www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DAVID GUETTA

+92
BecK
ejem ejem
plasticool
sepul
pequeña esquimal
ursulala
paranoid_android
Melo Kites
Slippy
ourkid
Juanbinho
morecai PorteroDelantero
franzzz
churro
karakono
halstead
Jordaomaravillao
The_End
yugo15
suicideboy
Agustín Abadía
robins
slideaway
Fallout_3
Joey
maiquel_nait
R7UL
blaz
Domin
El Califa
midos
mcfearless
getchoo
haz palmas grita si!!!
unviajeporelsol
mariousera
Angeli-k
Miguelot
jormars2
Jona
patricioestrella
ICETOPO
tato
chuekis
juanpunk
galicia
borope
MaryFlower
usuario
homeboy
jimmy_bcn
lologoza
brutons
davidoffescassi
jamonbjork
Josecapo
comfer
sAdDiCkMaN
rober9
piccadilly
Steve
Solomon Grundy
elvisinho
raul_lost
Laurita
10:15
Cryptograms
travisss
forbidden
rebellion
Kiebra
kahuel
parritaa
Aeroslave
belcebú
Snach
julianocasablancas
kenshin
chitibambam
turu
lluiset
Rubo
katsumi
Ivan L M
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
jackster
Cyndi Pauper
Feitosa Dias
er_crack
Javs
fiber
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin

Cantidad de envíos : 511

DAVID GUETTA - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 9:29 pm

La única explicación que le veo a esta confirmación es la siguiente, al FIB le han levantando todos los cabezas con los que estaba negociando y que por fechas cuadraban en su cartel. No tiene más remedio que meter a este tío para vender, aún sabiendo que va a recibir críticas de su público "fiel". Si no podemos llevar grupos que atraigan a un perfil de gente, pues intentamos llevar a un tío que arrastre a mucha más gente pero de otro perfil de público. A ver si sale bien la jugada o se dan la hostia.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 9:35 pm

Yo creo que hay muchísimos grupos, que gustarán más o menos, pero que pueden encajar algo más en el FIB.

Aquí han encontrado un filón. Si lo traen es porque económicamente les va a salir rentable. El problema es que han entrado en un terreno muy peligroso. Ya pusieron la patita el año pasado con cosas como Pendulum y Chase & Status y aquí ya empiezan a ensuciarse.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 9:39 pm

Cryptograms escribió:
Yo creo que hay muchísimos grupos, que gustarán más o menos, pero que pueden encajar algo más en el FIB.

Aquí han encontrado un filón. Si lo traen es porque económicamente les va a salir rentable. El problema es que han entrado en un terreno muy peligroso. Ya pusieron la patita el año pasado con cosas como Pendulum y Chase & Status y aquí ya empiezan a ensuciarse.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/07/barcelona/1312709703.html
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 9:42 pm

Estos días he estado pensando que, si el cartel de 2011 (muy de mi gusto) fue producto de las bajas ventas de 2010 (que a mi me gusta poco), ojalá este año tengan bajas ventas para que el 2013 vuelvan a la senda de 2011, pero con esto me da miedo qué dirección pueden tomar con los artistas a partir de ahora.

Claro que la confirmación de Guetta puede ser una actuación anecdótica en las 100 que habrá, pero hasta Mayo no vamos a saberlo.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 9:45 pm

Pues ya está todo dicho. Eso sí, dudo que en 2006 cobrase 6.000 euros. Eso es lo que cobraba por entonces Ellen Allien, por ejemplo.
blaz
Aburrido
Aburrido
blaz

Cantidad de envíos : 989

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 9:48 pm

No pedíamos mas aforo nacional y menos guiri?
Además han conseguido que en el dia del PS se hable del FIB.
Dos pájaros de un tiro!!!

Sad
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 10:01 pm

Llevaba feliz con Patton en mi lista de ignorados durante los últimos 3 días, hoy tras el aluvión de reportes de unos cuantos usuarios he leído este hilo.

Sin comentarios, sopesaré alternativas.

Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 10:29 pm

Si es que se han juntado el hambre con las ganas de comer... Laughing Laughing Laughing
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 10:32 pm

lo he sabido en el descanso del curso al que estoy yendo.
ya llego

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

joder, que este año es mi décimo aniversario en el fib... esto no se hace
http://www.alababarada.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 10:40 pm

Miguelot escribió:
Si es que se han juntado el hambre con las ganas de comer... Laughing Laughing Laughing

Sinceramente no se para que está la opción de ignorar en este foro, digo yo que será mejor usar eso que no ir peleando por todos los hilos del foro.

Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 10:44 pm

R7UL escribió:
Miguelot escribió:

Sinceramente no se para que está la opción de ignorar en este foro, digo yo que será mejor usar eso que no ir peleando por todos los hilos del foro.

Para lo mismo que la ruedecilla del raton... Yo de verdad a veces no entiendo que la gente no entienda o no quiera entender...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 10:44 pm

R7UL escribió:
Miguelot escribió:

es que igual me meto donde no me llaman (seguramente además), pero además de darle el toque de atención a albert (no me leí todo el hilo pero vaya, si lo dices será porque hay motivos, no lo sé) tambien se lo podías dar a los que reportan, que parecemos niños joder, tanto molesta un comentario de alguien como para darle a reportar o mandarle un privado al administrador?? yo antes de eso se lo mando a el llamandole las de dios, que me proporciona mas placer! Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 10:59 pm

cada uno a lo suyo, pero tampoco es que patton se haya pasado tres pueblos en este hilo. quiero decir, más de lo normal, pero no lo veo para reportar, seriously
http://www.alababarada.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:01 pm

El problema es tomar determinadas actitudes como algo normal.

Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:03 pm

Yo no he faltado al respeto a nadie, si a la gente le encanta reportar por sistema es problema suyo no mio.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:04 pm

Si crees que no has faltado el respeto a nadie te ruego que le des otro repaso al hilo, porque personalmente me he quedado anonadado con determinados comentarios.

Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:05 pm

DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644 DAVID GUETTA - Página 14 260644
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:06 pm

Estamos hablando de futbol??? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:11 pm

R7UL escribió:
Si crees que no has faltado el respeto a nadie te ruego que le des otro repaso al hilo, porque personalmente me he quedado anonadado con determinados comentarios.

No hace falta, lo máximo ha sido llamarle ignorante a alguien, cosa que han hecho también otros usuarios en este mismo hilo, y dejo aquí la conversación, no tengo ganas de enfrascarme con lo de siempre, tu eres el Admin, toma las medidas que creas.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:16 pm

Albert, ni máximo ni mínimo. Llamar ignorante a alguien es faltarle al respeto aquí y en la China Popular, parafraseando a Carod, a ver si así me escuchas.

Y tío, si tanto te molesta alguien, ignórale! Y lo hago extensible para el resto. Wink
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:24 pm

MaryFlower escribió:
Albert, ni máximo ni mínimo. Llamar ignorante a alguien es faltarle al respeto aquí y en la China Popular, parafraseando a Carod, a ver si así me escuchas.

Y tío, si tanto te molesta alguien, ignórale! Y lo hago extensible para el resto. Wink

Hablo por mí: Lo habéis leído?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:25 pm

Yo si, profe!!! Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:26 pm

Aburrís...

Y me arrepiento de decir una cosa y no cumplirla esta tarde.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyLun Ene 30, 2012 11:35 pm

A partir de ahora mensaje que se salga de la temática del hilo, mensaje que se borrará automáticamente. La temática del hilo es David Guetta. Habladnos de él, no de vosotros. Gracias por vuestra colaboración.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 EmptyMar Ene 31, 2012 12:05 am

Pues la verdad es que esta confirmación particularmente me hace plantearme en serio lo de Lisboa por primera vez, ya que hasta ahora tenía fijo a Benicassim casi viniera quien viniera. Entiendo que igual para A_02 no es muy diferente este que Justice por ejemplo, pero como suelo decir "yo no me apunté para esta mierda". En serio, yo no voy a Benicassim a gastarme una pastaza en el abono para que me pongan lo que suelen poner en los garitos pijos que desgraciadamente he tenido que frecuentar por mis amistades.

En fin, veremos las confirmaciones de mañana, pero si no cambia la dinámica...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 14 Empty

DAVID GUETTA
Página 14 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente