www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+57
Sem
Explosion
marty mcfly
Jordaomaravillao
rober9
maniobradevasion
Aeroslave
maiquel_nait
maroki
brutons
parritaa
Marichispa
Javs
Cyndi Pauper
Mj
morecai PorteroDelantero
The Seeker
bateman84
franzzz
Ivan L M
davidoffescassi
belcebú
Joey
Parker Lewis
getchoo
Steve
MissGraella
taniuky
midos
fat
jimmy_bcn
lluiset
elvisinho
Angeli-k
homeboy
kahuel
pinpilinpauxa
The_End
travisss
haz palmas grita si!!!
jamonbjork
HomeFi
piccadilly
usuario
lologoza
Cryptograms
Random Kid#174
sepul
jackster
Fallout_3
suicideboy
borope
slideaway
sAdDiCkMaN
rebellion
El Califa
Josecapo
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:38 pm

lluiset escribió:
Yo lo que no entiendo es que este cartel te parezca flojo y en cambio el del BBK que no hay por donde pillarlo te parezca una pasada...esas cosas si que no las entiendo Laughing

Radiohead SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 49876
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:38 pm

lluiset escribió:
Yo lo que no entiendo es que este cartel te parezca flojo y en cambio el del BBK que no hay por donde pillarlo te parezca una pasada...esas cosas si que no las entiendo Laughing


Es que si este cartel tuviese a Radiohead por ejemplo esta tarde no estaría todo dios despotricando, por mucha Bjork que se hubiese caido.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:39 pm

pinpilinpauxa escribió:
lluiset escribió:
Yo lo que no entiendo es que este cartel te parezca flojo y en cambio el del BBK que no hay por donde pillarlo te parezca una pasada...esas cosas si que no las entiendo Laughing

Radiohead SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 49876

OK radiohead si, eso esta muy bien. Y the Cure. Algo mas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:40 pm

lluiset escribió:
Yo lo que no entiendo es que este cartel te parezca flojo y en cambio el del BBK que no hay por donde pillarlo te parezca una pasada...esas cosas si que no las entiendo Laughing

Si me encuentras un mensaje, ya no digo igual, si no parecido, te pago el abono del PS y toda la bebida (y lo que no es bebida) que entre en tu cuerpo durante todos los dias Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:41 pm

Lo que vengo a decir es que a mi en el PS los grupos que me hacen disfrutar de verdad (ya que no suelen acertarme con los cabezas) son los de letra pequeña. En la letra pequeña del PS hay grupos disfrutables para dar y regalar. Yo prefiero ir bien surtido de clase media y que los cabezas no sean tan impresionantes que no tener 2 cabezas o 4 como el fib, y que el resto sea morralla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:44 pm

Comparar este cartel con o sin Bjork con la puta mierda del BBK tiene delito, efectivamente.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:44 pm

Si yo estoy de acuerdo contigo pero al final los que levantan expectación y críticas a partes iguales son las letras grandes, mira como con los que se cayeron en el SOS no pasó nada... imagínate que se cae Pulp o Mogwai (bueno, igual con los segundos algún twittero se hubiese alegrado y todo), sin embargo con lo que se cayó pues ni se notó (de hecho, yo me di cuenta el lunes cuando me percaté de por qué Eme había pinchado tanto rato)
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:48 pm

Y ojo, que no estoy haciendo una crítica al cartel en conjunto, que a mi dos o tres nombres no me cambian nada.

Mi crítica ha sido por el reparto de grupos, y sobretodo hoy, porque me parece de una caradura tremenda la forma de actuar con el tema Bjork
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:51 pm

Menudo sufrimiento EME.

Estamos en un punto en el que cualquier festival que tenga a Radiohead, es mejor que los demás. Menuda tontuna, no son la mejor banda del mundo, y no es que estén en su mejor momento.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:51 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Si yo estoy de acuerdo contigo pero al final los que levantan expectación y críticas a partes iguales son las letras grandes, mira como con los que se cayeron en el SOS no pasó nada... imagínate que se cae Pulp o Mogwai (bueno, igual con los segundos algún twittero se hubiese alegrado y todo), sin embargo con lo que se cayó pues ni se notó (de hecho, yo me di cuenta el lunes cuando me percaté de por qué Eme había pinchado tanto rato)

Pues yo lo de SebastiAn lo note, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:53 pm

homeboy escribió:
Menudo sufrimiento EME.

Estamos en un punto en el que cualquier festival que tenga a Radiohead, es mejor que los demás. Menuda tontuna, no son la mejor banda del mundo, y no es que estén en su mejor momento.

Quizás algunos hayáis visto ya a Radiohead, a Bjork, a The Cure, Blur, Pulp, a Bruce Springsteen, Coldplay, Sigur Rós de puta madre... Algunos llevamos toda la vida escuchándolos, 10 años por lo menos y por circunstancias no los hemos podido ver aún... por lo que yo sí me muevo por cabezas de ese tipo y sí que determinan si me voy a mover o no a una ciudad y dejarme medio sueldo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:57 pm

pinpilinpauxa escribió:
Josecapo escribió:
jackster escribió:
Josecapo. Poniendo a parir a los organizadores de festivales since 2002. Laughing

Para que no digan que lo mio era sólo con los moranes Laughing



xD la verdad es que es lamentable el cartel... para 20 añeros total

Supongo que estas de broma no?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 6:59 pm

Patri, sin acritud pero ya por curiosidad...cuantos grupos que no conocieras del cartel te has parado a escuchar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:00 pm

Este año no hay cartel que se salve.

El del PS mal, pero es que el del BBK no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:01 pm

pinpilinpauxa escribió:
homeboy escribió:
Menudo sufrimiento EME.

Estamos en un punto en el que cualquier festival que tenga a Radiohead, es mejor que los demás. Menuda tontuna, no son la mejor banda del mundo, y no es que estén en su mejor momento.

Quizás algunos hayáis visto ya a Radiohead, a Bjork, a The Cure, Blur, Pulp, a Bruce Springsteen, Coldplay, Sigur Rós de puta madre... Algunos llevamos toda la vida escuchándolos, 10 años por lo menos y por circunstancias no los hemos podido ver aún... por lo que yo sí me muevo por cabezas de ese tipo y sí que determinan si me voy a mover o no a una ciudad y dejarme medio sueldo.

Sí, pero es que lo de Radiohead ya huele..parece que no eres el festival del momento si no los tienes en tu cartel. Seré yo, pero la verdad, prefiero gastarme una pasta en ver a un grupo dentro de su gira que dentro de un festival.

Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:02 pm

Hype escribió:
Este año no hay cartel que se salve.

El del PS mal, pero es que el del BBK no tiene nombre.

Ese es el tema, yo creo que todos los festivales lo estan notando porque no ves ningun festival que este consiguiendo hacer un cartel a la altura de otros años.


Última edición por lluiset el Miér Mayo 09, 2012 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:02 pm

Es que me parece demencial calificar un cartel con Afghan Whigs, Refused, LFO, Archers of Loaf, Jeff Mangum, Mudhoney, Melvins de para 20 añeros, podrá gustarte o no pero vamos, denota una ignorancia total y absoluta sobre el cartel.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:03 pm

Hype escribió:
Este año no hay cartel que se salve.

El del PS mal, pero es que el del BBK no tiene nombre.

Es que no sé porque se ha sacado lo del BBK, cuando ya he dicho que el viernes excepto Radiohead y Four Tet es una mierda, y que el sábado me iria a San Fermines para lo que hay confirmado
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:03 pm

Mike Patton escribió:
Es que me parece demencial calificar un cartel con Afghan Whigs, Refused, LFO, Archers of Loaf, Jeff Mangum, Mudhoney, Melvins de para 20 añeros, podrá gustarte o no pero vamos, denota una ignorancia total y absoluta sobre el cartel.

Amen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:05 pm

lluiset escribió:
Patri, sin acritud pero ya por curiosidad...cuantos grupos que no conocieras del cartel te has parado a escuchar?

Pues tengo un excel hecho, solo me faltan escuchar los del sábado jajaja

Recomendé por ahí a Bombino por cierto. Lo más acojonante del festival va a ser!


Última edición por pinpilinpauxa el Miér Mayo 09, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:06 pm

pinpilinpauxa escribió:
lluiset escribió:
Patri, sin acritud pero ya por curiosidad...cuantos grupos que no conocieras del cartel te has parado a escuchar?

Pues tengo un pdf hecho, solo me faltan escuchar los del sábado jajaja

Recomendé por ahí a Bombino por cierto. Lo más acojonante del festival va a ser!

Jajajaja!

Pues dale escuchas al sabado que ya veras que no esta tan mal como algunos comentais Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:08 pm

De aquí, soy probablemente de las personas que más ganas tenía de ver a Björk, aún consciente de que no está en su mejor estado de forma. Pero lo pienso fríamente y tampoco es una cancelación que me joda tanto como pensaba. Probablemente cuando se recupere haga una gira como dios manda o sea la primera confirmación del PS 2013. Los cabezas de cartel tochos del PS, hablo de cosas del palo MBV, Neil Young, Pixies, Pavement, Pulp, etcétera no se disfrutan. Así de simple. Está completamente masificado. Cuando los anuncian te haces pajas y sueñas con ellos, pero luego el concierto, salvo que tengas mucha suerte y encuentres un buen hueco, nunca está a la altura de las expectativas por el agobio. No recuerdo casi ninguno de estos conciertos con los que flipase (con PJ Harvey pillé un sitio bueno, eso sí, pero porque me fui del partido cinco minutos antes). Vale, sí, desde la zona VIP se ve bien, pero eso no es estar en un concierto. Eso es estar con los amigos con unas cervezas y a X tocando de fondo.

Lo que me jode es que ahora vayan a mover a Saint Etienne. Sé que esto puede ir de perlas a los de fuera, pero para mí el sábado estaba más que cargado y esto de Björk me lo había tomado como un solape menos. Ahora si me ponen a Saint Etienne me joden por duplicado. Y bueno, sé que tienen que buscar soluciones y esa puede ser una de ellas, como otras tantas. Pero claro, tanto defenderles estas últimas semanas con los conciertos de miércoles y domingo, y ahora resulta que es fácil moverlos. Vamos, que me desnudo ante Exiliados y pido perdón: teníais razón, parece que según en qué casos (por lo menos en el de Saint Etienne) tampoco hubiese sido tan difícil plantear una actuación doble para dejar a todos contentos.

Pero bueno, ahora estamos todos en caliente y probablemente ninguna solución convenza. Esperemos a ver qué cambio hacen y ver los horarios y entonces ya se habla. Incluso es muy probable que el lunes de después del festival todo esté olvidado y sólo nos acordemos de entre tres y cinco días con música cojonuda.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:11 pm

Oye, y que os parece la ridicula idea de ir a un festival a descubrir música?

Si, si, ya se, yo voy a muchos conciertos, para muchos el primavera es su oportunidad de ver a muchos grupos que no pasan cerca de su ciudad y toda la pesca que ya me conozco de memoria.

Pero y si retrocedeis 15 años, os dejais de excels y vais "a ver que os encontrais" ademas de ver 4-5 grupos que realmente tengais ganas de ver.

No se, lo dejo como idea ridicula e incluso denunciable, pero igual, solo igual, hasta disfrutais de lo que debe ser un festival de musica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:13 pm

Crypto, el problema radica en la forma de hacer las cosas....si Bjork cancelase el 20 de Mayo el PS por problemas, y fuera la primera cancelación nadie pediria nada, y todos nos quejariamos de la putada, pero no del fondo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:13 pm

jackster escribió:
Oye, y que os parece la ridicula idea de ir a un festival a descubrir música?

Si, si, ya se, yo voy a muchos conciertos, para muchos el primavera es su oportunidad de ver a muchos grupos que no pasan cerca de su ciudad y toda la pesca que ya me conozco de memoria.

Pero y si retrocedeis 15 años, os dejais de excels y vais "a ver que os encontrais" ademas de ver 4-5 grupos que realmente tengais ganas de ver.

No se, lo dejo como idea ridicula e incluso denunciable, pero igual, solo igual, hasta disfrutais de lo que debe ser un festival de musica.

Yo ya hago eso, pero habiendola escuchado previamente en casa. Al final es lo mismo. Es pillar el cartel e ir escuchando lo que no conoces. yo prefiero hacerlo asi porque en mi caso los conciertos en los que conozco las canciones los disfruto mas, asi que hago el trabajo "sucio" en casa y luego ya lo disfruto como toca en el festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: