www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:33 pm

SOMOS ACCCCBBBBBBBBBBBBB!!!!!!!!!!!!!!!!! ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 658748 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 658748 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 658748

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 37478
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:15 pm

No he ido a Roger Waters pero que alegria Diossssssssss

SOMOS ACB Jose nos veremos las caras el año que viene Laughing Laughing

Me voy de fiesta a celebrar esto joderrrrrrrrr no me lo creo todaviaaaaaa vamossssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:16 pm

qué asco, sólo porque sois históricos, que si no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:17 pm

no veas el mensah-bonsuh xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:28 pm

Vosotros si que andais finos...sin Messina, sin Smodis, sin Gallo.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptySáb Mayo 10, 2008 1:25 am

er_crack escribió:
No he ido a Roger Waters pero que alegria Diossssssssss

SOMOS ACB Jose nos veremos las caras el año que viene Laughing Laughing

Me voy de fiesta a celebrar esto joderrrrrrrrr no me lo creo todaviaaaaaa vamossssssssssssssssssssssssssss

me alegro mucho por el estu se lo merecen

al año que viene menos jugar con la plantilla i mas ponerse las pilas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptySáb Mayo 10, 2008 9:00 am

Josecapo escribió:
Vosotros si que andais finos...sin Messina, sin Smodis, sin Gallo.... Twisted Evil

Deja, que tú tienes simpatías por el Barça, así que no te alegres tanto Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
demonics
Curioso
Curioso
demonics


Cantidad de envíos : 96
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptySáb Mayo 10, 2008 9:52 am

Unos tan contentos y otros tan tristes. despues de 25 años en la ACB, nos vamos al infierno, aunque no tengo nada que objetar en el fondo nos lo merecemos, enhorabuena al Estu y al Granada
Volver arriba Ir abajo
Arason
Aburrido
Aburrido
Arason


Cantidad de envíos : 157
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptySáb Mayo 10, 2008 10:07 am

Animo para la aficion del Valladolid en estos malos momentos y me alegro mucho de que un historico como el Estu siga en la ACB
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptySáb Mayo 10, 2008 3:09 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 PopsMensah-Bonsu-1

POPS MENSAH-BONSU CONTRATO VITALICIO¡¡¡¡

Lo siento por la gente de Valladolid, hubiera preferido que bajara Estudiantes pero que se le va a hacer...es curioso porque se rumoreaba que Imbroda podia estar en la orbita del CB Granada para la temporada que viene asi que veremos a ver...mi apuesta es que renueva Valdeolmillos, Dios no lo quiera pero me da a mi que si.

Viva Murcia tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMar Mayo 13, 2008 3:32 pm

Vaya ridiculo de los Celtics fuera de casa no ganan ni uno fuera, lastima que tengan ventaja de campo y vayan a ganar pero vaya tela...

Si tuvierais que elegir a uno de entre Casimiro, Aranzana, Imbroda y Valdeolmillos, ¿a quien elegiriais? Son los rumores que surgen para el banquillo del Granada, yo me quedaria con Casimiro que ademas segun parece vendria de la mano con Salva Guardia Smile
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMar Mayo 13, 2008 3:53 pm

¿quereis a Hussein de la mano de Triguero?. Les pongo un lazo y te los llevo a hombros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:01 pm

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080514/noticia_53462872151.html

El mejor fichaje, a priori, que podía hacer el Barça. A ver si endereza el rumbo y pone un poco de sentido común.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:10 pm

Qué feo es el cabrón. No sé si es un buen conocedor de los mercados... la verdad es que a parte de su faceta como comentarista no he conocido mucho más desde que dejo el baloncesto.

Bueno y el puesto de técnico ayudante en la selección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:12 pm

Es un tío sensato, con las cosas bastante claras, sabe de qué va la cosa, y supongo que lo mejor es que puede buscar en el mercado en base a lo que se trabaje en el equipo. Quicir, no fichará jugadores que sean buenos y ya está, sino que buscará piezas que encajen en un sistema. Eso creo, vaya. Y espero. Savic no tiene ni zorra, ha sido jugador, pero como director deportivo, ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:15 pm

spookAiser escribió:
Es un tío sensato, con las cosas bastante claras, sabe de qué va la cosa, y supongo que lo mejor es que puede buscar en el mercado en base a lo que se trabaje en el equipo. Quicir, no fichará jugadores que sean buenos y ya está, sino que buscará piezas que encajen en un sistema. Eso creo, vaya. Y espero. Savic no tiene ni zorra, ha sido jugador, pero como director deportivo, ni idea.

Eso es lo que se les presupone a todos los directores deportivos de cualquier deporte y al final se ven sobrepasados por lo que la prensa pide y los directivos quieren, pero vamos que entonces seguro que mejora la cosa con Chichi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:28 pm

Por supuesto, pero Creus ya tiene una contrastada experiencia en primera línea, no sé si se dejará atropellar así de fácil. No sé, es ídolo, joder, aún recuerdo esa liga y esa copa del Manresa. Estas historias son las que hacen grande al deporte.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:06 pm

me acuerdo perfectamente de la copa que gano manresa, fue aqui en murcia y le gano al barça 94-92 con un triplazo desde la esquina del propio Creus, tras eliminarnos a nosotros en semifinales por 75-78 (tuvimos la posibilidad de haber empatado, pero el triple de Washington no entró).

No recuerdo una fiebre por el baloncesto en murcia como la de aquellos dias. Nosotros llegamos como una comparsa y dimos la sorpresa eliminando al Unicaja (partido en el que Bavkov metio uno de los triples mas increibles que yo haya visto jamas). Se me ponen los pelos de punta al acordarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:07 pm

Ese triple, mira, aunque fue contra el Barça, fue emocionante, la verdad. El Manresa me cae muy bien, no así el Girona o la Penya.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 1:18 pm

spookAiser escribió:
Ese triple, mira, aunque fue contra el Barça, fue emocionante, la verdad. El Manresa me cae muy bien, no así el Girona o la Penya.


fue increible, es verdad. Un equipo modesto y humilde ganando un titulo en una epoca en la que todavia habia diferencias abismales entre los grandes y los pequeños (si no recuerdo mal, hasta que el tdk gano la liga antes solo la habian ganado madrid, barcelona y la penya).


pd: ¿es verdad que los de akasvayu estan jodiendo el equipo? he leido que los jugadores llevan un tiempo sin cobrar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 3:12 pm

Bueno, lo que he leído no es que Akasvayu esté jodiendo, es que la crisis les está afectando, o algo por el estilo, y que el Girona tiene problemas de dinero...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyMiér Mayo 14, 2008 4:05 pm

Creus es la ostia...se sabe todo, todo del basket...jugadores, jugadas de equipos..etc...

A mi me deja alucinado cuando en las retransmisiones adelanta las jugadas que van a hacer los equipos, menudo libro abierto, no como el inutil de Romay con su gracia en el culo
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:07 pm

Venga ese Unicaja!!!!

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 37478
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyJue Mayo 15, 2008 8:29 pm

Luguinho, lo que sea menos apoyar a esa escoria.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:21 pm

mariousera escribió:
hola es aqui donde el madrid arrasa?

lol!

Edito: 73-89

No está mal, nada mal... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: