www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Día de la Música 2012

+52
lluiset
borope
Mj
Angeli-k
the khyber pass
slideaway
chuekis
Cryptograms
Miguelot
Kiebra
halstead
lologoza
d32
fiber2000
El Califa
fran76
usuario
er_crack
Rubo
Amcyela
chinchon
jormars2
Random Kid#174
maiquel_nait
Milguoky
pinchina
midos
haz palmas grita si!!!
Pi
piccadilly
mariousera
karakono
jackster
pinpilinpauxa
homeboy
jamonbjork
kahuel
katsumi
belcebú
fat
Javs
kenshin
Cyndi Pauper
rebellion
Joey
Cris
Fallout_3
parritaa
die young
maroki
brutons
rober9
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
blaz
Aburrido
Aburrido
blaz

Cantidad de envíos : 989

Día de la Música 2012 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 6:33 pm

nievescorleone escribió:
Yo a la hora del fútbol me fui a ver a Bretón (que estuvieron geniales por cierto) y a Star Slinger a quemar bien de zapatilla... pasé de fútbol y sobre todo pasé de soportar el concierto-mitin de Santi Balmes.
Menos mal!! Me iba a quejar ya de que nadie dijese nada de ellos. Son la polla! El último cd es buenísimo! Que? Se nota que el bateria es colega, no? Jejeje
Va, explicate algo mas sobre su concierto, tengo ganas de verlos, a ver si es verdad que vienen a Barcelona y los veo!
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 7:28 pm

Bueno bueno, cinco tipos en el escenario, batería, tres multidisciplinares y el cantante con guitarra, cuatro de ellos haciendo voces, sonando en directo muchísimo mejor que en disco y fueron enormemente simpáticos.

Al final dijeron que era su primera vez en España y que volverán pronto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 7:55 pm

Rober, los de JNSP no aprueban tus comentarios Laughing

Citación :

La primera visita de George Lewis a Madrid seguro que no la olvida y no precisamente por lo bien que dijo que se lo pasó de bares la noche anterior. Si el público que no se cobijó en alguna de las sombras acabó con la nuca corbonizada, el calor que tuvieron que pasar los Twin Shadow con todo el sol de frente no nos lo queremos ni imaginar. Con unas pintas de “hipster” de manual, George y los suyos fueron repasando sus dos discos con más acierto en algunos casos que en otros. De su nuevo álbum la canción ‘Five Seconds’ es enorme y en el directo salió muy bien parada, pero no podemos decir lo mismo de uno de sus mejores temas del primer disco, ‘Castles In the Snow’, que en su paso por el escenario RTVE se desinfló totalmente hasta quedar en un mero bosquejo del original. Al pop ochentero que llevan no le sentó muy bien tanta luz.

Citación :

Azealia Banks dio uno de los conciertos menos destacados de la jornada, o peor, uno de los más “ni fu ni fa”. Absolutamente nada bueno ni malo que decir de su set de media hora de reloj, en el que presentó ’1991′ como su canción favorita ahora mismo, y sonaron pistas extraídas de sus mixtapes como ‘Jumanji’. Vestida con unos shorts rojos y acompañada de dos bailarinas en shorts también, Azealia bailó y rapeó, pero no entusiasmó ni en ’212′, donde las ganas de pasárselo bien del público elevando los brazos estaban muy por encima del volumen dado por ese DJ que le daba a “play” y después se dedicaba a bailar sin más. El concierto terminó con ‘Liquorice’ y no fue el desinflamiento de un futuro juguete roto que podría haber sido, pero desde luego no mereció la pena perderse el principio de Tindersticks para esto.

Citación :

Love of Lesbian. Programados durante 1 hora y 45 minutos en el Escenario RTVE.es, esto es, el set más largo de todo el festival, abusaron inesperadamente de las baladas y los medios tiempos, siendo devorados por momentos por el partido de la selección española, que se programaba en una pantalla perpendicular. El primer gol de Xabi Alonso estropeó por completo la interpretación de la balada ‘Wio’, con todo el público celebrándolo en las últimas filas, aunque el segundo sí pudo contribuir a la fiesta de ’667′.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 8:52 pm

De Twin Shadow no se han visto críticas entusisatas, es cierto. Pero bueno, yo estuve viéndolo delante y aunque no era el momento adecuado para su música, me gustó mucho.

De todas formas, en la de RTVE también está la crónica del viernes:

Citación :
Los ánimos de la tarde fueron en aumento gracias a la dosis de guitarreo y sintetizadores que aportó Twin Shadow. El neoyorquino George Lewis Jr prometía mucha intensidad en el show de su banda, y lo logró en base a las canciones de su alabado disco debut (como esa "Slow" que le ha ganado más de una comparación con Morrisey), y a cuatro canciones del segundo disco que publica dentro de unas semanas (no faltó la intrépida "Five Seconds").

Twin Shadow ha demostrado galones sobre el escenario RTVE.es, en el que ha sido su primer concierto en Madrid. El recuerdo que queda de la experiencia es muy bueno: intensidad en su justa medida, y una aventajada práctica de un pop a ratos oscuro y en otras tantas ocasiones, despreocupado y festivo.

Pero si hay que hablar de una gran fiesta, no se puede obviar la efÌmera revolución montada por Azealia Banks en el escenario Radio 3. Seamos sinceros, hasta el momento la rapera ha dado muestras de ser un fenómeno que tenía mucho por demostrar. En su concierto de poco más de 40 minutos, la estadounidense ha marcado la pauta correcta para mover al público y crear el júbilo colectivo enlazando conocidos éxitos como "Jumanji", o el bombazo necesario de "212".

No es poca cosa lo logrado por Azealia, tomando en cuenta que ha logrado llenar el escenario con su presencia, y la ayuda de un DJ y dos hiperactivas y alegóricas bailarinas. Si la entrega de la artista en todos sus conciertos es la misma, rogamos porque pronto pueda ofrecer un mayor repertorio para no quedarnos con la miel en los labios en el próximo encuentro.

sisi3

Y si RTVE no te convence, quizá Playground lo haga:

Citación :
Triunfo absoluto de Azealia Banks. Un show que se abre con el DJ dándole al “Romeo” de Basement Jaxx empieza bien, las cosas como son. En el público se notaban la expectación, la curiosidad y sobre todo las ganas de pasarlo bien. Y en estas que aparece Azealia, sin grandes estridencias ni aspavientos: una entrada sencilla, casi imperceptible, pero que inmediatamente arrancó vítores y aplausos. Se podría pensar que la Banks venía con el pescado vendido, pero no era el caso: durante toda la tarde se escucharon frases como “a ver qué tal”, “es que sólo tiene cuatro canciones”, “pues en Coachella desapareció del escenario y dejó ahí a los bailarines un buen rato”. La gente iba preparada para casi todo menos para lo que pasó: un auténtico caso de veni, vidi, vinci. Acompañada tan sólo por dos bailarinas y un DJ y en apenas media hora (que es lo que duró su show, ni más ni menos), puso en pie al público del Matadero y no dejó indiferente a nadie. Azealia lo petó, así de claro: demostró que ella sola se basta y se sobra para comerse el escenario, que lo suyo es vozarrón y de los buenos (cuidado Beyoncé) y que se mueve como mandan los cánones. Lo da todo y encima derrocha (y contagia) buen humor. Además tiene hits incontestables como “1991” (que presentó como su canción favorita) o “212”. Sí, sólo duró media hora, pero fue tan arrollador que no hizo falta más: eclipsó al resto del cartel con sólo un chasquido. Azealia no apunta maneras: es la manera. CV.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 8:59 pm

Yo ya sudo de leer críticas, en serio... pillaría los que más o menos tuviesen los mismos gustos que vosotros y que dan sus impresiones por aquí que en cualquier web, si os digo la verdad.

Yo no sé, estoy leyendo alguna que otra por ahí y es que parece que haya estado en otro festival.

Los de Radio3 también dicen que los Raveonettes tuvieron el peor sonido que han oido en su vida y vamos, han exagerado pero de lo lindo, lo que metieron fue una tralla que no fue ni medio normal para la nave aquella... a mí no me terminó de encandilar pero mal sonido¿? estos tíos estuvieron en el concierto del Summercase¿?

Desde luego que ayer nos llegaba todo el mundo con la misma cantinela a Piccadilly y a mí (ambos estuvimos en el concierto) y lo flipábamos bastante.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 10:40 pm

Si tuvieramos que tener en cuenta lo que piensan en JNSP estaríamos perdidos, esto es lo que piensan del concierto de Mercury Rev:

Citación :
Tan maravillosas son las canciones de ‘Deserter’s Songs’ de Mercury Rev
como cargante la puesta en escena de su vocalista, Jonathan Donahue, el
Miguel Bosé de Kingston. Tantas veces hizo como que volaba, le poseyó
una garza, bebió vino a morro o fingía que lanzaba polvos mágicos a sus
instrumentistas que la única forma posible de dejarse llevar por obras
maestras como ‘Holes’, ‘Endlessly’ o ‘Goddes In A Hiway’ era ver el
concierto de espaldas o sentado, con la gente de pie delante de ti
cubriéndole. Los que le aguantamos a duras penas pudimos ver que el
concierto terminaba con ‘The Dark Is Rising’, que por supuesto habría
ganado enteros de noche, como ellos mismos dejaron caer a lo largo del
setlist.

No tengo nada más que añadir.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 10:41 pm

Última edición por haz palmas grita si!!! el Dom Jun 24, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion

Cantidad de envíos : 4636

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 10:43 pm

nievescorleone escribió:
Si tuvieramos que tener en cuenta lo que piensan en JNSP estaríamos perdidos, esto es lo que piensan del concierto de Mercury Rev:

Citación :
Tan maravillosas son las canciones de ‘Deserter’s Songs’ de Mercury Rev
como cargante la puesta en escena de su vocalista, Jonathan Donahue, el
Miguel Bosé de Kingston. Tantas veces hizo como que volaba, le poseyó
una garza, bebió vino a morro o fingía que lanzaba polvos mágicos a sus
instrumentistas que la única forma posible de dejarse llevar por obras
maestras como ‘Holes’, ‘Endlessly’ o ‘Goddes In A Hiway’ era ver el
concierto de espaldas o sentado, con la gente de pie delante de ti
cubriéndole. Los que le aguantamos a duras penas pudimos ver que el
concierto terminaba con ‘The Dark Is Rising’, que por supuesto habría
ganado enteros de noche, como ellos mismos dejaron caer a lo largo del
setlist.

No tengo nada más que añadir.

Ya te digo, madre mía. Hay crónicas de JNSP que hasta llegan a gustarme y me río mucho con ellos, pero este tipo de cosas es para ponerles veto desde ya!! scratch
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 11:19 pm

Ya empieza en la 2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 11:32 pm

Qué mal, no lo emiten por la web Sad .
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 11:38 pm

Bueno, la crónica de JNSP es cojonuda en comparación con la de El País http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/24/madrid/1340488888_407177.html
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 11:44 pm

Hola. Sólo decir que le jnsp juega con todas vuestras mentes. Que se me saltaron las lágrimas el sábado volviendo en el coche a Badajoz escuchando por R3 el concierto de Mercury Rev. Que Azealia Banks ya es retrohype. Y que el viernes me lo pasé DE PUTÍSIMA MADRE.

Ala, un saludo.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 11:47 pm

twin shadow en la 2 facepalm facepalm facepalm

de la escuela de tennis, se pasan más tiempo eligiendo modelitos que ensayando.
http://www.alababarada.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 11:48 pm

Temarrascazal Run My Heart ahora. A pesar de las pintas, si sisi3
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 11:51 pm

se ha perdido 3 veces con la guitarra al principio
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyDom Jun 24, 2012 11:52 pm

muy chulo el escenario, por otro lado
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 12:09 am

Acaban de empezar mercury rev...juzguen ustedes si esto fue para darse la vuelta...

Maravilloso!!!
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 12:13 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Un nombre... Mercury Rev, concierto de la vida...

+1000000000000000
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 12:16 am

puaf...vaya finalaco de opus 40...y no se les cae la cara de.vergüenza...la hostia.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 12:17 am

A ver si echan algo de Alejandro Escovedo, aunque creo que sólo debe haber imágenes de conciertos por la tarde y en escenarios al aire libre...
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 12:21 am

Ahora está Blake que me encantó. Aunque debería haber ido en sala
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 12:27 am

En Tindersticks habia camara...pero me da a mi que los de auditorio no los echan...nocturnos yo creo que si que echaran pero ya al final...
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 12:35 am

Metronomy Día de la Música 2012 - Página 17 594701 Me moló mucho que lo tocarán todo en directo, nada pregrabado.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 12:43 am

La crónica del País es la hostia, de todo el día de ayer destaca a 3 grupos, uno, cabreao porque no pudo ver bien a LoL, en otro dice que hacía calor y en el otro que el cantante hacía la grulla... cojonudo oiga.

En fin, me voy pal sobre...
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 EmptyLun Jun 25, 2012 1:37 am

¿En serio era necesario poner 4 temas de LOL? ¿De verdad?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Día de la Música 2012   Día de la Música 2012 - Página 17 Empty

Día de la Música 2012
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente