca técnica. e igual pueden ser igual de buenos que Jimmy Hendrix, porque consiguen transmitir y hacertelo pasar bien.
la técnica es importante, pero también es importante como transmitir a la gente y poder llegar a sentir algo.
yo he visto sesiones de gente con 0 técnica y pasarmelo de puta madre y gente con mucha técnica y aburrirme.
lo bueno es que tenga técnica y que haga divertirse a la gente.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:47 pm
Steve escribió:
M_C@rmen @maricarmentl
DavidGuettaalFIB?? Por fin todos los gafapastas bailarán al ritmo de Titanium....
Pero realmente alguien piensa que los gafapastas van al FIB?? O al PS??
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:53 pm
Aquí otro que no ha escuchado al payo este en la vida, pero al menos David Guetta no ha jugado a ser Vangelis como los payasos de Daft Punk en la banda sonora de Tron, por lo que:
David Guetta>>>>>>>>>>>>>>Flora intestinal de resaca de ron Almirante>>>>>>>>>Que te pillen 10 gorilas y te sodomicen>>>>>>>>>>Daft Punk.
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 7:58 pm
Nunca lo hubiese dicho que estaría en desacuerdo con dos mensajes seguidos de Getchoo y Patton.
1/ Un poco de respeto hacia Vangelis. Sin él muchos grupos de hoy en día, entre ellos, Daft Punk, no serían ni la mitad de lo son.
2/ La banda sonora de Tron juega a ser Vangelis, sí, ¿y qué? ¿Es el primer grupo que muestra su influencia/devoción/homenaje por otro? Es una BSO injustamente valorada. Cojonudísima si se le da una oportunidad y vas más allá del: "Joder, sólo Derezzed es Daft Punk".
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 8:11 pm
hostia, yo puedo ser dj?? si es solo meter cds yo sé eh, que estudié dos años electrónica, ya sabía yo que tenía que servir para algo el ciclo!
que la confirmación de guetta es una mierda para el fib está claro, quiero decir, que es una mierda para el 98% de los que habitamos este foro (yo incluido), igual hay el doble de personas pegando saltos de alegría por la confirmación, la cosa es muy fácil, si no os gusta el cartel, no vayais, para disfrutar de la playa y el solete tambien os poneis venir a galicia en julio, que además da un poco el fresquito y ponen unas tapas de tres pares de cojones. Si vais por la música, escoged el puto festival que mas vaya acorde con vuestros gustos y dejad de dar la murga, o sino poneos a trollear, que siempre viene bien!
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 8:39 pm
getchoo escribió:
David Guetta>>>>>>>>>>>>>>Flora intestinal de resaca de ron Almirante>>>>>>>>>Que te pillen 10 gorilas y te sodomicen>>>>>>>>>>Daft Punk.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 8:41 pm
Anonadado me hayo
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 8:45 pm
anda coño, pero si este es el que sale en "how to make it in america", me empieza a caer bien el guetta!
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 8:49 pm
Pues nada,si voy a esta edición del FIB es para pasar 4 días de fiesta sin ningún tipo de interés musical,autoengañarme es para nada.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 8:58 pm
parritaa escribió:
Pues nada,si voy a esta edición del FIB es para pasar 4 días de fiesta sin ningún tipo de interés musical,autoengañarme es para nada.
Así ha sido ya desde hace algunos años, no? Yo no le veo el problema.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Lun Ene 30, 2012 9:05 pm
De verdad que respeto vuestras opiniones pero me parece increible rellenar 17 páginas de un artista al que no se quiere ver en lugar de escribir sobre los artistas que sí se quieren ver.