www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:36 pm

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:44 pm

Vaya tercer cuarto mas nefasto del Madrid...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyJue Mayo 15, 2008 11:58 pm

Además, típico recital madrileño cuando las cosas van mal. El público llorando y el equipo pegando. Real Madrid style.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 6682
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 2:14 am

Vaya sorpreson lo del madrid macho, pero que el barsa va detras.
No he visto el partido pero papadopoulos saliendo de inicio 0 puntos es muy duro.
Aun asi el madrid tiene equipo para volcar esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 8:54 am

Sí, pero es que no veo peor infierno que el Carpena sabiendo que pueden pasar ya en el próximo partido. Van a tener que hacer un partidazo, y viendo cómo jugaba ayer el Unicaja, dos veces partidazo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 10:13 am

o ganamos en malaga o me tendré que meter la puta lengua en el culo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 10:22 am

mariousera escribió:
o ganamos en malaga o me tendré que meter la puta lengua en el culo Very Happy

Es que yo me lo veia venir leches pero borope y tu nada mas que decir chorradas Laughing Laughing ...no me lo esperaba contra Unicaja la verdad, yo esperaba perder en las semis o la final pero es que este Madrid me da muy poca confianza y a ver lo que pasa en Malaga yo todavia conservo alguna esperanza de ganar alli pero dificil lo veo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 10:23 am

es muy solido este madrid, si bullock y felipe tienen el dia nadie podrá ganarnos, otra cosa es que el puto papadopoulos se ponga las pilas
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 10:44 am

mariousera escribió:
es muy solido este madrid, si bullock y felipe tienen el dia nadie podrá ganarnos, otra cosa es que el puto papadopoulos se ponga las pilas

A ver si ahora la culpa va a ser del griego nada mas, que tiene parte de ella no digo que no pero joder...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 10:54 am

joder se le ficha como pivot dominante y no domina ni el español.... Very Happy

muerte a carlos jimenez, menuda puta antideportiva sacó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:13 am

tunçeri es de lo más tonto que he visto en mi vida Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:16 am

spookAiser escribió:
Sí, pero es que no veo peor infierno que el Carpena sabiendo que pueden pasar ya en el próximo partido. Van a tener que hacer un partidazo, y viendo cómo jugaba ayer el Unicaja, dos veces partidazo.
Yo creo que ahí te equivocas, el que tendrá que volver a hacer un partidazo es el Unicaja... ayer la defensa lo bordó: desquiciaron a un desconocido Felipe Reyes, a Bullock lo sacaban constantemente de su posición, y a Raúl le dieron cancha para que fuese revolucionado todo el partido... repito, que el unicaja tendría que hacer otro gran partido para ganar a este Madrid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:23 am

Hombre, por supuesto, todo esto no sirve si Unicaja no juega bien, pero en su casa son muy fuertes, y como decía Romay, a estos les daba igual ser séptimos u octavos, por eso perdieron los últimos partidos, porque estaban preparando ya los play-offs. Supongo que el Madrid meterá algún triple más que lo que metió ayer, que fue simplemente horroroso, pero el ambiente del Carpena va a ser irrespirable, y esas cosas se notan. Además, sabiendo que tienen la sartén por el mango...a ver cómo afronta la cosa el Madrid, porque es que juegan mañana ya, así que no hay tiempo para nada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:50 am

que te follen spook

además, cuando yo decia que el madrid aplastaba era en liga regular, que sacó 5 victorias al segundo, los play-off es otra cosa

desde este momento quiero que el zaragoza descienda, fuck you josecapo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:55 am

El Madrid se folla al Unicaja em estos dos partidos. Punto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 11:55 am

mariousera escribió:
que te follen spook

además, cuando yo decia que el madrid aplastaba era en liga regular, que sacó 5 victorias al segundo, los play-off es otra cosa

desde este momento quiero que el zaragoza descienda, fuck you josecapo Very Happy

Este Madrid me parece el mejor equipo de la ACB para Liga Regular ya que nunca o casi nunca lo veras perder contra los Granadas, Murcias, Valladolid etc de turno mientras que los otros grandes si han sufrido algunas derrotas contra estos equipos pero en enfrentamientos decisivos con los buenos por ahora no han dado la talla, perdieron en la Copa, en Euroliga y lo han vuelto a hacer en Liga ACB a no ser que lo acaben remediando pero yo es que ganar en Malaga lo veo una utopia, la cancha del Panathinaikos comparado con aquello mañana va a ser una cosa de niños me da a mi...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:06 pm

VAMOS A MEAR A UNICAJA
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 12:38 pm

estoy con spook no hay peor infierno que el carpena van a rodar cabezas de uno y otro equipo fijo.
No me lo pierdo ni jarto
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 1:21 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
que te follen spook

además, cuando yo decia que el madrid aplastaba era en liga regular, que sacó 5 victorias al segundo, los play-off es otra cosa

desde este momento quiero que el zaragoza descienda, fuck you josecapo Very Happy

Este Madrid me parece el mejor equipo de la ACB para Liga Regular ya que nunca o casi nunca lo veras perder contra los Granadas, Murcias, Valladolid etc de turno mientras que los otros grandes si han sufrido algunas derrotas contra estos equipos pero en enfrentamientos decisivos con los buenos por ahora no han dado la talla, perdieron en la Copa, en Euroliga y lo han vuelto a hacer en Liga ACB a no ser que lo acaben remediando pero yo es que ganar en Malaga lo veo una utopia, la cancha del Panathinaikos comparado con aquello mañana va a ser una cosa de niños me da a mi...
Laughing Laughing me río porque esta campaña al PW MURCIA le ganó robándole el partido en Murcia.... aunque tienes razón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 1:23 pm

borope escribió:
El Madrid se folla al Unicaja em estos dos partidos. Punto.
si al "punto" le hubieses puesto delante un "fiat" te diría: ERES UN LOOSER lol! lol! pavo
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 2:07 pm

Scariolo y Don Aíto se mean en cualquier otro entrenador de la Liga ACB.

¿Desconocido Felipe? Pero si es el mismo camorrista de los dos últimos años. Hervelle es un camorrista, pero es el tipo con más cojones de toda Europa. Mumbrú y Felipe no pasan de canis. El año que viene a ver a quien ficha el Madrid para cubrir el hueco de Hervelle.

Manaña las mete hasta Kus. He dicho.

Y hoy Forza Bilbao.

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478 ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 37478
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 2:08 pm

Força Barça!
Volver arriba Ir abajo
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex


Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Barakaldo, mi dulce hogar
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptyVie Mayo 16, 2008 3:27 pm

BIL-BAO-BAS-KET!!!!

Hay que ganar al Barça una vez mas, que ya le tenemos cogida la medida.... que pena que no siga Dusko Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bercex
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptySáb Mayo 17, 2008 8:53 pm

Va a estar la cosa muy tensa hasta el final....No me fio mucho del Madrid, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 EmptySáb Mayo 17, 2008 9:25 pm

Final del tercer cuarto, palma de 5 el Madrid...como el octavo elimine con 2-0 al primero me meo... ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 321191

P.D: Dejarme que me ria un rato, que mañana a las 8 igual estoy debajo de la cama echandome lloros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: