www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:24 pm

The_End escribió:
¿Por qué los culés tienen la necesidad imperiosa, al menos en su mayoría, de que su jugador franquicia sea el mejor del mundo, de la historia y del universo universal?

Casi "matan" a Cannavaro cuando fue elegido balón de oro, cuando el Barça hizo una temporada de pena, Messi estuvo más bien discreto porque se lesionaba con mucha frecuencia, y Cristiano marcó 40 y pico goles, y ganó el triplete con el Manchester, la campaña mediática y del entorno fue terrible contra él, imagino que desde ese momento le tienen la tirria que le tienen en general.

Personalmente me la pela quién sea el mejor, ya que los criterios para todos no son los mismos, a mi el jugador que más me ha gustado ha sido Zidane, junto con Redondo, y nunca he dicho que sean los mejores de la historia. No sé me parece un debate estéril y absurdo, creado siempre por los mismos.

AAAAmén
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:26 pm

Sigue desequilibrandose el sondeo. Aunque ahora dirá Patton que los 21 que han votado que no es que son del Madrid. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:27 pm

la explicación es sencilla y se llama complejo de inferioridad

Un complejo de inferioridad, es un sentimiento en el cual de un modo u otro una persona se siente de menor valor que los demás. Normalmente es un reflejo mental inconsciente que se proyecta por la imagen distorsionada del yo al ser comparada con las ideas sugestivas que ha obtenido el individuo a lo largo de su vida.

Se piensa que lleva a los individuos afligidos a sobrecompensar, resultando o en exitosos logros o en comportamiento esquizotípico severo

Wikipedia Dixit
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:29 pm

En un hilo del mejor de la historia no puede faltar.

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:46 pm

yo creo que a messi se le acusa de no tener peso o relevancia en el juego de argentina, y de tampoco aceptar esa responsabilidad o no saber llevarla porque la verdad, no esta acostumbrado a eso. no de que gane o deje de ganar titulos con su seleccion.

los 22 que han votado el "no" son argentinos sisi3


pero vamos, que yo estoy con the end.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:46 pm

Armin Tanzarian escribió:
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/messi-001624344.html

y también, el elegido sisi3

http://www.martiperarnau.com/2012/03/el-elegido/
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:48 pm

Yo estoy con el doctor karakono

karakono escribió:
Normalmente es un reflejo mental inconsciente que se proyecta por la imagen distorsionada del yo al ser comparada con las ideas sugestivas que ha obtenido el individuo a lo largo de su vida.

sisi3
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:50 pm

pero lo que sorprende de verdad es que este debate haya salido por meter 5 goles en un partido amistoso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Agustín Abadía
Charlatan
Charlatan
Agustín Abadía


Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 1:57 pm

La respuesta es sí.

Por lo menos, de lo que yo he visto. No voy a ponerme a comparar con Pelé, porque de éste sólo he visto algunas repeticiones de algunos goles.

Yo tengo recuerdos futbolísticos desde Italia 90 y nunca había visto a nadie así. Los que más se acercan, el mejor Ronaldo, pero pocos más.

No estoy de acuerdo en que Messi le debe todo a sus compañeros. Messi es el mejor porque cuando arranca con el balón controlado lo tiene pegado a los pies, es imposible quitárselo, se puede ir de quien quiera y las veces que quiera. El gol al Getafe hace unos años en Copa es el mejor ejemplo. Ahí da igual si tiene al lado a Xavi o a Antonio Tomás.

Aparte de ser increíble regateando, también es un goleador bestial, y sabe jugar en equipo, no es egoísta.

Además, cuenta la regularidad. Es un tío que hace partidazos casi cada finde. No tiene casi malas épocas.

No es por la euforia de los 5 goles, hace tiempo que pienso esto.

Messias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.padresfrikis.com
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 2:22 pm

capitanmosca escribió:
Aparte de ser increíble regateando, también es un goleador bestial, y sabe jugar en equipo, no es egoísta.
no quiero que a coach se le escape esto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:03 pm

Armin Tanzarian escribió:
Armin Tanzarian escribió:
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/messi-001624344.html

y también, el elegido sisi3

http://www.martiperarnau.com/2012/03/el-elegido/

Grandiosos articulos ambos.

Patricio, mirate las estadisticas de assistencias de Messi los 4 ultimos años y luego nos vuelves a contar la milonga de que es egoista, va.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:05 pm

Para mi las asistencias no tienen nada que ver con que un jugador sea egoísta o no, para mi eso se ve en las actitudes en el campo, en un equipo con el volumen y el potencial ofensivo del Barcelona me parece lógico que un tío de la calidad de Messi tenga esas cifras de asistencias, pero para mi, la impresión que tengo al verle jugar en muchas ocasiones es que es un tío egoísta, y como esté un par de partidos sin mojar, más.

Y no hay que confundir egoísta con chupón, que a veces también lo es.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:07 pm

Tio, Fer, pierdes el tiempo intentando razonar con Patton, o te encanta discutir o quieres batir el récord de mensajes.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:41 pm

Pero el tema del hilo está claro, no? Es que os veo un tanto perdidos a esos que sólo entráis a decir que no entendéis este tipo de preguntas y debates o a psicoanalizar inferioridades.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:43 pm

Creo que no conozco a ni un solo crack (a nivel más o menos mundial) que no sea ni un pelo egoista. Pero es que además, si son los mejores de su equipo, y son jugadores de ataque, ya está bien que tengan su punto de egoismo. Y que en ciertos momentos sean chupones, siempre cara a puerta, pues también, aunque a veces saque de quicio.

Por otro lado, hace unas jornadas, leí la estadística y Messi llevaba 9 asistencias de gol mientras que CR llevaba 7 Coolface
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:44 pm

yo sigo sin entenderlo,o sea de repente mete 5 goles y se abre un hilo,si el tío es la repolla,por eso te digo que si el miercoles cr mete 6 ya verás como vuelve el bucle.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:47 pm

Para mí, si lo es.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:48 pm

Hablemos de 5 goles en un partido...

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 AlenPeternacAFP6666V
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:48 pm

Pues que abran otro, qué daño se hace así? Quién quiera que debata que aquí ha habido gente que lo ha hecho en el buen sentido de la palabra y quien no que se vaya al hilo de fútbol que se puede trollear a gusto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:49 pm

Y al hilo del tema del ídem, yo diré, que Messi no es el mejor de la historia, pues aún no ha acabado de escribir su propia historia, pero lleva camino de ser el más grande de todos los tiempos. Lo cual no quiere decir que lo vaya a ser con toda seguridad. Y si ganase un mundial con Argentina, la repolla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:58 pm

the khyber pass escribió:
yo sigo sin entenderlo,o sea de repente mete 5 goles y se abre un hilo,si el tío es la repolla,por eso te digo que si el miercoles cr mete 6 ya verás como vuelve el bucle.

Tio Khyber, con cariño, ultimamente solo dices que tonterias, piensa un poco antes de darle a enviar hombre, se abre porque todo el mundo hoy habla del tema, pero macho, Cr a dia de hoy está años luz de messi en TODO.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:58 pm

Yo nose si es el mejor del mundo o que, pero tengo claro que el jugador con el que mas he flipado y dusfrutado es Messi.

Eso si, los momentos mas gloriosos me los ha dado iniesta, con el gol del mundial y con el partido del chelsea que muchos de por aqui no parais de recordar una y otra vez sin parar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 4:59 pm

MaryFlower escribió:
Pero el tema del hilo está claro, no? Es que os veo un tanto perdidos a esos que sólo entráis a decir que no entendéis este tipo de preguntas y debates o a psicoanalizar inferioridades.
Es que a lo otro ya he contestado. He dicho que si (aunque he votado que no)
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 5:02 pm

Tambien hay que entender que el Futbol ha cambiado mucho y eso se nota. Yo creo que tios que antiguamente han sido cracks, hoy en dia no pasarian de ser grandes jugadores sin mas.

No me refiero a nadie en particular eh? Solo digo que lo que hacen hoy en dia Messi o CR7 tiene mas merito desde mi punto de vista que lo que se hacia anteriormente. Antes un tio rechoncho podia meter 35 goles por temporada...ahora si no estas en forma te comen (sino mirad a Ronaldinho)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 EmptyJue Mar 08, 2012 5:02 pm

De todos modos. Para qué este debate, los que argumentan que no, no tienen ni puta idea y sus argumentos son fácilmente refutables o están cegados. Hubiera sido mejor una pregunta del tipo para barcelonistas y antimadridistas: es Messi el mejor jugador de la historia??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: