www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DAVID GUETTA

+92
BecK
ejem ejem
plasticool
sepul
pequeña esquimal
ursulala
paranoid_android
Melo Kites
Slippy
ourkid
Juanbinho
morecai PorteroDelantero
franzzz
churro
karakono
halstead
Jordaomaravillao
The_End
yugo15
suicideboy
Agustín Abadía
robins
slideaway
Fallout_3
Joey
maiquel_nait
R7UL
blaz
Domin
El Califa
midos
mcfearless
getchoo
haz palmas grita si!!!
unviajeporelsol
mariousera
Angeli-k
Miguelot
jormars2
Jona
patricioestrella
ICETOPO
tato
chuekis
juanpunk
galicia
borope
MaryFlower
usuario
homeboy
jimmy_bcn
lologoza
brutons
davidoffescassi
jamonbjork
Josecapo
comfer
sAdDiCkMaN
rober9
piccadilly
Steve
Solomon Grundy
elvisinho
raul_lost
Laurita
10:15
Cryptograms
travisss
forbidden
rebellion
Kiebra
kahuel
parritaa
Aeroslave
belcebú
Snach
julianocasablancas
kenshin
chitibambam
turu
lluiset
Rubo
katsumi
Ivan L M
Parker Lewis
Unidad_Imaginaria
jackster
Cyndi Pauper
Feitosa Dias
er_crack
Javs
fiber
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

DAVID GUETTA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:18 am

Josecapo escribió:
Guetta es el Georgie Dann del siglo XXI

reportado.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:19 am

Josecapo escribió:
Guetta es el Georgie Dann del siglo XXI...

LOL
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:19 am

Josecapo escribió:
Bien, ahora Belce diciendo que en el FIB hay sexo seguro...alguna forma más de vender el festival?

Josecap(cios)o, lo que quería con esa expresión era resumir el target de público de la propuesta de este señor. A mí lo que gane el FIB o deje de ganar me la pela y cuantas más vienteañeras libres de prejuicios y menos guays de ópera haya mejor. Es más, prefiero que vendan menos para así estar más a gusto, como hace dos años, que fue ideal. Así que, por favor, aparquemos también las intenciones capciosas y las valoraciones personales y comparte un poco con nosotros las conclusiones de tu experiencia en la industria musical.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:21 am

Citación :
sin veinteañeras deseosas de sexo

Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:22 am

Kiebra escribió:
Por que tengas algo de contexto de nuestras quejas, te diré que la mayoría de jóvenes nos tragamos sus canciones una vez tras otra (tras otra, tras otra) cada fin de semana desde hace años, y que la mayoría de los fibers de nuestra edad valorábamos muchísimo poder escapar de todo esto la semana del FIB, donde encontrábamos un refugio contra está música que nos meten hasta en la sopa el resto del año.

DAVID GUETTA - Página 17 49876 DAVID GUETTA - Página 17 406906

Me ha gustado la disertación de belce, la verdad, es un punto de vista que nunca había tenido sobre Guetta, pero Carles ha clavado, al menos en mi caso, lo que significa que Guetta esté en el FIB.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:28 am

Pues imagináos mi drama que lo que pensáis de este pavo lo pienso, aparte de él, del 90% de las producciones de este siglo. Y no me quejo tanto.

Y un consejo: cambiad de garitos y, si es preciso, de compañías.

Última edición por belcebú el Mar Ene 31, 2012 1:34 am, editado 1 vez
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:31 am

Coño, así que la canción esa que mezcla la canción del Coldplay es de este pavo. Que cosas...
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:42 am

A lo mejor a partir de ahora empiezan a traer a la peñita guapa, toda la crew.. yeah!

DAVID GUETTA - Página 17 1308941163_1
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:44 am

Si trae a la mitad de mujeres que salen ahí me pillo el VIP y cloroformo sisi3
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 1:54 am

Katy Perry saltando a la comba @ Silent Disco

DAVID GUETTA - Página 17 2066584637

DAVID GUETTA - Página 17 Katy-perry-tits-snl-bounce-010
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 2:04 am

jamonbjork escribió:
Katy Perry saltando a la comba @ Silent Disco

DAVID GUETTA - Página 17 2066584637

DAVID GUETTA - Página 17 Katy-perry-tits-snl-bounce-010

Otra noche más que no voy a poder dormir virgen de manos...
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 2:11 am

belcebú escribió:

Y un consejo: cambiad de garitos y, si es preciso, de compañías.

Ese es el quid de la cuestión. Yo añadiría la necesidad imperiosa de pegarse una fiesta.

Si tan atroces van a ser los lugares a los que a uno le van a obligar a ir, mejor quedarse en casa leyendo un libro o viendo un documental.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 2:13 am

getchoo escribió:
leyendo un libro

Yao
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 7:52 am

Me juego medio presupuesto en Comunio a que Capo fue al "concierto" de Guetta en las Fiestas del Pilar, y pagando. A Bob Sinclair seguro, y a Guetta me la jugaría a que también sisi1 Por cierto, digo lo de concierto porque era lo que la gente decía en facebook y tal, para que veáis el nivel, y no hablo lo de canis ni chonis.

Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 8:03 am

belcebú escribió:
David Guetta:

Pero como público potencial de esta música de baile agradecería mucho eso, haber devuelto la canción, algo que corear al unísono, un mensaje... y no esas tediosas sesiones donde no sabes cuando ha terminado una canción y empezado otra. Al menos dota de algún tipo de emoción a sus propuestas eligiendo voces y melodías sugerentes y pegadizas (esto último me hace odiarle, porque son de esas canciones que recuerdas aunque no quieras)

Mensajazo, y muy sugerente:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 8:19 am

Yo primero de todo no me creo que alguien que vive en este planeta no conociera a David Guetta hasta hoy, eso lo doy por supuesto, y segundo, no todo el mundo va a garitos donde ponene esta mierda, yo nunca por ejemplo, que ahora haya que aguantarlo en un festival que se hace llamar independiente, tiene bemoles.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 8:21 am

internacional, internacional
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 8:23 am

No lo digo por la I del nombre, de toda la vida el FIB se ha considerado un festival "independiente" a si mismo.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 8:32 am

independiente de que?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 8:33 am

De la republica de su casa supongo, ala, buenas noches. Very Happy
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 8:44 am

xddd

vienes de fiesta ahora, animal?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 10:02 am

Josecapo escribió:

Que nivelazo por Dios, que manejo de los platos, de los efectos...sabe algo más aparte de levantar los brazos, coger el micro, hacer el payaso y poner canciones atroces?

Prefiero 20 millones de veces a este tío y la música que pone al 90% de artistas electrónicos que se suelen pedir por aquí como Prodigy o Deadmau5, por no hablar de los artistas dubstep, prefiero a Ghetta que a cualquiera de ellos sisi3 . El año pasado Jack Beats hicieron algo muy parecido a esto, por no mencionar a Fake Blood y todo mucha gente estaba encantada, o en 2009 Steve Aoki, no hay mucha diferencia...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 10:05 am

the Jau one escribió:
Me juego medio presupuesto en Comunio a que Capo fue al "concierto" de Guetta en las Fiestas del Pilar, y pagando. A Bob Sinclair seguro, y a Guetta me la jugaría a que también sisi1 Por cierto, digo lo de concierto porque era lo que la gente decía en facebook y tal, para que veáis el nivel, y no hablo lo de canis ni chonis.

A guetta no le he visto jamás, no tendría problemas en verlo tampoco y reirme un poco, y si, vi a bob sinclair, y por supuesto en El espacio Z jamás he pagado una entrada y tengo el alcohol gratis, de nada por la info

No tengo problemas en decir que me he visto a roger Sánchez u otros djs de house, aunque siempre he sido mas de la corriente progressive como sasha, digweed...o del house mas clásico como knuckles, lil louis, pete tong...

La gente que me conoce ya sabe que escucho todo y no hablaría de guetta si no hubiera escuchado 50 canciones facil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 10:08 am

Josecapo escribió:
the Jau one escribió:

A guetta no le he visto jamás, no tendría problemas en verlo tampoco y reirme un poco, y si, vi a bob sinclair, y por supuesto en El espacio Z jamás he pagado una entrada y tengo el alcohol gratis, de nada por la info

No tengo problemas en decir que me he visto a roger Sánchez u otros djs de house, aunque siempre he sido mas de la corriente progressive como sasha, digweed...o del house mas clásico como knuckles, lil louis, pete tong...

La gente que me conoce ya sabe que escucho todo y no hablaría de guetta si no hubiera escuchado 50 canciones facil

Hombre, es que entre todos estos y el mierdon del Guetta, dista un abismo aunque todo lo podamos englobar dentro de lo comercial, Sasha, Knuckles o Digweed a mi me merecen respeto máximo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 EmptyMar Ene 31, 2012 10:10 am

Entro, veo que me dicen qué es lo que debería hacer con mi vida, y me voy facepalm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DAVID GUETTA   DAVID GUETTA - Página 17 Empty

DAVID GUETTA
Página 17 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente