Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:07 am
Tu te callas y ves a mi vera a Tellier en el Maravillas.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:09 am
Tellier toca en el Alive, que no te enteras.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:09 am
Precioso
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:10 am
Joey escribió:
Me dices eso otra vez y cometo una locura...
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:10 am
El Real Joey FC y el Sedinho's Team dijeron escribió:
Pues la verdad es que esta confirmación particularmente me hace plantearme en serio lo de Lisboa/Bilbao por primera vez, ya que hasta ahora tenía fijo a Benicassim casi viniera quien viniera. Entiendo que igual para A_02 no es muy diferente este que Justice por ejemplo, pero como suelo decir "yo no me apunté para esta mierda". En serio, yo no voy a Benicassim a gastarme una pastaza en el abono para que me pongan lo que suelen poner en los garitos pijos que desgraciadamente he tenido que frecuentar por mis amistades.
En fin, veremos las confirmaciones de mañana, pero si no cambia la dinámica...
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:12 am
sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
Rectifico. Si Tellier fuera a tocar en algún sitio, tocaría en el Alive que es donde llevan lo guay .
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:12 am
Josecapo escribió:
Precioso
El Escenario Verde entero haciendo un Di María/Justin Bieber...
Josecapo Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:13 am
¿Irá Di Maria a hacer el corazoncito con Guetta?
Que bonito, me pongo tierno
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:13 am
Aguanís DJ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> David Guetta
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
sAdDiCkMaN Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:14 am
Joey escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joey escribió:
Rectifico. Si Tellier fuera a tocar en algún sitio, tocaría en el Alive que es donde llevan lo guay .
Bajón.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:16 am
Invitado Invitado
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:17 am
[quote="rober9"]
Josecapo escribió:
Precioso
Que me devuelvan el Festival de música Independiente de Benicassim...
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:19 am
josdeputa, a bilbao no vengais eh.....no vaya a ser! ¬¬
en otro orden de cosas y aprovechando que al fib le ha dado un ataque de maxiima fm, tito power, por favor, que las zagalas están de buen ver:
gracias de antebrazo.
Josecapo Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:20 am
Que nivelazo por Dios, que manejo de los platos, de los efectos...sabe algo más aparte de levantar los brazos, coger el micro, hacer el payaso y poner canciones atroces?
mcfearless Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:20 am
i´m out of your business loooooove!
es sabado ya?? ponedme un cubata hostias!!
rober9 Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:22 am
A partir del minuto 16 anda preocupado por los platos
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:27 am
rober9 escribió:
A partir del minuto 16 anda preocupado por los platos
Se puede ir a echar un clavo, que sonaria lo mismo
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:31 am
R7UL escribió:
Aguanís DJ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> David Guetta
+ 37.000
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:33 am
David Guetta:
"Cuando comencé en París, el DJ era un anónimo, un menos que nada. Un día, fui a Londres y vi que allá la música house ya era producida, todas las luces apuntaban hacia ella. Invertí todos mis ahorros en discos de música electrónica y, a mi regreso, llegué a un acuerdo con los dueños de las discotecas que me empleaban: Renunció a mi caché; pero, a cambio, hago mi propia programación y mi propia promoción".
Y ahora es uno de los disc-jockeys más demandados y con más alto caché. Pues olé los huevos este tío. Qué hace basura? Eso es muy subjetivo. A mí me lo parece, pero también me lo parece el 90% de la producción musical del siglo XXI y gran parte de la de los 90. Y mi opinión tampoco es tan importante y, como excelentemente ha apuntado MaryFlower, el hilo está para hablar de David Guetta, no de mí.
He estado escuchando a este pollo para intentar llevar el debate por términos más pacíficos y sobre todo enriquecedores. Con lo poco que he profundizado (lo que hay que aguantar para poder hablar con propiedad ) he sacado básicamente dos conclusiones que me han hecho ganar la simpatía de este pollo. Una es que le tengo envidia y los tíos que me dan envidia me caen muy simpáticos. Por qué esa envidia? Primero por su facilidad para hacer canciones sencillas que se conviertan en hits instantáneos, muy en consonancia con los más grandes, desde Cole Porter hasta The Clash pasando por McCartney y Lennon u Otis Redding. Segundo me da envidia ver que de unos orígenes similares, donde los disc jockeys éramos simplemente unos don-nadie raritos que teníamos los suficientes discos como para montar una sesión, este tío haya sido capaz de ser uno de los más cotizados. La otra conclusión es que ha hecho mucho por devolver a la música de baile que nació con el 4 on the floor ya en los 60, el concepto clásico de canción. Con su voz, su historia, su intro, su desarrollo, su estribillo... Trabaja casi siempre con variadas voces y de calidad, construye las canciones de manera tradicional, no son meras sucesiones de loops que parecen más ejercicios con un secuenciador que canciones. No sé qué sesiones hará ni me interesa, no voy a ir a verle en la vida. Pero como público potencial de esta música de baile agradecería mucho eso, haber devuelto la canción, algo que corear al unísono, un mensaje... y no esas tediosas sesiones donde no sabes cuando ha terminado una canción y empezado otra. Al menos dota de algún tipo de emoción a sus propuestas eligiendo voces y melodías sugerentes y pegadizas (esto último me hace odiarle, porque son de esas canciones que recuerdas aunque no quieras)
Me temo que por lo que es repudiado en general es por la misma razón por la cual a mí me cae simpático. Pero no lo puedo evitar, soy así, me suele ocurrir.
Y, guste o no, esto es un temazo.
La acabo de escuchar y ya la repudio, porque sé que mañana, pasado mañana, al otro... voy a ir por ahí por la calle pensando en mis movidas y va a venir la puta canción. Pues conseguir eso, conseguir poner de acuerdo a tanta gente, ya sea para seguirle, ya sea para repudiarle, es muy difícil y tiene mucho valor.
Si pensáis que lo que hace es fácil y sin valor porqué no estáis por ahí forrándoos poniendo un disco después de otro a millonada la sesión?
Última edición por belcebú el Mar Ene 31, 2012 12:52 am, editado 1 vez
mcfearless Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:34 am
que por cierto, yo me descojono y tal, pero como lo hablé con mi colega de festis por la tarde, verás mañana como nos la lían (si confirman mas grupos mañana claro), estoy viendo al tito power trollearme a base de bien, tanto que igual tengo que ir al fib y todo!
joputa, deja al cradock en casa, ni se te ocurra traerlo con los colegas, gracias!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:36 am
mcfearless escribió:
que por cierto, yo me descojono y tal, pero como lo hablé con mi colega de festis por la tarde, verás mañana como nos la lían (si confirman mas grupos mañana claro), estoy viendo al tito power trollearme a base de bien, tanto que igual tengo que ir al fib y todo!
No te extrañe, aunque siempre es jodido ver a un gallego por levante
mcfearless Cansino
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:38 am
belcebú escribió:
mcfearless escribió:
No te extrañe, aunque siempre es jodido ver a un gallego por levante
no me jodas la vida belce, me cago en todo eh! que hoy lo deciamos en broma, ya me has acojonado tronco!
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: DAVID GUETTA Mar Ene 31, 2012 12:49 am
A mi esto me ha jodido bastante, pero bueno, todavía tienen mucho espacio en el cartel para arreglarlo, aunque ya no guardo demasiada esperanza. A estas alturas el año pasado ya tenía el abono comprado