www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas

Ir abajo 
+41
rockero
bonobonitobarato
nitram
galicia
Arason
demonics
Armin Tanzarian
Iceman
fat
sAdDiCkMaN
piccadilly
cabeza casco
Exili
abuelo
carlosconico
morecai PorteroDelantero
stratomad
Whatever13
cure
elvisinho
Josecapo
lluiset
er_crack
mariousera
jackster
R7UL
The_End
Leire
Porrandalf
delape
franzzz
bercex
ligre-pop
vicente__11
tato
getchoo
farxavi
Cachuli
karakono
maroki
borope
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

¿Quién ganará La Copa del Rey de Basket?
Real Madrid
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_lcap46%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_rcap
 46% [ 18 ]
Tau
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_lcap8%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Iurbentia
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Barcelona
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_lcap10%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Juventud
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_lcap21%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_rcap
 21% [ 8 ]
Akasvayu
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pamesa
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_lcap5%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Unicaja
ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_lcap0%ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 9:34 pm

Josecapo escribió:
Final del tercer cuarto, palma de 5 el Madrid...como el octavo elimine con 2-0 al primero me meo... ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 321191

P.D: Dejarme que me ria un rato, que mañana a las 8 igual estoy debajo de la cama echandome lloros...

No estás en la mejor posición de rajar sobre los demás.

El Madrid este año ha hecho una mierda de fichajes, Pelekanos, Lazaros. Cómo el Madrid puede tener jugadores como Sekulic?

La ACB este año es para el Joventut, pero vamos de calle.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 9:45 pm

The_End escribió:
Josecapo escribió:
Final del tercer cuarto, palma de 5 el Madrid...como el octavo elimine con 2-0 al primero me meo... ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 321191

P.D: Dejarme que me ria un rato, que mañana a las 8 igual estoy debajo de la cama echandome lloros...

No estás en la mejor posición de rajar sobre los demás.

El Madrid este año ha hecho una mierda de fichajes, Pelekanos, Lazaros. Cómo el Madrid puede tener jugadores como Sekulic?

La ACB este año es para el Joventut, pero vamos de calle.

Mi CAI ha ascendido, mi Joventud lo gana todo, mi segundo equipo el Depor ha pasado de ser aspirante a segunda a luchar por Europa, y mi Real Zaragoza se va a salvar mañana... lol!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 9:57 pm

Josecapo escribió:
The_End escribió:
Josecapo escribió:
Final del tercer cuarto, palma de 5 el Madrid...como el octavo elimine con 2-0 al primero me meo... ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 321191

P.D: Dejarme que me ria un rato, que mañana a las 8 igual estoy debajo de la cama echandome lloros...

No estás en la mejor posición de rajar sobre los demás.

El Madrid este año ha hecho una mierda de fichajes, Pelekanos, Lazaros. Cómo el Madrid puede tener jugadores como Sekulic?

La ACB este año es para el Joventut, pero vamos de calle.

Mi CAI ha ascendido, mi Joventud lo gana todo, mi segundo equipo el Depor ha pasado de ser aspirante a segunda a luchar por Europa, y mi Real Zaragoza se va a salvar mañana... lol!

Anda que vas a tener un sólo equipo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:00 pm

The_End escribió:
Josecapo escribió:
The_End escribió:
Josecapo escribió:
Final del tercer cuarto, palma de 5 el Madrid...como el octavo elimine con 2-0 al primero me meo... ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 321191

P.D: Dejarme que me ria un rato, que mañana a las 8 igual estoy debajo de la cama echandome lloros...

No estás en la mejor posición de rajar sobre los demás.

El Madrid este año ha hecho una mierda de fichajes, Pelekanos, Lazaros. Cómo el Madrid puede tener jugadores como Sekulic?

La ACB este año es para el Joventut, pero vamos de calle.

Mi CAI ha ascendido, mi Joventud lo gana todo, mi segundo equipo el Depor ha pasado de ser aspirante a segunda a luchar por Europa, y mi Real Zaragoza se va a salvar mañana... lol!

Anda que vas a tener un sólo equipo.

No lloreis mucho por esta gran temporada... lol!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:01 pm

Para casa, oé!

No se puede hacer el partido de mierda que se hizo en Madrid.

A mamarla.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:02 pm

Josecapo escribió:
The_End escribió:
Josecapo escribió:
The_End escribió:
Josecapo escribió:
Final del tercer cuarto, palma de 5 el Madrid...como el octavo elimine con 2-0 al primero me meo... ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 321191

P.D: Dejarme que me ria un rato, que mañana a las 8 igual estoy debajo de la cama echandome lloros...

No estás en la mejor posición de rajar sobre los demás.

El Madrid este año ha hecho una mierda de fichajes, Pelekanos, Lazaros. Cómo el Madrid puede tener jugadores como Sekulic?

La ACB este año es para el Joventut, pero vamos de calle.

Mi CAI ha ascendido, mi Joventud lo gana todo, mi segundo equipo el Depor ha pasado de ser aspirante a segunda a luchar por Europa, y mi Real Zaragoza se va a salvar mañana... lol!

Anda que vas a tener un sólo equipo.



No lloreis mucho por esta gran temporada... lol!

De verdad, que alguien que dice que es del CAI, el Joventud, el Depor y el Zaragoza, no le puede decir a nadie que no llore.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:08 pm

ha palmado el madrid, a ver si hay algun equipo digno de recoger su corona
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 10:30 pm

Todavía no acabo de creerme que el Unicaja le haya cascado un 2-0 al Madrid.

El Unicaja que ha hecho el ridiculo toda la temporada ACB y que se ha clasificado para playoffs sin merecerselo. Scariolo además de ser el peor entrenador de la ACB, es el que más potra tiene. Madre mía.

En serio, a este Unicaja que le he visto muchisimos partidos por canal sur, nadie podría pensar en que hiciera esto. Y para más cachondeo se han salido Cabezas y Berni cuya temporada ha sido vergonzosa, aunque han tenido lesiones. Y lo que más me jode, es que Pepu se quedará con lo visto en este partido y se quedarán fuera de la selección gente que se han merecido ir a las olimpiadas como Raul Lopez o Grimau. Además, NDONG ha vuelto ha demostrar lo buen 5 que es, y que el mongolo de Scariolo lo ha tenido jugando menos de 20 minutos por partido gran parte de la temporada por sus santos cojones. En fin...........
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptySáb Mayo 17, 2008 11:03 pm

Que alguien me explique cuando iban empate a 86 a falta de 8 segundos como cojones ha defendido el Madrid que ha entrado solo como por su casa el de Unicaja, no habia que hacer falta ya pero joder...

En fin, fracaso de temporada del Real Madrid, nefastos fichajes, nefasta gestion del equipo y ale que lloren y recapaciten...

Espero ver mañana el descenso del Real Zaragoza...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:44 am

The_End escribió:
Josecapo escribió:
The_End escribió:
Josecapo escribió:
The_End escribió:
Josecapo escribió:
Final del tercer cuarto, palma de 5 el Madrid...como el octavo elimine con 2-0 al primero me meo... ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 321191

P.D: Dejarme que me ria un rato, que mañana a las 8 igual estoy debajo de la cama echandome lloros...

No estás en la mejor posición de rajar sobre los demás.

El Madrid este año ha hecho una mierda de fichajes, Pelekanos, Lazaros. Cómo el Madrid puede tener jugadores como Sekulic?

La ACB este año es para el Joventut, pero vamos de calle.

Mi CAI ha ascendido, mi Joventud lo gana todo, mi segundo equipo el Depor ha pasado de ser aspirante a segunda a luchar por Europa, y mi Real Zaragoza se va a salvar mañana... lol!

Anda que vas a tener un sólo equipo.



No lloreis mucho por esta gran temporada... lol!

De verdad, que alguien que dice que es del CAI, el Joventud, el Depor y el Zaragoza, no le puede decir a nadie que no llore.

Pués es muy sencillo...

Ser del Madrid o del Barcelona es muy fácil, siempre tienes títulos que festejar, temporadas buenas, temporadas geniales...

Bebeto era mi idolo de pequeño, y el Depor se hizo grande desde la nada, creció y creció, y desde la injusta liga perdida con el penalti de Djukic aún se acentuó más mi pasión por ese equipo, tuteaba a los grandes con presupuestos que eran la octava parte e hizo partidos memorables en la Copa de Europa, ahora en los malos momentos con un equipo mediocre no he renegado de ese equipo

El Joventud siempre me gustó desde la época de los Villacampa, hermanos Jofresa...etc...y como ganó la Copa de Europa con el memorable triple de Corny Thompson, no me quedó más remedio que ser de este equipo en años posteriores porque mi CAI desapareció

Te aseguro que ganar la Recopa de Europa, el centenariazo...y demás, son festejos que no valorais los aficionados a los equipos grandes...eso que vosotros os perdeis...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:54 am

cure escribió:
Todavía no acabo de creerme que el Unicaja le haya cascado un 2-0 al Madrid.

El Unicaja que ha hecho el ridiculo toda la temporada ACB y que se ha clasificado para playoffs sin merecerselo. Scariolo además de ser el peor entrenador de la ACB, es el que más potra tiene. Madre mía.

En serio, a este Unicaja que le he visto muchisimos partidos por canal sur, nadie podría pensar en que hiciera esto. Y para más cachondeo se han salido Cabezas y Berni cuya temporada ha sido vergonzosa, aunque han tenido lesiones. Y lo que más me jode, es que Pepu se quedará con lo visto en este partido y se quedarán fuera de la selección gente que se han merecido ir a las olimpiadas como Raul Lopez o Grimau. Además, NDONG ha vuelto ha demostrar lo buen 5 que es, y que el mongolo de Scariolo lo ha tenido jugando menos de 20 minutos por partido gran parte de la temporada por sus santos cojones. En fin...........

Muchos equipos planifican la temporada para los playoff, el Unicaja tenia la Euroliga asegurada, y aseguró la plaza para los playoff relativamente pronto, luego se dejó ir, sobretodo los últimos partidos, donde estarian estudiando más el enfrentamiento frente al Madrid que los partidos que les quedaban.

Scariolo es un gran estratega y un gran entrenador, y el Madrid son unos prepotentes de narices, y así les va...se pensaban que tenian la Copa del Rey ganada antes de empezar, y el Joventud les dió en las narices como en tantas ocasiones, en Euroliga se creian favoritos por jugar la Final Four en casa, y ni llegaron, y en Copa del Rey se pensaban que los del Unicaja eran cojos, y por primera vez en la historia el octavo elimina al primero con 2-0
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:14 am

prepotentes de que tronco, no te entiendo, ellos salen a jugar y a ganar, si pierden como son prepotentes

prepotentes son los del zaragoza que dicen que iban pa la champions y hoy descenderán Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:48 am

mariousera escribió:
prepotentes de que tronco, no te entiendo, ellos salen a jugar y a ganar, si pierden como son prepotentes

prepotentes son los del zaragoza que dicen que iban pa la champions y hoy descenderán Very Happy

Prepotentes o confiados, lo mismo me dá... esa imagen de salir a la cancha pensando que sólo por pisarla ya tienes medio partido ganado, me imagino que parte de culpa de eso tambien lo tendrá la prensa, pero dejarse perder contra el Maccabi y contra el Unicaja en casa de esas formas...

El Barcelona está de desastre y el TAU tiene el peor equipo de los últimos 6/7 años, por no hablar de Unicaja que hasta esta semana no sabia ni por donde le venia el aire...

El Madrid este año ha tenido todo a favor para hacer una temporada acojonante, y la ha desperdiciado por tener un entrenador pésimo y por confiarse
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:53 am

Ya estamos con esas supuestas prepotencias y demás tonterías... pero que gilipollez es esa??? jugador más chulo y más mentiroso que Rudy Fernandez no hay y aquí nadie dice nada porque juega en el Juventut, será, no???

De verdad que ese odio sistemático al Real Madrid lleva a mucha gente a su perdición. Qué malo es ser de estas formas. Creo que ese comentario está fuera de lugar JoseCapo, que sepas que me ha tocado bastante los cojones. Además hablas de que el Juventut nos dió en las narices como en tantas ocasiones. Pero de qué estás hablando?? de este año espero, porque el año pasado les eliminamos y llevaban ya unos cuantos años desaparecidos de la élite del baloncesto, no solo en Europa, sino en España. Este año es el mejor equipo, e incluso voté yo en el post de la Copa por ellos como campeones...

De verdad, si lo has hecho por molestar, enhorabuena porque lo has conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:54 am

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
prepotentes de que tronco, no te entiendo, ellos salen a jugar y a ganar, si pierden como son prepotentes

prepotentes son los del zaragoza que dicen que iban pa la champions y hoy descenderán Very Happy

Prepotentes o confiados, lo mismo me dá... esa imagen de salir a la cancha pensando que sólo por pisarla ya tienes medio partido ganado

llevaban un cartel en la frente los jugadores del Madrid??? porque yo desde luego vi otro partido.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 12:15 pm

Porrandalf escribió:
Ya estamos con esas supuestas prepotencias y demás tonterías... pero que gilipollez es esa??? jugador más chulo y más mentiroso que Rudy Fernandez no hay y aquí nadie dice nada porque juega en el Juventut, será, no???

De verdad que ese odio sistemático al Real Madrid lleva a mucha gente a su perdición. Qué malo es ser de estas formas. Creo que ese comentario está fuera de lugar JoseCapo, que sepas que me ha tocado bastante los cojones. Además hablas de que el Juventut nos dió en las narices como en tantas ocasiones. Pero de qué estás hablando?? de este año espero, porque el año pasado les eliminamos y llevaban ya unos cuantos años desaparecidos de la élite del baloncesto, no solo en Europa, sino en España. Este año es el mejor equipo, e incluso voté yo en el post de la Copa por ellos como campeones...

De verdad, si lo has hecho por molestar, enhorabuena porque lo has conseguido.

29-5
17-17

Con ese balance llegaban unos y otros a este playoff, no sé si viste el primer partido, pero la intensidad del Madrid en la mitad del partido era minima para ser un partido de playoff, parecia que pudieran remontar en cualquier momento, sólo Hervelle y Raul se percataban de como iba el partido...Reyes volvió a perder los nervios una vez más..etc...

Por cierto, el Joventud el año pasado era un equipo que partia como 7 favorito por detrás de Madrid, TAU, Barcelona, Unicaja, Pamesa, Akasvayu...y os hizo sudar la gota gorda (72-70, 69-76, 71-85, 72-70, 65-61)

Aito os tiene tomada la medida y este año se ha visto en todos los enfrentamientos, y el año pasado erais teoricamente muy superiores y no me puedes decir que no..
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:10 pm

el barsa hace historia y le gana al bilbao a domicilio, bendito sea, la que nos va a dar el DKV
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:16 pm

Qué partido más intenso y frenético, que gustazo ver partidos así. El Barça ha ido de menos a más y liderados por un Acker fantástico hemos resuelto con veteranía y oficio este partido. Al Bilbao aún le falta un plus para poder competir cuando llega la fase final, es lógico, es su primera vez y a pesar de ser nuestra bestia negra, se nota la diferencia de jugar liga regular y playoffs.

Ojalá Acker siga a este nivel, ahora que Ilyasova aporta muchísimo y está a un buen nivel.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 9:47 pm

Josecapo escribió:
El Madrid este año ha tenido todo a favor para hacer una temporada acojonante, y la ha desperdiciado por tener un entrenador pésimo y por confiarse

JoseCapo, yo entiendo que todo lo que huela a Real Madrid te dé alergia, pero creo que no es nada justo lo de que Joan Plaza es un entrenador pésimo. Tanto él como Aíto han sido, de lejos, los entrenadores que mejor juego han propiciado este año. Y seguramente va a tener que dejer el Madrid por dos cagadas como la del Maccabi y la derrota en casa con Unicaja del otro día. Pero ha sido un gran entrenador.

Y lo que creo que has dicho antes de que Scariolo es un gran entrenador..............pues bueno, seguro que no has visto muchos partidos de Unicaja este año. Han perdido 17 partidos, muchos de ellos en casa y el Martin Carpena sin llenarse en la recta final de la liga regular (fíjate lo dificil que es conseguir eso en Málaga). Pues el señor Scariolo simplemente se basa en que sus jugadores estén muy acertados en ataque para ganar el partido, porque su juego en equipo es de risa. Y el rendimiento que le saca a jugadores como Popovic, Kus y Santiago.............pues yo creo que un orangután le sacaría el mismo. Yo espero que el Unicaja lo eche a la puta calle, porque ya les ha tomado el pelo bastante.


Y ojito con el Barca, que me da a mí que es el que mejor ha llegado a los playoffs.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 10:26 pm

La plantilla del Unicaja es de las peores que ha tenido en los últimos años. Los fichajes no han dado la talla, no tienen la configuración que necesita un equipo de Scariolo, de ahí también el bajón tremendo. Además, Scariolo es un tipo que le va mejor lo que se juega ahora que no una fase regular, no es el único entrenador así, del mismo modo que durante muchos años se le ha criticado a Aíto que con el Barça sólo ganara las ligas después de hacer grandes fases regulares y en eliminatorias siempre se cagaran encima.

Scariolo no es santo de mi devoción, pero es un estratega y tiene muy claro lo que quiere.

Joan Plaza es de la escuela de Aíto, se nota un montón, con el Madrid ha hecho unas ligas regulares tremendas, pero en fases eliminatorias han jugado fatal, en parte por su culpa, que no sabe cómo afrontar finales ajustados, y ahí están los resultados y los ejemplos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyDom Mayo 18, 2008 11:35 pm

cure escribió:
Josecapo escribió:
El Madrid este año ha tenido todo a favor para hacer una temporada acojonante, y la ha desperdiciado por tener un entrenador pésimo y por confiarse

JoseCapo, yo entiendo que todo lo que huela a Real Madrid te dé alergia, pero creo que no es nada justo lo de que Joan Plaza es un entrenador pésimo. Tanto él como Aíto han sido, de lejos, los entrenadores que mejor juego han propiciado este año. Y seguramente va a tener que dejer el Madrid por dos cagadas como la del Maccabi y la derrota en casa con Unicaja del otro día. Pero ha sido un gran entrenador.

Y lo que creo que has dicho antes de que Scariolo es un gran entrenador..............pues bueno, seguro que no has visto muchos partidos de Unicaja este año. Han perdido 17 partidos, muchos de ellos en casa y el Martin Carpena sin llenarse en la recta final de la liga regular (fíjate lo dificil que es conseguir eso en Málaga). Pues el señor Scariolo simplemente se basa en que sus jugadores estén muy acertados en ataque para ganar el partido, porque su juego en equipo es de risa. Y el rendimiento que le saca a jugadores como Popovic, Kus y Santiago.............pues yo creo que un orangután le sacaría el mismo. Yo espero que el Unicaja lo eche a la puta calle, porque ya les ha tomado el pelo bastante.


Y ojito con el Barca, que me da a mí que es el que mejor ha llegado a los playoffs.

Un entrenador que ganando de 3 puntos un partido vital a escasos segundos del final, dice a sus jugadores que defiendan sin falta en vez de hacerla, es que es retrasao

Eso por no decir que ha hecho malo a Papadopoulos él sólo, asignandole cometidos que no son los suyos, como la defensa, cuando todo el mundo sabe que el griego tiene un talento ofensivo impresionante y una visión de juego y de pase magnífica, y no la ha aprovechado en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:47 am

Demasiados Celtics para Lebron...menuda pandilla de inutiles que tiene a su alrededor madre mia desde Ben Wallace que esta acabado absolutamente pasando por Pavlovic o Damon Jones que ni solos en la esquina meten el baloncito...Delonte West el unico que medio ha dado la talla aunque se ha alocado varias veces, Sczerbiak desaparecido en combate y Ilgauskas es el tio mas patoso que he visto yo...

Lebron tambien se ha precipitado en una pero no se le puede pedir mas de lo que ha hecho, hacia todo el coger los rebotes, tirar madre mia que jugador...a ver si le ponen alrededor ya a jugadores de verdad macho...

Ray Allen esta en crisis total y para los Pistons lo van a necesitar, Garnett sigue fallando en los momentos claves...hoy jugones totales Paul Pierce y PJ Brown en los momentos decisivos con ese tirito a media distancia...

Interesante Celtics-Pistons en la final.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:52 am

Lo del madrid este año de baloncesto no tiene explicacion, bueno si que cuando ganan en futbol pierden en baloncesto, porque otra no me lo explico.
Tampoco me explico que illgasova me pareciera una putisima mierda y ahora me parezca un jugador notable y de equipo, ver para creer......
La verda es que este año las alegrias mas grandes me las ha dado los batakazos del madrid de baloncesto... penoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyLun Mayo 19, 2008 12:57 am

fat escribió:
Lo del madrid este año de baloncesto no tiene explicacion, bueno si que cuando ganan en futbol pierden en baloncesto, porque otra no me lo explico.
Tampoco me explico que illgasova me pareciera una putisima mierda y ahora me parezca un jugador notable y de equipo, ver para creer......
La verda es que este año las alegrias mas grandes me las ha dado los batakazos del madrid de baloncesto... penoso

Ilyasova es un jugadorazo que desde que lo vi jugar con Turquia no recuerdo que competicion justo antes de irse a Milwaukee lo pense que iba para crack absoluto. A mi me parecio un gran acierto por parte del Barça hacer ese fichaje lo que pasa es que cuando tienes al mendrugo de Dusko Ivanovic en el banquillo pues...Ivanovic siempre me ha parecido el mayor error por parte del Barça en estos ultimos años y menos mal (para ellos...) que se lo han logrado quitar de encima ya.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 EmptyLun Mayo 19, 2008 8:53 am

josecapo lo de decir tu:

"el año pasado erais teoricamente muy superiores y no me puedes decir que no.."

le mete la prepotencia de que le acusas, midete las palabras, porque me parece que tu solo te haces la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas   ACB - El topic de las camisetas sin mangas - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: