www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3

Ir abajo 
+63
robins
korneto_
Cris
maniobradevasion
Snach
jormars2
Rubo
ourkid
parritaa
Kiebra
BiologicStronger
The_End
comfer
mariousera
zeroe
kahuel
rober9
getchoo
davidoffescassi
Steve
Marichispa
bme
fat
maiquel_nait
blaz
polar
elvisinho
Ivan L M
Angeli-k
Joey
belcebú
Josecapo
Pi
[musicazul]
jimmy_bcn
Explosion
Mj
The Seeker
the khyber pass
maroki
usuario
piccadilly
MissGraella
haz palmas grita si!!!
jackster
jamonbjork
suicideboy
R7UL
Random Kid#174
chuekis
franzzz
Parker Lewis
midos
pequeña esquimal
homeboy
lologoza
El Califa
sepul
slideaway
Cryptograms
HomeFi
lluiset
Fallout_3
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:01 pm

Alguien habra un hilo de tops de conciertos para ver que tal estuvieron los que no fuimos y comparar opiniones y vivencias. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:09 pm

Ahi va mi PS amigos:

Haciendo balance de lo vivido me sale un primavera de notable en lo artistico y también de notable y mejorando aspectos con respecto al año pasado en cuanto a organización, felicidades por ello, la verdad es que en cuanto a lo musical pocas decepciones salvo Rocky que ya me lo temia, ya que por desgracia la gran mayoria de conciertos de rap de este estilo suelen decepcionar o puede ser que yo haya tenido siempre mala suerte, y tambien para mi decepcion y muy grande DCFC tienes que estar muy endiosado para venir por primera vez en 4 años y hacer ese Setlist, de actitud la verdad es que no vi desidia, yo creo que le echaron ganas, pero entre el mal setlist y tal vez el volumen un pelin bajo, cosa que pasa a veces en el Mini (supongo que tal vez es por lo abierto que es el escenario) pues deslucieron muchisimo y para mi fue un concierto suspenso, fallido, en la parte positiva, bolazos sobresalientes y que quedan muy alto en mi top de conciertos vistos en el PS de Afghan Whigs y The XX para mi los dos ganadores de esta edición junto con Talabot, que demostró tener una personalidad, una clase y porque no decirlo, un par de huevos de llevar al directo su propuesta de esa forma, eso es un directo electronico de verdad con todas las de la ley y no otras cosas, muy remarcables tambien los conciertos de Girls, The Cure (brutal pero me sobro un rato y sobretodo el primer bis) , SBTRKT, Girls Names, Real Estate, Chromatics y LFO.

Y en cuanto a la electronica si se me permite me gustaria dar un gran aplauso pero tambien un palo, lo del Sábado fue de ordago, Justice se salieron el rato que pude ver, adaptando de forma cojonuda los temas del segundo disco al directo, lo de Mark Bell aka LFO pues sobran todas las palabras, si viniera un extrarrestre y me preguntara que es el techno le pondria su set de ayer en el Forum, el show de numbers ya se sabia de antemano que iba a ser buenisimo y no defraudó, me gustó especialmente Deadboy que tambien es cierto que es al que pude ver más rato, pero vamos, que son tiro seguro, y lo de Scuba cerrando el festival, pues es un acierto tan enorme que poco se puede decir, si pones a cerrar el que muy probablemente sea el mejor festival de Europa al mejor Dj de club/techno del momento con diferencia abismal sobre el resto, pues el resultado es el que se vio, la mejor sesion de cierre de la historia del PS, va sobrado, lo sabe y lo aprovecha, ayer por primera vez a tres platos (que yo haya visto) , lo que hizo con Ellipsis y Adrenalin fue autentica magia.
El Jueves en general muy bien, incluso Erol parece que se ha adaptado a los nuevos tiempos y me sorprendió para bién, el fail de Rustie quiero pensar que fue por problemas tecnicos mas que por otra cosa........
Y el palo viene por lo del viernes, me parece que un festival como el PS no puede tener esas actuaciones de electrónica, para mi son indignas del festival , lo digo con sinceridad, lo de Aarabmuzik fue un cagarro gigante, ya me lo temia y se confirmó, hace lo mismo que los Skrillex y cia, pero este lo adorna con malabarismos a la MPC y halagos por parte de algun critico iluminado, me quedo con los otros, son mierda igual pero almenos van de cara, Benga otro que tal baila, vergonzoso que eso que hizo pueda llamarse Live, un timo con todas las letras, el MC un brasas insufrible, y la musica pues ideal para poner la Bso a un camion de la basura, Aguayo y Rebolledo si ser tan sumamente irritantes como estos dos, pues la verdad es que para mi son medianias, no aportan asbolutamente nada de nada, menos mal que el cierre a cargo de Aeroplane estuvo bien y no tuvo nada que ver con las otras veces que le vi desde que se separaron, me la envaino y tan a gusto, un cierre que sin ser nada del otro mundo fue divertido, con bastante buen gusto y tecnicamente bueno, es lo minimo que se puede pedir a alguien que cierra un festival como el PS, bien.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:11 pm

Fun abrete el hilo tops

Edito: Este año no te vi eh
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:21 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
El diagonal zero a 230 pavos para el año que viene ya la noche... las tres noches 700, creo que ya podéis dar por hecho las fechas del Ps del año que viene Laughing

Yo ya he reservado los dos fines de semana que podrían ser... Entrada el jueves y salida el domingo 298 pavetes.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:23 pm

... nieves... ese precio es a la noche.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:26 pm

sepul escribió:
por cierto, tengo un dibujito que me hizo Jeff Mangum, que fui a saludarle en el concierto de los Olivia. Como no quiso que nos hiciéramos ni una foto sacó un libro, arrancó una página que ya había leído y se puso a dibujar un dibujo Laughing muy crack
Luego estuvimos con el violinista de Olivia, se acopló a nosotros media noche y al final... le dimos un poco plantón Laughing un feliciano de la vida

Lo plantaste tú, yo me pasé media noche con él. El muy fumao iba detrás de mi (copa) como un corderito, bestial, no dejaba de mirarla. Laughing
Me dijo que Mangum tocará con ellos en Oporto.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:26 pm

Yo lo mire el lunes pasado que ya se podia y no salia mas barato de 660 euros, ambos fines. a 220 por noche o asi
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:27 pm

nievescorleone escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
El diagonal zero a 230 pavos para el año que viene ya la noche... las tres noches 700, creo que ya podéis dar por hecho las fechas del Ps del año que viene Laughing

Yo ya he reservado los dos fines de semana que podrían ser... Entrada el jueves y salida el domingo 298 pavetes.

De no ser así dime como lo has hecho porque es que yo no doy con la tecla, lo he intentado directamente con la web del hotel y con booking (en esta no sale ni junio todavía) y el precio es el mismo en ambas.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:28 pm

Lo del sonido del Mini fue un despropósito, en Yo la tengo acabé desquiciado. Hace 3 años dieron el mejor concierto del festival, no creo que la culpa sea suya.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:28 pm

Por cierto bru escucho a una chica que estaba con unos de la organizacion que se rumorea swans para el pc.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:31 pm

La peor gestión de barras de un festival que he pisado en mi vida. El resto bien, menos agobios y se podía ver casi cualquier concierto de cerca. Este festival nunca decepciona. Si quitasen el Mini ya sería la hostia. Se os quiere. No siento las piernas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:32 pm

Por cierto, tengo un amigo en común con Jeff Mangum Me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:33 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
nievescorleone escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
El diagonal zero a 230 pavos para el año que viene ya la noche... las tres noches 700, creo que ya podéis dar por hecho las fechas del Ps del año que viene Laughing

Yo ya he reservado los dos fines de semana que podrían ser... Entrada el jueves y salida el domingo 298 pavetes.

De no ser así dime como lo has hecho porque es que yo no doy con la tecla, lo he intentado directamente con la web del hotel y con booking (en esta no sale ni junio todavía) y el precio es el mismo en ambas.

Tienes un mensaje en Facebook.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:34 pm

Puto Fernandes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:39 pm

Nos dio unas cuantas exclusivas, una pena no tener papel y boli.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 9:52 pm

Nadie vio lo de Big Star¿? He leído que crema.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:07 pm

Por cuanto puede salir un piso entre unos cuantos cerca del recinto?
Para la edicion del año que viene mas que nada.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:16 pm

¿Alguien vio a Marianne Faithful? ¿Y a Josh T. Pearson.

Yo este año feliz como una perdiz. Menos gente = menos agobios. Yo no he hecho colas, bueno, quizás 5 minutos para el baño. Para pedir ningún problema, pero me contaron que el jueves en beirut era un poco imposible.
Ayer me vi la friolera de 8 conciertos seguidos, casi todos conciertos pequeños, y muchos cerca del escenario. Yo paso si hay o no hay cabezas de cartel, a mí lo único que me interesa es que el grupo me guste, la verdad, y en eso el PS siempre ha acertado, por ahora. Encima, con los cabezas llenos de gente me cuesta entrar en el concierto.
Lágrimas con Jeff Mangum y Dominique A, lo mío es muy fuerte.

Me perdí a Capo, jo, pero me encantó la historia de los zapatos Laughing. Encantadísima de volveros a ver a muchos de vosotros.

Por ciero, el Father John Misty está como un cencerro.

Finalmente, si me quitan el auditorio me matan.

P.D.: Me lo pasé bien en Justice Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:23 pm

MissGraella escribió:
¿Alguien vio a Marianne Faithful? ¿Y a Josh T. Pearson.

Yo este año feliz como una perdiz. Menos gente = menos agobios. Yo no he hecho colas, bueno, quizás 5 minutos para el baño. Para pedir ningún problema, pero me contaron que el jueves en beirut era un poco imposible.
Ayer me vi la friolera de 8 conciertos seguidos, casi todos conciertos pequeños, y muchos cerca del escenario. Yo paso si hay o no hay cabezas de cartel, a mí lo único que me interesa es que el grupo me guste, la verdad, y en eso el PS siempre ha acertado, por ahora. Encima, con los cabezas llenos de gente me cuesta entrar en el concierto.
Lágrimas con Jeff Mangum y Dominique A, lo mío es muy fuerte.

Me perdí a Capo, jo, pero me encantó la historia de los zapatos Laughing. Encantadísima de volveros a ver a muchos de vosotros.

Por ciero, el Father John Misty está como un cencerro.

Finalmente, si me quitan el auditorio me matan.

P.D.: Me lo pasé bien en Justice Embarassed

pero no eran los Killers??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:24 pm

nievescorleone escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
nievescorleone escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
El diagonal zero a 230 pavos para el año que viene ya la noche... las tres noches 700, creo que ya podéis dar por hecho las fechas del Ps del año que viene Laughing

Yo ya he reservado los dos fines de semana que podrían ser... Entrada el jueves y salida el domingo 298 pavetes.

De no ser así dime como lo has hecho porque es que yo no doy con la tecla, lo he intentado directamente con la web del hotel y con booking (en esta no sale ni junio todavía) y el precio es el mismo en ambas.

Tienes un mensaje en Facebook.

Reserva hecha...!!!!!!!!! cheers

Estoy enfermo...
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:26 pm

pequeña esquimal escribió:

MissGraella escribió:


P.D.: Me lo pasé bien en Justice Embarassed

pero no eran los Killers??? Laughing

No, era el Sr. Chinarro la verdadera razón por la me lo pasé bien Twisted Evil SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:28 pm

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:28 pm

no podemos salir de casa SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 321191
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:31 pm

Yo ya estoy en Zaragoza, hecho polvo y con las piernas muertas. Ha sido un PS genial, y los foreros con los que he compartido ratos sois todos un amor. Podría empezar a poner nombres, pero me dejaría a muchos, así que daros por aludidos todos con los que estado algún ratico, con mención especial a los compañeros de piso y de fechorías Jau y Capo (SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 744228), y a los foreros de Barcelona que son siempre una apuesta segura. También muy majetes los madrileños o residentes en Madrid que fui conociendo (a algunos dos veces facepalm).

En cuanto a lo musical, me quedo con Afghan Whigs, Refused, Death Cab for Cutie y Shellac. Eso sí, como bien apuntaba Albert, el setlist de DCFC fue bastante atroz, y se dejaron fuera unas canciones demasiado imprescindibles para un público que llevaba mucho tiempo sin verlos. En la electrónica me quedo con Justice (fiestón), LFO (otro nivel y sonidazo) y Scuba (cierre acojonante para el festival). Sorpresas: Afrocubism y Dominique A.

En cuanto a las decepciones del festival: el escenario Mini, Yo la Tengo, los camareros, los calcetines que le tuve que dejar a Capo y mi estado físico ahora mismo.

Se os quiere!
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 EmptyDom Jun 03, 2012 10:34 pm

Pero por dios, vaya par, cuando me contaron lo de los calcetines casi lloro de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3   SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.2
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.3
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012
» SAN MIGUEL PRIMAVERA SOUND 2012 V.4
» Entrevista Organización San Miguel Primavera Sound 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: