www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2

+37
ourkid
HFKX
Kiebra
xavier
jackster
midos
die young
Josecapo
sepul
Rubo
robins
er_crack
MaryFlower
lluiset
suicideboy
Fallout_3
Porrandalf
halstead
The_End
belcebú
mcfearless
Armin Tanzarian
El Califa
lologoza
sAdDiCkMaN
karakono
getchoo
the khyber pass
Aeroslave
Steve
xheavymanx
piccadilly
rober9
R7UL
patricioestrella
Jona
mariousera
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 4:58 pm

De los creadores de "El sueldo" y "Es un ganador", llega:

"En los entrenamientos mete goles a mares". Laughing

Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:00 pm

belcebú escribió:
Por lo visto es que a la gente que se dedica al fútbol le gusta pagar millonadas a mierdas. Debe ser eso.

¿Cuánto cobra Kaká por temporada en el madrid?

Pues si, va a ser eso. tongue
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69141

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:00 pm

Bellamy escribió:
R7UL escribió:
Me vale un único argumento hombre, no te preocupes:

Goles en la temporada 2011/12:

Soldado: 27 (17 en Liga)
Llorente: 29 (17 en Liga)
Negredo: 14 (Todos en liga)
Adrián: 19 (7 en Liga)
Rubén Castro: 16 goles solo en Liga.

Torres: 11 goles, 6 en la liga.

Yo lo único que defiendo y no me vais a quitar la idea de la cabeza es que Torres no ha hecho méritos este año para ir convocado, y me importa bien poco los argumentos que me saqueis.

Y ahora decidme que no ha marcado mas porque no ha jugado mas minutos, si casi ha metido este año los mismos goles que Aduriz.

Si fuera por números habría otros que tampoco jugarían o que no hubiesen jugado anteriormente. Torres lo hace porque la historia y sus buenas actuaciones en los momentos en los que hay que dar el callo.

Efectivamente. Pero no sólo por eso. Sino porque lo que necesitas para ganar es una actitud y esa actitud te hace ganar. España sois un país de lo más desagradecido. Torres ganó casi él solo con su actitud, su sangre y su hambre una final de la Eurocopa hace 4 años. Y ahora tiene más hambre que nunca y quizás os pueda hacer ganar otra. Porque sin estar Puyol, sólo os queda Torres. Iniesta no creo que sea suficiente.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

el salario no es un buen medidor de la calidad de los jugadores, pero, salvo casos excepcionales que no se lo explica nadie, suele ayudar.

Torres tiene ese sueldo porque durante unos años fue sino el mejor, uno de los tres mejores delanteros de la premier, referencia única en el ataque del liverpool y titular indiscutible en la selección española.

Kaka tiene ese sueldo porque tuvo unos 5 o 6 años enormes, a un gran nivel, diría excepcional si no fuese porque había partidos o series de partidos en los que desconectaba y bajaba su rendimiento, no obstante fue considerado durante un par de años el mejor jugador del mundo y clave en un equipo como el milán.

Ahora bien, el nivel de ambos ahora no se parece en nada al nivel que demostraron tiempo atrás, torres puede volver a mostrarlo, no lo tengo tan claro con kaka.

A veces nos falla la memoria y decimos, yo incluido, que este es un paquete, aquel es un manta y aquel es dios, cuando igual dos años atrás nos haciamos pajas viéndolos, la realidad es que cada jugador tiene su momento, su recorrido al mas alto nivel (los pocos que llegan), a algunos la mecha les da para aguantar en la cumbre toda su carrera y a otros se les apaga mas rápido, por eso que comparar a dos jugadores, estando, por ejemplo, uno en su máximo nivel y otro ya en la cuesta abajo, es de ser bastante ventajista.

Lo de compararlos lo digo porque tendemos a generalizar, por ejemplo, que ozil es mejor jugador que kaka, no es así, ozil es mejor jugador ahora que kaka, pero ozil no ha demostrado, de momento y porque es muy joven, ni la mitad de lo que ha hecho el brasileño en su carrera.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:01 pm

Belcebú
Citación :
Para saber qué ha hecho este año Torres en el
Chelsea hay que haber visto los partidos del Chelsea. Y para saber en el
estado de forma que está hay que haberle visto en los entrenamientos,
donde los marca a mares.

No me jodas que te vés los entrenamientos del Chelsea,eres el mismimiso Lucifer Laughing.Vamos que yo encantado que meta dos,tres o cuatro pero Irlanda tiene muy mala pinta y no es un báremo valido,quiero ver los cuartos ,si pasamos.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:02 pm

belcebú escribió:
Torres ganó casi él solo con su actitud, su sangre y su hambre una final de la Eurocopa hace 4 años.

Después de esto abandono la discusión.

Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:02 pm

R7UL escribió:
Lo del argumento del sueldo me decepciona bastante en belce, la verdad.

McManaman era de los tíos mejor pagados del Madrid, bien.

y cumplió con creces, titular en el mejor madrid que han visto mis ojos, ganando 3 champions, con un gran futbol y equipo referencia en españa, pero si, era un manta y no se merecía vestir esa camiseta sisi3 sisi3
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

El primer gol que mete ayer Torres lo meten muy pocos delanteros en el mundo. Analízalo bien porque tiene mucha miga.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:04 pm

mcfearless escribió:
R7UL escribió:
Lo del argumento del sueldo me decepciona bastante en belce, la verdad.

McManaman era de los tíos mejor pagados del Madrid, bien.

y cumplió con creces, titular en el mejor madrid que han visto mis ojos, ganando 3 champions, con un gran futbol y equipo referencia en españa, pero si, era un manta y no se merecía vestir esa camiseta sisi3 sisi3

Ya, y era por McManaman, no era por Hierro, Roberto Carlos, Redondo, Raúl...

Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:04 pm

mcfearless escribió:
el salario no es un buen medidor de la calidad de los jugadores, pero, salvo casos excepcionales que no se lo explica nadie, suele ayudar.

Torres tiene ese sueldo porque durante unos años fue sino el mejor, uno de los tres mejores delanteros de la premier, referencia única en el ataque del liverpool y titular indiscutible en la selección española.

Kaka tiene ese sueldo porque tuvo unos 5 o 6 años enormes, a un gran nivel, diría excepcional si no fuese porque había partidos o series de partidos en los que desconectaba y bajaba su rendimiento, no obstante fue considerado durante un par de años el mejor jugador del mundo y clave en un equipo como el milán.

Ahora bien, el nivel de ambos ahora no se parece en nada al nivel que demostraron tiempo atrás, torres puede volver a mostrarlo, no lo tengo tan claro con kaka.

A veces nos falla la memoria y decimos, yo incluido, que este es un paquete, aquel es un manta y aquel es dios, cuando igual dos años atrás nos haciamos pajas viéndolos, la realidad es que cada jugador tiene su momento, su recorrido al mas alto nivel (los pocos que llegan), a algunos la mecha les da para aguantar en la cumbre toda su carrera y a otros se les apaga mas rápido, por eso que comparar a dos jugadores, estando, por ejemplo, uno en su máximo nivel y otro ya en la cuesta abajo, es de ser bastante ventajista.

Lo de compararlos lo digo porque tendemos a generalizar, por ejemplo, que ozil es mejor jugador que kaka, no es así, ozil es mejor jugador ahora que kaka, pero ozil no ha demostrado, de momento y porque es muy joven, ni la mitad de lo que ha hecho el brasileño en su carrera.

Esto ayuda a abrir un poco el contexto del debate. Gracias marf, porque se tiende a polarizar las cosas de una manera preocupante.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Polarizar es decir que Torres ganó el solo la final de la Eurocopa.

Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:05 pm

[quote="belcebú"]
R7UL escribió:
Me vale un único argumento hombre, no te preocupes:

Goles en la temporada 2011/12:

Soldado: 27 (17 en Liga)
Llorente: 29 (17 en Liga)
Negredo: 14 (Todos en liga)
Adrián: 19 (7 en Liga)
Rubén Castro: 16 goles solo en Liga.
iago aspas: 23 goles y solo uno de penalti
un colega mio en segunda regional: 42 goles.

Torres: 11 goles, 6 en la liga.

Yo lo único que defiendo y no me vais a quitar la idea de la cabeza es que Torres no ha hecho méritos este año para ir convocado, y me importa bien poco los argumentos que me saqueis.

Y ahora decidme que no ha marcado mas porque no ha jugado mas minutos, si casi ha metido este año los mismos goles que Aduriz.

miki a la selección!! EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 880422 EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 880422

the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:05 pm

El salario es independiente tambien de la forma actual de un jugador,es un contrato entre dos partes y más si viene un lunatico tipo abramowich a adquirirte un jugador,Torres es un buen jugador,de ahí a ponerle a los altares de megaestreñña media un mundo,es más según mi concepto está messi y como mucho andrew iniesta,perdón Very Happy
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:06 pm

Es cierto que a veces es dificil decidir entre un tio que llega muy bien de forma y otro que no lo este tanto pero que tenga experiencia en partidos al maximo nivel y que al final cumpla, y en ese sentido pues si le doy cierto margen de confianza a Torres, pero francamente a mi su nivel de este año me ha rayado mucho mucho. Yo me he visto unos cuantos partidos del Chelsea este año, tampoco una locura porque es un equipo que me aburre soberanamente, pero si no me falla la memoria, Torres empezo de titular y tuvo que volver a dejarle el puesto a Drogba, y no porque este fuera mejor, que tambien, sino porque no le metia un gol ni al arcoiris. Luego tuvo una miniracha decente al final de la temporada, pero vamos, razones para dudar de el habia de sobra, creo yo

Última edición por xheavymanx el Vie Jun 15, 2012 5:09 pm, editado 1 vez
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:06 pm

Bellamy escribió:
El primer gol que mete ayer Torres lo meten muy pocos delanteros en el mundo. Analízalo bien porque tiene mucha miga.

En ese gol, lucha la jugada, roba el balón, y curiosamente lo conduce bien con los pies, algo no muy habitual en él. La pega de lujo y el portero se la come. Un poco si.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Iniesta y Xavi no están ni entre los 20 jugadores mejor pagados del mundo.

Válido el argumento del sueldo.

Moderador
Moderador
Steve

Cantidad de envíos : 29560

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:07 pm

belcebú escribió:
Steve escribió:
Hostia, seguir tirando con el argumento del sueldo es jodido. Pero bueno, si con eso me dices que Torres es mejor que Benzema, porque obviamente Torres cobra muchisimo mas me vale. Estoy esperando sisi3

Torres cobra más que Benzema? En el siguiente contrato que firmen ambos ya te digo que no.
Vaya,segunda vez que te sales por la tangente, no me lo experaba.

Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:07 pm

Steve está goleando.

Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:09 pm

Todo bien menos que el portero se la come, de ahí un disparo seco no se ve hasta que lo tienes encima.

Del resto está todo dicho y es cierto, la temporada de Torres ha sido lamentable y es muy lógico dudar de él a pesar de su potencial.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:09 pm

R7UL escribió:

Veo a belce preocupaciones por el peso de sus argumentos hoy. sisi3

Mago Simón escribió:
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:10 pm

R7UL escribió:

¿Hablamos de su ficha o del total de ingresos incluyendo los publicitarios?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:11 pm

the khyber pass escribió:
Belcebú
Citación :
Para saber qué ha hecho este año Torres en el
Chelsea hay que haber visto los partidos del Chelsea. Y para saber en el
estado de forma que está hay que haberle visto en los entrenamientos,
donde los marca a mares.

No me jodas que te vés los entrenamientos del Chelsea,eres el mismimiso Lucifer Laughing.Vamos que yo encantado que meta dos,tres o cuatro pero Irlanda tiene muy mala pinta y no es un báremo valido,quiero ver los cuartos ,si pasamos.

Evidentemente no me veo un entrenamiento de nadie. Pero hay gente que lo hace. Y Del Bosque elige a Torres por delante de ninguno. Sólo eso debería ser argumento lo suficientemente sólido para todos los seguidores de España, que yo no lo soy. Pero España es ese país raro donde todo se excede y se lleva al esperpento.

En cuanto a lo de Irlanda, estoy de acuerdo. En mi opinión España no lo va a tener fácil para pasar de cuartos, dependerá del rival, de muchas cosas... pero si de algo va a depender es del acierto de Torres y de hacerle más protagonista. España si quiere ganar no puede desaprovechar tanto sus movimientos como los está desaprovechando. Si Torres ya de por sí es fallón, si le sueltas el balón con cuentagotas la estadística habla por si sola. El problema no es que Torres crea en sí mismo, que también, sino que el equipo, sobre todo Xavi, crea en él. Y Xavi no está demostrando creer en muchos más que en los que se, como él, se tapan la bandera de España en las medias.
Esto es política pero es así. La política tiene su reflejo en todos los aspectos de la vida. Y en el césped se está viendo reflejado.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:11 pm

Bellamy escribió:
Todo bien menos que el portero se la come, de ahí un disparo seco no se ve hasta que lo tienes encima.

Del resto está todo dicho y es cierto, la temporada de Torres ha sido lamentable y es muy lógico dudar de él a pesar de su potencial.

Si es un disparo seco, si... Pero, a mí me parece que se la come un poco. Vamos, no creo que a un buffon, un casillas etc le metan ese gol... En cualquier caso, bienvenido sea. Que sea su primer gol de muchos en esta eurocopa, está claro.
Steve
Moderador
Moderador
Steve

ahí iba preocupadisimo, puto móvil. Me piro a ver a Francia luego más y mejor

Mago Simón escribió:
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 EmptyVie Jun 15, 2012 5:12 pm

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 200px-Conca

Hola, soy Darío Conca, muchos no me conocereis porque soy un paquete de cojones, juego con el Guangzhou Evergrande Football Club de la Super Liga China, pero cobro casi 12 kilos al año mas lo que me llevo de publicidad.

Mi único galadón es el "Belce seal of approval 2012".

MensajeTema: Re: EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2   EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2 - Página 38 Empty

EURO 2012: Die Wiedereroberung vol.2
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente