www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2

+37
ourkid
HFKX
Kiebra
xavier
jackster
midos
die young
Josecapo
sepul
Rubo
robins
er_crack
MaryFlower
lluiset
suicideboy
Fallout_3
Porrandalf
halstead
The_End
belcebú
mcfearless
Armin Tanzarian
El Califa
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
getchoo
the khyber pass
Aeroslave
Steve
xheavymanx
piccadilly
rober9
R7UL
patricioestrella
Jona
mariousera
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69141

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:12 pm

mcfearless escribió:
R7UL escribió:
Lo del argumento del sueldo me decepciona bastante en belce, la verdad.

McManaman era de los tíos mejor pagados del Madrid, bien.

y cumplió con creces, titular en el mejor madrid que han visto mis ojos, ganando 3 champions, con un gran futbol y equipo referencia en españa, pero si, era un manta y no se merecía vestir esa camiseta sisi3 sisi3

Sin embargo era el líder del vestuario. Cosas que no se ven pero un dirigente las valora. McManaman era el mejor aliado de Del Bosque en el vestuario. Indagad.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:12 pm

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
R7UL escribió:
Lo del argumento del sueldo me decepciona bastante en belce, la verdad.

McManaman era de los tíos mejor pagados del Madrid, bien.

y cumplió con creces, titular en el mejor madrid que han visto mis ojos, ganando 3 champions, con un gran futbol y equipo referencia en españa, pero si, era un manta y no se merecía vestir esa camiseta sisi3 sisi3

Ya, y era por McManaman, no era por Hierro, Roberto Carlos, Redondo, Raúl...

pues claro que no merluzo, pero era una parte importante del equipo, como cualquiera de los 11 que estaban en el campo, es como decir que la novena la ganó zidane, la octava morientes y la septima mijatovic, el resto eran meras comparsas, semejante gilipollez. El propio karembeu, del que todo el mundo se rie, fue clave en la septima del madrid, savio en el partido de ida contra el leverkusen fue el mejor del equipo, incluso illgner hizo paradas de mérito y podría seguir nombrando a casi toda la plantilla que participó en esas u otras victorias.

Tenemos la manía de endiosar al que mete el triple final, el gol decisivo, la parada clave o la última pedalada, cosa que me parece perfecto, pero por contra, tenemos la costumbre de empequeñecer el mérito del resto del equipo, y sino de todos de parte por lo menos, lo puse en otro hilo, olano no sería nadie sin el triki, indurain no ganaría la mitad si no tuviese semejante equipo, los zidanes, raules, figos y compañia no tendrían tanta libertad para desplegar su juego si no tuviesen detrás a un tal makelele etc etc
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:13 pm

mcfearless escribió:
la octava morientes

No, la ganó Raúl. Twisted Evil

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:14 pm

Bellamy escribió:
El primer gol que mete ayer Torres lo meten muy pocos delanteros en el mundo. Analízalo bien porque tiene mucha miga.

Eso es. Ese gol lo meten pocos. Eso es lo que hace Torres. Y eso es lo que hace ganar finales.

Pero entendedme. Higuaín también mete esos goles, por ejemplo. Que yo a Higuaín le meto una caña que te cagas pero me parece mejor que Torres Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:15 pm

R7UL escribió:
EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 200px-Conca

Hola, soy Darío Conca, muchos no me conocereis porque soy un paquete de cojones, juego con el Guangzhou Evergrande Football Club de la Super Liga China, pero cobro casi 12 kilos al año mas lo que me llevo de publicidad.

Mi único galadón es el "Belce seal of approval 2012".

Me acuerdo de este tio porque cuando jugaron contra el Madrid, se dijo que era ni mas ni menos que el 5 jugador mejor pagado del planeta, solo superado por Messi, Cristiano, Rooney y Toure Yaya Shocked
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:16 pm

belcebú escribió:
a Higuaín le meto una caña que te cagas pero me parece mejor que Torres Laughing

Por fin algo de seriedad.

Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:16 pm

belcebú escribió:
Sin embargo era el líder del vestuario. Cosas que no se ven pero un dirigente las valora. McManaman era el mejor aliado de Del Bosque en el vestuario. Indagad.

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 Fernando_Hierro_durante_presentacion
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:17 pm

Que grande era don Fernando Ruiz.

Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:18 pm

xheavymanx escribió:
Es cierto que a veces es dificil decidir entre un tio que llega muy bien de forma y otro que no lo este tanto pero que tenga experiencia en partidos al maximo nivel y que al final cumpla, y en ese sentido pues si le doy cierto margen de confianza a Torres, pero francamente a mi su nivel de este año me ha rayado mucho mucho. Yo me he visto unos cuantos partidos del Chelsea este año, tampoco una locura porque es un equipo que me aburre soberanamente, pero si no me falla la memoria, Torres empezo de titular y tuvo que volver a dejarle el puesto a Drogba, y no porque este fuera mejor, que tambien, sino porque no le metia un gol ni al arcoiris. Luego tuvo una miniracha decente al final de la temporada, pero vamos, razones para dudar de el habia de sobra, creo yo

llorente ha sido, por rendimiento, el mejor delantero español de este año, lo pondrías titular?? claro, pero coño, si ha llegado quemadisimo al final de temporada, con la rodilla colgando de un hilo y jugando mas minutos que nadie....pues igual eso es un problema, soldado ha marcado mas goles que negredo?? porque llevan al segundo?? tendría que ir soldado joder...pero claro, soldado en los últimos meses ha mojado menos que torres, sin embargo negredo ha cascado 8 goles en los últimos 9 de liga....

hacer una lista es muy jodido, ya no es solo el rendimiento de todo el año, es el del anterior, es como llegan de forma, cuantos partidos llevan sus piernas, el peso que tienen en la selección, si son buen complemento para el resto del equipo, si no se cagan ante una gran cita o si alguna vez han jugado alguna.....hay tantas cosas que valorar y nosotros conocemos tan pocas, que si lo piensas bien, parecemos idiotas soltando verdades cuando no conocemos ni una décima parte de la materia.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:18 pm

R7UL escribió:
Polarizar es decir que Torres ganó el solo la final de la Eurocopa.

Ya. Pero es que el proceso de desespañolalización es largo y complicado. Poco a poco. Aún se me escapa alguna.
Pero vamos. Torres estaba ahí y ese gol, como el primero de ayer, lo meten pocos. Torres tiene eso. Y en una final o una eliminatoria entiendo que un entrenador quiera tener a uno de esos. Aunque su frecuencia de acierto haya bajado.

Lo que no entiendo es la respuesta del equipo ante la frecuencia anotadora de Torres. Lo que hay que hacer es aumentar las oportunidades, no mermarlas. Es una cuestión de números. Xavi le debería pasar más balones y dejar de obsesionarse tanto por la posesión. Eso sí que mata el espectáculo, no un césped chungo.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:19 pm

mcfearless escribió:
soldado en los últimos meses ha mojado menos que torres

Con la inestimable ayuda de Emery, al que Soldado imagino que le estará eternamente agradecido.

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:19 pm

the khyber pass escribió:
El salario es independiente tambien de la forma actual de un jugador,es un contrato entre dos partes y más si viene un lunatico tipo abramowich a adquirirte un jugador,Torres es un buen jugador,de ahí a ponerle a los altares de megaestreñña media un mundo,es más según mi concepto está messi y como mucho andrew iniesta,perdón Very Happy

Ya. Pero qué delantero hay en España, que Del Bosque pueda seleccionar, que dé más garantías que Torres.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
la octava morientes

No, la ganó Raúl. Twisted Evil

a pase de savio, de nada por la info.

recuerdas quien marcó el segundo gol de la final trollencio?? espera que te lo pongo sisi3 sisi3

R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:21 pm

Pues claro que me acuerdo, macca con la uña, como todos los que metía.

Gracias por la info del pase de Savio, seguro que pasó a la historia el y no Raúl.

Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:21 pm

mcfearless escribió:
xheavymanx escribió:
Es cierto que a veces es dificil decidir entre un tio que llega muy bien de forma y otro que no lo este tanto pero que tenga experiencia en partidos al maximo nivel y que al final cumpla, y en ese sentido pues si le doy cierto margen de confianza a Torres, pero francamente a mi su nivel de este año me ha rayado mucho mucho. Yo me he visto unos cuantos partidos del Chelsea este año, tampoco una locura porque es un equipo que me aburre soberanamente, pero si no me falla la memoria, Torres empezo de titular y tuvo que volver a dejarle el puesto a Drogba, y no porque este fuera mejor, que tambien, sino porque no le metia un gol ni al arcoiris. Luego tuvo una miniracha decente al final de la temporada, pero vamos, razones para dudar de el habia de sobra, creo yo

llorente ha sido, por rendimiento, el mejor delantero español de este año, lo pondrías titular?? claro, pero coño, si ha llegado quemadisimo al final de temporada, con la rodilla colgando de un hilo y jugando mas minutos que nadie....pues igual eso es un problema, soldado ha marcado mas goles que negredo?? porque llevan al segundo?? tendría que ir soldado joder...pero claro, soldado en los últimos meses ha mojado menos que torres, sin embargo negredo ha cascado 8 goles en los últimos 9 de liga....

hacer una lista es muy jodido, ya no es solo el rendimiento de todo el año, es el del anterior, es como llegan de forma, cuantos partidos llevan sus piernas, el peso que tienen en la selección, si son buen complemento para el resto del equipo, si no se cagan ante una gran cita o si alguna vez han jugado alguna.....hay tantas cosas que valorar y nosotros conocemos tan pocas, que si lo piensas bien, parecemos idiotas soltando verdades cuando no conocemos ni una décima parte de la materia.

A ninguno de esos, hubiera llevado al que tiene en la foto el señor moderador Very Happy
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:23 pm

xheavymanx es mi nuevo mejor colega del foro.

Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:23 pm

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
soldado en los últimos meses ha mojado menos que torres

Con la inestimable ayuda de Emery, al que Soldado imagino que le estará eternamente agradecido.

claro, ponía en el campo a feghouli y soldado no se lleva bien con el chico, la culpa es de emery sisi3 sisi3

son rachas tronco, soldado es un buen jugador, pero nada más, tiene olfato si, por eso está en el valencia, pero si llega a quererlo el madrid a que lo pones a parir?? pues ahi lo tienes, su límite, mientras le dure el olfato, es el valencia (el valencia de ahora, osea, un club vendedor), torres sin olfato está en el chelsea y si lo largan lo ficha cualquier equipo de primer nivel, por algo será digo yo...
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:24 pm

Pregúntale a Abramovich, seguro que está encantado de gastarse 60 kilos en Torres.

Bueno, a el que le sobra el dinero igual se la suda.

Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:25 pm

R7UL escribió:

Gracias por la info del pase de Savio, seguro que pasó a la historia el y no Raúl.

seguro que no, pero tambien te digo que si savio no le da a la pelotita, raul se va de la final sin mojar y ese gran gol que metió no existiría.

y yo tambien hubiera llevado a raul antes que a negredo, para llevar a un tio mediocre, me llevo al mas listo de la clase, no somos la mejor selección?? pues llevemos a los mejores en según que cosas, no a jugadores simplemente buenos.

Última edición por mcfearless el Vie Jun 15, 2012 5:26 pm, editado 1 vez
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:25 pm

R7UL escribió:
xheavymanx es mi nuevo mejor colega del foro.

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 406906
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:26 pm

xheavymanx escribió:

Torres ha tenido una labor muy oscura en el Chelsea este año. En eso se fijan pocos pero Del Bosque es uno de ellos. Del Bosque no juzga a Torres por la actuación que ha tenido en el Chelsea porque las circunstancias en las que va a jugar en la selección son otras. Del Bosque juzga a Torres por su estado de forma y por el potencial que puede ofrecer a su equipo. Y en eso no hay otro en su puesto que le supere. Y es que además los hechos le están dando la razón. Contra Italia el equipo con Torres creó mucho más peligro. Y ayer, de lo poco que se aprovecharon sus movimientos y su labor en el campo, cascó dos golazos, el primero de hambre innata delantero y el segundo de tío experimentado que parece que lo que hace es una torpeza, pero está todo estudiado. La distancia del portero, el ajuste del ángulo de tiro y la posición del cuerpo para tener unas condiciones óptimas de disparo en base al ángulo y a su vez cubrir la llegada del central con el cuerpo. Un tío de esos, si le haces llegar los balones que necesite, que a lo mejor Torres necesita más que Mario Gómez, vale. Pero si se los haces llegar, ganas.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:26 pm

R7UL escribió:
Pregúntale a Abramovich, seguro que está encantado de gastarse 60 kilos en Torres.

Bueno, a el que le sobra el dinero igual se la suda.

facepalm facepalm

se te da tan bien leer como a mi gambetear macho.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

mcfearless escribió:
R7UL escribió:

seguro que no, pero tambien te digo que si savio no le da a la pelotita, raul se va de la final sin mojar y ese gran gol que metió no existiría.

Y si no hubieran sacado de centro como sacaron y hubieran sacado de otra forma, el partido hubiera sido diferente entero también.

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:27 pm

R7UL escribió:
Iniesta y Xavi no están ni entre los 20 jugadores mejor pagados del mundo.

Válido el argumento del sueldo.

Ofertas para serlo seguro que han tenido. Otra cosa es que hayan querido aceptarlas.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 EmptyVie Jun 15, 2012 5:28 pm

belce vas con retraso en el repaso tío, adelanta que no te da tiempo antes del partido.

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 39 Empty

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente