www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:36 am

R7UL escribió:
También es el mas idiota.

Venga Patton, ahora resulta que lo que dice el inteligente Rooney va a misa o que. Laughing

Inteligente no será, pero algo de fútbol sabrá, no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:36 am

Xavi sí ha hecho historia ya. Se recordará el Barça de Xavi y la selección de Xavi como hizo historia el Ajax de Cruyff y la Holanda de Cruyff (aunque no ganaran ningún título). Messi está en camino, se le recordará en el Barça ya por lo que ha hecho, pero en la selección tiene aún que demostrar que merece ampliar el trono de los más grandes. Aún le queda más de mitad de carrera para hacerlo y va camino de ello, a ver dónde se queda o si no para.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:37 am

Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
También es el mas idiota.

Venga Patton, ahora resulta que lo que dice el inteligente Rooney va a misa o que. Laughing

Inteligente no será, pero algo de fútbol sabrá, no?

Porque sea futbolista no tiene porque saber de fútbol.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:38 am

Rooney no es futbolista, es boxeador, ojo. Es un boxeador que juega de puta madre al fútbol, pero es boxeador.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:39 am

R7UL escribió:
Aeroslave escribió:
R7UL escribió:
También es el mas idiota.

Venga Patton, ahora resulta que lo que dice el inteligente Rooney va a misa o que. Laughing

Inteligente no será, pero algo de fútbol sabrá, no?

Porque sea futbolista no tiene porque saber de fútbol.

Pues mal vamos... Laughing Digo yo que has de saber sobre tu profesión, sino por mucho talento que tengas lo tienes jodido.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:41 am

Tu crees que Pepe sabe algo de fútbol? Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:41 am

Butragueño o Mágico González se descojonan de este tipo de encuestas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:42 am

O Güiza.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:43 am

R7UL escribió:
Tu crees que Pepe sabe algo de fútbol? Laughing

Pues me la jugaría y diría que sí, aunque no lo parezca. Laughing
Pero a ver que entendemos por saber de fútbol. Tampoco hablo de conocimientos en plan, técnico de un equipo que controla todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:46 am

borope escribió:
Butragueño o Mágico González se descojonan de este tipo de encuestas.

Yo no me he molestado porque deduzco que Raúl, Özil y Valerón se encuentran en una distinción diferente como dioses directamente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:47 am

Juégatela y di que Güiza también. Laughing
Es una cuestión de cultura. Dentro de la cultura futbolística está la asignatura de historia. Asignatura que tanto Rooney, como Pepe, como Güiza no te quepa duda que suspenden. Pero vamos, como la gran mayoría de los futbolistas actuales.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 12:48 am

R7UL escribió:
borope escribió:
Butragueño o Mágico González se descojonan de este tipo de encuestas.

Yo no me he molestado porque deduzco que Raúl, Özil y Valerón se encuentran en una distinción diferente como dioses directamente.

Esos tres siguen haciendo historia, ojo. Que una cosa que se os olvida es que hablar en estos términos de personas en activo es absurdo. Primero dejemos que terminen, luego dejemos que la historia los juzgue.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 1:01 am

Aeroslave escribió:
Steve escribió:
Aeroslave escribió:
Steve escribió:
No, es que chicos, tiene 24 años y unos registros que da miedo. Pero ese tio ha jugado toda su vida con gente como :Xavi, Iniesta, Puyol, Deco, Etoo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Fabregas, Alexis, Abidal, Dani Alves, Yaya Toure, etc etc etc.

Que no es lo mismo que jugar con Paredes y Lanzaro.

Messi ha destacado toda su vida en todas las categorías inferiores y no precisamente jugando al lado de Xavi e Iniesta. Incluso le subían de categoría prematuramente, enfrentándose a gente teóricamente más preparada y aún así destacaba. Está claro que jugar con cracks es un factor importante, pero no es EL factor.

Además, jugar con cracks no te hace más bueno. Te facilita las cosas, eso sí. Pero ver a Messi sobre el campo, bailar a los jugadores y marcar golazos, yo me lo guiso yo me lo como, lo hace él.

Lo hace el, lo hace CR, lo hacia Ronaldinho, etc etc. Vuelvo a decir, jugadores desequilibrantes, top mundiales, llamadlo como querais hay mil.

Lo de subir de categoria... yo desde alevin he jugado el ultimo año de categoria en la superior, asi que no me dices nada nuevo. Y con lo de que jugar con tops, si eres delantero SI es un factor importante tener a Xavi e Iniesta, por hablar de unos pocos.

Y lo de que jugar con cracks no te hace bueno. Sin comentarios.

Pero ninguno regatea como Messi. Con el balón en los pies es capaz de irse de 3 en un espacio muy reducido. Tiene el balón enganchado y encima lo mueve con una velocidad tremenda. Yo aún no he visto a nadie regatear como él.

Y porfavor, no te me compares con Messi. Con 16 años o menos ya estaba en el B. Sí, repites lo que he dicho, jugar con Xavi, etc. es un factor importante.

Jugar con cracks te complementa, pero a nivel individual no te hace más bueno. Es como si me dices que leer con gafas te hace mejor lector. Facilita la tarea. Uno tienes dotes/talento para hacer algo y luego puede aprovechar factores externos para complementar. Messi es igual de bueno en el Barça que con Argentina. Es el mismo.

Ninguno regatea como Messi. Messi no remata como CR de cabeza ni tira faltas como el. Messi no tiene la tecnica individual de Ronaldinho etc etc. Mil cosas.
A lo de que me comparo, pues no, la verdad es que no. Unicamente te queria demostrar que lo de que te suban de categoria es una memez. Y como apunte personal Con 16 yo jugaba en Division de Honor de juveniles, y con 18 tenia ficha en 2ªB.
Y lo de los cracks no te hace tener mas talento, pero si te hace ser mejor jugador. Aprender de Ronaldinho, Xavi, Etoo etc no hay dinero que lo pague.

Y si, es igual de bueno con Argentina que con el Barça. Solo que en Argentina no tiene al resto.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 1:03 am

Y a todo esto, ¿qué más da que lo sea o no? Es decir, para los seguidores del Barça debería ser más que suficiente todo lo que Messi les ha dado. Buscar el reconocimiento externo es una pérdida de tiempo y energías. Para los seguidores del Nápoles Maradona será lo más grande que han visto en su vida y para la gente de Nothingham Brian Clough será el mejor entrenador de la Historia, y con razón torcerán el gesto cuando alguien les hable de Guardiola o Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 1:05 am

R7UL escribió:
borope escribió:
Butragueño o Mágico González se descojonan de este tipo de encuestas.

Yo no me he molestado porque deduzco que Raúl, Özil y Valerón se encuentran en una distinción diferente como dioses directamente.

Depende de que mires los clasifico asi:

Inteligencia

Raul>Valeron>Ozil

Sacrificio

Raul>Valeron>Ozil

Tecnica

Ozil>Valeron>Raul

Talento

Valeron>Ozil>Raul

Suma de todas ellas

Raul > Valeron >Ozil

Esto a dia de hoy.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 1:12 am

Gracias por el aporte Steve.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 1:13 am

De nada, me he dado un golpe contra el armario de la cocina y me siento inspirado.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 1:15 am

Técnica de hostiarse contra el armario.

Steve>Valerón>Raúl>Özil

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 2:06 am

A mi si que me parece el mejor de la historia.

Aunque claro, ver jugar al fútbol a Zidane o Ronaldinho sin irnos muy lejos siempre era mucho mas gustoso que ver a Messi, te ofrecían mucho mas de cara a la galería y de cara al espectáculo. Ahora, cuando se habla del mejor de la historia imagino que se hace en términos estadísticos y en términos de efectividad y títulos. Y en eso nadie va a igualar a Messi.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 6:39 am

Yo no me atrevo a esto. Jamás podré decir cual es el mejor cuadro jamás pintado, el edificio más bonito, el más histórico, etc...Son cosas muy difíciles de cuantificar.

Mi abuelo y lo que he leído sobre la época hablaban del futbolista total que era Di Estéfano. Atacaba, defendía, repartía juego, influía y colocaba a todos sus compañeros, se movía por el 100% del césped, etc...6 Copas de Europa, ni más ni menos. 13 ligas ganadas (Argentina, Colombia y España), 5 Copas de Europa, una Intercontinental, una Copa América, 712 goles...

No se, yo no puedo decir que es el mejor, pero quien le vió si.

Luego Belce habla de Cruyff, Borope de Butragueño, R7ul de Zidane, Coach de Xavi, otros de Ronaldinho, Maradona...creo que es más algo generacional, algo del recuerdo.

Cuantificar algo como lo mejor de la historia creo que no es justo con la historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 7:15 am

Me hace gracia que muchos pedís como requisitos para que Messi sea el mejor de la historia, cosas o logros que han hecho otros antes, como para igualarlos, cuando las cosas y las cifras que lleva Messi con 24 años creo que nadie lo ha conseguido a esas alturas. A ver si ahora va a tener que irse a un equipo de mierda o hacer una buena temporada cuando sea viejo para demostrar que es el mejor del mundo.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 8:42 am

hombre jau, es lo normal no? no se por que la gente tiene estas ansias de convertir a lo que sea en lo mejor de la historia sin dejar pasar el tiempo.
la unica pregunta que se puede hacer ahora mismo es: si messi se retirara hoy, seria el mejor de la historia?

y si alguien dice que si me tiro por el balcon de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 8:44 am

Vete buscando el balcón porque en este post ya lo hemos dicho unos cuantos. Laughing
De todas formas, no se va a retirar hoy y ya dije hace unos dias, que antes de hacerlo, va a ganar un Mundial con Argentina. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 8:56 am

patricioestrella escribió:
hombre jau, es lo normal no? no se por que la gente tiene estas ansias de convertir a lo que sea en lo mejor de la historia sin dejar pasar el tiempo.
.

Me refiero a que Messi ya está escribiendo su propia historia. No necesita hacer las mismas cosas que Cruyff o Maradona para serlo. De momento va en camino jugando en el (gracias a su aporte) mejor equipo del mundo.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 9:18 am

si mañana cr mete 6 en un partido se va abrir un hilo sobre este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: