www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Filosofical Post

+19
mariousera
R7UL
borope
ejem ejem
franzzz
Chemi
delape
Porrandalf
Head In a Cloud
tolokobcn
ICETOPO
Kiebra
Cris
tato
fRaNk
HFKX
Arason
carlosconico
albertt
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Existe la vida después de la muerte?
Si
Filosofical Post - Página 4 Vote_lcap28%Filosofical Post - Página 4 Vote_rcap
 28% [ 13 ]
No
Filosofical Post - Página 4 Vote_lcap52%Filosofical Post - Página 4 Vote_rcap
 52% [ 24 ]
No sabe/No contesta
Filosofical Post - Página 4 Vote_lcap20%Filosofical Post - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 9 ]
Votos Totales : 46

Sondeo cerrado

AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

Filosofical Post - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:24 pm

Chemi escribió:

Muy interesante el tema de la energía y lo paranormal. Ahí dentro hay mucho que rascar y muy arriesgado de hablar publicamente...

Ya ves, me expandiría mucho más en el tema, pero como que no...
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:28 pm

Aunque mirándolo bien. sí se puede debatir y hablar en público ¿por qué no?
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:29 pm

ejem ejem escribió:
Chemi escribió:

Muy interesante el tema de la energía y lo paranormal. Ahí dentro hay mucho que rascar y muy arriesgado de hablar publicamente...

Ya ves, me expandiría mucho más en el tema, pero como que no...

Entiendo. Yo daria mi opinion personal en algunas cosas, pero me tomarian por loco, y mas aqui que nos puede leer cualquiera Laughing
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:30 pm

ejem ejem escribió:

No se tio, yo no me atrevo a contar aqui movidas, jaja
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:32 pm

ejem ejem escribió:
borope tío, eres peor que yo y eso es jodido ya.

fRaNk escribió:

Te refieres a que habria algo despues de la muerte siendo el mismo que eres ahora pero en "otra vida"...o simplemente a que parte de lo que eres se convertira-unira en "otras cosas" del planeta??

Me refiero a que hay algo después de la muerte en esta vida Laughing

Me extraña que nadie haya profundizado en lo "paranormal", en las tantas historias que hemos leído-visto-escuchado de gente anónima y conocida, y del porqué y del cómo es posible, si es que lo es, de esas visiones y vivencias de cada uno.

Creo que hay un universo paralelo en cada una de nuestras mentes, que no cerebros, la meditación te pude llevar a ese o esos universos de los que hablo (es un tema muy complejo) no sé si alguien de aquí practicará la meditación profunda, donde los niveles y las ondas del cerebro bajan a niveles increibles, y donde te puedes llevar muuchas sorpresas, pero ese es otro tema, aunque para mí conduzca a lo mismo...

Tuve una vivencia personal la cual me convenció totalmente de la "vida" después de la "muerte", es un asunto para algunos un tanto escabroso, pero son cosas que están ahí, por lo menos para los que así lo creemos.

Hablar de alma es generalizar demasiado, sobre todo porque ahí entra la dichosa religión, queramos o no estamos condicionados por nuestra educación religiosa, la cual muchas veces no nos deja ver más allá de esta realidad y nos cierra los ojos a otras posibilidades que algunos tachan de locura y otros curiosos tachan de ¿por qué no?

La energía fluye, no se destuye, por lo tanto, si somos energía ¿dónde va a parar cuando nuestro cuerpo envenjece y muere? La película "¿Y tú que sabes?" Trata el tema desde el punto de vista de la ciencia, con la física cuántica sobre la mesa, y con cientifícos asegurando que hay universos paralelos...

Es muy liante todo Laughing pero es un tema, que al menos para mí, es muy interesante.

A riesgo de que luego me caigan palos por debatir esto, visto lo visto parece que estoy mas guapo callado Laughing pero si me dejais un segundo.... Rolling Eyes

Estando de acuerdo contigo acerca de la energia, en eso yo tambien estoy en parte de acuerdo contigo.....pero lo que tu eres, el "tu yo" viaja dentro de la energia que cuando muere va a otra parte?? es decir, vale, mueres y la energia va a otro lugar...tu, "tu yo" va con ella? como y porque si consideras que si?

No se, yo no niego que la energia que somos se transforme y formen parte de otras cosas(rocas, piedras etc)...pero....lo que somos pienso que muere.
Otra cosa, tampoco entiendo que separes mente y cerebro...a que te refieres si se puede saber?
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:54 pm

fRaNk escribió:

Estando de acuerdo contigo acerca de la energia, en eso yo tambien estoy en parte de acuerdo contigo.....pero lo que tu eres, el "tu yo" viaja dentro de la energia que cuando muere va a otra parte?? es decir, vale, mueres y la energia va a otro lugar...tu, "tu yo" va con ella? como y porque si consideras que si?

No se, yo no niego que la energia que somos se transforme y formen parte de otras cosas(rocas, piedras etc)...pero....lo que somos pienso que muere.
Otra cosa, tampoco entiendo que separes mente y cerebro...a que te refieres si se puede saber?

Creo que el YO va con la energía cuando muere porque evidentemente forma parte de ella, ¿dónde? Dímelo tú Laughing

Le energía de la que tú habla que forma parte de las rocas, piedras, abejas, focas... Forma parte del TODO, del que nosotros formamos parte.

Cuando separo la mente del cerebro lo hago porque la mente es algo poderoso y espacial (poder de la mente mediante la relajación), aunque según la ciencia todo esto se debe a los impulsos nerviosos del cerebro, yo creo que hay algo más...

Esta charla con un buen porrete sería estupenda, pero aquí en la oficina es un tanto inquietante Laughing
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 6:58 pm

ejem ejem escribió:
Head In a Cloud escribió:

Yo como he dicho tambien creo en la energia. Y te preguntaria, a ver que opinas, porque son cosas en las que dudo:

¿Cuando mueres, esa energia se transmite a otras personas? O simplemete se queda vagando por el espacio.

Y ahora una pregunta sobre espiritismo, que segun cuentas habras hecho. ¿Crees que cuando al hacer espiritismo se mueve algun objeto, es por la energia de la persona con la que contactas, o es efecto de nuestra energia?

Yo he tenido varias experiencias al respecto y hace tiempo que paso del tema. Me acojones mucho en su momento pale

Sinceramente no sé qué creer ni pensar, es todo muy lioso, no creo que la energía se transmita a otras personas, si te refiers a que se pueden meter dentro del cuerpo y tal, no creo en eso, pero sí que se pueden percibir, y esto no lo creo, esto lo afirmo Wink

No he hecho espiritismo ni cosas de esas, nunca me ha interesado ese tema, ahora bien en ese "juego" forma parte impepinablemente el subconsciente de cada uno, depende de el acojone o l seguridad que tengas en ese momento, puede que sea posible que el famoso vaso se mueva por la concentración y la energía que desprenda cada uno al querer que el vaso vaya al "Sí" o al "No", me creo eso más que alguien o algo lo mueva.

Ejem, opinando un poco sobre lo de espiritismo, yo tb he hecho algunas veces eso... ten en cuenta que la tierra es un campo magnético y tampoco sabemos su funcionamento metafísico, invisble a nuestros ojos, otros planos de vida puede que existan....
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:00 pm

ejem ejem escribió:

Venga va......pero cuidado con el coco!
:face:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:01 pm

mezcal
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:04 pm

Chemi escribió:

Ejem, opinando un poco sobre lo de espiritismo, yo tb he hecho algunas veces eso... ten en cuenta que la tierra es un campo magnético y tampoco sabemos su funcionamento metafísico, invisble a nuestros ojos, otros planos de vida puede que existan....

juasss, interesante de verdad, recuerdo que hay una web muy interesante donde se hablaba del magnistmo terrestre y de las ondas magnéticas que influyen en nosotros y nuestra mente...
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:16 pm

ejem ejem escribió:
fRaNk escribió:

Creo que el YO va con la energía cuando muere porque evidentemente forma parte de ella, ¿dónde? Dímelo tú Laughing

Le energía de la que tú habla que forma parte de las rocas, piedras, abejas, focas... Forma parte del TODO, del que nosotros formamos parte.

Cuando separo la mente del cerebro lo hago porque la mente es algo poderoso y espacial (poder de la mente mediante la relajación), aunque según la ciencia todo esto se debe a los impulsos nerviosos del cerebro, yo creo que hay algo más...

Esta charla con un buen porrete sería estupenda, pero aquí en la oficina es un tanto inquietante Laughing

Hola! soy el coco! Laughing

Ahi si que es ya cuando chocamos, porque para mi el yo existe por la union de unos factores(la red de tejidos nerviosos neuronales que tenemos etc), si este factor desaparece,por logica, el motor se apaga. La pregunta seria, es posible pensar/razonar,en definitiva SER sin el cerebro?? mi respuesta es claramente no....la tuya al parecer es que si Wink pero ahi entramos en lo que le decia a chemi, yo me baso en algo para que mi respuesta sea no....tu en cambio te basas en algo para que turespuesta sea un si??

La energia de la que hablaba yo es de los atomos, protones etc, estamos formados de la misma materia energica que el sol, que las estrellas, y como tu dices, forma parte de un TODO, ahi completamente de acuerdo, asi que si la materia se transforma es por lo que pienso que nuestros atomos, protones etc van a parar a alguna otra parte del planeta(viva o inerte).

Para mi la mente y el cerebro forma parte de una misma cosa, pero si estaria de acuerdo contigo en que nuestro cerebro puede dar mucho mas de si que de lo que le sacamos provecho, por eso la gente que medita logra llegar a lugares del cerebro que nosotros no conseguimos, pero que tambien poseemos....supongo que con la evolucion...si es que el humano viviera, que se yo, un millon de años mas, igual flipariamos con lo que si pudieramos conseguir con nuestro cerebro.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:24 pm

No me apasiona el cine de terror en si, pero ésta es una peli que no siendo precisamente de terror abordó un tema que aterra bastante por su contenido.

Es una de mis pelis favoritas

Filosofical Post - Página 4 41AMJR5XPRL

y Nicole Kidman hace un papel soberbio

Última edición por Chemi el Vie Mayo 23, 2008 7:26 pm, editado 1 vez
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:25 pm

fRaNk escribió:

Ahi si que es ya cuando chocamos, porque para mi el yo existe por la union de unos factores(la red de tejidos nerviosos neuronales que tenemos etc), si este factor desaparece,por logica, el motor se apaga. La pregunta seria, es posible pensar/razonar,en definitiva SER sin el cerebro?? mi respuesta es claramente no....la tuya al parecer es que si Wink pero ahi entramos en lo que le decia a chemi, yo me baso en algo para que mi respuesta sea no....tu en cambio te basas en algo para que turespuesta sea un si??

Noooooooooooo por favor, es evidente que no se puede hacer si el cerebro. El YO al que me refiero es un YO "espiritual" (digámoslo así Wink ) Es el YO del que habla el Kybalion, un buen libro y un poco liante, te lo recomiendo a ver si cuando acabes puedes hablar de él o tienes que volver a leerlo Wink
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:27 pm

Chemi escribió:
No me apasiona el cine de terror en si, pero ésta es una peli que no siendo precisamente de terror abordó un tema que aterra bastante por su contenido.

Es una de mis pelis favoritas

El terror psicológico, aunque para terror psicológico EL Resplandor, la película que más miedo me ha dado en mi vida y mi favorita.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:30 pm

Que mas da lo que haya después, el Infierno es esta vida, ejem está en ella.

17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:30 pm

viene el hombre del mono?
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:32 pm

ejem ejem escribió:
fRaNk escribió:

Noooooooooooo por favor, es evidente que no se puede hacer si el cerebro. El YO al que me refiero es un YO "espiritual" (digámoslo así Wink ) Es el YO del que habla el Kybalion, un buen libro y un poco liante, te lo recomiendo a ver si cuando acabes puedes hablar de él o tienes que volver a leerlo Wink

No, no lo he leido ese libro, pero prometo hacerlo Wink

Entonces estoy en fuera de juego tongue si no se que es ese YO espiritual, no puedo decirte ni que si ni que no....puedes explicarme por encima que seria eso?? tu pero no tu?? mmmm yo quiero saber :geek:

p.d. yo tambien he visto la de "the others", y me encanto tambien, y l akidman se sale si jeje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:37 pm

fRaNk escribió:
puedes explicarme por encima que seria eso?? tu pero no tu?? mmmm yo quiero saber :geek:

jajajaa, no, no puedo explicarte lo que sería eso, porque es un tema muuuuuy complejo, y nos podemos meter en temas de YO superior que son muy especiales.

Leete el libro, prometido está por ti, y luego si puedes me cuentas qué tal Wink
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:40 pm

ejem ejem escribió:
fRaNk escribió:
puedes explicarme por encima que seria eso?? tu pero no tu?? mmmm yo quiero saber :geek:

jajajaa, no, no puedo explicarte lo que sería eso, porque es un tema muuuuuy complejo, y nos podemos meter en temas de YO superior que son muy especiales.

Leete el libro, prometido está por ti, y luego si puedes me cuentas qué tal Wink

ok Filosofical Post - Página 4 704603

pero no se porque me temo que lo encontrare muy fantasioso y poco o nada cientifico , me quivoco mucho? Filosofical Post - Página 4 6682
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 7:51 pm

fRaNk escribió:

pero no se porque me temo que lo encontrare muy fantasioso y poco o nada cientifico , me quivoco mucho? Filosofical Post - Página 4 6682

Te equivocas en cuanto a lo de fantasioso, por lo menos para mí no lo fue, ahora bien, de científico, poco la verdad, pero algo...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:24 pm

Os voy a contar un experimento que hice hace un par de años, lo ví en cuarto milenio y animaban a la gente a hacerlo, asi que me dije, ea vamos a experimentar...

El experimento consistía en la transmisión de nuestra energía y su poder através del agua.

Se tenía que cocer arroz y en dos botes de cristal transparentes se introducía el arroz con agua, se llenaba más ó menos por la mitad de agua y se ponía un buen puñado de arroz en cada bote....
Después tenías que etiquetar cada bote con estas dos palabras, una en cada bote:
"Amor" y "Odio"
En el momento de pegar las etiquetas, te tenías que concentrar en lo que te sugerían esas palabras, tocando con las dos manos el bote......

Pues bien, al cabo de un mes más ó menos, en el bote donde puse la palabra "Amor" el arroz se mantenía bien, mientras que en el bote que puse la palabra "Odio" se había empezado a pudrir y ponerse negro y ésto duro mucho....

Mis padres fliparon.

Quién no me crea que lo compruebe por él mismo.
cyclops

Última edición por Chemi el Sáb Mayo 24, 2008 12:34 am, editado 1 vez
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:34 pm

Rectifico creó que a las 2 ó 3 semanas se empezaron a ver sus efectos...
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 10:46 pm

Joer que ralladura de tema..... no he sido capaz de leerme las 5 paginas, antes me explotarían los sesos....

Hay vida después de la muerte?
Que fue primero, el huevo o la gallina?
Quienes somos?
De donde venimos?
A donde vamos?
Estamos solos en la galaxia...... o acompañados???

De entre todo lo que se ha dicho, lo mas interesante, esto:

ICETOPO escribió:
Lo que espero es que si hay vida despues de la muerte, el euribor y el precio de la gasoil esten a unos niveles lo suficientemente bajos, como para no tener que emplear el 80% del sueldo en ellos.

Teniendo en cuenta que se estan dando hipotecas a mas de 40 años y que los bancos no se andan con chiquitas, no me extrañaría que de morirte sin haber pagado la hipoteca en su totalidad te hagan trabajar en espiritu (que no en cuerpo)..... Evil or Very Mad
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 11:38 pm

Creo que eberias cambiarle el nombre al post y llamarlo "el post de las parrafadas" dios que pereza leer todo esto Razz
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 EmptyVie Mayo 23, 2008 11:43 pm

¿pero de que os sirve vuestro yo en forma de energia si cuando murais dejareis de tener conciencia?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Filosofical Post   Filosofical Post - Página 4 Empty

Filosofical Post
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente