www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+63
robins
korneto_
Cris
maniobradevasion
Snach
jormars2
Rubo
ourkid
parritaa
Kiebra
BiologicStronger
The_End
comfer
mariousera
zeroe
kahuel
rober9
getchoo
davidoffescassi
Steve
Marichispa
bme
fat
maiquel_nait
blaz
polar
elvisinho
Ivan L M
Angeli-k
Joey
belcebú
Josecapo
Pi
[musicazul]
jimmy_bcn
Explosion
Mj
The Seeker
the khyber pass
maroki
usuario
piccadilly
MissGraella
haz palmas grita si!!!
jackster
jamonbjork
suicideboy
R7UL
Random Kid#174
chuekis
franzzz
Parker Lewis
midos
pequeña esquimal
homeboy
lologoza
El Califa
sepul
slideaway
Cryptograms
HomeFi
lluiset
Fallout_3
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:16 pm

Pues yo no he visto ningún concierto que me haya flipado. Se ha notado bastante un cartel más flojo...Además, creo que la han cagado con la programación de escenarios y horarios. Otra cosa: si el año qe viene hay Mini, yo no voy. Ese escenario es un mojón en todos los sentidos, ya no es qe este a tomar por culo, es que suena a culo. En Yo La Tengo estaba en las primeras filas y los temas más tranquis casi no se oían. Por no hablar del horroroso sonido que sacaron Death Cab For Cutie...menos al que Beach House consiguieron sacar un sonido decente, aunque la guitarra de Troublemaker no se oía.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:19 pm

fat escribió:
La organización ha sido como el año pasado pero si hay menos gente todo luce mucho más.
Mencion especial para la comida. ACOJONANTE la variedad. Lo de The Cure fue largo, pero apoteósico, el que fuera solo a verlos a ellos, salió flipando, lo de Bjork se notó muchismo! JUEVES PERFECTO, el comeback de Refused...........jojooojjoojjo

Igual que el año pasado nada. Sonaron bien los escenarios, hubo bebida desde el primer al ultimo momento, los camareros estaban preparados para dar cambio.

Cualquier semejanza con el año pasado es pura coincidencia...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:21 pm

pequeña esquimal escribió:
Acabo de llegar a casa....no digo más!! Bueno, sí que digo más....el mejor cartel, como siempre, los foreros!!! Los de siempre y los que todavía no conocía....mención especial a Josecapo, un amor!!

Y sí...hoy se ha notado lo de bjork....

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 406906

Madre mia, que destroyer ayer...mi hardcore la vuelta a casa sin zapatillas, sin Iphone.... facepalm

Los conciertos del festival para mi Codeine y sobretodo Kings of Convenience, el resto bastante bien por lo general...Dirty Three, Dominique A, Shellac....
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:22 pm

Y había aseos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:26 pm

Capo al principio de la noche Yao
Capo al acabar la noche Yao
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:31 pm

Jackster, ya me lo imaginaba. Sólo quería asegurarme de que Joan Vich no tenía razón.

Sobre el Mini yo lo digo en serio, que lo quiten. Es una jodienda. Yo no quiero hacer este tipo de peregrinaciones. Tal y como está ahora el festival, con el Vice al lado del Pitchfork sería ideal. Sobra el Mini. Tampoco habría que ajustar tanto la programación, simplemente potenciar más las primeras franjas del Ray-Ban y el San Miguel. Es que es un verdadera pena no ir a Spiritualized, LFO, Death In Vegas, etcétera, por simple pereza.

Sobre el tema del auditori, yo veo una fácil solución, coger L'Auditori. Ahí se hizo Fleet Foxes y fue genial. Se podría adelantar el horario para que no se solapase con el Parc del Fòrum, algo del palo 2 a 6 de la tarde. De ahí al Fòrum hay un momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:36 pm

Josecapo escribió:
pequeña esquimal escribió:
Acabo de llegar a casa....no digo más!! Bueno, sí que digo más....el mejor cartel, como siempre, los foreros!!! Los de siempre y los que todavía no conocía....mención especial a Josecapo, un amor!!

Y sí...hoy se ha notado lo de bjork....

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 406906

Madre mia, que destroyer ayer...mi hardcore la vuelta a casa sin zapatillas, sin Iphone.... facepalm

Los conciertos del festival para mi Codeine y sobretodo Kings of Convenience, el resto bastante bien por lo general...Dirty Three, Dominique A, Shellac....

Sin Iphone tambien? pero lo has encontrado a posteriori o se lo dejaste a alguien o que? facepalm
Para mi el ganador absoluto de este PS tu y solo yendo dos dias, TOP absoluto. Very Happy

Mark Bell= DIOS
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:43 pm

Yo este año me he quedado con una sensación amarga. Ayer para mí fue un bajonazo de tres cuartos de día...
No lo solucionó nada, la verdad...
En cuanto a organización muy bien. Mira si han solucionado lo de los baños que no sólo había más sino que además estaban limpios y tenían papel casi todos jajaja
Genial...

Pros, pues lo de siempre. Muy bien la organización, yo siempre lo digo, la comodida, tranquilidad, todo.

Contras, el tema musical. Aparte de no haber nada apoteósico como ya se ha dicho, me ha sorprendido muy a mal la duración de algunos conciertos como DCFC o M83, que sí, que es un festival y tal y cual, pero M83 duró 35-40 minutos... :S

Y la peor CAGADA del festival fue lo de Jeff Magnum del viernes, pero CAGADA... Empiezan a dejar entrar a la hora del concierto? pero esto donde se ha visto? 20 minutos más tarde entramos... El sábado creo que lo arreglaron, pero vamos...

Y estoy de acuerdo con lo del MINI, no soporto la idea de andar 20 minutos para ir hasta allí... En la mayoría de los casos terminas no yendo...

Creo que lo del Mini lo tienen que solucionar de otra forma. Supongo que es la perfección para meter a más gente, pero no lo veo aún y no me gusta nada.

No sé si tengo un top muy claro este año... Creo que me quedo con los 40 minutos de Jeff Magnum, con Laura Marling, Kings of Convenience, Lisabö...
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:46 pm

Las barras seguían lentas pero ha mejorado mucho respecto 2010. Otra cosa sea la estafa de los tamaños de los vasos y lo ratas que han sido con las copas (medían los centilitros!!!!), los chupitos (un dedo!!!!!!!) o los vasitos de cocacola de 0.20 a 2,50€.

Otra cosa que ha mejorado mucho han sido los accesos. Con el Vice/Pitchfork era infinitamente mejor que en 2011, al igual que el Mini, que pese a que está a tomar por el culo, por fin tenía un vial amplio, salvo las escaleritas y tal...

Lo que tampoco me ha gustado han sido los desplazamientos de furgonetas y camiones por mitad del vial a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:49 pm

Mike Patton escribió:
Josecapo escribió:
pequeña esquimal escribió:
Acabo de llegar a casa....no digo más!! Bueno, sí que digo más....el mejor cartel, como siempre, los foreros!!! Los de siempre y los que todavía no conocía....mención especial a Josecapo, un amor!!

Y sí...hoy se ha notado lo de bjork....

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 406906

Madre mia, que destroyer ayer...mi hardcore la vuelta a casa sin zapatillas, sin Iphone.... facepalm

Los conciertos del festival para mi Codeine y sobretodo Kings of Convenience, el resto bastante bien por lo general...Dirty Three, Dominique A, Shellac....

Sin Iphone tambien? pero lo has encontrado a posteriori o se lo dejaste a alguien o que? facepalm
Para mi el ganador absoluto de este PS tu y solo yendo dos dias, TOP absoluto. Very Happy

Mark Bell= DIOS

No sé que cojones hice con el teléfono, a lo que me di cuenta estaba sólo con Lolo y nadie en todo el festival y sin teléfono facepalm

LFO fué la pollísima, encima toda la gente en Justice y sólo unos elegidos con Bell
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:50 pm

Yo no he tenido que beber fuera. Pero por ejemplo, en la barra que está al lado del San Miguel en Justice no vi hordas de orcos como locos por birra. Ya digo, es un detalle cazado al vuelo, pero si en Justice no ocurrió eso... Sí que es cierto que los camareros son lentos de cojones, a los de la zona de prensa les faltaba un poquito de sangre. Pero nada dramático.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:51 pm

jormars2 escribió:
Las barras seguían lentas pero ha mejorado mucho respecto 2010. Otra cosa sea la estafa de los tamaños de los vasos y lo ratas que han sido con las copas (medían los centilitros!!!!), los chupitos (un dedo!!!!!!!) o los vasitos de cocacola de 0.20 a 2,50€.

Otra cosa que ha mejorado mucho han sido los accesos. Con el Vice/Pitchfork era infinitamente mejor que en 2011, al igual que el Mini, que pese a que está a tomar por el culo, por fin tenía un vial amplio, salvo las escaleritas y tal...

Lo que tampoco me ha gustado han sido los desplazamientos de furgonetas y camiones por mitad del vial a lo loco.

Los camareros lo peor del festival con diferencia, lamentables todos
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 6:53 pm

por cierto, tengo un dibujito que me hizo Jeff Mangum, que fui a saludarle en el concierto de los Olivia. Como no quiso que nos hiciéramos ni una foto sacó un libro, arrancó una página que ya había leído y se puso a dibujar un dibujo Laughing muy crack
Luego estuvimos con el violinista de Olivia, se acopló a nosotros media noche y al final... le dimos un poco plantón Laughing un feliciano de la vida


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 7:06 pm

Otra cosa que se me ha olvidado comentar: las pantallas.

Como puede ser que el bar de debajo de mi casa tenga una pantalla más grande que las que tiene el escenario principal del festival más importante del país? tan caras salen?

En serio, desde el césped se necesitaban prismáticos para avistar algo de las bandas. Y por si fuera poco las del Rayban o el Mini eran todavía más pequeñas, y tenían partes muertas!

Si cuidaran estos detalles igual que cuidan el cartel sería perfecto, pero no, insisten en hacer el ridículo con los tamaños de las bebidas, ahorrar en cosas tan importantes como las pantallas o el sonido (lo de Girls fue de quemar la torre de sonido) y dejar esa sensación de que está todo rateado.

100% agree con lo de eliminar el Mini, esos 4 conciertos se podrían ubicar perfectamente en el Rayban y el San Miguel. Aunque vamos, supongo que será por cosa de solape de audio entre conciertos, si quieren albergar todo lo que albergan será preciso.

El mejor escenario es el RayBan pero con diferencia. Grande, amplio, con las gradas, buen sonido, buenos accesos...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 7:09 pm

pinpilinpauxa escribió:
Yo este año me he quedado con una sensación amarga. Ayer para mí fue un bajonazo de tres cuartos de día...
No lo solucionó nada, la verdad...
En cuanto a organización muy bien. Mira si han solucionado lo de los baños que no sólo había más sino que además estaban limpios y tenían papel casi todos jajaja
Genial...

Pros, pues lo de siempre. Muy bien la organización, yo siempre lo digo, la comodida, tranquilidad, todo.

Contras, el tema musical. Aparte de no haber nada apoteósico como ya se ha dicho, me ha sorprendido muy a mal la duración de algunos conciertos como DCFC o M83, que sí, que es un festival y tal y cual, pero M83 duró 35-40 minutos... :S

Y la peor CAGADA del festival fue lo de Jeff Magnum del viernes, pero CAGADA... Empiezan a dejar entrar a la hora del concierto? pero esto donde se ha visto? 20 minutos más tarde entramos... El sábado creo que lo arreglaron, pero vamos...

Y estoy de acuerdo con lo del MINI, no soporto la idea de andar 20 minutos para ir hasta allí... En la mayoría de los casos terminas no yendo...

Creo que lo del Mini lo tienen que solucionar de otra forma. Supongo que es la perfección para meter a más gente, pero no lo veo aún y no me gusta nada.

No sé si tengo un top muy claro este año... Creo que me quedo con los 40 minutos de Jeff Magnum, con Laura Marling, Kings of Convenience, Lisabö...

DCFC lo cronometré, literalmente, 1 hora clavada, y no hubo descanso, ni charla. Esta claro que podían haber hecho 1:15 pero claro, si hablamos de duraciones The Cure se lleva la palma, 2:55 ,minutos, no tuvimos coñas ni nada con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 7:09 pm

jormars2 escribió:
Otra cosa que se me ha olvidado comentar: las pantallas.

Como puede ser que el bar de debajo de mi casa tenga una pantalla más grande que las que tiene el escenario principal del festival más importante del país? tan caras salen?

En serio, desde el césped se necesitaban prismáticos para avistar algo de las bandas. Y por si fuera poco las del Rayban o el Mini eran todavía más pequeñas, y tenían partes muertas!

Si cuidaran estos detalles igual que cuidan el cartel sería perfecto, pero no, insisten en hacer el ridículo con los tamaños de las bebidas, ahorrar en cosas tan importantes como las pantallas o el sonido (lo de Girls fue de quemar la torre de sonido) y dejar esa sensación de que está todo rateado.

100% agree con lo de eliminar el Mini, esos 4 conciertos se podrían ubicar perfectamente en el Rayban y el San Miguel. Aunque vamos, supongo que será por cosa de solape de audio entre conciertos, si quieren albergar todo lo que albergan será preciso.

El mejor escenario es el RayBan pero con diferencia. Grande, amplio, con las gradas, buen sonido, buenos accesos...

Lo del Mini supongo que lo harán para que no se solape la gente, así está todo el mundo muy disperso en todo el festival... Pero es una putada de la ostia...

Por cierto, al parecer, según he leído, el año que viene sí que no hay Auditori ya, porque dicen que no les pueden confirmar hasta 6 meses antes por lo que la programación se hace complicada... Para mí sería el mayor bajón...
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 7:10 pm

fat escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Yo este año me he quedado con una sensación amarga. Ayer para mí fue un bajonazo de tres cuartos de día...
No lo solucionó nada, la verdad...
En cuanto a organización muy bien. Mira si han solucionado lo de los baños que no sólo había más sino que además estaban limpios y tenían papel casi todos jajaja
Genial...

Pros, pues lo de siempre. Muy bien la organización, yo siempre lo digo, la comodida, tranquilidad, todo.

Contras, el tema musical. Aparte de no haber nada apoteósico como ya se ha dicho, me ha sorprendido muy a mal la duración de algunos conciertos como DCFC o M83, que sí, que es un festival y tal y cual, pero M83 duró 35-40 minutos... :S

Y la peor CAGADA del festival fue lo de Jeff Magnum del viernes, pero CAGADA... Empiezan a dejar entrar a la hora del concierto? pero esto donde se ha visto? 20 minutos más tarde entramos... El sábado creo que lo arreglaron, pero vamos...

Y estoy de acuerdo con lo del MINI, no soporto la idea de andar 20 minutos para ir hasta allí... En la mayoría de los casos terminas no yendo...

Creo que lo del Mini lo tienen que solucionar de otra forma. Supongo que es la perfección para meter a más gente, pero no lo veo aún y no me gusta nada.

No sé si tengo un top muy claro este año... Creo que me quedo con los 40 minutos de Jeff Magnum, con Laura Marling, Kings of Convenience, Lisabö...

DCFC lo cronometré, literalmente, 1 hora clavada, y no hubo descanso, ni charla. Esta claro que podían haber hecho 1:15 pero claro, si hablamos de duraciones The Cure se lleva la palma, 2:55 ,minutos, no tuvimos coñas ni nada con eso.

De todas formas 1 hora para un grupo que viene cada 4 años a España y siemrpre de festival es como psss, que ni se molesten para esto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 7:21 pm

Estoy flipando un poco con los comentarios de la organización. Yo apenas noté cambios respecto al año pasado excepto el bajoncillo de aforo jueves y sábado, por lo que claro, se estaba mejor. Pero yo el jueves me tuve que tirar sin pedir casi 3 horas porque tanto en Mini como San Miguel era imposible, había que estar todo el rato yendo a las barras de las zonas de en medio para poder pedir.

Los camareros LAMENTABLES, todos portugueses adolescentes que la mayoría no sabían ni hablar castellano. Tuvimos episodios atroces y a mí me ha parecido incluso peor que otros años este tema.

El festi guay, yo también me he quedado con la sensación de haber visto muchos conciertos chulos pero ninguno descomunal como los otros años. Eso sí, casi sin decepciones, menos Wilco que me aburrió mucho. Mucho más tranqui todo.

Y lo del Mini, ya lo comentamos, es que son dos festivales unidos por la parte de enmedio y claro, hubo un momento que ya no era posible pegarse las pateadas, yo sacrifiqué Kings of Convenience y Yo la Tengo, y precoupao, eh?

Top de conciertos:

1.- Josecapo
2.- Jeff Mangum
3.- el resto
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 7:26 pm

Pero qué ha pasado con capo que ha sido la sensación del festival? Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 7:29 pm

MaryFlower escribió:
Pero qué ha pasado con capo que ha sido la sensación del festival? Laughing

el día que lo conozcas lo entenderás Heart
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 7:40 pm

Tenía razón en que se iba a hablar mucho de Capo. Y eso que no vivisteis el episodio iPhone. facepalm
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 8:07 pm

Dios eran portugueses? Yo creía que eran tontos, porque no entendían nada. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 8:10 pm

Lo de que eran "poco espabilados" por llamarlo de alguna manera también fue comentado a menudo, pero sí, por si fuera poco también eran portugueses Coolface

Hubo momentos de echarse a llorar, me atendieron varios que me pidieron que les hiciese la suma o que no sabían cuánto valían las cosas el primer día y tenían que sacar la cabeza de la barra para mirar los carteles. Varios no sabían qué bebida era Jack Daniels.


Decían el año pasado que éste iban a poner a gente mucho más profesional y tal, no? Yao Menos mal que ya me he quitado de hater.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 8:13 pm

a mí dos camareras hicieron que sacara lo peor de mí...pero también me topé con gente maja y no lo digo porque me invitaran a copas, que no fue el caso!
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 EmptyDom Jun 03, 2012 8:55 pm

Yo este año me lo he tomado con calma y me lo he pasado bien. Aunque como mencionan por ahi el cartel me flojeaba un poco especialmente ya que habia solapes que lo acentuaban.

Ha habido muchos conciertos muy buenos como mudhoney, spiritualized, lisabo, wavves, codeine, afrocubism, michael gira, godflesh, muchos muchos... Pero descomunales para mi en el recinto solo hubo dos Shellac y Thee Oh Sees. Lo cual me parecen pocos para un festival como el PS.

Las cancelaciones de Sleep junto con la de melvins me jodio mucho, dos huecos ahi sin nada que ver, pero me fui a cenar al hotel. A buffy st.marie la retrasaron 20 min y ya no iba a poder ver a olivia tremor asi que putada, no se como se planeo tan mal que la gente iba a tardar de salir del auditori.

El sonido en algun que otro concierto muy bajo, pero por lo general genial, especialmente en el atp donde vi el grueso de los conciertos (unos 8 de 17 que vi).

Los baños bien pero claro soy chico y habia menos gente en el foro, o eso me parecia, quizas es que habia la misma pero la distribucion les ayudo.

El mini estaba a tomar por culo. Solo fui a ver spiritualized y wavves. a YLT tuve que cambiarlos por godflesh que tambien tenia ganas de lo lejos que estaba.

El vip puntazo el corralito del mini. Pero aparte de eso y lo del auditorio, yo no le saque nada de provecho. El san miguel como el pitchfork ni lo pise. La entrada ya se hace conjunta asi que no hay diferencia alguna. No me compensa pagar el vip solo por el corralito el cual solo sirvio en spiritualized.

Las colas en las barras no lo se por que solo fui a pedir una vez y habia cola asi que no volvi a ir nunca a la barra. Aunque yo tampoco soy de mucho beber.

Totalmente enamorado del escenario atp, por sonido, comodidad y en especial por cartel. Aunque eso hace plantearte si mejor ir al atp que al primavera sound...

Eso si en nota general, gracias a los foreros y algunas anecdotas bizarras me rei y me lo pase muy bien cheers

Puede que el PS que mejor me lo hubiese pasado si no se hubiesen caido sleep, melvins y guided by voices, hubieran traido a black lips al forum (dentro) y 4 grupos mas que me gustasen mas.

El festival en general muy bien, y la gente con la que trate de la organizacion muy maja. El cartel termino por gustarme mas de lo que esperaba, pero se quedo en un pudo haber sido como cada año mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: