www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LIGA 2 DIVISION v.2

+33
suede
lologoza
belcebú
mariousera
ourkid
The_End
xheavymanx
karakono
Melo Kites
maroki
the khyber pass
julianocasablancas
rocobilly
Steve
Agustín Abadía
elvisinho
suicideboy
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
Josecapo
masterguti
R7UL
galicia
tasregis
juanako
brutons
haz palmas grita si!!!
Feitosa Dias
sAdDiCkMaN
robins
Triumphador
getchoo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:59 pm

Vamos ese Pucela, coño!
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:59 pm

Agüita como juega el Valladolid al futbol LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 3282
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:05 am

Sisi ha jugado muy bien. No ha merecido ir perdiendo en ningún momento. Por cierto menudos chupones los chavales del Barça mi madre Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:05 am

robins escribió:
Sisi ha jugado muy bien. No ha merecido ir perdiendo en ningún momento. Por cierto menudos chupones los chavales del Barça mi madre Laughing

LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 320705
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:20 am

El Delafou ese menudo idiota, si le pillo por ahí le doy en tol jeto que tiene, que tipo más odioso.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:25 am

Unidad_Imaginaria escribió:
El Delafou ese menudo idiota, si le pillo por ahí le doy en tol jeto que tiene, que tipo más odioso.

Es un gran jugador, pero efectivamente se le ve muy chulito y muy busca broncas, verdad?
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:28 am

En general los jugadores del Barça B tienen todos una falta de guantazo bastante acuciante.

Triumphador escribió:
Bieeeeen!!! Salvados!!!! Recién llegadico de Alcoy y tras ver un señor partido del Real Murcia. La primera parte más floja, con pocas llegadas al area de los dos equipos, pero con el Murcia sin perder el control del partido, atento en defensa y corriendo bien hacia arriba. Partidazo de Albiol y de Pedro.

La segunda parte hemos querido dar un paso hacia delante, y curiosamente hemos sido más valientes después de la expulsión de Richi. La defensa otra vez bien, y el centro del campo haciendo muchas ayudas. El 1-3 ha sido bastante justo.

Ya está, se acabó el sufrimiento, otro año más en 2ª que es muy importante viniendo desde 2ªB y con lo mal que se nos ha dado esta segunda vuelta, que aún así no puede empañar la primera vuelta tan buena que hicimos.

Iñaki Alonso, todo un señor, ha cumplido los objetivos las dos temporadas que ha estado aquí, y aún así lo van a largar. Para mí, de forma incomprensible, y es que tengo muchas ganas de alguien aparezca en Murcia con la paciencia suficiente como para crear un proyecto de futuro. Chapeau por tu trabajo Iñaki.

Viva el Real Murcia!!!

Hoy hemos ganado claramente, y aún sabiendo desde hace muchos meses que íbamos a sufrir, yo tampoco estoy especialmente contento. Es evidente que Iñaki Alonso ha cumplido el objetivo (no soy en absoluto detractor suyo), pero es que el equipo no ha transmitido absolutamente nada durante demasiado tiempo y ha vaciado las gradas de Nueva Condomina. No se, igual es que soy demasiado pesimista con respecto al futuro y que es por ello que no veo demasiados motivos para la alegría.

Parece mentira que esté diciendo esto después de la cura de humildad que fue el descenso de hace 2 temporadas, haciendo que la liga adelante sea la gloria.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:29 am

xheavymanx escribió:

Es un gran jugador, pero efectivamente se le ve muy chulito y muy busca broncas, verdad?

Jaja, exacto. Es que me ha puesto de mala leche su actitud y cuando ha tirado un puñetazo a Jofre tras una entrada fuerte. Con lo tranquilo que soy yo... Es muy bueno, pero también muy tonto.
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:35 am

xheavymanx escribió:

Jaja, exacto. Es que me ha puesto de mala leche su actitud y cuando ha tirado un puñetazo a Jofre tras una entrada fuerte. Con lo tranquilo que soy yo... Es muy bueno, pero también muy tonto.

Que seas del Madrid también ha influído un poquito no? Laughing Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:46 am

getchoo escribió:
En general los jugadores del Barça B tienen todos una falta de guantazo bastante acuciante.

Triumphador escribió:
Bieeeeen!!! Salvados!!!! Recién llegadico de Alcoy y tras ver un señor partido del Real Murcia. La primera parte más floja, con pocas llegadas al area de los dos equipos, pero con el Murcia sin perder el control del partido, atento en defensa y corriendo bien hacia arriba. Partidazo de Albiol y de Pedro.

La segunda parte hemos querido dar un paso hacia delante, y curiosamente hemos sido más valientes después de la expulsión de Richi. La defensa otra vez bien, y el centro del campo haciendo muchas ayudas. El 1-3 ha sido bastante justo.

Ya está, se acabó el sufrimiento, otro año más en 2ª que es muy importante viniendo desde 2ªB y con lo mal que se nos ha dado esta segunda vuelta, que aún así no puede empañar la primera vuelta tan buena que hicimos.

Iñaki Alonso, todo un señor, ha cumplido los objetivos las dos temporadas que ha estado aquí, y aún así lo van a largar. Para mí, de forma incomprensible, y es que tengo muchas ganas de alguien aparezca en Murcia con la paciencia suficiente como para crear un proyecto de futuro. Chapeau por tu trabajo Iñaki.

Viva el Real Murcia!!!

Hoy hemos ganado claramente, y aún sabiendo desde hace muchos meses que íbamos a sufrir, yo tampoco estoy especialmente contento. Es evidente que Iñaki Alonso ha cumplido el objetivo (no soy en absoluto detractor suyo), pero es que el equipo no ha transmitido absolutamente nada durante demasiado tiempo y ha vaciado las gradas de Nueva Condomina. No se, igual es que soy demasiado pesimista con respecto al futuro y que es por ello que no veo demasiados motivos para la alegría.

Parece mentira que esté diciendo esto después de la cura de humildad que fue el descenso de hace 2 temporadas, haciendo que la liga adelante sea la gloria.

A mi Iñaki me cae bien, y le agradezco el ascenso, pero creo que estas semanas ya he dejado clara mi opinion sobre el como entrenador. Pienso que le viene grande esta categoria, sin mas. No me voy a meter a puntualizar en sus planteamientos y demas porque esto se podria convertir en un bucle sin fin, solo os dire que tenemos el sexto presupuesto de la categoria y que antes del partido de hoy eramos EL PEOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA, que oficialmente se ha igualado (y seguramente se superara) nuestro record historico de derrotas en 2ªA, pero sobre todo que en los aproximadamente 20 años que llevo siguiendo al Murcia, pocas veces he visto un futbol tan lamentable, y que si hubieramos tenido un poquito menos de suerte en la primera vuelta y si el Villareal no hubiera descendido, veriamos a ver donde estabamos ahora. Se ha conseguido el primer objetivo marcado, es cierto, pero de que manera? Los jugadores han tenido gran parte de culpa, sin duda, pero de verdad que vais a exculpar a Iñaki del ridiculo que hemos estado haciendo estos meses? Yo no puedo, señores. Ahi estan los numeros, y peor aun, las sensaciones No
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 8:02 am

A mi Iñaki me cae bien, y le agradezco el ascenso, pero creo que estas semanas ya he dejado clara mi opinion sobre el como entrenador. Pienso que le viene grande esta categoria, sin mas. No me voy a meter a puntualizar en sus planteamientos y demas porque esto se podria convertir en un bucle sin fin, solo os dire que tenemos el sexto presupuesto de la categoria y que antes del partido de hoy eramos EL PEOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA, que oficialmente se ha igualado (y seguramente se superara) nuestro record historico de derrotas en 2ªA, pero sobre todo que en los aproximadamente 20 años que llevo siguiendo al Murcia, pocas veces he visto un futbol tan lamentable, y que si hubieramos tenido un poquito menos de suerte en la primera vuelta y si el Villareal no hubiera descendido, veriamos a ver donde estabamos ahora. Se ha conseguido el primer objetivo marcado, es cierto, pero de que manera? Los jugadores han tenido gran parte de culpa, sin duda, pero de verdad que vais a exculpar a Iñaki del ridiculo que hemos estado haciendo estos meses? Yo no puedo, señores. Ahi estan los numeros, y peor aun, las sensaciones

Tranquilo. Somos nosotros facepalm
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 10:22 am

xheavymanx escribió:
getchoo escribió:

Triumphador escribió:

Viva el Real Murcia!!!

A mi Iñaki me cae bien, y le agradezco el ascenso, pero creo que estas semanas ya he dejado clara mi opinion sobre el como entrenador. Pienso que le viene grande esta categoria, sin mas. No me voy a meter a puntualizar en sus planteamientos y demas porque esto se podria convertir en un bucle sin fin, solo os dire que tenemos el sexto presupuesto de la categoria y que antes del partido de hoy eramos EL PEOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA, que oficialmente se ha igualado (y seguramente se superara) nuestro record historico de derrotas en 2ªA, pero sobre todo que en los aproximadamente 20 años que llevo siguiendo al Murcia, pocas veces he visto un futbol tan lamentable, y que si hubieramos tenido un poquito menos de suerte en la primera vuelta y si el Villareal no hubiera descendido, veriamos a ver donde estabamos ahora. Se ha conseguido el primer objetivo marcado, es cierto, pero de que manera? Los jugadores han tenido gran parte de culpa, sin duda, pero de verdad que vais a exculpar a Iñaki del ridiculo que hemos estado haciendo estos meses? Yo no puedo, señores. Ahi estan los numeros, y peor aun, las sensaciones No

Es que mi forma de ver el fútbol es antinumérica. Sé que es una lucha perdida que yo tengo con el resto del planeta, pero así lo entiendo yo. Si quieres disfrutar de grandes números y maravillosas sensaciones futbolísticas ... jeje, ser del Real Murcia no parece una buena decisión, jejejeje.

Iñaki, ha podido equivocarse en planteamientos, y en cambios, y en entrenamientos, y en otras muchas cosas. Yo también las he visto, porque no soy ciego, pero algún acierto habrá tenido cuando ha cumplido los dos objetivos que se marcó en las dos temporadas. Jeje, suerte en la primera vuelta, jeje. Disculpa, pero no. Había un equipo muy bien trabajado que cerraba líneas, que no recibía muchos goles y que manejaba bien el balón parado. Eso no es suerte. Tal vez no vieramos el juego de toque del Barça o la verticalidad del Madrid, ni siquiera tuvieramos el dominio de los partidos. Pero sacamos 33 puntos y no todos fueron por suerte.

La segunda vuelta, está clarísimo que ha sido muy mala. Había una relajación en la plantilla que se notaba de lejos, como si ya estuviera todo hecho. Fuimos incapaces de coger el balón en los partidos, recibíamos el doble de ataques de lo normal, y no cayeron el doble de goles. Iñaki creo que ha probado todo lo que tenía en su mano para cambiar la dinámica (cambiando en defensa, portería, medio campo) pero no le ha salido bien. Yo no le exculpo, más que nada porque él era el responsable de sacarle el 100% a la plantilla y no lo hizo.

Pero una segunda vuelta mala, a mí no me va a hacer olvidar la temporada pasada, ni la primera vuelta tan buena que hicimos. Y ojo que hablamos de una plantilla con Orioles, Óscar Sancheces, Isaacs, Pedros y Chandos. Que, seamos sinceros, no había mucho donde rascar.

Lo que me gustaría es que existiera algo de paciencia en el fútbol y que se le diera al técnico un margen de 4 años para crear un proyecto. Oye igual funciona o igual no. Lo que tengo clarérrimo es que cambiar de entrenador 3 veces por año si que no nos ha funcionado durante más de 100 años.

En los últimos 20 precisamente, hemos visto cosas mucho peores. Pero mucho. Parece mentira que una década por 2ªB y 3ª donde hemos estado al borde de la desaparición varias veces, no haya hecho de la afición grana una afición más humilde. Yo sigo saliendo del campo y escucho las rajadas de los socios más rancios, con sus 50 años de carnet, exigiendo arrasar en una categoría donde no arrasa ni san dios bendito. Nunca doy crédito a lo que oigo. No sé porqué la gente no va al campo para sumar y para apoyar. No lo puedo entender, porque se supone que todos queremos ver un triunfo de nuestro equipo.

Bueno, pero es mi forma de entender el fútbol. Incondicionalidad ciega al Real Murcia.

No quería criticarte ni nada, y respeto tu postura, pero vamos que así me sirve de desahogo después de lo mal que lo hemos pasado y con la salvación ya en la mano.

Un saludo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:55 pm

última jornada Murcia-Girona? A dejarse ganar y a descender al Cartagena. Me gusta

Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 12:59 pm

R7UL escribió:
última jornada Murcia-Girona? A dejarse gan

ar y a descender al Cartagena. Me gusta

Me pareceria fatal, es un partido precioso de ganar para cerrar el circulo.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 2:05 pm

Hay que ganar el partido contra el Girona para dar carpetazo a un lustro muy, muy complicado.

Con respecto a lo de Iñaki, lo único que yo tengo que echarle en cara es que solo tiene una marcha en la dirección del equipo. Ya se ha visto que cuando le vienen mal dadas le cuesta cambiar de discurso y adaptarse a las dificultades. Probar con todos los futbolistas de tu plantilla está muy bien (de hecho, para eso se pueden tener hasta 25 jugadores), pero experimentos como el del Mini Estadi hicieron que pareciese que estaba desquiciado.

Que ojo, si por ejemplo Javi Jimenez ha empezado a jugar porque Alberto lo tenía apalabrado con otro equipo, me parece estupendo. Hay que jugarse las habichuelas con los que sabes que puedes contar.

Y bueno, supongo que no va a seguir, pero efectivamente ha sido el único entrenador de la era Samper que va a durar dos temporadas completas cumpliendo consecutivamente los objetivos marcados.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 2:28 pm

Se hace cada vez más insistente el rumor de que Cesar Ferrando será nuestro próximo entrenador.

Samper ha perdido los papeles.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 3:52 pm

Triumphador escribió:

Es que mi forma de ver el fútbol es antinumérica. Sé que es una lucha perdida que yo tengo con el resto del planeta, pero así lo entiendo yo. Si quieres disfrutar de grandes números y maravillosas sensaciones futbolísticas ... jeje, ser del Real Murcia no parece una buena decisión, jejejeje.

Iñaki, ha podido equivocarse en planteamientos, y en cambios, y en entrenamientos, y en otras muchas cosas. Yo también las he visto, porque no soy ciego, pero algún acierto habrá tenido cuando ha cumplido los dos objetivos que se marcó en las dos temporadas. Jeje, suerte en la primera vuelta, jeje. Disculpa, pero no. Había un equipo muy bien trabajado que cerraba líneas, que no recibía muchos goles y que manejaba bien el balón parado. Eso no es suerte. Tal vez no vieramos el juego de toque del Barça o la verticalidad del Madrid, ni siquiera tuvieramos el dominio de los partidos. Pero sacamos 33 puntos y no todos fueron por suerte.

La segunda vuelta, está clarísimo que ha sido muy mala. Había una relajación en la plantilla que se notaba de lejos, como si ya estuviera todo hecho. Fuimos incapaces de coger el balón en los partidos, recibíamos el doble de ataques de lo normal, y no cayeron el doble de goles. Iñaki creo que ha probado todo lo que tenía en su mano para cambiar la dinámica (cambiando en defensa, portería, medio campo) pero no le ha salido bien. Yo no le exculpo, más que nada porque él era el responsable de sacarle el 100% a la plantilla y no lo hizo.

Pero una segunda vuelta mala, a mí no me va a hacer olvidar la temporada pasada, ni la primera vuelta tan buena que hicimos. Y ojo que hablamos de una plantilla con Orioles, Óscar Sancheces, Isaacs, Pedros y Chandos. Que, seamos sinceros, no había mucho donde rascar.

Lo que me gustaría es que existiera algo de paciencia en el fútbol y que se le diera al técnico un margen de 4 años para crear un proyecto. Oye igual funciona o igual no. Lo que tengo clarérrimo es que cambiar de entrenador 3 veces por año si que no nos ha funcionado durante más de 100 años.

En los últimos 20 precisamente, hemos visto cosas mucho peores. Pero mucho. Parece mentira que una década por 2ªB y 3ª donde hemos estado al borde de la desaparición varias veces, no haya hecho de la afición grana una afición más humilde. Yo sigo saliendo del campo y escucho las rajadas de los socios más rancios, con sus 50 años de carnet, exigiendo arrasar en una categoría donde no arrasa ni san dios bendito. Nunca doy crédito a lo que oigo. No sé porqué la gente no va al campo para sumar y para apoyar. No lo puedo entender, porque se supone que todos queremos ver un triunfo de nuestro equipo.

Bueno, pero es mi forma de entender el fútbol. Incondicionalidad ciega al Real Murcia.

No quería criticarte ni nada, y respeto tu postura, pero vamos que así me sirve de desahogo después de lo mal que lo hemos pasado y con la salvación ya en la mano.

Un saludo.

En absoluto lo he visto como una critica hacia mi. Es cierto que hay cosas que me cuesta asumir que las veas asi, pero bueno, es tu opinion, y la respeto Wink

Un par de apuntes

Lo primero es que ser incondicional de un equipo no quita para que exijas ciertas cosas y que no te quedes con cara de tonto cada domingo, sabes. Voy a dejar de ver o de seguir al Real Murcia porque critique como se hacen ciertas gestiones? por supuesto que no, pero no me gusta que me tomen el pelo, y no me refiero ya al dinero, que eso para mi es lo de menos, sino al hecho de arrastrar el escudo, de ir haciendo el ridiculo por ahi y de promesas que nunca se cumplen...

En mi anterior mensaje sobre la primera vuelta yo ya puse lo del bloque, que la defensa no cantaba como ahora y que parecia que los jugadores se sacrificaban de verdad, pero lo que es indudable es que muchos de los puntos los conseguimos con goles a balon parado de los defensas. En todos los equipos del mundo hay defensas que de vez en cuando meten goles, pero cuantas veces has visto a un equipo que consiga esa burrada de puntos sin que apenas intervengan los delanteros? ves por donde voy? a eso me refiero con "suerte". No es normal

Joder, si yo fui el primero en ilusionarme cuando entramos en playoffs, pero eso si, tenia los pies en la tierra porque veia que el ataque no existia y que nos costaba Dios y ayuda llegar al area sin el patapum para arriba, y asi es imposible hacer las cosas bien, al menos para mi

Y lo de la plantilla, pues si, te pones a mrar jugador por jugador y hay mucho manta, pero yo al menos me planteo lo de la pasta. Como coño podiamos tener el sexto presupuesto de la plantilla y que muchos de los equipos de abajo nos metieran las tundas que nos metian? es que no lo entiendo

Y en lo de los proyectos a largo plazo tienes toda la razon. En España tenemos esa cultura de arramblar cuando las cosas van un poco mal, pero tio, es que se han llegado a perder 12 partidos de 14. Cuantas veces has visto que se mantenga a un entrenador aguantando tantas derrotas? Si esto fuera el Wigan y estuvieramos hablando de Roberto Martinez lo entenderia, porque alli veias a un equipo que apesar de perder mogollon, jugaba bastante bien y notabas la mejoria partido a partido y que solo era cuestion de tiempo el que se diera con la formula, pero es que en nuestro caso ha sido a la inversa. Estabamos en caida libre y hacia tiempo que a Iñaki se le habia ido de las manos el equipo

Hay mucho aficionado rancio, si. El otro dia flipe cuando vi que desde el minuto 1 ya se estaba llamando boracho y vago a Sutil. Yo puedo ser muy criticon pero jamas me veras pitar o decir algo desfavorable durante el partido,porque creo que es contraproducente. Ahora, tambien te digo que uno acaba hasta la polla cuando ves que nos estrellamos una vez tras otra. Mi padre tuvo la suerte de vivir la epoca de Peiro y la de Guina y de ver al club mas o menos asentado en primera, pero yo me he tenido que tragar desde pequeño lo mas chungo, el descenso por impago, lo de la S.A., el descenso a tercera,etc... y ha habido 2 o 3 cosas bastante bonitas de ver, pero siempre se acaba yendo todo al carajo y con proyectos que a lo mejor terminan en primera pero con el mayor de los ridiculos, y uno acaba harto macho, y creo que tengo todo el derecho del mundo a estarlo. Hay una gran diferencia entre querer que tu equipo juegue como el Barca a pretender que jueguen a algo y que le echen cojones, es lo unico que pido, yo y muchos de los aficionados del Murcia

Un saludo

Última edición por xheavymanx el Jue Mayo 17, 2012 3:55 pm, editado 1 vez
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 3:53 pm

getchoo escribió:
Se hace cada vez más insistente el rumor de que Cesar Ferrando será nuestro próximo entrenador.

La madre que me pario. Estos tios tienen alguna fijacion con los entrenadores amarrateguis o que coño pasa? no hemos tenido ya bastantes estos ultimos años?
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:07 pm

getchoo escribió:

Buass, pues que os cunda.
Aqui a los 3 dias de llegar ya estaba peleado con la plantilla. facepalm
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:15 pm

En cuanto a lo del presupuesto, jeje, cuantísimas veces grandes presupuestos con grandes nombres habrán fracasado? Eso no es un monopolio grana. Se da en todos los equipos, de todos los paises y en todas las épocas. Eso es el fútbol. Un deporte en el que la ecuación del dinero y el éxito no van de la mano. Mira al Villarreal, o al Celta de hace unos años, o al Zaragoza. Mira al Levante en Europa o al Mirandés en semis de la Copa. Por eso creo que amamos este deporte. El problema es que en nuestro caso es amor muy ciego, porque en más de cien años lo único que hemos visto ha sido un 11º puesto en primera, que se dice pronto. Nuestro mayor éxito.

Yo, sinceramente, entiendo que quieras exigir ciertas responsabilidades en la gestión del club. Muchos aficionados lo hacen. Yo sinceramente jamás he exigido nada del Murcia, porque doy veo el fútbol, en ese sentido diametralmente opuesto a tí. Soy yo el que se siente exigido, como aficionado, tengo que dar el máximo para apoyar a mi club. No puedo exigir porque mi fidelidad es incondiconal, pase lo que pase, descendamos a donde descendamos, y doy las gracias al Murcia por estar, y yo me exijo empujar para llevarlo hacia delante.

Sé que es una batalla perdida, hace años. Porque el fútbol funciona como funciona, pero es mi manera de entenderlo y así actúo.

Un abrazo colega
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:17 pm

R7UL escribió:
última jornada Murcia-Girona? A dejarse ganar y a descender al Cartagena. LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 2066584637

Mira que tengo una espina clavada con aquel tongo Cartagena-Albacete y con todo lo que supuso, y el cuerpo me pide venganza, pero si hicieramos lo mismo nos estariamos poniendo a su altura. No mola. HAY QUE IR A GANAR!!!
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:32 pm

Triumphador escribió:
El problema es que en nuestro caso es amor muy ciego, porque en más de cien años lo único que hemos visto ha sido un 11º puesto en primera, que se dice pronto. Nuestro mayor éxito.

Ese es un punto muy interesante. La gente, cuando habla de un Murcia consolidado en Primera, se aferra a la ciudad y al estadio, por ejemplo, pero no a nuestra historia que deja bastante a las claras lo que hemos sido y lo que somos.

Triumphador escribió:
Yo, sinceramente, entiendo que quieras exigir ciertas responsabilidades en la gestión del club. Muchos aficionados lo hacen. Yo sinceramente jamás he exigido nada del Murcia, porque doy veo el fútbol, en ese sentido diametralmente opuesto a tí.

Yo creo que una cosa no quita la otra. Es decir, el murcianismo va a seguir estando ahí pase lo que pase, y no va a ser más o menos intenso en función del momento que el club esté padeciendo. Pero ese capital y esa ilusión está dirigido por personas, a las que lo mínimo que se le puede exigir es que no actúen con negligencia. Pero como dice er_crack en su firma, el amor incondicional solo se puede tener por las madres y los equipos de fútbol.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 4:54 pm

getchoo escribió:

Yo creo que una cosa no quita la otra. Es decir, el murcianismo va a seguir estando ahí pase lo que pase, y no va a ser más o menos intenso en función del momento que el club esté padeciendo. Pero ese capital y esa ilusión está dirigido por personas, a las que lo mínimo que se le puede exigir es que no actúen con negligencia.

Correcto. Yo cuando veo a un tio que esta en Brasil con sus negocios sudando de todo cuando su club las esta pasando putas y con la aficion totalmente defraudada, pues me hierve la sangre, que quereis que os diga

Por cierto Triumphador, una ultima cosa. Puedo entender lo de que no exijas al Murcia "como entidad", por asi decirlo, pero espero que al menos exijas a los jugadores que se dejen los cojones, porque un tio que se arrastra por el campo como si aquello no fuera con el mientras tu estas animando y lo mas importante, mientras TU LO ESTAS SUFRIENDO, pues se esta riendo de ti, se esta riendo de mi y se esta riendo de nuestro escudo, sabes LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 3282
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 5:39 pm

No me has entendido bien o yo me he explicado muy mal, jeje.

Yo lo que nunca exijo son resultados. Me da igual que venga el Barca, el Lliria o el Alcorcon y nos meta 5, mi imcondicionalidad me impide ponerme en contra de mi club. Yo sigo apoyando en la grada y me exiji seguir apoyando el proximo partido pq siempre quiero una victoria de mi equipo.

Criticar positiva o negativamente la gestion de directiva, entrenadir o jugadores tambien lo hago pero con dos premisas jamas durante un partido y jamas si ayuda a crear inestabilidad q perjudicara al club.

un saludo
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 EmptyJue Mayo 17, 2012 5:56 pm

Triumphador escribió:
No me has entendido bien o yo me he explicado muy mal, jeje.

Yo lo que nunca exijo son resultados. Me da igual que venga el Barca, el Lliria o el Alcorcon y nos meta 5, mi imcondicionalidad me impide ponerme en contra de mi club. Yo sigo apoyando en la grada y me exiji seguir apoyando el proximo partido pq siempre quiero una victoria de mi equipo.

Criticar positiva o negativamente la gestion de directiva, entrenadir o jugadores tambien lo hago pero con dos premisas jamas durante un partido y jamas si ayuda a crear inestabilidad q perjudicara al club.

un saludo

Si obviamente cuando digo exigir o criticar, no me refiero a irte a Nueva Condomina con una pancarta cagandote en todo, hablo aunque sea para ti mismo, pensar, joder, estos jugadores son un chiste y no sudan la camiseta o el entrenador esta siendo un cobarde,y yo estoy aqui pasandolas putas por ellos. Que coño hacen? sin mas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LIGA 2 DIVISION v.2   LIGA 2 DIVISION v.2 - Página 20 Empty

LIGA 2 DIVISION v.2
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente