La comparación entre el jeta y fatboy slim, a mí si me parece bastante acertada.
Mismo público con mismo gusto 'exquisito'. En el sos 2010, el mierdas de fatboy slim puso la canción de antonio banderas, no sé si de la banda sonora de 'el zorro' o 'desperado' o alguna mierda de esas que hace en jolibud. Muy indie todo.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pero lo de los horarios al final han hecho la misma guarrada, hasta el lunes 9 de Julio no tendremos ni idea de lo que podremos ver.
Por lo menos los cuelgan en la web, ¿no?... Eso sí, laminados, a pagar.
Me ha encantado lo de 'laminados'
Pero los cuelgan el lunes 9 de julio, a mi me interesa saber con antelacion los solapes para ver que escucho mas y que descarto. En fin a joderse toca.
Mismo público con mismo gusto 'exquisito'. En el sos 2010, el mierdas de fatboy slim puso la canción de antonio banderas, no sé si de la banda sonora de 'el zorro' o 'desperado' o alguna mierda de esas que hace en jolibud. Muy indie todo.
También podríamos decir que cuando el FIB tenía caché, Fatboy Slim iba y tocaba en la carpa.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
La comparación entre el jeta y fatboy slim, a mí si me parece bastante acertada.
También podríamos decir que cuando el FIB tenía caché, Fatboy Slim iba y tocaba en la carpa.
Y empezó con el 'music' de madonna.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
A ver, te digo yo que confirman a FatboySlim y no leemos ni una sola crítica en las redes sociales!
Sobre el número de grupos no se ha reducido tanto respecto al año pasado, aunque hay un día menos de Fib Club se ha aumentado el número de slots en el Fiberfib y el Fib Club. De hecho hay un artista más que en 2008. xD
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Al tema de polarizar que decía el otro día Belce, decir que Guetta y Fatboy Slim son lo mismo me parece bastante polarizado.
Teniendo en cuenta que a mí no me gustan mucho ninguno de los dos (bueno, nada Guetta y un poco Fatboy que se convierte en nada en sus sesiones), comprendo que comparten muchos recursos y asimismo, al menos en lo que se comercializa, también se diferencian en muchos otros.
Al celofán al que se refiere Santi, que yo entiendo que es sólo una distinta forma de presentar la misma mierda, no he podido captar las melodías que presenta Fatboy Slim en Praise You al estilo Moby, o al principio de Right Here Right Now.
Igual es que tampoco me he parado a escuchar al Jeta más allá de las 3242342 canciones que te ponen continua y machaconamente en cualquier disco, pero de verdad que no lo he apreciado, o igual es que el resto de canciones de FS son tan truñeras como las de Guetta, pero como no me las meten con pajita al salir de casa, pues no me entero y no le cojo asco.
Igual en directo hacen la misma mierda de poner disco, pero es que en directo FS ya me pareció bastante horroroso, ciertamente.
Guetta en su puta vida va a hacer algo como Praise You, yo almenos hablaba del Fatboy de ahora, el que solo pincha para las massas como Guetta, quien hablara de su discografia anda bastante equivocado.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
A ver, te digo yo que confirman a FatboySlim y no leemos ni una sola crítica en las redes sociales!
Sobre el número de grupos no se ha reducido tanto respecto al año pasado, aunque hay un día menos de Fib Club se ha aumentado el número de slots en el Fiberfib y el Fib Club. De hecho hay un artista más que en 2008. xD
Fan.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Guetta en su puta vida va a hacer algo como Praise You, yo almenos hablaba del Fatboy de ahora, el que solo pincha para las massas como Guetta, quien hablara de su discografia anda bastante equivocado.
Bien dicho.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Por supuesto, yo me refería a lo que pincha uno y otro.
Spoiler:
Después de housemartins tuvo un grupo que se llamaba Freak Power. Muy bailables.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009