Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 12:08 am
Mike Patton escribió:
Steve escribió:
Que a Gabi le gusta la gresca vía twitter no es algo que se pueda poner en duda.
Quien lo pone en duda?? que le gusta está claro y que se ha equivocado en las formas alguna vez lo sabe hasta el, yo lo que digo es que sobraba la puyita traidor, refieriendos a lo ultimo con Biancotto, mientras el se hace el santo diciendo que lo ha intentado arreglar.....
No es que sea puyita o no, es que ha sido así y lo de que lo ha intentado, al menos desde fuera es lo que parecía
Joan Vich Montaner @joanvich
@gabiruizps Es que respondo muy rápido, estoy liado. Pero si quieres hablamos en privado :-)
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 12:11 am
Pero bueno, que a mi me parece una entrevista cojonudísima por parte de Jacks y un echar balones y mierda fuera de Ernesto como la copa de un pino.
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 12:13 am
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 12:15 am
borope escribió:
Mike Patton escribió:
comparar a Guetta con Daft Punk, que cara más dura tiene.
A junio de 2012, no veo la diferencia. Hace años si, ahora me parecen lo mismo. Y no digo que sea malo, ojo. No tengo problemas con la musica para las masas.
Bueno, yo creo que la trayectoria y la influencia de unos y otro en la musica de baile y la electronica en general no tiene absolutamente nada que ver, solo por eso ya sin entrar si los discos son mejores o no, creo que la comparacion es totalmente sinsentido.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 12:22 am
Eso, y que el fan medio de Guetta no tiene ni puta idea de quienes son Daft Punk
Última edición por davidoffescassi el Miér Jun 20, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 12:25 am
Joder, me estoy imaginando a Ernesto, Vich y Power subidos con Guetta en el escenario, haciendo corazoncitos al público
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 1:00 am
Muy buena la entrevista, enhorabuena jackster por poner el dedo en la llaga y desde el respeto y el buen rollo no cortarte al preguntar.
Las respuestas... en fin, yo creo que se nota que ellos mismos son conscientes de que el cartel de este año no les ha quedado como hubiesen querido, les toca defender el producto que han conseguido y es su papel.
Lo de desencasillarse como festival si que creo que es un error, un cartel como el del PS con 300 grupos puede permitirse traer cosas de muchos palos distintos porque todos encuentran por pura estadística 7/8 que ver cada día, en el FIB con un cartel mucho más limitado o empiezan a apuntar a alguien, o creo que a la larga lo que van a conseguir es no convencer a nadie en vez de ganar cada vez más adeptos.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 9:06 am
Hey, gracias a todos por las felicitaciones. En fin, sólo intento tratar todos los temas candentes que se generan cada año de una manera directa. Es difícil no repertirse después de tantos años realizando esta entrevista, pero yo reconozco que me lo paso bastante bien.
Como en cualquier entrevista, muchas veces las respuestas no son del todo satisfactorias para los que esperan explicaciones, pero un jefe de prensa es eso, un "promotero" de su festival, no va a tirar piedras contra su tejado. Pero en este y cualquier festival.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 9:32 am
Jackster, la leí anoche en cuanto salió y muy buena. Se agradece que le saques todos los temas incómodos y hagas aquellas preguntas que nos hacemos por aquí todos los días.
Enhorabuena
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 9:41 am
esta genial la entrevista
guetta fue el que impulso toda la escena francesa (parisina), por mucho que os pese lo malo es que luego se puso a producir y...
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 9:51 am
kahuel escribió:
guetta fue el que impulso toda la escena francesa (parisina), por mucho que os pese lo malo es que luego se puso a producir y...
hombre eso no es así del todo. si tu buscas artistas similares en SPOTIFY te sale Pitbull,LMFAO FLO RIDA, SWEDISH HOUSE MAFIE AVICCI BLACK EYED PEAS RIHANNA LADY GAGA lo que más se parece y ha estado en el FIB ha sido Calvin Harris
si que es verdad que del Guetta de 2003 o 2004 no tiene nada que ver con el de ahora, y que más o menos en el House tenía un buen nombre, pero ni de coña se les puede comparar con Daft Punk, ni con Fatboy Slim.
ami de la primera época me parece que tiene muy buenos temas, The World is Mine es un temazo de toda la vida lastima que solo se centre en sus dos ultimos discos.
kahuel Charlatan
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:00 am
estoy hablando de principio de los 90
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:05 am
kahuel escribió:
estoy hablando de principio de los 90
jaja, menos mal, porque en sus discos garrafonazo desde el primer día
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:28 am
kahuel escribió:
Mentira, impulsó el house comercial, a ver si ahora el puto Guetta fue el mentor de Daft Punk, no te jode, desde luego Kahuel, un tio como tu al que le mola la electronica que por defender al FIB diga estas cosas.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:31 am
kahuel escribió:
... conquistó el mercado musical de la música popular, por mucho que nos pese y por mucho que no esté bien visto entre los exquisitos paladares que frecuentamos este foro.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:34 am
Ya le gustaría al geta tener siquiera un 10% del talentode Daft Punk.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:35 am
No lo necesita.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:39 am
Ni el publico tampoco necesita que tu y Ernesto le engañeis, por suerte la mayoria no se creen vuestras milongas y el hostion del FIB este año va a ser de ordago.
belcebú Cansino
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:40 am
Podemos hablar largo y tendidos de cosas innecesarias pero hoy no te voy a alimentar, troll
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:42 am
Hay muchas diferencias entre conquistar el mercado musical de la música popular (en los últimos años Kanye West, The Black Keys, Arcade Fire, incluso Florence + The Machine...) y hacer lo que hace Guetta.
Pero vamos que no creo que sea el debate ahora centrarse en Guetta, el debate es si les ha ido bien o les ha ido mal esa supuesta "apertura" de público hacia esos lares. Cambiar una segunda fila de Rufus, My Morning Jacket y Death Cab For Cutie (por citar tres nombres al azar de 2007-2008) por Jessie J, Tinie Tempah y Plan B. O directamente cabezas de cartel como David Guetta o Dizzee Rascal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:43 am
belcebú escribió:
Podemos hablar largo y tendidos de cosas innecesarias pero hoy no te voy a alimentar, troll
Me encanta cuando te quedas sin argumentos, en el fondo tu y Ernesto soys iguales, cuando os quedais sin argumentos, tiraís de mentiras, engaños y demás, eso si, tu palabreria es mejor que la suya.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:46 am
Es que sólo hay que ver los vídeos que hace para saber qué tipo de artista es actualmente...
kahuel Charlatan
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 10:48 am
Mike Patton escribió:
kahuel escribió:
Mentira, impulsó el house comercial, a ver si ahora el puto Guetta fue el mentor de Daft Punk, no te jode, desde luego Kahuel, un tio como tu al que le mola la electronica que por defender al FIB diga estas cosas.
pero a ver, que si eso no lo niega nadie estoy diciendo que este tio fue el promotor de las discotecas (alla por el 93-94) que provocaron la aparicion de la escena house francesa su gran logro, para mi, es su olfato como empresario de la noche aunque haber vendido un porron de discos, tambien parece indicar que sabe lo que hace
de todas maneras, patton, hablar de impulsar el house comercial teniendo el gym tonic, el music sounds better with you, o el one more time, que son BASTANTE anteriores a cualquier produccion de guetta, me parece bastante ridiculo como defensa a daft punk
jormars2 Cansino
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 11:07 am
Citación :
¿Tiene mala fama en España David Guetta? Sí, pero no es algo que creamos que nos perjudique. (...)creo que en Francia no hay el mismo concepto, se le mete en el mismo saco que a grupos como Cassius y Daft Punk. Ha tenido mucho éxito en Ibiza, pues bien por él. Se le critica porque pone discos, pues como Fatboy Slim. ¿Ha hecho alguna vez un directo? Creo que no, y no veo una diferencia tan grande entre uno y otro. La noche de los domingos son proclives a celebraciones electrónicas masivas en el FIB y en ese concepto, encajaba.
Guillaume Gish Custine C'est une blague? ¿Esto es una broma? (Traducido por Bing)
Citación :
Olivier Marin c'est une blague j'espère !!?? ¿Se trata de una broma que espero? (Traducido por Bing)
De UK:
Citación :
Matthias Kirisits worst confirmation EVER!
Citación :
Steven A. J. Beijer January 30, 2012. The day Benicassim died.
Citación :
Nick Palfrey Of all the dj's, in all of the world. Why him?
A ver si no va a ser sólo en España donde tiene mala fama.
Invitado Invitado
Tema: Re: Entrevista FIB 2012 Miér Jun 20, 2012 11:15 am
kahuel escribió:
Mike Patton escribió:
kahuel escribió:
pero a ver, que si eso no lo niega nadie estoy diciendo que este tio fue el promotor de las discotecas (alla por el 93-94) que provocaron la aparicion de la escena house francesa su gran logro, para mi, es su olfato como empresario de la noche aunque haber vendido un porron de discos, tambien parece indicar que sabe lo que hace
de todas maneras, patton, hablar de impulsar el house comercial teniendo el gym tonic, el music sounds better with you, o el one more time, que son BASTANTE anteriores a cualquier produccion de guetta, me parece bastante ridiculo como defensa a daft punk
Lo mismo son esos tres temas que lo que produce Guetta, si, en fin, mejor lo dejamos, esta visto que tratar de hacer entrar en razon a fibertalibanes fans de Ernesto es imposible.