Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 4:59 pm
O sea que andan todavía a negociar, porque el FIB dirá, pero en la nota de prensa o lo que sea no lo han puesto.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:00 pm
Ojalá un Veranos de la Villa en Madrid, por dios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:00 pm
No puedo entender como alguien puede cuestionar esta incorporación, lo flipo
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:04 pm
fat escribió:
Pinta a festival de guitarra en Cordoba, GOLAZO DEL FIB, como si sale de espaldas y se hace unos chistas....SALVAJE CONFIRMACIÓN!!!! ya puede bailar Yorke el Lotus Flower haciendo el pino, menudo chicharro. Ayer Cohen, hoy Dylan MAÑANA EL DUQUE y me da un tabardillo, bueno Young o Petty me valen o los Stones.... Que alegrón, concierto de los de sacar pecho dentro de 30 años, al tiempo, pelos de escarpias...
Prefiero que sea actuación única en España, a Córdoba por lo menos que no se acerque en otros 80 años.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:06 pm
mierdaaaaaaaaaa
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:11 pm
Yo no soy muy Dylan, pero cuestionar esta incorporación es absurdo. Da igual que haya girado bastante en los últimos años, pocos han sido tan grandes como el.
Invitado Invitado
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:19 pm
belcebú escribió:
Pero no decía Hype que tocaba principalmente repertorio actual?
Yo siempre que le he visto ha hecho un reperorio centrado en sus ultimos discos pero, despues de verlo en setlistfm, es cierto que en los ultimos conciertos esta tirando a más de clasicos.
A mi me da igual lo que haga. Es un grande. Me parece la mejor confirmacion de un festival este verano, al menos en España
Invitado Invitado
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:24 pm
Aqui que yo sepa lo unico que se ha cuestionado es su directo a dia de hoy, que sinceramente, ya me contareis que os parece.
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:28 pm
Mike Patton escribió:
Aqui que yo sepa lo unico que se ha cuestionado es su directo a dia de hoy, que sinceramente, ya me contareis que os parece.
En el Azkena hace dos años se salió.
Pero es que comparado con la anterior vez qu ele vi, en el Azkena cogió la guitarra, miró al público... esas pequeñas cosillas que hacen que parezca que está dando un concierto. Porque en el Xacobeo sólo estuvo al piano y de espaldas. Allí no me gustó nada
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:29 pm
Lo mejor de todo el hilo:
maiquel_nait escribió:
y nada, el fib sigue siendo el fib. te da dos de arena, y una de cal, pero bien grande. PD: la de cal es la buena, no?
rebellion Charlatan
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:30 pm
Dylan es Dios, pero no me parece una buena confirmación para el FIB. Me cuesta visualizar el escenario marranillas hasta la bandera y que esto funcione.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:31 pm
Lo mismo decían de Leonard Cohen.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:33 pm
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:35 pm
belcebú escribió:
Más cabezón que este no lo hay.
Amén, ya pueden cerrar el hilo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 5:50 pm
Mike Patton escribió:
cuestionar su directo es cuestionar su incorporación porque, evidentemente, no va a mandar un dvd con su discografía.
Dilo claramente sin rodeos ¿es una buena incorporación o no? (y no me vengas con que había mejores opciones que te veo venir )
jamonbjork Cansino
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:00 pm
Los que tengáis la opurtunidad de verlo en el Maravillas, que lo gocéis mucho.
Yo al menos he podido verlo 3 veces y repetiría otras 30.
rebellion Charlatan
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:01 pm
jamonbjork escribió:
belcebú escribió:
Sabéis de sobra que no es así
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:03 pm
rebellion escribió:
jamonbjork escribió:
belcebú escribió:
Bueno, Patton es más cabezón, pero se dedica a otros menesteres.
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:07 pm
De verdad Rebellion,como cojones no va a ser Dylan de los mayores cabezones de la historia de la música? es que vamo,,,,vale decid si queréis a Bruce o a Neil (lo de Aphex me lo voy a callar) que andarán por esas cotas,pero vamos Bob se mea en la boca de los Black keys,the cure,Radiohead,Sigur ros y demás grupos con los que dáis(damos) tanto por culo este año
jamonbjork Cansino
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:16 pm
rebellion escribió:
jamonbjork escribió:
belcebú escribió:
Ah, no? Bueno, al menos lo creo así sinceramente. No he visto encabezar el FIB a alguien más importante e influyente en la historia de la música popular.
Eso es un hecho. Luego el directo te podrá gustar o no. A mí tanto la interpretación de las canciones, la elección del repertorio y la banda siempre me ha parecido impresionante.
rebellion Charlatan
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:28 pm
Pero es que no todo es impacto e influencia, ni calidad. Si fuera por importancia histórica y calidad los Buzzcocks irían más en grande que Florencia.
Me encanta Dylan y me parece una figura clave en la música actual. Y casi todos los cantautores que salen ahora miran a él, eso esta claro. Killers, por poner un ejemplo, me parecen unos mamarrachos que no aportan nada. Pero a día de hoy, Killers son más cabezones que Dylan. Cuesta más contratarles (creo) y arrastran más gente en el FIB.
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:33 pm
Pero es que justamente lo que no queremos es el razonamiento basado en la gente que llevan actualmente, por que si no todos los festivales serian un Rock en Rio.
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:39 pm
mas carisma que cualquier individuo de los que pisa España este verano y unos musicos cojonudos, te aseguran un bolo de puta madre.
que no sois muy fans?que quereis que os toque just like a woman como en el disco?que te va a tocar temas de discos que no has escuchado? que no va a mirar al publico?si, todo eso y mas, pero por todos los santos, esto es incuestionable.
y respecto a lo de Neil Young, no solo esta a la altura(en discos y bla bla bla) si no que hoy en día su directo es bastante mejor
rebellion Charlatan
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:44 pm
En el ARF tocó una versión de Just Like a Woman bastante fiel
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Bob dylan Mar Mar 27, 2012 6:45 pm
marty mcfly escribió:
mas carisma que cualquier individuo de los que pisa España este verano y unos musicos cojonudos, te aseguran un bolo de puta madre.
que no sois muy fans?que quereis que os toque just like a woman como en el disco?que te va a tocar temas de discos que no has escuchado? que no va a mirar al publico?si, todo eso y mas, pero por todos los santos, esto es incuestionable.
y respecto a lo de Neil Young, no solo esta a la altura(en discos y bla bla bla) si no que hoy en día su directo es bastante mejor
Hacía siglos que no oía esta expresión.
Yo creo que como confirmación es impepinable, otra cosa es que (al menos yo) crea que el Maravillas sea el mejor sitio para verle. Y si, lo mismo pensaba de Cohen y casi salí llorando de haber visto esa maravilla.