www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista FIB 2012

Ir abajo 
+26
halstead
maiquel_nait
Solomon Grundy
Metas_Donna
farxavi
belcebú
raul_lost
kahuel
piccadilly
Onizuka
fiber
borope
brutons
Cryptograms
El Califa
robins
Rubo
comfer
Laurita
rober9
davidoffescassi
Kiebra
jormars2
Josecapo
Steve
jackster
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:19 pm

jormars2 escribió:
davidoffescassi escribió:
"Bueno, lo voy a resumir de una manera gráfica para que todo el mundo lo entienda. Si tuviéramos a The Stone Roses y Radiohead en el cartel en el FIB, la entrada tendría que valer doscientos y pico euros."

Si no? Como los 120 que cuestan en el Optimus con The Cure de regalo.

ZAS!

Y con un camping de los mejores de Europa. El Optimus ni de coña ha pagado lo que FIB o BBK por The Stone Roses y The Cure, en eso ganan no tener una competencia tan fuerte.

Eso y que no se cortan en cambiar las fechas para cuadrar los grupos, ahora mismo son el festival top de la península.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:19 pm

Claro, en esta gira sólo han hecho 22 sold outs en grandes arenas. Lo mismito que Vampire Weekend, The Streets o Florence + The Machine.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:21 pm

A mí me ha gustado mucho la entrevista y el entrevistador ha dado en el clavo. Las respuestas son las que tienen que dar, no son lo convincentes que debieran pero ellos se deben al festival que les paga.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:21 pm

Haber, esta claro que en Portugal ya sea por tema de impuestos o subvenciones o vete a saber que (no estoy nada informado) sale mas barata la contratacion de grupos y demas, pero aun asi tienen la pugna de no contratar artistas que otros festivales ya han llevado, como el Optimus o el Super bock, el Optimus primavera sound, el rock in rio , Mares vivas (si es que se llama asi) y el Paredes de Coura.

Si no me equivoco, ningun festival de esos 6 comparte un solo grupo,asi que, pagan exclusividades o tienen una especie de norma no escrita de no contratar al mismo artista de forma civica, sin competencias ni pinzas raras?

Si es la primera, la excusa de que es exclusivo no me vale, y si es la 2º, ya podrian aplicarse el cuento por estos lares.

A todo esto, cojuno el trabajo Jackster, y las preguntas muy bien elegidas.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:21 pm

la comparación de Bombay Bicycle Club con Mumford and Sons cae por su propio peso.
de Chase and status ni habla.
para mi han contestado a lo qeu han querido y para mi no me han convencido, aunque tampoco tenían que hacerlo.

me parece lamentable la respuesta que da a lo de los grupos americanos.

Joan Vich creo que ha contestado de manera acertada.


Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:22 pm

Lo de Radiohead entiendo que se refiere a España, que todos sabemos que puede venir un grupo que llena salas medianas y aquí comerse los mocos.

Vamos, es que en España tiene más tirón Guetta que Radiohead, y eso es un hecho.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:23 pm

Citación :
Bob Dylan no necesita ningún co-headliner.

Y a otra cosa Laughing facepalm

Citación :
En cuanto a David Guetta, creo que en Francia no hay el mismo concepto, se le mete en el mismo saco que a grupos como Cassius y Daft Punk.

LOL

Creo que en Francia, por mi experiencia, Guetta está en el mismo saco que Don Omar o Bisbal en España.

Citación :
Parece que hay mucho “chart-pop” y apenas hay tres o cuatro nombres.

Pero es que esos 3/4 nombres (supongo que serán Ed Sheeran, Guetta, Jessie J y supongo que la Florencia) van todos al Maravillas, que no van al tercer escenario.

Citación :
El jueves es un día en el que deberíamos poder permitirnos de tener un cabeza de cartel más suave.

Pero si vale lo mismo que otros días... Y además con menos oferta.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:30 pm

Rubo escribió:
Lo de Radiohead entiendo que se refiere a España, que todos sabemos que puede venir un grupo que llena salas medianas y aquí comerse los mocos.

Vamos, es que en España tiene más tirón Guetta que Radiohead, y eso es un hecho.

¿Con las entradas al mismo precio? Ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:30 pm

Es que esos chartpop artists estan de puta madre en un Coachella, T-In the Park, Glastonbury y demas festivales de 27 escenarios, en los que en los principales tienes calidad, como bien ha dicho Rober, es que estos van al Maravillas, se dejan un dinerito (que no creo que sean baratos) y para colmo no atraen al publico que quieren, porque seamos francos, cuanta gente se va a sacar un abono por ver a Jessie J O ed Sheeran? Como mucho, por Guetta, el mas solicitado de lejos de esta gente, se sacan la de un dia y dar gracias, "que tengo que tragarme antes a unos tal New Order".

Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:30 pm

Rubo escribió:
Vamos, es que en España tiene más tirón Guetta que Radiohead, y eso es un hecho.

Nos apostamos quién vende más si el BBK el día de Radiohead o el FIB el día del Guetta? Que tenga más tirón para bailarlo en un garito no significa que la gente esté dispuesta a ir a un festival por él. Guetta tiene más tirón que Radiohead en TODOS los sitios.


rober9 escribió:
Creo que en Francia, por mi experiencia, Guetta está en el mismo saco que Don Omar o Bisbal en España.

Ni en España ni en UK ni en Francia ni en ningún lado. Los comentarios de cuando confirmaron al Guetta eran idénticos en todos los idiomas. En el foro de eFestivals se cagaron en ellos tanto o más que aquí.

rober9 escribió:

Citación :
Parece que hay mucho “chart-pop” y apenas hay tres o cuatro nombres.

Pero es que esos 3/4 nombres (supongo que serán Ed Sheeran, Guetta, Jessie J y supongo que la Florencia) van todos al Maravillas, que no van al tercer escenario.

Example, Jessie J, Guetta y Ed Sherran. ¡Todos baratitos y de cuarta fila!

rober9 escribió:

Citación :
El jueves es un día en el que deberíamos poder permitirnos de tener un cabeza de cartel más suave.

Pero si vale lo mismo que otros días... Y además con menos oferta.

A parte de Oasis, el jueves de 2010 tampoco era "más suave", que iban con Kasabian y Ray Davies de cabecera. Sin embargo llevaban a Vampire Weekend por ahí detrás. Además como dices vale lo mismo con un escenario menos y con un headliner "más suave". ¿A quién pretenden engañar?
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:33 pm

Mi enhorabuena, Jacko. Aunque se nota que tienes buena relación con ellos, no te cortas a la hora de hacer preguntas punzantes.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:37 pm

A lo de que tiene mas tiron si Guetta y Radiohead, Guetta sin duda lo escucha mucha mas gente, la mayoria de hecho. Se nos olvida a veces que la gente de este foro somos una minoria en cuanto a gustos musicales.

Ahora bien, y esta es la clave, el que escucha a Radiohead porque le gusta, lo quiere ver en directo, es el tipo de aficionado a la musica que le gusta ir de conciertos, que escucha discos enteros y no canciones sueltas, y no solo conoce los hits.

El que escucha a Guetta se la suda ir a un concierto suyo o no, claro que le gustaria, pero no se muere si no va, y como le pongas un precio "alto" no van ni de coña. Y al fin y al cabo, es comprensible, ya que conocen los 5 singles que ha sacado y ya se lo ponen en la disco todos los findes que el directo va a ser poco mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:38 pm

Hasta donde yo recuerdo, guiris y españoles rajaban a partes iguales sobre la contratación de Guetta, así que para mi no cuela. Decir que Guetta tiene más tirón que Radiohead, en mi humilde opinión, es subestimar demasiado al público.

Con lo único que estoy de acuerdo:

Citación :
A título personal, mi grupo favorito del cartel después de Dylan son Timber Timbre.
sisi3
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:44 pm

Bellamy escribió:
Rubo escribió:
Lo de Radiohead entiendo que se refiere a España, que todos sabemos que puede venir un grupo que llena salas medianas y aquí comerse los mocos.

Vamos, es que en España tiene más tirón Guetta que Radiohead, y eso es un hecho.

¿Con las entradas al mismo precio? Ni de coña.

Tocando todos los años 2 o 3 veces en Ibiza, otras tantas en Pachá y un año antes en Monegros, Guetta llenó un recinto para 14.000 personas en menos de una semana en Zaragoza.

Si Radiohead viene en diciembre aquí no se llena.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:50 pm

Este tio es de vergüenza ajena, en serio lo digo

Grande Jackster, tú si que vales Entrevista FIB 2012 - Página 2 6315
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:54 pm

davidoffescassi escribió:
Haber, esta claro que en Portugal ya sea por tema de impuestos o subvenciones o vete a saber que (no estoy nada informado) sale mas barata la contratacion de grupos y demas, pero aun asi tienen la pugna de no contratar artistas que otros festivales ya han llevado, como el Optimus o el Super bock, el Optimus primavera sound, el rock in rio , Mares vivas (si es que se llama asi) y el Paredes de Coura.

Si no me equivoco, ningun festival de esos 6 comparte un solo grupo,asi que, pagan exclusividades o tienen una especie de norma no escrita de no contratar al mismo artista de forma civica, sin competencias ni pinzas raras?

Si es la primera, la excusa de que es exclusivo no me vale, y si es la 2º, ya podrian aplicarse el cuento por estos lares.

A todo esto, cojuno el trabajo Jackster, y las preguntas muy bien elegidas.

En referencia a la competencia entre festis portugueses, creo que fueron los organizadores del sonorama que dijeron que los festis lusos se sientan y se ponen de acuerdo para ver que grupos les interesa a cada uno y no hacerse competencia en la puja de grupos....

La entrevista ha sido buenísima, preguntando sin corte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:56 pm

Si, a mi me ha dado mucha pena, sobretodo cuando se mete con Gabi y suelta la puyita de lo que ha pasado posteriormente con Biancotto, es un miserable y un ignorante, comparar a Guetta con Daft Punk, que cara más dura tiene.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMar Jun 19, 2012 11:57 pm

Citación :
No está Peter Hook, pero igual no marca tanto su ausencia la actuación

LOL

Veo que Ernesto no ha visto videos del Sonar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:00 am

Ahí tengo que salir al paso, casi identico el ridiculo con el o sin el.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:01 am

Que a Gabi le gusta la gresca vía twitter no es algo que se pueda poner en duda.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:01 am

Por cierto, ¿porque inventa cifras?

¿De donde ha sacado lo de 12.000 asistentes de Radiohead en el Daydream?

Para empezar que en todos los sitios que me ha dado por buscar, he visto más de 20.000 asistentes, un jueves fuera de fechas veraniegas y en formato festival...poca cosa vaya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:03 am

Steve escribió:
Que a Gabi le gusta la gresca vía twitter no es algo que se pueda poner en duda.

Quien lo pone en duda?? que le gusta está claro y que se ha equivocado en las formas alguna vez lo sabe hasta el, yo lo que digo es que sobraba la puyita traidor, refieriendos a lo ultimo con Biancotto, mientras el se hace el santo diciendo que lo ha intentado arreglar.....
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:05 am

Mike Patton escribió:
Steve escribió:
Que a Gabi le gusta la gresca vía twitter no es algo que se pueda poner en duda.

Quien lo pone en duda?? que le gusta está claro y que se ha equivocado en las formas alguna vez lo sabe hasta el, yo lo que digo es que sobraba la puyita traidor, refieriendos a lo ultimo con Biancotto, mientras el se hace el santo diciendo que lo ha intentado arreglar.....

La verdad es que esa manera de acabar su intevención echandole la culpa a "un solo bando" queda bastante mal por parte de Vich...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:07 am

Mike Patton escribió:
comparar a Guetta con Daft Punk, que cara más dura tiene.

A junio de 2012, no veo la diferencia. Hace años si, ahora me parecen lo mismo. Y no digo que sea malo, ojo. No tengo problemas con la musica para las masas.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:08 am

llevo varios años leyendo estas entrevistas y no me gusta que ernesto sea tan poco autocrítico. siempre tiene justificación y explicación para todo. y muchas veces es evidente que son excusas o invenciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista FIB 2012   Entrevista FIB 2012 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista FIB 2012
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTREVISTA FIB HEINEKEN 2010 WWW.SOLO-ROCK.COM
» ENTREVISTA A LA ORGANIZACION DEL FIB (1ª y 2ª PARTE)
» Entrevista a la organización FIB 2011
» Administraciones Jaulí presenta: La Entrevista
» Entrevista Camera obscura se dejan querer por FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: