www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista FIB 2012

Ir abajo 
+26
halstead
maiquel_nait
Solomon Grundy
Metas_Donna
farxavi
belcebú
raul_lost
kahuel
piccadilly
Onizuka
fiber
borope
brutons
Cryptograms
El Califa
robins
Rubo
comfer
Laurita
rober9
davidoffescassi
Kiebra
jormars2
Josecapo
Steve
jackster
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:08 am

Mike Patton escribió:
Steve escribió:
Que a Gabi le gusta la gresca vía twitter no es algo que se pueda poner en duda.

Quien lo pone en duda?? que le gusta está claro y que se ha equivocado en las formas alguna vez lo sabe hasta el, yo lo que digo es que sobraba la puyita traidor, refieriendos a lo ultimo con Biancotto, mientras el se hace el santo diciendo que lo ha intentado arreglar.....

No es que sea puyita o no, es que ha sido así Laughing y lo de que lo ha intentado, al menos desde fuera es lo que parecía

Joan Vich Montaner
‏@joanvich


























@gabiruizps Es que respondo muy rápido, estoy liado. Pero si quieres hablamos en privado :-)

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:11 am

Pero bueno, que a mi me parece una entrevista cojonudísima por parte de Jacks y un echar balones y mierda fuera de Ernesto como la copa de un pino.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:13 am

Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:15 am

borope escribió:
Mike Patton escribió:
comparar a Guetta con Daft Punk, que cara más dura tiene.

A junio de 2012, no veo la diferencia. Hace años si, ahora me parecen lo mismo. Y no digo que sea malo, ojo. No tengo problemas con la musica para las masas.

Bueno, yo creo que la trayectoria y la influencia de unos y otro en la musica de baile y la electronica en general no tiene absolutamente nada que ver, solo por eso ya sin entrar si los discos son mejores o no, creo que la comparacion es totalmente sinsentido.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:22 am

Eso, y que el fan medio de Guetta no tiene ni puta idea de quienes son Daft Punk


Última edición por davidoffescassi el Miér Jun 20, 2012 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:25 am

Joder, me estoy imaginando a Ernesto, Vich y Power subidos con Guetta en el escenario, haciendo corazoncitos al público Entrevista FIB 2012 - Página 3 594701
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 1:00 am

Muy buena la entrevista, enhorabuena jackster por poner el dedo en la llaga y desde el respeto y el buen rollo no cortarte al preguntar.

Las respuestas... en fin, yo creo que se nota que ellos mismos son conscientes de que el cartel de este año no les ha quedado como hubiesen querido, les toca defender el producto que han conseguido y es su papel.

Lo de desencasillarse como festival si que creo que es un error, un cartel como el del PS con 300 grupos puede permitirse traer cosas de muchos palos distintos porque todos encuentran por pura estadística 7/8 que ver cada día, en el FIB con un cartel mucho más limitado o empiezan a apuntar a alguien, o creo que a la larga lo que van a conseguir es no convencer a nadie en vez de ganar cada vez más adeptos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 9:06 am

Hey, gracias a todos por las felicitaciones. En fin, sólo intento tratar todos los temas candentes que se generan cada año de una manera directa. Es difícil no repertirse después de tantos años realizando esta entrevista, pero yo reconozco que me lo paso bastante bien.

Como en cualquier entrevista, muchas veces las respuestas no son del todo satisfactorias para los que esperan explicaciones, pero un jefe de prensa es eso, un "promotero" de su festival, no va a tirar piedras contra su tejado. Pero en este y cualquier festival.

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 9:32 am

Jackster, la leí anoche en cuanto salió y muy buena. Se agradece que le saques todos los temas incómodos y hagas aquellas preguntas que nos hacemos por aquí todos los días.

Enhorabuena Entrevista FIB 2012 - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 9:41 am

esta genial la entrevista

guetta fue el que impulso toda la escena francesa (parisina), por mucho que os pese
lo malo es que luego se puso a producir y...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 9:51 am

kahuel escribió:
esta genial la entrevista

guetta fue el que impulso toda la escena francesa (parisina), por mucho que os pese
lo malo es que luego se puso a producir y...

hombre eso no es así del todo.
si tu buscas artistas similares en SPOTIFY te sale Pitbull,LMFAO FLO RIDA, SWEDISH HOUSE MAFIE AVICCI BLACK EYED PEAS RIHANNA LADY GAGA lo que más se parece y ha estado en el FIB ha sido Calvin Harris

si que es verdad que del Guetta de 2003 o 2004 no tiene nada que ver con el de ahora, y que más o menos en el House tenía un buen nombre, pero ni de coña se les puede comparar con Daft Punk, ni con Fatboy Slim.


ami de la primera época me parece que tiene muy buenos temas, The World is Mine es un temazo de toda la vida
lastima que solo se centre en sus dos ultimos discos.
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:00 am

estoy hablando de principio de los 90 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:05 am

kahuel escribió:
estoy hablando de principio de los 90 Embarassed

jaja, menos mal, porque en sus discos garrafonazo desde el primer día Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:28 am

kahuel escribió:
esta genial la entrevista

guetta fue el que impulso toda la escena francesa (parisina), por mucho que os pese
lo malo es que luego se puso a producir y...

Mentira, impulsó el house comercial, a ver si ahora el puto Guetta fue el mentor de Daft Punk, no te jode, desde luego Kahuel, un tio como tu al que le mola la electronica que por defender al FIB diga estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:31 am

kahuel escribió:
guetta fue el que impulso toda la escena francesa (parisina), por mucho que os pese
lo malo es que luego se puso a producir y...

... conquistó el mercado musical de la música popular, por mucho que nos pese y por mucho que no esté bien visto entre los exquisitos paladares que frecuentamos este foro.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:34 am

Ya le gustaría al geta tener siquiera un 10% del talentode Daft Punk.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:35 am

No lo necesita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:39 am

Ni el publico tampoco necesita que tu y Ernesto le engañeis, por suerte la mayoria no se creen vuestras milongas y el hostion del FIB este año va a ser de ordago.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:40 am

Podemos hablar largo y tendidos de cosas innecesarias pero hoy no te voy a alimentar, troll
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:42 am

Hay muchas diferencias entre conquistar el mercado musical de la música popular (en los últimos años Kanye West, The Black Keys, Arcade Fire, incluso Florence + The Machine...) y hacer lo que hace Guetta.

Pero vamos que no creo que sea el debate ahora centrarse en Guetta, el debate es si les ha ido bien o les ha ido mal esa supuesta "apertura" de público hacia esos lares. Cambiar una segunda fila de Rufus, My Morning Jacket y Death Cab For Cutie (por citar tres nombres al azar de 2007-2008) por Jessie J, Tinie Tempah y Plan B. O directamente cabezas de cartel como David Guetta o Dizzee Rascal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:43 am

belcebú escribió:
Podemos hablar largo y tendidos de cosas innecesarias pero hoy no te voy a alimentar, troll

Me encanta cuando te quedas sin argumentos, en el fondo tu y Ernesto soys iguales, cuando os quedais sin argumentos, tiraís de mentiras, engaños y demás, eso si, tu palabreria es mejor que la suya.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:46 am

Es que sólo hay que ver los vídeos que hace para saber qué tipo de artista es actualmente...

Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:48 am

Mike Patton escribió:
kahuel escribió:
esta genial la entrevista

guetta fue el que impulso toda la escena francesa (parisina), por mucho que os pese
lo malo es que luego se puso a producir y...

Mentira, impulsó el house comercial, a ver si ahora el puto Guetta fue el mentor de Daft Punk, no te jode, desde luego Kahuel, un tio como tu al que le mola la electronica que por defender al FIB diga estas cosas.

pero a ver, que si eso no lo niega nadie
estoy diciendo que este tio fue el promotor de las discotecas (alla por el 93-94) que provocaron la aparicion de la escena house francesa
su gran logro, para mi, es su olfato como empresario de la noche
aunque haber vendido un porron de discos, tambien parece indicar que sabe lo que hace

de todas maneras, patton, hablar de impulsar el house comercial teniendo el gym tonic, el music sounds better with you, o el one more time, que son BASTANTE anteriores a cualquier produccion de guetta, me parece bastante ridiculo como defensa a daft punk
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:07 am




Citación :
¿Tiene mala fama en España David Guetta? Sí, pero no es algo que creamos que nos perjudique.
(...)creo que en Francia no hay el mismo concepto, se le mete en el mismo saco que a grupos como Cassius y Daft Punk. Ha tenido mucho éxito en Ibiza, pues bien por él. Se le critica porque pone discos, pues como Fatboy Slim. ¿Ha hecho alguna vez un directo? Creo que no, y no veo una diferencia tan grande entre uno y otro. La noche de los domingos son proclives a celebraciones electrónicas masivas en el FIB y en ese concepto, encajaba.


https://www.facebook.com/fibfestival/posts/319907664718829

De Francia:
Citación :
Guillaume Gish Custine C'est une blague?
¿Esto es una broma? (Traducido por Bing)
Citación :
Olivier Marin c'est une blague j'espère !!??
¿Se trata de una broma que espero? (Traducido por Bing)

De UK:
Citación :
Matthias Kirisits worst confirmation EVER!
Citación :
Steven A. J. Beijer January 30, 2012. The day Benicassim died.
Citación :
Nick Palfrey Of all the dj's, in all of the world. Why him?


A ver si no va a ser sólo en España donde tiene mala fama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 EmptyMiér Jun 20, 2012 11:15 am

kahuel escribió:
Mike Patton escribió:
kahuel escribió:
esta genial la entrevista

guetta fue el que impulso toda la escena francesa (parisina), por mucho que os pese
lo malo es que luego se puso a producir y...

Mentira, impulsó el house comercial, a ver si ahora el puto Guetta fue el mentor de Daft Punk, no te jode, desde luego Kahuel, un tio como tu al que le mola la electronica que por defender al FIB diga estas cosas.

pero a ver, que si eso no lo niega nadie
estoy diciendo que este tio fue el promotor de las discotecas (alla por el 93-94) que provocaron la aparicion de la escena house francesa
su gran logro, para mi, es su olfato como empresario de la noche
aunque haber vendido un porron de discos, tambien parece indicar que sabe lo que hace

de todas maneras, patton, hablar de impulsar el house comercial teniendo el gym tonic, el music sounds better with you, o el one more time, que son BASTANTE anteriores a cualquier produccion de guetta, me parece bastante ridiculo como defensa a daft punk

Lo mismo son esos tres temas que lo que produce Guetta, si, en fin, mejor lo dejamos, esta visto que tratar de hacer entrar en razon a fibertalibanes fans de Ernesto es imposible. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista FIB 2012
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM
» ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Administraciones Jaulí presenta: La Entrevista
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: