| Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - | |
|
+32homeboy raul_lost chuekis Fallout_3 halstead kahuel getchoo usuario Rubo Javs davidoffescassi Random Kid#174 rober9 slideaway midos maiquel_nait sepul parritaa pequeña esquimal Cryptograms Miguelot haz palmas grita si!!! El Califa belcebú Kiebra Parra88 Steve comfer travisss karakono mariousera Bilbadino 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Vie Mayo 25, 2012 5:14 pm | |
| Claro que lo han sido, de todas formas esta discusión es un reflejo de lo que fueron en el momento: amados y odiados a partes iguales. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Sáb Mayo 26, 2012 6:56 pm | |
| Patton, tu te das cuenta que sabes de todo??' |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Dom Mayo 27, 2012 6:29 pm | |
| |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| |
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 8:24 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- homeboy escribió:
- Cryptograms escribió:
- Y otra cosa, ¿qué otro grupo español estrictamente de rock hay mejor que Héroes? Hablo estrictamente rock, no indie y los 20.000 variantes del metal. Así a bote pronto no se me ocurre ninguno.
Radio Futura Golpes Bajos Alaska y los Pegamoides Los Romeos Hasta Almodovar con Macnamara les de mil vueltas.
Héroes es una de las cosas más lamentables que han salido en este país. Sus canciones con letras ridículas en las que Bunbury se cree la reencarnación de Morrison, dan bastante vergüenza ajena. Ninguno es rock, y además son una puta mierda todos. Quizá no esté de acuerdo en las formas pero sí en el fondo. Menos los 'hits' de Alaska... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 9:28 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Mike Patton escribió:
- homeboy escribió:
- Cryptograms escribió:
- Y otra cosa, ¿qué otro grupo español estrictamente de rock hay mejor que Héroes? Hablo estrictamente rock, no indie y los 20.000 variantes del metal. Así a bote pronto no se me ocurre ninguno.
Radio Futura Golpes Bajos Alaska y los Pegamoides Los Romeos Hasta Almodovar con Macnamara les de mil vueltas.
Héroes es una de las cosas más lamentables que han salido en este país. Sus canciones con letras ridículas en las que Bunbury se cree la reencarnación de Morrison, dan bastante vergüenza ajena. Ninguno es rock, y además son una puta mierda todos. Quizá no esté de acuerdo en las formas pero sí en el fondo. Menos los 'hits' de Alaska... A mí no me parecen una puta mierda tampoco, algunos más que otros, pero compararlos con Héroes me parece una aberración. Tanto musicalmente como en letras. En directo no puedo opinar porque sólo he visto a Héroes, en la época de los demás me iba más el royo Barrio Sésamo y beber leche en biberón. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 9:29 pm | |
| - lologoza escribió:
- Miguelot escribió:
- Mike Patton escribió:
- homeboy escribió:
- Cryptograms escribió:
Héroes es una de las cosas más lamentables que han salido en este país. Sus canciones con letras ridículas en las que Bunbury se cree la reencarnación de Morrison, dan bastante vergüenza ajena. Ninguno es rock, y además son una puta mierda todos. Quizá no esté de acuerdo en las formas pero sí en el fondo. Menos los 'hits' de Alaska... A mí no me parecen una puta mierda tampoco, algunos más que otros, pero compararlos con Héroes me parece una aberración. Tanto musicalmente como en letras. En directo no puedo opinar porque sólo he visto a Héroes, en la época de los demás me iba más el royo Barrio Sésamo y beber leche en biberón. Menudo sibarita no? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 9:30 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 9:30 pm | |
| Cuidado con los maños que son capaces de intentar convencerte de que Amaral mola |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 9:31 pm | |
| Al habla rober, alguien que no ha visto nunca a Amaral en directo. Sino callarías. Pocos grupos le hacen sombra en el panorama nacional.
Amaral, Standstill y Bigott >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Otros |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 9:33 pm | |
| Has metido a Standstill entre dos maños para disimular, admítelo. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 9:34 pm | |
| Yo me saqué entrada para ver a Amaral en el 2008. Coincidió con el partido España - Italia de la Eurocopa. Nunca he visto a Amaral _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
lologoza Cansino
| |
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Lun Mayo 28, 2012 10:55 pm | |
| - Bellamy escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Heroes del Silencio???
Los mismos, nuestro querido amigo independentista afirmó tajantemente que son el mejor grupo de la historia del rock patrio (aunque sean de un país distinto al suyo). oye pero este tío es muy crack no? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Jue Jun 07, 2012 11:32 pm | |
| - unviajeporelsol escribió:
- Bellamy escribió:
- Heroes del Silencio???
Los mismos, nuestro querido amigo independentista afirmó tajantemente que son el mejor grupo de la historia del rock patrio (aunque sean de un país distinto al suyo).
oye pero este tío es muy crack no? quien?? |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Sáb Jun 09, 2012 6:32 am | |
| Se empieza hablando del Remix y se termina hablando de mi grupo favorito HDS Buen hilo. Bilba gracias por subirlo . |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - Sáb Jun 09, 2012 4:09 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- unviajeporelsol escribió:
- Bellamy escribió:
- Heroes del Silencio???
Los mismos, nuestro querido amigo independentista afirmó tajantemente que son el mejor grupo de la historia del rock patrio (aunque sean de un país distinto al suyo).
oye pero este tío es muy crack no? quien?? Bellamy. a estos troles tendríamos que darles muucha más audiencia, y menor credibilidad. sería todo más divertido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - | |
| |
|
| |
| Os presento mi nuevo REMIX - Lonely Boy (The BLack Keys) - | |
|