www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:40 pm

Mike Patton escribió:
Steve escribió:
Es facil jugar en el Barsa, hasta Pedro parece TOP. Que se vaya al Tottenham a ver si lo hace campeon de la Premier.

Desde luego a partir de aqui y con la temporada que lleva Pedro ya poquita credibilidad tienes colega, bueno ninguna, tu no ves el futbol, sino es imposible que puedas decir esto.

Es posible que lo pueda decir, eso y lo que le apetezca, igual que tu puedes abrir un sondeo preguntando si Messi es el mejor del mundo. Debatamos sobre ello y no sobre las impresiones personales sobre otros usuarios. Wink
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:41 pm

Steve escribió:
GK1 Giuliano Giuliani
DF2 Ciro Ferrara
DF6 Alessandro Renica
DF7 Giancarlo Corradini 46'
DF3 Giovanni Francini
MF5 Alemão
MF11 Fernando De Napoli
MF4 Luca Fusi
FW10 Diego Maradona
FW8 Andrea Carnevale
FW9 Careca


Equipazo sisi3

Si hombre, todo eso son Paredes y Lanzaros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:41 pm

Steve escribió:
GK1 Giuliano Giuliani
DF2 Ciro Ferrara
DF6 Alessandro Renica
DF7 Giancarlo Corradini 46'
DF3 Giovanni Francini
MF5 Alemão
MF11 Fernando De Napoli
MF4 Luca Fusi
FW10 Diego Maradona
FW8 Andrea Carnevale
FW9 Careca


Equipazo sisi3

No ganó ni una Champions con esos.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:42 pm

No, pero las dos unicas ligas que ha ganado el Napoles han sido con Maradona, coincidencia seguro.

Edito, y la UEFA


Última edición por Steve el Miér Mar 07, 2012 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:42 pm

y 3 de las 4 Champions del Barça con Messi, coincidencia también, lo mismo que dos Scudettos, sin duda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Steve escribió:
GK1 Giuliano Giuliani
DF2 Ciro Ferrara
DF6 Alessandro Renica
DF7 Giancarlo Corradini 46'
DF3 Giovanni Francini
MF5 Alemão
MF11 Fernando De Napoli
MF4 Luca Fusi
FW10 Diego Maradona
FW8 Andrea Carnevale
FW9 Careca


Equipazo sisi3

Si hombre, todo eso son Paredes y Lanzaros.
Alemao y careca molaban mas que la vida
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:45 pm

http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/liga_campeones/1331156741.html
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:45 pm

Mike Patton escribió:
y 3 de las 4 Champions del Barça con Messi, coincidencia también, lo mismo que dos Scudettos, sin duda. Very Happy

Sobre todo la primera, con 4 partidos jugados y un gol. Sin el no la hubieran conseguido sisi1

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:49 pm

suicideboy escribió:
http://www.marca.com/2012/03/07/futbol/liga_campeones/1331156741.html

Very Happy

Lo he puesto antes, no hace falta que dices nada más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:51 pm

Rooney, ese tipo inteligente.
Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Wayne-rooney

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:54 pm

Creo que no entiendo el rumbo del debate... No sé a que viene lo de ningunear a la plantilla del Nápoles, ni a ensalzar a Messi por llevar 3 champions...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:55 pm

Sadico, un hombre que se viste por los pies
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:56 pm

Unos piensan que Messi es el mejor del mundo y otros que aun no. Asi a grandes rasgos

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:59 pm

Steve escribió:
No, es que chicos, tiene 24 años y unos registros que da miedo. Pero ese tio ha jugado toda su vida con gente como :Xavi, Iniesta, Puyol, Deco, Etoo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Fabregas, Alexis, Abidal, Dani Alves, Yaya Toure, etc etc etc.

Que no es lo mismo que jugar con Paredes y Lanzaro.

Messi ha destacado toda su vida en todas las categorías inferiores y no precisamente jugando al lado de Xavi e Iniesta. Incluso le subían de categoría prematuramente, enfrentándose a gente teóricamente más preparada y aún así destacaba. Está claro que jugar con cracks es un factor importante, pero no es EL factor.

Además, jugar con cracks no te hace más bueno. Te facilita las cosas, eso sí. Pero ver a Messi sobre el campo, bailar a los jugadores y marcar golazos, yo me lo guiso yo me lo como, lo hace él.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:04 am

Aeroslave escribió:
Steve escribió:
No, es que chicos, tiene 24 años y unos registros que da miedo. Pero ese tio ha jugado toda su vida con gente como :Xavi, Iniesta, Puyol, Deco, Etoo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Fabregas, Alexis, Abidal, Dani Alves, Yaya Toure, etc etc etc.

Que no es lo mismo que jugar con Paredes y Lanzaro.

Messi ha destacado toda su vida en todas las categorías inferiores y no precisamente jugando al lado de Xavi e Iniesta. Incluso le subían de categoría prematuramente, enfrentándose a gente teóricamente más preparada y aún así destacaba. Está claro que jugar con cracks es un factor importante, pero no es EL factor.

Además, jugar con cracks no te hace más bueno. Te facilita las cosas, eso sí. Pero ver a Messi sobre el campo, bailar a los jugadores y marcar golazos, yo me lo guiso yo me lo como, lo hace él.

Lo hace el, lo hace CR, lo hacia Ronaldinho, etc etc. Vuelvo a decir, jugadores desequilibrantes, top mundiales, llamadlo como querais hay mil.

Lo de subir de categoria... yo desde alevin he jugado el ultimo año de categoria en la superior, asi que no me dices nada nuevo. Y con lo de que jugar con tops, si eres delantero SI es un factor importante tener a Xavi e Iniesta, por hablar de unos pocos.

Y lo de que jugar con cracks no te hace bueno. Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:12 am

Messi está ya en esa segunda línea de los más grandes junto a Van Basten, Beckenbauer, Romario o Guti, por ejemplo.

Está por ver que pase a la esfera de los cinco más grandes y ni de coña va a llegar jamás al primer puesto que por siempre ostentará Cruyff hasta que no llegue algún extraterrestre que se le dé bien esto del balón.

Cruyff fue al Feyenoord, el archirival de toda la vida de su Ajax, al final de su carrera y el Feyenoord ganó liga y copa. Cuando Messi con 37 años llegue al Espanyol y le haga ganar liga y copa hablamos del mejor de la historia.

Zanjado el debate sobre el mejor de la historia. Algo más?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:20 am

Cuando Cruyff con 24 años haya ganado 3 champions, y si acaso gane algún mundial, quizás se zanje el debate.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:23 am

Pique tiene tambien es del 87, 3 champions y un mundial de selecciones, ergo

Pique>>>>>>Messi

Fenomenal
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:25 am

Errarás el análisis si lo basas en los títulos ganados. Estamos hablando del mejor, no del que más títulos ha ganado.

Mágico González no ha ganado un título en su vida, creo, y está a la altura de George Best o de Van Basten como futbolista, si no más.

Y está por ver como rendirá Messi en otro equipo. De momento en el único que lo ha hecho, regulín.

Si algo tienen en común los cinco grandes (excepto Di Stefano) es que hicieron historia en varios equipos y en sus selecciones.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:28 am

Si a mi me la soplan los títulos o los logros, pero igual de válido es ganarlo todo siendo el mejor de tu equipo, que no ganarlo todo pero ser el mejor de todas las maneras.


Steve, gracias por el edit.



PD: A mi este debate me parece bastante irrisorio, nadie de nosotros ha visto jugar a Di Stéfano, a Cruyff o a Pelé, tal vez alguno a Maradona, y solo podemos valorar si Messi o Zidane. Si nos ponemos a hablar de grandes de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:30 am

De nada, te venia venir con tu coolface a decirme que no tenia 24 Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:30 am

Claro. Y ningún historiador vio las guillotinas en la Bastilla o Las pestes que asolaron Europa en el Siglo XIV o la época de la ilustración y el siglo de oro. Es lo que tiene algo tan atrevido como hablar de la historia, que hay que empollar mucho para hablar con algo de criterio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:31 am

Para mí es el segundo, el primero es este

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 N_f_c_barcelona_xavi_hernandez-2354190
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:33 am

Steve escribió:
Aeroslave escribió:
Steve escribió:
No, es que chicos, tiene 24 años y unos registros que da miedo. Pero ese tio ha jugado toda su vida con gente como :Xavi, Iniesta, Puyol, Deco, Etoo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Fabregas, Alexis, Abidal, Dani Alves, Yaya Toure, etc etc etc.

Que no es lo mismo que jugar con Paredes y Lanzaro.

Messi ha destacado toda su vida en todas las categorías inferiores y no precisamente jugando al lado de Xavi e Iniesta. Incluso le subían de categoría prematuramente, enfrentándose a gente teóricamente más preparada y aún así destacaba. Está claro que jugar con cracks es un factor importante, pero no es EL factor.

Además, jugar con cracks no te hace más bueno. Te facilita las cosas, eso sí. Pero ver a Messi sobre el campo, bailar a los jugadores y marcar golazos, yo me lo guiso yo me lo como, lo hace él.

Lo hace el, lo hace CR, lo hacia Ronaldinho, etc etc. Vuelvo a decir, jugadores desequilibrantes, top mundiales, llamadlo como querais hay mil.

Lo de subir de categoria... yo desde alevin he jugado el ultimo año de categoria en la superior, asi que no me dices nada nuevo. Y con lo de que jugar con tops, si eres delantero SI es un factor importante tener a Xavi e Iniesta, por hablar de unos pocos.

Y lo de que jugar con cracks no te hace bueno. Sin comentarios.

Pero ninguno regatea como Messi. Con el balón en los pies es capaz de irse de 3 en un espacio muy reducido. Tiene el balón enganchado y encima lo mueve con una velocidad tremenda. Yo aún no he visto a nadie regatear como él.

Y porfavor, no te me compares con Messi. Con 16 años o menos ya estaba en el B. Sí, repites lo que he dicho, jugar con Xavi, etc. es un factor importante.

Jugar con cracks te complementa, pero a nivel individual no te hace más bueno. Es como si me dices que leer con gafas te hace mejor lector. Facilita la tarea. Uno tienes dotes/talento para hacer algo y luego puede aprovechar factores externos para complementar. Messi es igual de bueno en el Barça que con Argentina. Es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 EmptyJue Mar 08, 2012 12:34 am

También es el mas idiota.

Venga Patton, ahora resulta que lo que dice el inteligente Rooney va a misa o que. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: