www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Filosofical Post

+19
mariousera
R7UL
borope
ejem ejem
franzzz
Chemi
delape
Porrandalf
Head In a Cloud
tolokobcn
ICETOPO
Kiebra
Cris
tato
fRaNk
HFKX
Arason
carlosconico
albertt
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Existe la vida después de la muerte?
Si
Filosofical Post - Página 3 Vote_lcap28%Filosofical Post - Página 3 Vote_rcap
 28% [ 13 ]
No
Filosofical Post - Página 3 Vote_lcap52%Filosofical Post - Página 3 Vote_rcap
 52% [ 24 ]
No sabe/No contesta
Filosofical Post - Página 3 Vote_lcap20%Filosofical Post - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 9 ]
Votos Totales : 46

Sondeo cerrado

AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

Filosofical Post - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyJue Mayo 22, 2008 10:22 pm

Esa peli la vi hace poco. Me encantó!
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 1:45 am

Chemi escribió:
Bueno Frank, cada persona es un mundo y en ese mundo cada uno tiene su realidad y esa realidad es igual de válida que cualquier otra.

Yo creo que suceden las dos cosas, que hay vida después y que también hay extinción.

Una de tus realidades es que las estrellas las conocemos y yo te digo que aún nos queda muchisimo por aprender, esa es mi realidad....

Que la imaginación llegue a donde tus ojos no alcanzar a ver

(me encanta esta frase, creo que tb es de los egipcios)

No he visto esa peli que dices todavía.... scratch
ya la veré..

Pero en que te basas para creer que hay vida despues de la muerte, a la vez que tambien extincion? algo asi a que "los buenos" siguen viviendo y "los malotes" se desintegran?, en plan karma te refieres, o como va eso? no entiendo a que te refieres la verdad scratch
Ademas...cuando dices que hay vida despues, a que te refieres exactamente? que seguiras siendo exactamente tu??? es decir, conservaras tu mente actual?? si es asi que pasa, que volveras a estar en otro sitio llamemosle X con toda la gente que conoces(familia, amigos etc), si no? pq si sigues siendo tu y no hay nadie de los que amas a tu alrededor, vaya palo no? seria una pesadilla mas bien....es que de verdad, no entiendo a que os referis exactamente a que haya vida despues scratch seria posible algo mas detallado??

Bueno, y en donde si que discrepo totalmente contigo es en lo de las realidades, las realidades no son subjetivas, no hay tuyas y mias, las estrellas no son una realidad para mi, son una realidad para todos, es algo demostrable que esta ahi, otra cosa es que como bien dices, probablemente aun tengamos muchas mas cosas que descubrir y aprender de ellas, pero la realidad es que existen y estan ahi, y no es una realidad mia, es una realidad tal cual.........en cambio con lo de las almas, pues es todo lo contrario, sale exclusivamente de nuestra imaginacion, otra cosa es que con la imaginacion podamos cambiar la realidad que nos venga en gana y modificarla como nos plazca, pero al cambiarla deja de ser real y pasa a ser entonces algo que es solo producto de nuestra imaginacion, que es lo que ocurre con las almas......las estrellas son reales, estan ahi....el alma chica, pues no...tu tienes algun indicio de que exista el alma?? pues yo soy todo oidos en escuchar cual, me encantaria saber en que os basais los que creeis que existen dejando un lado la imaginacion, o es que dejando la imaginacion a un lado es imposible hablar de almas?? pues si es asi, entonces es lo que estoy diciendo todo el rato Wink

No se, yo si que estoy totalemente de acuerdo contigo que la imaginacion es maravillosa y muy poderosa, a mi particularmente me encanta y a lo largo de mi vida le he sacado mucho jugo, y la humanidad gracias a ella ha descubierto muchas realidades, pero lo que no podemos hacer es pasar por algo real lo que solo esta en nuestra imaginacion, y el alma solo esta en nuestra imaginacion, si no es asi, y hay algun indicio de su existencia, insisto...cual seria ese indicio si se puede saber??

HFKX escribió:
Esa peli la vi hace poco. Me encantó!

Di que si!! jejeje es que Before Sunrise e sun encanto de pelicula!! y a parte de bella y sentimental muy filosofica....como me molan a mi...jajaja con lo que me encanta a mi todo este rollo filosofico.....linklater cuando quiere es Dios, te recomiendo la segunda parte de esta peli BEFORE SUNSET, que es casi tan buena como la primera, los protagonistas se reencuentran 10 años despues....y vuelven a las andadas jeje brutal!!! tanto lost tanto lost tanta fiebre de lost que hay por aqui, y seguro que estas dos pelis valen por un millon de episodios de lost por lo menos lol!

Uno de los muchos momentos geniales-filosoficos de la peli en esta ocasion de la mano de un cachito de poema del señor Auden como centro.....

Jesse: (In a deep, throaty voice.) “The years shall run like rabbits.“

Céline: (Opens her eyes and looks up at him.) What?

Jesse: (Shakes his head.) Nothing, nothing. I have this, uh, recording of Dylan Thomas, reading a W.H.Auden poem. He's got a great voice. Just it's like, uh...

Céline: What, what?

Jesse: (Starts with throaty voice again.)

Jesse:

All the clocks in the city
Began to whir, and chime.
Oh, let not time deceive you,
You can not conquer time.
In headaches and in worry,
Vaguely life leaks away.
And time will have its fancy,
Tomorrow, or today.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:54 am

Mira Frank, lo siento! pero no quiero seguir porque contigo ls cosas se van liando y liando y liando y no me apetece, ok?!
Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana sin tener que ser arrebatado constantemente...
La vida no se va destapando de la misma manera para todo el mundo.

Expón tus ideas, lee la de los demás y vive en paz, coñe

Buen finde! Wink
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:12 am

Chemi escribió:
Mira Frank, lo siento! pero no quiero seguir porque contigo ls cosas se van liando y liando y liando y no me apetece, ok?!
Cada uno es libre de pensar lo que le de la gana sin tener que ser arrebatado constantemente...
La vida no se va destapando de la misma manera para todo el mundo.

Expón tus ideas, lee la de los demás y vive en paz, coñe

Buen finde! Wink

Jajajaja

Pero si ya es lo que hago, expongo mis ideas y escucho la de los demas, pero si algunas no las entiendo os pido(te pido) si me las podeis detallar, yo siempre argumneto(o trato de hacerlo) mis pensamientos, igual estoy equivocado enhacerlo¿? solo decia que si te basas en algo que yo no sepa para creer en la vida mas alla de la muerte a mi me encantaria conocerlo, solo eso....pero vamos, que si no quereis(quieres) no pasa absolutamente nada, yo seguire viviendo en paz, como siempre Wink

p.d. filosofar es eso, exponer pensamientos, preguntarse y preguntar, debatir......en fin

p.d.2 mira la pelicula que se que te encantara Wink
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:41 am

¿Pero como coño quieres que me base???

joder Frank, al final me pones de los nervios, osties...
Yo te digo, que para mi, muchos puntos de vista pueden ser válidos, aunque yo no los pueda ver en mi cabeza....
y tú, sin embargo parece que tú verdad es la absoluta y lo discutes todo, pues bien....yo paso de seguirte en esta pelota....

No me gusta hablar contigo de ciertos temas, agotas! :geek: Sad
El camino lo vas haciendo un poco pedregoso en lugar de abierto y despejado.....
no vuelas!

(De todas formas Frank, yo por foros no me apetece extenderme en ningún tema, puedo extenderme 3 ó 4 respuestas, pero no más porque me cansa, por lo tanto, debatir por aqui extensamente sobre algo no me lo verás hacer)
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 4:47 pm

Chemi escribió:
¿Pero como coño quieres que me base???

joder Frank, al final me pones de los nervios, osties...
Yo te digo, que para mi, muchos puntos de vista pueden ser válidos, aunque yo no los pueda ver en mi cabeza....
y tú, sin embargo parece que tú verdad es la absoluta y lo discutes todo, pues bien....yo paso de seguirte en esta pelota....

No me gusta hablar contigo de ciertos temas, agotas! :geek: Sad
El camino lo vas haciendo un poco pedregoso en lugar de abierto y despejado.....
no vuelas!

(De todas formas Frank, yo por foros no me apetece extenderme en ningún tema, puedo extenderme 3 ó 4 respuestas, pero no más porque me cansa, por lo tanto, debatir por aqui extensamente sobre algo no me lo verás hacer)

Pero que poco tacto tienes cuando quieres chiquilla Suspect

Que en que coño quieres que te bases?? oye, este es un hilo de filosofia eh?
La filosofía es, en términos generales, una reflexión metódica que expresa la articulación del conocimiento, las posibilidades y límites de la existencia y modos de ser.

Breve resumen:

pregunta del hilo...
EXISTE VIDA DESPUES DE LA MUERTE??

Los que opinan A: NO, y la mayoria argumentamos pq nos parece que no

Los que opinais B: SI, y nadie, absolutamente nadie da ninguna argumentacion

uno de los que opinan A(yo): podriais dar mas detalles del pq creeis que si hay vida??

una de las que opinan B(tu): pero en que coño quieres que me base??

uno de los que opinan A(yo): no lo se, estamos en un hilo de filosofia, si piensas algo y no sabes porque entonces si que realmente tendremos SIEMPRE un problema dentro del debate.

Fin de trayecto, ya hemos llegado al problema. Agoto pq insisto en preguntar algo que parece que nadie quiere responder y que a ti particularmente parece que te moleste que pregunte, eso es hacer un camino pedregoso? si no vuelo sera pq lo que digo(o pregunto) no te gusta,si te gustara seguro que volaria como superman. Sabes lo que pienso? que en lugar de argumentar tu razonamiento del pq consideras que hay vida despues de la muerte prefieres dedicarte a decir que si yo aquello o que si yo lo otro, y sabes que pienso? que no tienes cultura de debate, si no estan de acuerdo contigo piensas que te estan atacando o acorralando o que se yo, cuando eso no es asi, ya te paso en el hilo de politica, donde creias que todos estaban en tu contra cuando tampoco era asi....y debatir,al menos, para mi nunca sera eso, para mi debatir es tratar de expresarse, opinando y enriqueciendose por ambas partes aunque no se este de acuerdo,es algo amistoso,no ataques, de hecho muchas de las cosas que hemos dicho en este hilo hemos estado de acuerdo, que curioso que alli no haya habido ningun problema....pero claro, a la que hay desacuerdo......pasa lo que pasa.

Y lo ultimo que digo sobre esto... cuando he dicho yo que mi opinion sobre el tema este sea la verdad absoluta?? la unica verdad absoluta que he dicho es que las estrellas existen,nada mas(algo obvio)...sobre lo que no hay vida despues de la muerte tan solo he dado mi opinion, y la he argumentado, y que yo recuerde he contestado cualquier pregunta que se me halla hecho acerca de mi argumentacion.

apa

Filosofical Post - Página 3 250px-Auguste_Rodin_-_Grubleren_2005-02
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:06 pm

¿Alguien ha visto la peli "¿Y tú qué sabes?"? Creo que a mucha gente de aquí le encantaría...

Yo sí creo que hay algo después de la muerte, y no por creencias religiosas ni mucho menos, vivencias personales me hacen pensar que sobre todo somos energía, y como dijo aquel, la energía no se destruye sino se transforma.

Es un tema del que se puede hablar horas, sin duda, pero vamos, no sé qué hay después ni antes o quizás no sea después, sino al mismo tiempo... Pero vamos, creo que sí hay algo por ahí que no mucha gente puede llegar a captar.
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:23 pm

ejem ejem escribió:
¿Alguien ha visto la peli "¿Y tú qué sabes?"? Creo que a mucha gente de aquí le encantaría...

Yo sí creo que hay algo después de la muerte, y no por creencias religiosas ni mucho menos, vivencias personales me hacen pensar que sobre todo somos energía, y como dijo aquel, la energía no se destruye sino se transforma.

Es un tema del que se puede hablar horas, sin duda, pero vamos, no sé qué hay después ni antes o quizás no sea después, sino al mismo tiempo... Pero vamos, creo que sí hay algo por ahí que no mucha gente puede llegar a captar.

Bravo!! Filosofical Post - Página 3 389381

Por fin alguien argumenta de los que si creeis en la vida despues de la muerte, y muy buena respuesta, si señor....aunque podria hacer varias preguntas acerca de lo que dices, pero me da miedo de volver a hacer caminos pedragosos Suspect

Bueno va, solo una....

Te refieres a que habria algo despues de la muerte siendo el mismo que eres ahora pero en "otra vida"...o simplemente a que parte de lo que eres se convertira-unira en "otras cosas" del planeta??
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:26 pm

Yo tenía un pensamiento cristiano, y tenía una concepción de la vida después de la muerte como otras muchas personas.

Hasta que ví jugar a Butragueño.

Desde entonces creo que no puede haber nada más bello ni aquí ni en ningún otra existencia paralela. La vida, como la conocemos, acaba y comienza en el Bernabéu.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:31 pm

Que tremendo eres Frank
No te voy a dar más pie a ningún tipo de debate porque no quiero y ya esta y no porque no tenga argumentación, que la tengo, pero es sólo que contigo, no la quiero tener y tampoco en foros me apetece, la verdad..no es un tema fácil de exponer y tampoco es un tema para poder hablar con cualquiera.

Te vuelvo a decir, que para mi, todos los puntos de vista son válidos y no tengo el porque arrebatirte nada. Y si tú respetaras las ideas de los demás, tampoco serías tan molestamente insistente intentando convencer de que tienes razón.
Me puede molestar tú actitud porque es bastante rotunda y tajante, cosa con la que no llego a ningún tipo de conclusión y no disfruto, no me alargas la vista, sino que me la acortas y eso para mi no es filosofía, eso es más de lo mismo, lo ya sabido.
Callejonear.

Piensa lo que quieras en serio!
Y disfruta del finde joer! sal a bailar, liala, haz el cabra y pillate un buen cebollón, que eso desarrolla mucho el poder de la mente

Filosofical Post - Página 3 56624
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:32 pm

borope escribió:
Yo tenía un pensamiento cristiano, y tenía una concepción de la vida después de la muerte como otras muchas personas.

Hasta que ví jugar a Butragueño.

Desde entonces creo que no puede haber nada más bello ni aquí ni en ningún otra existencia paralela. La vida, como la conocemos, acaba y comienza en el Bernabéu.

uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh
piiiiii
que te tiro tomates, eh!?
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:36 pm

ejem ejem escribió:

Yo tambien creo en la energia, una "energia espiritual" por decirlo de una manera mas trascendental, jeje.

Una energia que podemos y que sin querer muchas veces traspasamos a las demas personas, con tocarlas o simplemente con acercarnos a ellas.

Esa energia no es ni mucho menos en mi opinion constante, si no que va variando, afectando en nuestro estado de animo.

El problema es si esa energia llegada la muerte se traspasa a las demas personas o puede subsistir por ella misma, en este punto no tengo desarrollada mi teoria de momento. Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:40 pm

fRaNk escribió:
ejem ejem escribió:

Por fin alguien argumenta de los que si creeis en la vida despues de la muerte, y muy buena respuesta, si señor....aunque podria hacer varias preguntas acerca de lo que dices, pero me da miedo de volver a hacer caminos pedragosos Suspect

Bueno va, solo una....

Te refieres a que habria algo despues de la muerte siendo el mismo que eres ahora pero en "otra vida"...o simplemente a que parte de lo que eres se convertira-unira en "otras cosas" del planeta??

Que bueno, yo esto no lo había leido.

Yo no he dicho cosas muy distintas a las de ejem, pero tú ves lo quieres ver, claro, faltaría plus.
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:41 pm

Chemi escribió:
Que tremendo eres Frank
No te voy a dar más pie a ningún tipo de debate porque no quiero y ya esta y no porque no tenga argumentación, que la tengo, pero es sólo que contigo, no la quiero tener y tampoco en foros me apetece, la verdad..no es un tema fácil de exponer y tampoco es un tema para poder hablar con cualquiera.

Te vuelvo a decir, que para mi, todos los puntos de vista son válidos y no tengo el porque arrebatirte nada. Y si tú respetaras las ideas de los demás, tampoco serías tan molestamente insistente intentando convencer de que tienes razón.
Me puede molestar tú actitud porque es bastante rotunda y tajante, cosa con la que no llego a ningún tipo de conclusión y no disfruto, no me alargas la vista, sino que me la acortas y eso para mi no es filosofía, eso es más de lo mismo, lo ya sabido.
Callejonear.

Piensa lo que quieras en serio!
Y disfruta del finde joer! sal a bailar, liala, haz el cabra y pillate un buen cebollón, que eso desarrolla mucho el poder de la mente

Filosofical Post - Página 3 56624

Que yo no respeto las ideas de los demas?? Shocked

Que quiero convencer de que tengo razon?? Shocked

Creo que eso lo haces tu, sinceramente, coges mis opiniones y las conviertes en todo eso. Yo opino y argumento, y ya esta, todo lo demas sera cosa del poder de tu mente :geek:

p.d. soy un cualquiera :face:
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:42 pm

Chemi escribió:
fRaNk escribió:
ejem ejem escribió:

Bueno va, solo una....

Que bueno, yo esto no lo había leido.

Yo no he dicho cosas muy distintas a las de ejem, pero tú ves lo quieres ver, claro, faltaría plus.

Shocked
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:42 pm

borope tío, eres peor que yo y eso es jodido ya.

fRaNk escribió:

Me refiero a que hay algo después de la muerte en esta vida Laughing

Me extraña que nadie haya profundizado en lo "paranormal", en las tantas historias que hemos leído-visto-escuchado de gente anónima y conocida, y del porqué y del cómo es posible, si es que lo es, de esas visiones y vivencias de cada uno.

Creo que hay un universo paralelo en cada una de nuestras mentes, que no cerebros, la meditación te pude llevar a ese o esos universos de los que hablo (es un tema muy complejo) no sé si alguien de aquí practicará la meditación profunda, donde los niveles y las ondas del cerebro bajan a niveles increibles, y donde te puedes llevar muuchas sorpresas, pero ese es otro tema, aunque para mí conduzca a lo mismo...

Tuve una vivencia personal la cual me convenció totalmente de la "vida" después de la "muerte", es un asunto para algunos un tanto escabroso, pero son cosas que están ahí, por lo menos para los que así lo creemos.

Hablar de alma es generalizar demasiado, sobre todo porque ahí entra la dichosa religión, queramos o no estamos condicionados por nuestra educación religiosa, la cual muchas veces no nos deja ver más allá de esta realidad y nos cierra los ojos a otras posibilidades que algunos tachan de locura y otros curiosos tachan de ¿por qué no?

La energía fluye, no se destuye, por lo tanto, si somos energía ¿dónde va a parar cuando nuestro cuerpo envenjece y muere? La película "¿Y tú que sabes?" Trata el tema desde el punto de vista de la ciencia, con la física cuántica sobre la mesa, y con cientifícos asegurando que hay universos paralelos...

Es muy liante todo Laughing pero es un tema, que al menos para mí, es muy interesante.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Head In a Cloud escribió:
ejem ejem escribió:

Yo tambien creo en la energia, una "energia espiritual" por decirlo de una manera mas trascendental, jeje.

Una energia que podemos y que sin querer muchas veces traspasamos a las demas personas, con tocarlas o simplemente con acercarnos a ellas.

Esa energia no es ni mucho menos en mi opinion constante, si no que va variando, afectando en nuestro estado de animo.

El problema es si esa energia llegada la muerte se traspasa a las demas personas o puede subsistir por ella misma, en este punto no tengo desarrollada mi teoria de momento. Laughing

Aqui entraría el tema del aura....es invisible a nuestros ojos, es un vibrar de esa energía
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:44 pm

ejem ejem escribió:

fRaNk escribió:

Me extraña que nadie haya profundizado en lo "paranormal", en las tantas historias que hemos leído-visto-escuchado de gente anónima y conocida, y del porqué y del cómo es posible, si es que lo es, de esas visiones y vivencias de cada uno.

Creo que hay un universo paralelo en cada una de nuestras mentes, que no cerebros, la meditación te pude llevar a ese o esos universos de los que hablo (es un tema muy complejo) no sé si alguien de aquí practicará la meditación profunda, donde los niveles y las ondas del cerebro bajan a niveles increibles, y donde te puedes llevar muuchas sorpresas, pero ese es otro tema, aunque para mí conduzca a lo mismo...

Tuve una vivencia personal la cual me convenció totalmente de la "vida" después de la "muerte", es un asunto para algunos un tanto escabroso, pero son cosas que están ahí, por lo menos para los que así lo creemos.

Hablar de alma es generalizar demasiado, sobre todo porque ahí entra la dichosa religión, queramos o no estamos condicionados por nuestra educación religiosa, la cual muchas veces no nos deja ver más allá de esta realidad y nos cierra los ojos a otras posibilidades que algunos tachan de locura y otros curiosos tachan de ¿por qué no?

La energía fluye, no se destuye, por lo tanto, si somos energía ¿dónde va a parar cuando nuestro cuerpo envenjece y muere? La película "¿Y tú que sabes?" Trata el tema desde el punto de vista de la ciencia, con la física cuántica sobre la mesa, y con cientifícos asegurando que hay universos paralelos...

Es muy liante todo Laughing pero es un tema, que al menos para mí, es muy interesante.

Hombre! por fin aparece alguién, de esa forma es como me gusta a mi filosofar, con Frank me puedo volver loca, te lo dejo, todo tuyo!
Filosofical Post - Página 3 56624 :king:
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:49 pm

Chemi escribió:
ejem ejem escribió:

fRaNk escribió:

Hombre! por fin aparece alguién, de esa forma es como me gusta a mi filosofar, con Frank me puedo volver loca, te lo dejo, todo tuyo!
Filosofical Post - Página 3 56624 :king:

Para que?

Si me pongo a ello resultara que norespeto sus ideas y que quiero convencerle de que yo engo razon.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:56 pm

Frank escribio:

"Si, claro que puedes imaginar un "mundo perfecto" despues de la muerte, utilizando la imaginacion, y claro que igual tienes un 0,000000000001% de acertar, pq como dices, a veces, la realidad supera la ficcion.......pero en que te basaras para todo ello? en nada, absolutamente en nada, solo en tu imaginacion, o no?"

Te das cuenta ahora? este tipo de respuestas son las que me hacen pensar que contigo pan y cebolla!
Ni siquiera he hablado yo de mundos perfectos

Fran, Frank.....que nos conocemos....
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 5:57 pm

ejem ejem escribió:

fRaNk escribió:

Yo como he dicho tambien creo en la energia. Y te preguntaria, a ver que opinas, porque son cosas en las que dudo:

¿Cuando mueres, esa energia se transmite a otras personas? O simplemete se queda vagando por el espacio.

Y ahora una pregunta sobre espiritismo, que segun cuentas habras hecho. ¿Crees que cuando al hacer espiritismo se mueve algun objeto, es por la energia de la persona con la que contactas, o es efecto de nuestra energia?

Yo he tenido varias experiencias al respecto y hace tiempo que paso del tema. Me acojones mucho en su momento pale
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:02 pm

Chemi escribió:
Frank escribio:

"Si, claro que puedes imaginar un "mundo perfecto" despues de la muerte, utilizando la imaginacion, y claro que igual tienes un 0,000000000001% de acertar, pq como dices, a veces, la realidad supera la ficcion.......pero en que te basaras para todo ello? en nada, absolutamente en nada, solo en tu imaginacion, o no?"

Te das cuenta ahora? este tipo de respuestas son las que me hacen pensar que contigo pan y cebolla!
Ni siquiera he hablado yo de mundos perfectos

Fran, Frank.....que nos conocemos....

Lo del mundo perfecto lo puse entre comas.

Y ese mundo sea cual sea,perfecto o no, es que acaso no estara solo en tu imaginacion?? o e sreal? no se que hay de extraño en lo que dije¿¿?? Ademas, esto esta fuera de contexto, si pones lo que tu dijiste anteriormente estara ligado con esto...asi suelto, no se a que viene.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:13 pm

Dejalo, Frank, lo que tú digas.

Me quedo con los comentarios de head in cloud y ejem ejem Filosofical Post - Página 3 6315

Muy interesante el tema de la energía y lo paranormal. Ahí dentro hay mucho que rascar y muy arriesgado de hablar publicamente...
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:17 pm

Head In a Cloud escribió:

Yo como he dicho tambien creo en la energia. Y te preguntaria, a ver que opinas, porque son cosas en las que dudo:

¿Cuando mueres, esa energia se transmite a otras personas? O simplemete se queda vagando por el espacio.

Y ahora una pregunta sobre espiritismo, que segun cuentas habras hecho. ¿Crees que cuando al hacer espiritismo se mueve algun objeto, es por la energia de la persona con la que contactas, o es efecto de nuestra energia?

Yo he tenido varias experiencias al respecto y hace tiempo que paso del tema. Me acojones mucho en su momento pale

Sinceramente no sé qué creer ni pensar, es todo muy lioso, no creo que la energía se transmita a otras personas, si te refiers a que se pueden meter dentro del cuerpo y tal, no creo en eso, pero sí que se pueden percibir, y esto no lo creo, esto lo afirmo Wink

No he hecho espiritismo ni cosas de esas, nunca me ha interesado ese tema, ahora bien en ese "juego" forma parte impepinablemente el subconsciente de cada uno, depende de el acojone o l seguridad que tengas en ese momento, puede que sea posible que el famoso vaso se mueva por la concentración y la energía que desprenda cada uno al querer que el vaso vaya al "Sí" o al "No", me creo eso más que alguien o algo lo mueva.
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:20 pm

Chemi escribió:
Dejalo, Frank, lo que tú digas.

Me quedo con los comentarios de head in cloud y ejem ejem Filosofical Post - Página 3 6315

Muy interesante el tema de la energía y lo paranormal. Ahí dentro hay mucho que rascar y muy arriesgado de hablar publicamente...

Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 3 Empty

Filosofical Post
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente