www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 9:30 am

Messi, el mejor.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 9:35 am

Para mi esto sólo se podría calibrar si Pelé, Di Stefano, Maradona, Cruyff y algún otro jugaran hoy con Messi. Comparar gente que ha jugado hace 50 años con chicos que juegan hoy no tiene sentido.

Preparación, NUTRICIÓN, médicos, entrenos específicos, rutinas, calidad de entrenamientos, equipación- botas que se adaptan perfectamente a uno-, etc, etc.

Y además qué coño importa que sea el mejor o no. Disfrutémosle y ya está.

Y quién aha visto jugar a los antes citados. Pq yo sólo he visto a Cruyff, pero los que escribís aquí no habeis visto jugar a nadie de los míticos.Razz
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 9:36 am

the Jau one escribió:
patricioestrella escribió:
hombre jau, es lo normal no? no se por que la gente tiene estas ansias de convertir a lo que sea en lo mejor de la historia sin dejar pasar el tiempo.
.

Me refiero a que Messi ya está escribiendo su propia historia. No necesita hacer las mismas cosas que Cruyff o Maradona para serlo. De momento va en camino jugando en el (gracias a su aporte) mejor equipo del mundo.
En el mejor equipo de la historia, no se te olvide
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 9:37 am

xavier escribió:
Para mi esto sólo se podría calibrar si Pelé, Di Stefano, Maradona, Cruyff y algún otro jugaran hoy con Messi. Comparar gente que ha jugado hace 50 años con chicos que juegan hoy no tiene sentido.

Preparación, NUTRICIÓN, médicos, entrenos específicos, rutinas, calidad de entrenamientos, equipación- botas que se adaptan perfectamente a uno-, etc, etc.

Y además qué coño importa que sea el mejor o no. Disfrutémosle y ya está.

Y quién aha visto jugar a los antes citados. Pq yo sólo he visto a Cruyff, pero los que escribís aquí no habeis visto jugar a nadie de los míticos.Razz
A Maradona y zizou si
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 9:38 am

Bueno R7UL ha ganado el no. Cierra este hilo
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 9:42 am

Mike Patton escribió:
Steve escribió:
GK1 Giuliano Giuliani
DF2 Ciro Ferrara
DF6 Alessandro Renica
DF7 Giancarlo Corradini 46'
DF3 Giovanni Francini
MF5 Alemão
MF11 Fernando De Napoli
MF4 Luca Fusi
FW10 Diego Maradona
FW8 Andrea Carnevale
FW9 Careca


Equipazo sisi3

No ganó ni una Champions con esos.

Steve escribió:
No, pero las dos unicas ligas que ha ganado el Napoles han sido con Maradona, coincidencia seguro.

Edito, y la UEFA

Aimar >>>>>>> Maradona

Ganó dos ligas, una UEFA y jugó una final de Champions, y sí que lo hizo con un auténtico equipo de cojos con Carew, Albelda, Angulo, Mista, Curro Torres... y paro ya que me entra mala leche Laughing


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 9:56 am

xavier escribió:
Para mi esto sólo se podría calibrar si Pelé, Di Stefano, Maradona, Cruyff y algún otro jugaran hoy con Messi. Comparar gente que ha jugado hace 50 años con chicos que juegan hoy no tiene sentido.


Tampoco creo que el nivel de los rivales de Di Stefano fuera el mismo que el de las competiciones que juega Messi y la profesionalización que ha tenido el fútbol las últimas décadas. Antes estaban todos como toneles Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 10:06 am

Gento y su barriga te pasan por encima Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 10:10 am

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/messi-001624344.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 10:11 am

Cuando se tire otros 10 partidos sin marcar con Argentina refloto el hilo, y doy mi voto Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 3282
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 10:14 am

Un apunte, para mí Maradona era mejor regateador que Messi
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 10:15 am

gatuso escribió:
Cuando se tire otros 10 partidos sin marcar con Argentina refloto el hilo, y doy mi voto Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 3282

Pues la vas a cagar, otra cosa no pero Messi reparte zases semanalmente.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 10:37 am

Creo que el sondeo está claro. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 10:48 am

Mike Patton escribió:
Y me parece correcta, yo discrepo, para mi individualmente también es el mejor y más decisivo, el unico tio al que he visto , coger la pelota y marcar solo, eso lo hizo Maradona 3 veces, este lo hace habitualmente como bien apunta Paco.

Pues de momento Neymar lo hizo ayer, no te pierdas la castaña que metió, jugada desde su campo.

Y bueno, tanto como habitualmente, a ver si ahora cada dos semanas Messi mete goles regateando a 7 tíos, no jodamos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 10:54 am

Mike Patton escribió:
Vete buscando el balcón porque en este post ya lo hemos dicho unos cuantos. Laughing
De todas formas, no se va a retirar hoy y ya dije hace unos dias, que antes de hacerlo, va a ganar un Mundial con Argentina. Very Happy

Y con Guardiola de seleccionador, lo estoy viendo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 11:19 am

gatuso escribió:
Cuando se tire otros 10 partidos sin marcar con Argentina refloto el hilo, y doy mi voto Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 3282


Aunque a mi me el tema me la trae completamente al pairo, esa es otra cosa que me hace mucha gracia. Se le recrimina a Messi no haber hecho nada con la selección para ser un jugador con leyenda, sin embargo, cuando se habla de Raul parece que no se puede discutir que es el mejor jugador de la historia de España a pesar de haber naufragado una y otra vez con la selección y de que hay jugadores con un palmares similar a nivel de clubes y que además han triunfado con la selección. ¿En qué quedamos?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 11:22 am

Yo diría que valorar el palmarés como cosa determinante en un deporte colectivo es ser un poco obtuso... a tener en cuenta sí, determinante, no. Hablando de méritos individuales, claro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 11:24 am

getchoo escribió:
gatuso escribió:
Cuando se tire otros 10 partidos sin marcar con Argentina refloto el hilo, y doy mi voto Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 3282


Aunque a mi me el tema me la trae completamente al pairo, esa es otra cosa que me hace mucha gracia. Se le recrimina a Messi no haber hecho nada con la selección para ser un jugador con leyenda, sin embargo, cuando se habla de Raul parece que no se puede discutir que es el mejor jugador de la historia de España a pesar de haber naufragado una y otra vez con la selección y de que hay jugadores con un palmares similar a nivel de clubes y que además han triunfado con la selección. ¿En qué quedamos?

Pues yo creo que es al revés, se le asigna a Messi el papel de mejor jugador de la historia a pesar de no haber ganado ni una copa américa con Argentina, sin embargo a Raúl se le baja de los podios porque fracasó con España.

Estamos en las mismas de siempre, veamos la selección en la que jugó Raúl y la selección que hay ahora.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 11:25 am

El palmarés de un jugador es puramente anecdótico. O es que Karembeu es más futbolista por haber ganado dos champions, un mundial y una eurocopa?

Además los títulos los ganan los equipos, no los jugadores en individual.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 11:30 am

R7UL escribió:


Pues yo creo que es al revés, se le asigna a Messi el papel de mejor jugador de la historia a pesar de no haber ganado ni una copa américa con Argentina, sin embargo a Raúl se le baja de los podios porque fracasó con España.


Dependiendo de que se sea del Madrid o del Barça puede ser una cosa u otra. O las dos a la vez.

A mi me da igual, con los jugadores con los que más he disfrutado han sido Richi, Ismael y Valerón.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 11:32 am

belcebú escribió:
El palmarés de un jugador es puramente anecdótico. O es que Karembeu es más futbolista por haber ganado dos champions, un mundial y una eurocopa?

Además los títulos los ganan los equipos, no los jugadores en individual.

A eso me refiero, esta clase de discusiones se cargan los deportes colectivos.

Hasta las narices estoy de que me pregunten cual es el "crack", la estrella de mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 11:40 am

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Pablo-aimar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 12:27 pm

pelazo Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 3282
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 12:31 pm

gatuso escribió:
pufazo Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 3282

sisi3
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 EmptyJue Mar 08, 2012 1:14 pm

¿Por qué los culés tienen la necesidad imperiosa, al menos en su mayoría, de que su jugador franquicia sea el mejor del mundo, de la historia y del universo universal?

Casi "matan" a Cannavaro cuando fue elegido balón de oro, cuando el Barça hizo una temporada de pena, Messi estuvo más bien discreto porque se lesionaba con mucha frecuencia, y Cristiano marcó 40 y pico goles, y ganó el triplete con el Manchester, la campaña mediática y del entorno fue terrible contra él, imagino que desde ese momento le tienen la tirria que le tienen en general.

Personalmente me la pela quién sea el mejor, ya que los criterios para todos no son los mismos, a mi el jugador que más me ha gustado ha sido Zidane, junto con Redondo, y nunca he dicho que sean los mejores de la historia. No sé me parece un debate estéril y absurdo, creado siempre por los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: