www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+57
Sem
Explosion
marty mcfly
Jordaomaravillao
rober9
maniobradevasion
Aeroslave
maiquel_nait
maroki
brutons
parritaa
Marichispa
Javs
Cyndi Pauper
Mj
morecai PorteroDelantero
The Seeker
bateman84
franzzz
Ivan L M
davidoffescassi
belcebú
Joey
Parker Lewis
getchoo
Steve
MissGraella
taniuky
midos
fat
jimmy_bcn
lluiset
elvisinho
Angeli-k
homeboy
kahuel
pinpilinpauxa
The_End
travisss
haz palmas grita si!!!
jamonbjork
HomeFi
piccadilly
usuario
lologoza
Cryptograms
Random Kid#174
sepul
jackster
Fallout_3
suicideboy
borope
slideaway
sAdDiCkMaN
rebellion
El Califa
Josecapo
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:15 pm

jackster escribió:
Oye, y que os parece la ridicula idea de ir a un festival a descubrir música?

Si, si, ya se, yo voy a muchos conciertos, para muchos el primavera es su oportunidad de ver a muchos grupos que no pasan cerca de su ciudad y toda la pesca que ya me conozco de memoria.

Pero y si retrocedeis 15 años, os dejais de excels y vais "a ver que os encontrais" ademas de ver 4-5 grupos que realmente tengais ganas de ver.

No se, lo dejo como idea ridicula e incluso denunciable, pero igual, solo igual, hasta disfrutais de lo que debe ser un festival de musica.

Yo es lo que iba a hacer, he dicho bien claro que tenía intención de ver a 5 grupos y descubrir. He hecho un excel para categorizar si son de mi tipo de música o no, no porque los conozca...

He escuchado 1 canción o 2 de cada grupo, porque no quiero descrubir hip-hop porque no me apetece y si voy al llevant y el conciertazo está en la otra punta, tiempo perdido.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:16 pm

jackster escribió:
Oye, y que os parece la ridicula idea de ir a un festival a descubrir música?

Si, si, ya se, yo voy a muchos conciertos, para muchos el primavera es su oportunidad de ver a muchos grupos que no pasan cerca de su ciudad y toda la pesca que ya me conozco de memoria.

Pero y si retrocedeis 15 años, os dejais de excels y vais "a ver que os encontrais" ademas de ver 4-5 grupos que realmente tengais ganas de ver.

No se, lo dejo como idea ridicula e incluso denunciable, pero igual, solo igual, hasta disfrutais de lo que debe ser un festival de musica.

Yo ya no estoy para esas cosas. Ahora a tiro hecho y tiro para mí pueblo. Eso sí, recuerdo que molaba descubrir grupos en los festivales. Así conocimos muchos a Mogwai, y mira ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:17 pm

Yo si gastan la pasta de Bjork en contratar a 500 camareros más, igual se me pasa el enfado sisi1
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:17 pm

No me vais a convencer en que el cartel es igual con Bjork, porque no... Porque no la recuerdo tocando en miles de años y quiero ver a la esquimala Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:18 pm

Es que claro que no es igual. Es una baja muy importante, pero si decimos que hay otros grupos interesantes el mismo día.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:19 pm

Josecapo escribió:
Crypto, el problema radica en la forma de hacer las cosas....si Bjork cancelase el 20 de Mayo el PS por problemas, y fuera la primera cancelación nadie pediria nada, y todos nos quejariamos de la putada, pero no del fondo.

Sobre la cancelación de Björk en concreto creo que no he dicho nada. No lo hago porque desconozco qué ha pasado. Yo no sé si el manager de Björk dijo a la organización que la cosa pintaba bien y que esperasen que seguro que finalmente actuaba. Como no lo sé, no opino. Otra cosa es si tienen más o menos margen de maniobra para buscar un reemplazo que esté a la altura. Como no soy promotor, tampoco sé cómo estará la situación. No veo justo compararlo con lo del Sónar Sao Paulo porque esas cosas pasan una vez en la vida. Además, Gabi no ha descartado que fuese a haber sustituto. Ha dicho que Jack White no vendrá, como dando a entender que no habrá nada tocho. Pero si finalmente vienen The Walkmen, que es una posibilidad ya que están en Porto, pues tampoco estaría mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:23 pm

pinpilinpauxa escribió:
homeboy escribió:
Menudo sufrimiento EME.

Estamos en un punto en el que cualquier festival que tenga a Radiohead, es mejor que los demás. Menuda tontuna, no son la mejor banda del mundo, y no es que estén en su mejor momento.

Quizás algunos hayáis visto ya a Radiohead, a Bjork, a The Cure, Blur, Pulp, a Bruce Springsteen, Coldplay, Sigur Rós de puta madre... Algunos llevamos toda la vida escuchándolos, 10 años por lo menos y por circunstancias no los hemos podido ver aún... por lo que yo sí me muevo por cabezas de ese tipo y sí que determinan si me voy a mover o no a una ciudad y dejarme medio sueldo.

Sin enttar a valorar tuw gustos entiendo perfectamente y comparto tu sensacion. Parec que sidices que te guias por los cabezas eres un paleto, pero que quereis que os diga yo voy a estos saraos para que me pongan la piel de gallina y los 20 modernos de turno pues me pareceran buena idea para pasar un muy buen rato pero busco algo mas.

Y ese algo mas no lo encuentro en el PS Podria ser The Cure, pero sus conciertos son infumables. Quiza M83 ei aprende a tocar en directo...

El unico que tiene algo de eso este año es el SOS (Pulp y Flaming Lips) y el FIB (De la Soul, Stone Roses, Dylan y New Order si aprenden a tocar)

Edit. Tambien soy consciente de que los dos ultimos festis son un desierto mas alla de las cabezas y eso, obviamente tampoco mola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:25 pm

Para ti Sergio, a mi DCFC y Afghan Whigs entre otros me producen eso.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:26 pm

lluiset escribió:
Patri, sin acritud pero ya por curiosidad...cuantos grupos que no conocieras del cartel te has parado a escuchar?

Pero porque tengo que pararme a escuchar a los grupos que llevan, porque no llevan a los que me gustan???? ah vale, que no soy yo el que lo organizo Forever alone Forever alone Forever alone Forever alone Forever alone
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:29 pm

Entonces se supone que el abono vale lo mismo con y sin Bjork, no?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:30 pm

@Crypto si no disfrutastes de Portishead, MBV en el Auditori, de los conciertazos de Pavement o Pixies tienes un problema.

Dices disfrutar de 5 días (seran los de BCN) de musica cojonuda, peroes que no hay dicha mudica en el cartel del PS
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:32 pm

Josecapo escribió:
Yo si gastan la pasta de Bjork en contratar a 500 camareros más, igual se me pasa el enfado sisi1


Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:41 pm

Hype escribió:
@Crypto si no disfrutastes de Portishead, MBV en el Auditori, de los conciertazos de Pavement o Pixies tienes un problema.

Dices disfrutar de 5 días (seran los de BCN) de musica cojonuda, peroes que no hay dicha mudica en el cartel del PS

No estuve en el PS 2008 y vi a MBV en el escenario grande. Pero joder, cuando digo que no disfruté es porque había una aglomeración de gente bestial. No digo que no me gustasen los conciertos, simplemente, que eso, que a mí los macroconciertos como que no me van demasiado.

Y música cojonuda sí la hay, si esto no te gusta, como dices tú mismo, tienes un problema:


Death Cab For Cutie
Grimes
Mazzy Star
The xx
Dominant Legs
Spiritualized
Archers Of Loaf
Japandroids
Afghan Whigs
Beirut
The Cure
Sleigh Bells
Death In Vegas
The Rapture
AraabMUZIK
SBTRKT
Wavves
Dirty Three
Rufus Wainwright
The Chamaleons
Jeff Magnum
M83
LFO
Lee Ranaldo
Kings Of Convenience
Beach House
Yo La Tengo
Chromatics
The Weeknd
Real Estate
Hype Williams
...




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:52 pm

Me gusta:



Mazzy Star
The xx
Spiritualized
Archers Of Loaf
Japandroids
The Rapture
Rufus Wainwright
The Chamaleons
Beach House
Yo La Tengo
Chromatics

pero esto para un PS me pare una broma. En general, grupos buenos sin mas. Lo dicho, parece el dia de la musica.

Nota. Me gusta pero vistos ya en concierto y muy regulero

Beirut
The Cure
M83
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:55 pm

Pues mira, te gusta la mitad de mi selección, hay otros tantos grupos que no me interesan, pero que están la mar de bien. Y nada, que si es cartel del PS está al nivel del Día de la Música, pues mejor ir a Madrid que además el abono es más barato.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:12 pm

Conciertos reguleros de M83, Beirut y The Cure...."mamonaso" no seas ventajista, a beirut lo he visto no hace ni un año, y dio un bolazo en un festival, no para ser el mejor de tu vida pero un bolazo, a M83 no los vi aún pero parece ser que salen muy triunfadores de Coachella y The Cure si has escuchado el el cd del bestival flipas, y la última vez que vinieron a Madrid estuvimos y el set list me resultó tedioso pero suponemos que vienen con todos los hits, de interpretación impecables.

Hype, si hablamos de una mera cuestión de feeling con el cartel me callo, pero hombre comparar esto con el día de la música cuando te dejas sin nombrar a Wilco o Death Cab For Cutie es cuanto menos malvado!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:20 pm

Al de Madrid no voy y me pilla al lado. Al PS voy porque compre el abono a ciegas, me han pasado una reserva de hotel muy barata en el Diagonal Zero y me apetecia pasarme unos dias de juerga con los foreros y ver a Bjork (no es coña; fui uno de los que defendio su confirmacion) ademas de algunos otros conciertos aprovechables.

Mas alla fe lo anterior no tengo ninguna ilusión. Si fuese un festival nuevo, ni se me pasaba por la cabeza aperecer.

@fat

Creo que el foro entero sabe lo que me gustan DCFC (poco) y Wilco (nada)

Eso si, veo que estuvimoa en el nismo concierto de The Cure Laughing Echa un vistazo al setlist de entonces, veras como tampoco varia tanto de lo que hacen ahora.

Pasate a ver las criticas de foreros del concierto de M83 hace 2 meses.

A Beirut les vi en el FIb y el Rock en Seine y flojita la segunda y bastante atroz la primera.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:21 pm

the Jau one escribió:
Entonces se supone que el abono vale lo mismo con y sin Bjork, no?


Tio, que van a bajar el precio de las bebidas y no tendrás ni 5 segundos de cola, tranqui sisi3
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:23 pm

Pues te remito al post de Jackster, que está muy bien. Estoy convencido de que el lunes post-PS tendrás una sensación mucho mejor que la tienes ahora.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:39 pm

O sino, metete media botella de Jaggermeister a eso de las 9 de la noche. Veras como el resto te va a dar igual. Laughing Laughing

No, mas en serio. Creo que si que hay alternativas, el problema es que las alternativas de este año (retornos noventeros a cascoporro, tanda Heavy, electronica variada y de calidad) parece que hay un amplio sector de foreros a los que no les gusta, motiva, interesa.

Se que no me creereis, pero me veo algo mas agobiado este año que el pasado. Pero vamos, que cuando lleve 4 birras se me habra pasado el agobio y disfrutare igual que todos los años sin hacerme mala sangre. Ah, y apuesto que voy a descubrir 2-3 bandas que no he oido en mi vida y que vere por primera vez alli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:40 pm

A mi personalmente me gusta entre bastante y mucho el cartel de este año, sin contar nacionales ni electronica, me salen entre 12 y 14 grupos por dia que me interesa ver, pero aun así Bjork era el reclamo mas importante del festival, o el segundo si quereis y la organizacion deberia hacer un esfuerzo por encontrar un sustituto de renombre, no conformarse con mover a St. Ettienne y repescar a alguien del Optimus, aunque si se traen a The Walkmen, en mi lista de prioridades pasan directamente al numero dos.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:47 pm

Y sobre todo, ¿la confirmarán para el 2013 y tendremos que volver a pagar por ella, quedándonos sin el consiguiente cabeza que, igualmente, no habremos tenido en esta edición?


Me parece de broma.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:00 pm

midos escribió:
la organizacion deberia hacer un esfuerzo por encontrar un sustituto de renombre, no conformarse con mover a St. Ettienne y repescar a alguien del Optimus

Es que es eso. Joder, ya sé que no es culpa de la organización, pero es que no se ha caído Refree del cartel precisamente. ¿Que es difícil a estas alturas? Seguro, pero deberían intentar algo más que un "quita y pon" y a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:12 pm

pinpilinpauxa escribió:

Quizás algunos hayáis visto ya a Radiohead, a Bjork, a The Cure, Blur, Pulp, a Bruce Springsteen, Coldplay, Sigur Rós de puta madre... Algunos llevamos toda la vida escuchándolos, 10 años por lo menos y por circunstancias no los hemos podido ver aún... por lo que yo sí me muevo por cabezas de ese tipo y sí que determinan si me voy a mover o no a una ciudad y dejarme medio sueldo.

Que buenos recuerdos blur en el 2003 en Razzmatazz , aunque sin graham Sad

Cryptograms escribió:
De aquí, soy probablemente de las personas que más ganas tenía de ver a Björk, aún consciente de que no está en su mejor estado de forma. Pero lo pienso fríamente y tampoco es una cancelación que me joda tanto como pensaba.

Lo que me jode es que ahora vayan a mover a Saint Etienne.

A ti la cancelacion que te joderia es si Gabi se cae del cartel Laughing

A los que si jodieron bien es a los que pillaron un dia mas para ir miercoles solo por Saint Etienne y se la cambian. Reserva de hotel y dias de vacaciones a la basura. Laughing
Volver arriba Ir abajo
taniuky
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 06/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:39 pm

jamonbjork escribió:
midos escribió:
la organizacion deberia hacer un esfuerzo por encontrar un sustituto de renombre, no conformarse con mover a St. Ettienne y repescar a alguien del Optimus

Es que es eso. Joder, ya sé que no es culpa de la organización, pero es que no se ha caído Refree del cartel precisamente. ¿Que es difícil a estas alturas? Seguro, pero deberían intentar algo más que un "quita y pon" y a tomar por culo.

Pues no puedo más que estar de acuerdo. Si no hacen un gran esfuerzo, será una completa decepción para mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: