| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|
+80Ashtraygirl carlosconico cancer gunk Gundelina supervixe carmen!! maiquel_nait forbidden Mr. Bellamy Stoner paranoid_android polar indio988 Los400golpes artista por confirmar nyar BecK cabeza casco Smiths1976 Nikola_Sarcevic Slippy piccadilly yugo15 chusa76 WillyDeWilde Fallout_3 Bilbadino jackster Jordaomaravillao Iceman Josecapo Domin Laurita usuario enfanterrible belcebú prerrafaelista HFKX Miguelot pavementoso Razer albertt Silverchair suicideboy demonics estelafugaz Kiebra mr punchy Armin Tanzarian errre homer HomeFi wescenlao karakono getchoo morecai PorteroDelantero kenshin zagio elvisinho duby taniuky vicente__11 ejem ejem borope skull nikocorleone Parker Lewis cure fat er_crack Icegirl mogwai! franzzz abbeyroad chule travisss ICETOPO homeboy Head In a Cloud 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:08 pm | |
| Hay mucha gente que el cartel le pesa mucho. Toda la gente que yo conozco, incluido mi hermano, que no han fallado nunca, este año no iran. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:10 pm | |
| _________________ |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:11 pm | |
| jajajajaja, no, te juro que andaba por aqui letendo de todo un poco... En Madrid, la gente en un porcentaje muy alto, estaba por la fiesta, asi de claro y el año pasado "porque estaban los chemical, tio". Eso es algo que pasa en todos los festis, quizas en menor medida en el PS, pero es una lacra de todos, no solo del FIB |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:13 pm | |
| A mi no me parece una mierda de cartel ni mucho menos, lo que si creo es que esta enfocado a un publico que ha visto muchos conciertos o es mas "conocedor" de esta música. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:14 pm | |
| La verdad que este año como el PS nada. Lastima que no pueda ir FIB y Summercase = _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:15 pm | |
| - BecK escribió:
- A mi no me parece una mierda de cartel ni mucho menos, lo que si creo es que esta enfocado a un publico que ha visto muchos conciertos o es mas "conocedor" de esta música.
Es una castaña de cartel, todo dios flipa con el domingo, pero si quitas el verde..¿has visto la segunda linea de ese dia? _________________ |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:16 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- BecK escribió:
- A mi no me parece una mierda de cartel ni mucho menos, lo que si creo es que esta enfocado a un publico que ha visto muchos conciertos o es mas "conocedor" de esta música.
Es una castaña de cartel, todo dios flipa con el domingo, pero si quitas el verde..¿has visto la segunda linea de ese dia? Bueno yo he expresado mi opinión y me parece muy bien que a ti te parezca una castaña jajaaj no hay q darle mas vueltas. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:18 pm | |
| - BecK escribió:
- cabeza casco escribió:
- BecK escribió:
Es una castaña de cartel, todo dios flipa con el domingo, pero si quitas el verde..¿has visto la segunda linea de ese dia? Bueno yo he expresado mi opinión y me parece muy bien que a ti te parezca una castaña jajaaj no hay q darle mas vueltas. te odio, no me distes tickets en el S.O.S _________________ |
|
| |
BecK Cansino
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:32 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- BecK escribió:
Es una castaña de cartel, todo dios flipa con el domingo, pero si quitas el verde..¿has visto la segunda linea de ese dia? Si, Richard Hawley, The National o Micah P. Hinson y mas festivos a Vive La Fete o Yelle. Si eso es una mala segunda linea que baje Dios y lo vea. A mi lo que no me gusta nada de nada es la reduccion de artistas...es que joder que el Summercase va a llegar un momento en que va a tener el mismo numero de artistas que el FIB con dia y medio menos............por no hablar del PS claro esta. |
|
| |
mr punchy Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:33 pm | |
| despues de ver la confirmacion de Aldo Linares ...ya no me vendo la entrada ni por 1000 euros...Q jueves!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:35 pm | |
| - er_crack escribió:
- cabeza casco escribió:
- BecK escribió:
Es una castaña de cartel, todo dios flipa con el domingo, pero si quitas el verde..¿has visto la segunda linea de ese dia? Si, Richard Hawley, The National o Micah P. Hinson y mas festivos a Vive La Fete o Yelle. Si eso es una mala segunda linea que baje Dios y lo vea.
A mi lo que no me gusta nada de nada es la reduccion de artistas...es que joder que el Summercase va a llegar un momento en que va a tener el mismo numero de artistas que el FIB con dia y medio menos............por no hablar del PS claro esta. cierto, es indignante |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:38 pm | |
| Se supone que The National van al verde, no? |
|
| |
mr punchy Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:40 pm | |
| - gatuso escribió:
- er_crack escribió:
- cabeza casco escribió:
- BecK escribió:
Es una castaña de cartel, todo dios flipa con el domingo, pero si quitas el verde..¿has visto la segunda linea de ese dia? Si, Richard Hawley, The National o Micah P. Hinson y mas festivos a Vive La Fete o Yelle. Si eso es una mala segunda linea que baje Dios y lo vea.
A mi lo que no me gusta nada de nada es la reduccion de artistas...es que joder que el Summercase va a llegar un momento en que va a tener el mismo numero de artistas que el FIB con dia y medio menos............por no hablar del PS claro esta. cierto, es indignante pues yo prefiero un cartel con 25 artistas de calidad q uno de 100 con medianias i Aldos Linares |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- Se supone que The National van al verde, no?
se supone y si yelle lo considerais un gran segunda linea... _________________ |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:47 pm | |
| de las 4 confirmaciones yo espero algo conocidillos por todos (SPOON ¿quiza?) algun grupo español (Deluxe, ojala) y otros dos grupetes bonicos.
A mi las dos confirmaciones de hoy me han gustado bastante, y ha sido una alegria que hayan pasado a lori meyers al sabado, ya me gusta el sabado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:48 pm | |
| Si este año el FIB pone el cartel del PS estaríamos más contententos que unas castañuelas, y aún a la organización les sobraría dinero para algún artista con tirón "comercial" |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:50 pm | |
| Pues a lo mejor The National no van al verde..Supongo que iran Death Cab, Siouxsie, Cohen, Morrissey y Morente. Aun asi...Solo veo a The National, Hawley y Micah como segunda linea..Vive La Fete son muy malos. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:54 pm | |
| Yo veo mejor a justice en el verde y a death cab en carpa a la vez que morente tocan en el verde, seria mi salvacion |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:56 pm | |
| Si meten a Justice en el verde y a Death Cab en una carpa, seria una gran cagada |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:57 pm | |
| death cub onational seran carne de carpa lamentablemente. Justice en el verde ni de coña!!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 5:58 pm | |
| Justice sera en el verde.. me juego el cuello.. igual q el año pasado estuvo el Domingo despues de Muse UNKLE.... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 6:00 pm | |
| desastroso por qu el verde quedaria con morente mozz cohen justice y???? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 6:00 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 Jue Mayo 22, 2008 6:01 pm | |
| - fat escribió:
- desastroso por qu el verde quedaria con
morente mozz cohen justice y???? ALDO LINARES que lo pasaran del jueves al Sabado, va a ser brutal. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3 | |
|