Lo malo del domingo es el pelirrojo de la guitarrita, que ya te quita un slot del Verde, igual que hace Guetta. Eso y que La Casa Azul lidere el segundo escenario del FIB, que es un facepalm en toda regla. Por lo demás, a mi los grupos que hay me gustan y me llaman la atención. Howler, TEED, New Order, mis queridos Vaccines, Spector, Thee Brandy Hips, Antlers, The Crookes, Juanita y los feos e incluso Agoria o Todd Terje, que aunque no sea yo muy fan de la electrónica, tienen buena pinta. Con eso, mi demanda habitual de conciertos en un día del FIB queda más que colmada.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
la Jessie J tiene todos los tics en su cantar que odio, que si ahora imposto la voz, que si alargo la última vocal y la termino en a o similar, que si vuelvo a impostarla, que si tiro de garganta para poner "voz de negra"... y encima parece que la vista su peor enemigo que encima es ciego. que se solape con todo.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
mierda, me acabo de perder a ed sheeran en werchter, he visto como se despedía, carpa petada y niñas llorando. en serio, es que quiero ver de qué va eso, que no lo entiendo. ahora en breve empieza la florence
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Yo creo que le van a dar por saco a los horarios este año, aqui no se aclaran ni los artistas ni la madre que los pario, Oscar mulero me dice a las 5 y viktor flores a las 5:45h en el mismo escenario y el mismo dia. La habitacion Roja a las 21:45 y su agente a las 23:45, The Crookes y Spector casi a la misma hora en el mismo escenario, los grandes no contestan, en fin, me rindo
GRACIAS FIB
Movil
¿?... ¿Que te de el móvil?, ¿que los podré mirar por el movil?, ¿o que le tire el movil al power a la cabeza?
Los miras en el movil y el domingo al acabar el Vals del Maravillas, te acercas a las primeras filas y donde veas a un tio con sombrero lanzas el movil contra su cabezota