www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+33
suede
lologoza
belcebú
mariousera
ourkid
The_End
xheavymanx
karakono
Melo Kites
maroki
the khyber pass
julianocasablancas
rocobilly
Steve
Agustín Abadía
elvisinho
suicideboy
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
Josecapo
masterguti
R7UL
galicia
tasregis
juanako
brutons
haz palmas grita si!!!
Feitosa Dias
sAdDiCkMaN
robins
Triumphador
getchoo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptySáb Mar 31, 2012 7:52 pm

Go Murcia Go!

Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptySáb Mar 31, 2012 8:00 pm

R7UL escribió:
Go Murcia Go!

Espero que os hayáis dejado bien los huevos y vengáis relajados a Riazor sisi3
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptySáb Mar 31, 2012 9:54 pm

cheers cheers

Vaya partido más malo por parte de ambos equipos, pero una victoria es una victoria. De no haber ganado nos habríamos acercado demasiado a la zona chunga y habría entrado el canguelo.

Suerte al Cartagena en lo sucesivo, de verdad quiero que se salve y no me ha parecido bien la cebada de la peña gritando "A Segunda B", pero supongo que todavía duele mucho el 0-4 que le cascó el Alba al Cartagena hace 2 temporadas en la última jornada, resultado que perjudicaba al Murcia para mantenerse en Segunda.
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptySáb Mar 31, 2012 10:49 pm

A mí los primeros 30 minutos de la segunda parte del Murcia me han gustado. Hemos podido marcar antes de la expulsión de Dimas, y al final lo hemos hecho después, pero han sido unos buenos minutos.
La primera parte ha sido más floja, con un buen inicio del Murcia y una buena respuesta del Cartagena, que yo pensaba que no iba a tener, por el golpe moral que era.

Pero bueno, un partido disputado y abierto hasta el final, que nos acerca cada vez más a la salvación, que ojalá logremos pronto.

En lo de los cánticos estoy de acuerdo, lamentable, más que nada porque nosotros no estamos ni mucho menos salvados. Pero bueno, así son los derbis y se cantan ese tipo de cosas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptySáb Mar 31, 2012 10:56 pm

Enhorabuena al Murcia... nosotros a lo nuestro... facepalm
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyDom Abr 01, 2012 5:04 am

Triumphador escribió:
A mí los primeros 30 minutos de la segunda parte del Murcia me han gustado. Hemos podido marcar antes de la expulsión de Dimas, y al final lo hemos hecho después, pero han sido unos buenos minutos.
La primera parte ha sido más floja, con un buen inicio del Murcia y una buena respuesta del Cartagena, que yo pensaba que no iba a tener, por el golpe moral que era.

Pero bueno, un partido disputado y abierto hasta el final, que nos acerca cada vez más a la salvación, que ojalá logremos pronto.

En lo de los cánticos estoy de acuerdo, lamentable, más que nada porque nosotros no estamos ni mucho menos salvados. Pero bueno, así son los derbis y se cantan ese tipo de cosas.

En la segunda parte es cierto que hemos tenido más fluidez en ataque. Con sus manías y sus defectos (sin los que por otra parte no estaría jugando ni en el Murcia ni en Segunda), Sutil es un jugador desequilibrante. Me desespera que prefiera colgarla a 30 metros de la portería a intentar encarar para no poner balones tan horizontales, pero hoy ha sido clave. La ausencia de Richi se nota muchísimo y sin él el equipo pierde empaque y solidez, aunque hoy Iturra ha estado bien. El Cartagena muy limitado, no se puede aspirar a nada jugando de inicio con Salva Chamorro como delantero centro. Eso si, Lafuente siempre se la lía en menor o mayor medida al Murcia, qué miedo me daba cada vez que recibía pegado a la banda.

Por cierto, all que me encuentre en la foto le invito a una cerveza cuando coincidamos:

http://proyectos.laverdad.es/canalgrana/lalupa/index.php?id=29&lupa=2012_03_31__09_03_57__1474
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyDom Abr 01, 2012 1:38 pm

getchoo escribió:
Suerte al Cartagena en lo sucesivo, de verdad quiero que se salve y no me ha parecido bien la cebada de la peña gritando "A Segunda B", pero supongo que todavía duele mucho el 0-4 que le cascó el Alba al Cartagena hace 2 temporadas en la última jornada, resultado que perjudicaba al Murcia para mantenerse en Segunda.

Igual que se lo cantaron ellos al Murcia hace dos años, y el día del Albacete ni te cuento.

La peña del Murcia lo ha pasado mal y ha tenido que aguantar estos dos buenos años del Cartagena y horribles del Murcia muchas cosas, veo lógico y normal ese tipo de cánticos. Yo mismo se los cantaré a mi familia política cartagenera. sisi3

Cansino
Cansino
galicia

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 10:43 am

Partido sin mucha historia ayer contra el villarreal b. Expulsión en el minuto 9 de un jugador del villarreal b y luego el partido ya fue cuesta abajo a pesar de que lo castellonenses nos dieron guerra.

Seguimos con 4 puntos de colchón (mas gol-average) con el valladolid y le recortamos 3 puntos al depor poniendonos a 4, a 15 días del derbi.

Ayer salimos de inicio con 9 gallegos, todos de la cantera. No sé si subiremos, pero es todo un orgullo lo que están haciendo estos chavales.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 11:26 am

Nosotros nos jugamos mucho en los próximos partidos. Tenemos ahora enfrentamientos con Celta, Murcia, Elche, Almería y por último Valladolid a principios de mayo. Tenemos un colchón de 8 sobre el Valladolid. El objetivo claro es llegar con un colchón de más de 3 puntos a la visita del Valladolid a Riazor, por lo que pueda pasar.

Contra el Murcia hay que salir a avasallar desde el minuto 1, que no queden dudas para el partido de Vigo. Y en Balaidos creo que la idea del Depor será intentar imprimir un ritmo lento al principio y esperar agazapados para salir al contragolpe. No descarto que juegue Salomao titular.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 11:38 am

No te preocupes, robins. En el minuto 25 ya iréis ganando 2-0 por la empanada con la que saldrá el Murcia al terreno de juego. Luego espabilaremos y, ante vuestra relajación, marcaremos uno. Nos fliparemos e iremos a tumba abierta a por el empate y ahí, en una previsible cagada de uno de los laterales, encajaremos el tercero y probablemente el cuarto.

Y a primera. Y nosotros, a comer mierda.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 12:01 pm

Por desgracia no estoy tan tranquilo como tu. El Depor en Riazor se ve tan superior al rival en algunos momentos que juega al trantran. De hecho el 90% de los partidos en casa los hemos ganado como tu dices, encajando gol y sufriendo al final por ir de sobrados.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 12:21 pm

El depor suele salir bastante empanado a los partidos la verdad. Lo que pasa es que la enorme superioridad que tiene (sobre todo en casa) hace que gane los partidos por inercia.

Sinceramente no creo que sufrais para ascender, pero como el mes tonto lo tengais ahora, cuidado que os vienen rivales muy jodidos. Si salís de balaídos con el +8 que tenéis con el valladolid, lo tendréis casi echo. Si salís con +1 con el celta y con +5 con los pucelanos, ojito que se os puede hacer larga la liga, sabiendo que después de nosotros os vienen elche, almería y valladolid.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 12:54 pm

Al Elche o mucho mejora, o lo doy casi por descartado. Y Almería y Hércules no pero casi casi. El ascenso directo estará entre Depor, Valladolid y Celta. El Valladolid tiene un calendario bastante asequible y está jugando bien, puede apretar mucho la cosa de aquí a final de temporada.
galicia
Cansino
Cansino
galicia

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 12:59 pm

Raro sería que el ascenso directo no sea cosa de esos tres. Como mucho el córdoba se podría meter en el jaleo, pero al resto los veo muy irregulares.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 1:07 pm

Como mola que suba el Depor, así podrá volver a bajar el año que viene.

En cuanto al Celta, siempre es un placer verle en Primera.

GO CELTA GO!!!!!!!!!!!

Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 1:13 pm

R7UL escribió:

GO CELTA GO!!!!!!!!!!!

¿Otros 20 años sin ganar en Riazor? sisi1
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 1:18 pm

robins escribió:
R7UL escribió:

GO CELTA GO!!!!!!!!!!!

¿Otros 20 años sin ganar en Riazor? sisi1

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 Scaled.php?server=705&filename=9d56be5375c8cb38eaf9783

Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 1:24 pm

No me hagas buscar gifs de los últimos 20 años contra el Madrid en Riazor de Djalminha, Maakay, Tristán, Luque etc. que no me llega el foro para ponerlos todos.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 1:25 pm

Imagino que te conformas con eso y luego bajar a segunda. Twisted Evil

Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 1:28 pm

Coño no pretenderás que ganemos la Champions Laughing

Por cierto, el Alcorcón en puestos de playoff. Mucho ojito que ya sabemos que pasa con los equipos madrileños. Si finalmente entra en fase de ascenso, el Marca y el As van a presionar mucho y miedito me dan los árbitros.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 1:47 pm

Después de ver al Extremadura en Primera, todo es posible. Pero desde luego íbamos a acabar hasta los huevos de equipos madrileños en Primera.

En cualquier caso, si están en primera es porque se lo merecen.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 1:54 pm

hemos ganado verdad?? quien era el medio defensivo?? pues eso... sisi3 sisi3 sisi3

LARGA VIDA AL CAPI!!! cheers
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 2:07 pm

El que está enorme es Joan Tomás. Está apercibido. Que bien nos venía una tarjetita en Cartagena Laughing

Orellana también lleva unos partidos muy buenos. Y David Rodríguez missing, igual que Bermejo, algo menos este último.
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 2:09 pm

Se busca entrenador razón: Elche CF
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 EmptyLun Abr 02, 2012 3:17 pm

Vaya baño le dimos ayer al Hércules, eso sí volvieron a recordarme por qué se me quita las ganas de ir a verlos al campo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 10 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente