www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es Messi el mejor de la historia?

Ir abajo 
+42
sepul
plasticool
Solomon Grundy
fiber
Rubo
Porrandalf
Jona
mc´s
Parker Lewis
Melo Kites
Fallout_3
midos
Miguelot
parritaa
lluiset
halstead
Agustín Abadía
The_End
ourkid
usuario
xavier
Armin Tanzarian
the khyber pass
mariousera
er_crack
getchoo
borope
belcebú
suicideboy
patricioestrella
lologoza
karakono
Joey
Steve
Josecapo
Aeroslave
MaryFlower
mcfearless
sAdDiCkMaN
El Califa
rober9
R7UL
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Es Messi el mejor jugador de la historia
Si
Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Vote_lcap48%Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Vote_rcap
 48% [ 39 ]
No
Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Vote_lcap52%Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Vote_rcap
 52% [ 43 ]
Votos Totales : 82
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 5:45 pm

Muy buena la tertulia en radio marca sobre el tema, espectacular lo que cuenta el gran Julio César Iglesias sobre Di Stéfano.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 5:46 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pero es normal cuando aparecen estos talentos hablar de que si son o no los mejores antes de que terminen su etapa futbolística, seguro que con Cruyff o Maradona por ejemplo tambien pasaba y al final están para una mayoría en el Olimpo, o con Ronaldinho o Zidane que probablemente solo lo estan para una minoría (Ronnie aún no ha terminado su etapa). Que sí, cuando termine tendremos perspectiva... e igual seguimos sin aclararnos Laughing

Para mí que vaya saliendo habitualmente el debate es un indicativo de que se acerca a lo más alto.

Claro. Pero yo hablo de mi opinión, a mi lo que se hable me la trae al pairo Coolface
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 5:47 pm

karakono escribió:
Mike Patton escribió:
lluiset escribió:
Yo nose si es el mejor del mundo o que, pero tengo claro que el jugador con el que mas he flipado y dusfrutado es Messi.

Eso si, los momentos mas gloriosos me los ha dado iniesta, con el gol del mundial y con el partido del chelsea que muchos de por aqui no parais de recordar una y otra vez sin parar.

Tienen envidia, hace 10 años que no viven una explosión de jubilo como aquello del gol de Iniesta en Stamford Bridge, voy a ponerle el video que ya hace dias que no lo hago.

Veis a lo que me refiero Belce y Mary

Tiene algún sentido esto??? Se busca algún debate futbolístico o ver quién mea mas lejos??

Pues eso

Antes de que todos empezáramos a desvariar y que se nos viera el plumero por los colores, no estaba tan mal. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 5:48 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Es mejor científico el que descubra la cura del SIDA respecto al que inventó la bombilla???

Hay que contextualizar a un futbolista en la época en la que vive, es ridículo intentar poner a Messi en los 60 o intentar poner a Cruyff en el Barça actual, es posible que naufraguen, pero eso nunca lo sabremos. Hay que valorar lo que hacen Messi, Cruyff, Pelé... en el contexto del fútbol que han vivido.
Esto es así. Peo es entretenido e instructivo fantasear un poco y de paso comparar épocas no?

Comparar épocas si, eso no digo que no. Yo puedo hablar de que hace 40 años el fútbol era más técnico y ofensivo, ahora es más táctico y físico, etc. Y discutir si Messi triunfaría o no en esa época, pues oye, como otra discusión cualquiera.

Me refería a que no creo que sea justo focalizar este debate en si Messi es el mejor o no porque en la época de Cruyff hubiera hecho o hubiera dejado de hacer. Ni para la figura de Cruyff, ni para la figura de Messi, ambos fueron unos monstruos del balón que se han adaptado a su "época futbolística", han sabido poner sobre el tapete sus enormes cualidades técnicas dentro de una fisonomía de fútbol adaptada a cada época.

Por ello, yo lo dije en los primeros mensajes, NO LO SÉ, no sé si Messi es el mejor o no, primero, por lo que decíamos, que tiene 24 años y mucha carrera por delante, y mucha historia aún por escribir, por otro porque no he visto jugar a Di Stéfano, Pelé o Cruyff, a Maradona lo vi un poco en su fase terminal futbolística y solo lo podría comparar, y por último porque habría que relativizar cada futbolística en sus respectivas épocas futbolísticas, y la verdad es que sin haberlos visto apenas, pues es bastante jodido.
Estoy de acuerdo contigo. Por eso le he dicho a Lluis que antes los centrales eran más duros y aguerridos y que se permitía mucho más contacto. Con ánimo de enriquecer la perspectiva que él había abierto. Tu mientras, para querer cepillartela, te has marcado una buena parrafada Smile
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 5:51 pm

Me refería a que no me parece adecuado (lo cual no quiere decir que no se debata, allá cada uno) considerar a Messi el mejor o no porque hace 40 años los defensas le hubieran partido la espinilla a la primera (por exagerar y coloquializar el tema).
Lo que le has dicho a Lluis que antes iban más a pelo los defensas y que se permitía más contacto, es evidente, preguntadle a Maradona o Schuster sisi3
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 5:52 pm

Que cosa mas frustrante de tío, de verdad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 5:53 pm

belcebú escribió:
Y yo con Guti. Las cosas más difíciles de hacer sobre un terreno de juego se las he visto hacer a él sin despeinarse.

Es que Guti, técnicamente no le tenía nada que envidiar a Zidane, por ejemplo, eh... Lástima, que la cabeza lo perdía.

Recuerdo cuando el madrid fichó a ronaldo (no a cristiano, al otro), y tras el primer entrenamiento, le preguntaron que qué era lo que más le había llamado la atención, y dijo que guti, porque lo hacía todo bien.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 5:54 pm

Armin Tanzarian escribió:
Pero es normal cuando aparecen estos talentos hablar de que si son o no los mejores antes de que terminen su etapa futbolística, seguro que con Cruyff o Maradona por ejemplo tambien pasaba y al final están para una mayoría en el Olimpo, o con Ronaldinho o Zidane que probablemente solo lo estan para una minoría (Ronnie aún no ha terminado su etapa). Que sí, cuando termine tendremos perspectiva... e igual seguimos sin aclararnos Laughing

Para mí que vaya saliendo habitualmente el debate es un indicativo de que se acerca a lo más alto.

Ea, ya podéis seguir debatiendo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:05 pm

Desde luego, el que diga que Messi hoy en día es el mejor jugador de la historia es una colilla al lado de Bin Laden en cuánto a fanatismo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:15 pm

mariousera escribió:
Yo no me atrevo a esto. Jamás podré decir cual es el mejor cuadro jamás pintado, el edificio más bonito, el más histórico, etc...Son cosas muy difíciles de cuantificar.

Mi abuelo y lo que he leído sobre la época hablaban del futbolista total que era Di Estéfano. Atacaba, defendía, repartía juego, influía y colocaba a todos sus compañeros, se movía por el 100% del césped, etc...6 Copas de Europa, ni más ni menos. 13 ligas ganadas (Argentina, Colombia y España), 5 Copas de Europa, una Intercontinental, una Copa América, 712 goles...

No se, yo no puedo decir que es el mejor, pero quien le vió si.

Luego Belce habla de Cruyff, Borope de Butragueño, R7ul de Zidane, Coach de Xavi, otros de Ronaldinho, Maradona...creo que es más algo generacional, algo del recuerdo.

Cuantificar algo como lo mejor de la historia creo que no es justo con la historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:20 pm

http://www.marca.com/debate/2012/03/2257/prevotaciones2257.html

Alonso
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:24 pm

mariousera escribió:
mariousera escribió:
Yo no me atrevo a esto. Jamás podré decir cual es el mejor cuadro jamás pintado, el edificio más bonito, el más histórico, etc...Son cosas muy difíciles de cuantificar.

Mi abuelo y lo que he leído sobre la época hablaban del futbolista total que era Di Estéfano. Atacaba, defendía, repartía juego, influía y colocaba a todos sus compañeros, se movía por el 100% del césped, etc...6 Copas de Europa, ni más ni menos. 13 ligas ganadas (Argentina, Colombia y España), 5 Copas de Europa, una Intercontinental, una Copa América, 712 goles...

No se, yo no puedo decir que es el mejor, pero quien le vió si.

Luego Belce habla de Cruyff, Borope de Butragueño, R7ul de Zidane, Coach de Xavi, otros de Ronaldinho, Maradona...creo que es más algo generacional, algo del recuerdo.

Cuantificar algo como lo mejor de la historia creo que no es justo con la historia.

Yo estoy de acuerdo con eso, con que sea una cosa generacional y no se pueda/sea muy difícil hablar del mejor de la historia y de jugadores haya muchos y muy buenos, pero Pele, Maradona, Cruyff o Di Stefano siempre suelen salir en todas las quinielas de los mas grandes, no se, a mí mi padre me ha hablado muchas veces de Eusebio pero cuando habla de Cruyff me lo dice como si fuese de otra galaxia.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:25 pm

the Jau one escribió:
http://www.marca.com/debate/2012/03/2257/prevotaciones2257.html

Alonso

Esta claro que el voto barcelonista se ha concentrado en Messi Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9430
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:26 pm

Creo que el orden esta invertido
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:27 pm

Os recuerdo que he visto con mis propios ojos como Morientes metía 6 goles en un partido y además fallaba un penlty. Y Morientes era un pufo de cojones. Qué asco me daba el paleto ese.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:34 pm

the Jau one escribió:
http://www.marca.com/debate/2012/03/2257/prevotaciones2257.html

Alonso
Los respetables y venerables lectores de Marca nos acaban de confirmar que, en efecto, Messi no es el mejor de la historia sino Cruyff Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:44 pm

Que Messi gane una votación en marca dice mucho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 6:57 pm

Sí claro, que Mourinho sea el más buscado en Google desde Cataluña también.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 7:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hablemos de 5 goles en un partido...

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 AlenPeternacAFP6666V

Yo a este señor le he visto meter unos buenos goles por la noche por Zaragoza. Juanele, Jose Ignacio y Peternac, cuando salían los tres, ardía Zaragoza. Eran buenos tiempos. Tuvimos que esperar hasta Coentrao y Pennant para disfrutar de nuevas noches de gloria en el Casco.

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Pennant3



Última edición por lologoza el Jue Mar 08, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 7:03 pm

Da igual que sea en Marca o donde sea, la gente tiene memoria de pez para el fútbol, si mañana Cristiano mete 17 goles en un partido la ganaría el, eso es una chorrada, por no hablar de la audiencia media de Marca.com, de la cual la mitad no habrán visto casi ni a Zidane.

De todas marcas me mola como Patton picotea según le viene, el marca nunca vale para nada pero hoy su encuesta es dios.

Disfruten lo pattaneado.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 7:06 pm

y tanto que la gente tiene memoria de paz

ya nadie se acuerda de ronaldo el gordo. menudo maquinon, dios.
si me apuras ni de ronaldinho, uno de los jugadores mas espectaculares de la historia y que nos gustaba hasta a los del madrid Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 7:17 pm

R7UL escribió:
Da igual que sea en Marca o donde sea, la gente tiene memoria de pez para el fútbol, si mañana Cristiano mete 17 goles en un partido la ganaría el, eso es una chorrada, por no hablar de la audiencia media de Marca.com, de la cual la mitad no habrán visto casi ni a Zidane.

De todas marcas me mola como Patton picotea según le viene, el marca nunca vale para nada pero hoy su encuesta es dios.

Disfruten lo pattaneado.



Marca, ese periódico en el que Sergio Gramos ha entrado en el mejor 11 de la historia del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 7:19 pm

mariousera escribió:
mariousera escribió:
Yo no me atrevo a esto. Jamás podré decir cual es el mejor cuadro jamás pintado, el edificio más bonito, el más histórico, etc...Son cosas muy difíciles de cuantificar.

Mi abuelo y lo que he leído sobre la época hablaban del futbolista total que era Di Estéfano. Atacaba, defendía, repartía juego, influía y colocaba a todos sus compañeros, se movía por el 100% del césped, etc...6 Copas de Europa, ni más ni menos. 13 ligas ganadas (Argentina, Colombia y España), 5 Copas de Europa, una Intercontinental, una Copa América, 712 goles...

No se, yo no puedo decir que es el mejor, pero quien le vió si.

Luego Belce habla de Cruyff, Borope de Butragueño, R7ul de Zidane, Coach de Xavi, otros de Ronaldinho, Maradona...creo que es más algo generacional, algo del recuerdo.

Cuantificar algo como lo mejor de la historia creo que no es justo con la historia.

Muy de acuerdo con el perraco y su teoría generacional.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 7:25 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Da igual que sea en Marca o donde sea, la gente tiene memoria de pez para el fútbol, si mañana Cristiano mete 17 goles en un partido la ganaría el, eso es una chorrada, por no hablar de la audiencia media de Marca.com, de la cual la mitad no habrán visto casi ni a Zidane.

De todas marcas me mola como Patton picotea según le viene, el marca nunca vale para nada pero hoy su encuesta es dios.

Disfruten lo pattaneado.



Marca, ese periódico en el que Sergio Gramos ha entrado en el mejor 11 de la historia del Madrid.

Lo merece, y menos mal que no salió el Butrepollas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 EmptyJue Mar 08, 2012 7:27 pm

patricioestrella escribió:
y tanto que la gente tiene memoria de paz

ya nadie se acuerda de ronaldo el gordo. menudo maquinon, dios.
si me apuras ni de ronaldinho, uno de los jugadores mas espectaculares de la historia y que nos gustaba hasta a los del madrid Laughing

Y messi no? pero si ha salido aplaudido del Bernabeu tres veces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Es Messi el mejor de la historia?   Es Messi el mejor de la historia? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Messi el mejor de la historia?
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: