www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)

Ir abajo 
+62
karakono
the khyber pass
MINILOGO
sAdDiCkMaN
imvalentine
The_End
mariousera
marty mcfly
Josecapo
jormars2
maroki
maiquel_nait
elvisinho
borope
BiologicStronger
er_crack
sepul
zinexin
Javs
Mj
lologoza
jackster
brutons
chuekis
fran76
bonobonitobarato
El Califa
maniobradevasion
travisss
midos
Cris
homeboy
Random Kid#174
Durden
Steve
Mago Simón
Cryptograms
pequeña esquimal
MissGraella
pinchina
rebellion
fat
davidoffescassi
korneto_
parritaa
Ivan L M
Cyndi Pauper
jamonbjork
Parker Lewis
Fallout_3
halstead
piccadilly
franzzz
Joey
haz palmas grita si!!!
Kiebra
belcebú
lluiset
rumbero
suicideboy
rober9
Explosion
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 1:15 pm

Pero es que los Alt-J le gustan a alguien a parte de Conde, Parker y algunos más de este foro? Laughing
Bueno, y a los crios ingleses de 17 años tambien les molan, si.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 1:29 pm

Al jurado del mercury prize, creo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 1:30 pm

Pues eso, a los niños ingleses.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 1:46 pm

Un poquito de respeto por los viejunos, que a mi también me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7342
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 1:52 pm

Y a la gente sin criterio como yo, que me pirran también Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 6315
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 2:44 pm

parritaa escribió:
Al jurado del mercury prize, creo. Laughing

Mike Patton escribió:
Pues eso, a los niños ingleses.


Pues sí, es un premio que se suelen llevar grupos para adolescentes y discos que pasan sin pena ni gloria:

1992 Primal Scream – Screamadelica
1993 Suede – Suede
1994 M People – Elegant Slumming
1995 Portishead – Dummy
1996 Pulp – Different Class
...
2004 Franz Ferdinand – Franz Ferdinand
2005 Antony and the Johnsons – I Am a Bird Now
2006 Arctic Monkeys – Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
2007 Klaxons – Myths of the Near Future
2008 Elbow – The Seldom Seen Kid
2009 Speech Debelle – Speech Therapy
2010 The xx – xx
2011 PJ Harvey – Let England Shake



Quién cojones son los de 2009??
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Poker_face_guy_meme_postcard-p239831847997380810en7lo_216
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 3:36 pm

Jodó, Klaxons, grupazo consagrado si, y los de 2009 lo mismo, Cuéntame más.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 4:28 pm

Hombre, el Mercury Prize se ha desprestigiado bastante en los últimos años, y aunque al final suelen ganar buenos trabajos (the xx o pj harvey) la lista de los nominados suele un tanto irregular.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 4:42 pm

Mike Patton escribió:
Jodó, Klaxons, grupazo consagrado si, y los de 2009 lo mismo, Cuéntame más.

LA. es una chica rapera y el disco a mí me parece buenísimo, pero no cuajó comercialmente
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 4:45 pm

Mike Patton escribió:
Jodó, Klaxons, grupazo consagrado si, y los de 2009 lo mismo, Cuéntame más.

Tampoco te vale el Mercury Prize? Pues chico, ya no sé qué hacer para que te gusten, oh wait... QUE ME LA SUDA!!


Madre mía Alt-J, con haters y todo ya, me vais a hacer comprar la camiseta del grupo tan pronto? Quería esperar a Abril o así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 4:57 pm

Pero como me va a valer el Mercury Prize para certificar la calidad de un grupo tio? Alt-J son un Hype y demás malo de los cuales ni tu te vas a acordar en menos de un año.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 4:59 pm

homeboy escribió:
Hombre, el Mercury Prize se ha desprestigiado bastante en los últimos años, y aunque al final suelen ganar buenos trabajos (the xx o pj harvey) la lista de los nominados suele un tanto irregular.

Digo yo que eso será una opinión subjetiva.... o es peor trabajo el de Alt-J que el de the Xx o el de Antony que el de Pulp porque a ti no te vayan tanto? Algún disco ganador de los que he puesto te parece un mal álbum?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:00 pm

El de Alt J es el peor de toda esa lista de ganadores que has puesto, hasta el de Klaxons en su dia molaba bastante más.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29548
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:10 pm

Mike Patton escribió:
Pero como me va a valer el Mercury Prize para certificar la calidad de un grupo tio? Alt-J son un Hype y demás malo de los cuales ni tu te vas a acordar en menos de un año.


Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Pitchfork-Logo-small
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:10 pm

Conde-Duque escribió:
homeboy escribió:
Hombre, el Mercury Prize se ha desprestigiado bastante en los últimos años, y aunque al final suelen ganar buenos trabajos (the xx o pj harvey) la lista de los nominados suele un tanto irregular.

Digo yo que eso será una opinión subjetiva.... o es peor trabajo el de Alt-J que el de the Xx o el de Antony que el de Pulp porque a ti no te vayan tanto? Algún disco ganador de los que he puesto te parece un mal álbum?

Sí, es bastante peor el trabajo de Alt-J que el de The xx...por pretencioso, por intentar hacer una mezcla de 2000 grupos sin que en ningún momento cuaje y resulte de lo más aburrido. Personalidad cero.

Hay discos que me pueden gustar más o menos..evidentemente me gusta más el de Pulp que el de Antony, pero jamás dudaré de la calidad de este último. Incluso Klaxons que no me gustan nada, aportaron bastante en su época..aunque fuera una moda de grupos fluor que duro un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:15 pm

homeboy escribió:
Conde-Duque escribió:
homeboy escribió:
Hombre, el Mercury Prize se ha desprestigiado bastante en los últimos años, y aunque al final suelen ganar buenos trabajos (the xx o pj harvey) la lista de los nominados suele un tanto irregular.

Digo yo que eso será una opinión subjetiva.... o es peor trabajo el de Alt-J que el de the Xx o el de Antony que el de Pulp porque a ti no te vayan tanto? Algún disco ganador de los que he puesto te parece un mal álbum?

Sí, es bastante peor el trabajo de Alt-J que el de The xx...por pretencioso, por intentar hacer una mezcla de 2000 grupos sin que en ningún momento cuaje y resulte de lo más aburrido. Personalidad cero.

Hay discos que me pueden gustar más o menos..evidentemente me gusta más el de Pulp que el de Antony, pero jamás dudaré de la calidad de este último. Incluso Klaxons que no me gustan nada, aportaron bastante en su época..aunque fuera una moda de grupos fluor que duro un suspiro.

Es curioso, que lo que tú llamas personalidad cero es la mayor virtud que resaltan de ellos, que han hecho algo que no se parece a nadie, saliendo como salen ahora 3000 grupos nuevos al día.

Yo respeto que no os guste, pero de ahí a decir que es un mal disco o un hype un grupo que en varios meses solo ha crecido con el boca a boca, que las principales críticas han salido a meses del lanzamiento, que han sacado un disco sin hits que se ha llevado el Mercury Prize y que hasta le han puesto una nueva etiqueta (art-folk sisi3 ) como pasó hace 2 años con the Xx o con Klaxons, me parece bastante empecinamiento y falta de objetividad, por muy aburrido que os parezca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:21 pm

A mi es que es eso, me parece que quieren abarcar mucho y no destacan en nada, objetivamente me parece una puta mierda la verdad, no le veo ninguna virtud más allá de ser un popurri de influencias sin pies ni cabeza como muy bien dice Homeboy.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:22 pm

Por cierto, que también sacan unos vídeos de puta madre, que me lo he dejado sisi3



Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:24 pm

Pero es que yo no les veo la originalidad por ningún lado, y me suenan a mil grupos a la vez. De hecho, me parece que van un poco por el rollo de Grizzly Bear, sin llegar a sonar bien como estos. No dudo de sus buenas intenciones, pero creo que se quedan a medias en un su intento por sonar diferentes al resto. Además, de haber un hecho un disco de lo más soporífero.

No todos los críticos los han puesto bien, aparte de Pitchfork, en Mojo no les quieren mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:31 pm

Pues para ser un grupo con tan poca personalidad, creo que no te han dejado indiferentes, además de que no acabas de encontrar con la tecla de la crítica (dos mil grupos, Grizzly Bear sí pero no, cero personalidad, sonar diferentes....)

Bueno, sólo el tiempo dirá en qué quedan, yo de momento me voy a ir comprando el vinilo y fregando la bilis que me habéis dejado esto perdido.


Parker y Lolo, venga recoged las cosas que nos vamos.

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Hunbar_03
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:42 pm

Conde-Duque escribió:
Pues para ser un grupo con tan poca personalidad, creo que no te han dejado indiferentes, además de que no acabas de encontrar con la tecla de la crítica (dos mil grupos, Grizzly Bear, cero personalidad, sonar diferentes....)

Bueno, sólo el tiempo dirá en qué quedan, yo de momento me voy a ir comprando el vinilo y fregando la bilis que me habéis dejado esto perdido.


Parker y Lolo, venga recoged las cosas que nos vamos.

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Hunbar_03

A lo que me refiero es que han intentando sonar diferentes haciendo un popurri de muchas bandas. Lo de Gryzzly Bear lo digo porque me parece que es la más evidente, y no Radiohead, que debe ser a lo poco que no suenan.

A mi me dan igual, lo hes escuchado un par de veces, y no les vi nada...no creo ni que los vuelva a escuchar.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:51 pm

También os digo esto....

Anna Pacheco ‏@annapacheco__
Y @alt_J ganó el Mercury Prize. Señor, tráelos al Primavera @gabiruizps http://rollingstone.es/noticias/view/alt-j-la-banda-del-momento-mercury-prize-mediante …
Abrir Responder Retwittear Favorito
3 nov Gabi Ruiz ‏@gabiruizps
@annapacheco__ @alt_j A mí no me gustan.
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorited
1
RETWEET
1
FAVORITE
2:38 pm - 3 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
3 nov Anna Pacheco ‏@annapacheco__
@gabiruizps @alt_J espero que eso no sea incompatible con traerlos, a mi me haría muy feliz
Abrir
3 nov Gabi Ruiz ‏@gabiruizps
@annapacheco__ @alt_j No es incompatible.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 5:56 pm

Por seguir con el interesante debate de falta de personalidad o sonar a dosmil grupos vs best new music dejo una de las críticas más certeras de las muchas que he leído, puesto que no es un disco fácil de despiezar.

Es de Muzikalia:

Citación :


Siete años después de que sus componentes coincidiesen en la Universidad de Leeds, los británicos Alt-J han cosechado una justificada y todavía creciente avalancha de elogios con las peculiares virtudes mostradas a través de su debut discográfico.

El cuarteto asume y canaliza con aparente facilidad un innumerable número de influencias y referencias estilísticas, hasta alcanzar un sonido fresco de compleja definición. Bandas de amplio calado y diferentes características como Radiohead, Tv On The Radio, The Antlers, Vampire Weekend, Massive Attack, Fleet Foxes o The XX son algunas de las comparativas recurrentes a la hora de intentar delimitar (con ausencia de precisión) el talante del cuarteto. Folk, electrónica, exotismo y encanto caminan aquí juntos hacia el futuro, señalando un camino destinado a soportar el frecuente transito de discípulos venideros.

Canciones con estructuras elaboradas que al mismo tiempo lucen sencillas para el oyente, con el extremo cuidado de las melodías vocales brillando inmaculadas en plena asimilación de la obra. Todo amparado por una constante aureola de misterio que aumenta el atractivo de una serie de canciones estrenada con la deliciosa "Intro" y finalizada con un corte escondido que deja tras de si un considerable número de sinuosos interludios. Música sensible, tan motivadora y rica en matices que su descripción resulta complicada ante el frecuente olvido de alguno de alguno de sus elementos indispensables.

Lejos de desgastarse, An Awesome Wave (2012) se reafirma a cada escucha imponiéndose con claridad como unos de los estrenos más originales e interesantes publicados durante la presente temporada en Inglaterra. Un álbum que manifiesta el auténtico potencial del combo a la hora de convertirse en formación ciertamente relevante dentro de la escena actual. Aunque a ellos eso seguramente aún ni se les pase por la cabeza.


Ya en periódicos menos especializados:

20 minutos y el País:

Citación :
El álbum debut premiado, que fue ignorado por la prensa especializada nada más salir al mercado, fue tomando forma durante cinco años después de que los componentes de la banda indie pop se conocieran en 2007 en la universidad de Leeds (norte de Inglaterra).

An Awesome Wave mezcla estilos musicales como folk, pop, hip hop, indie rock y sonidos electrónicos con letras íntimas y personales, por lo que fue calificado por la crítica británica como una álbum "difícil de catalogar".

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 6:03 pm

Yo por poner un ejemplo gráfico:


CualquierBNMde2012>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Altj
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 EmptyMar Nov 06, 2012 6:07 pm

Si para justificar a Alt-J todo lo que podéis hacer es un corta y pega de cualquier panfleto, mal asunto.

El grupo suena fresco pero no aporta nada nuevo, otra cosa son los gustos y al que le guste tampoco necesita justificación alguna.

Del tweet de Gabi, igual sacamos en claro que no los tienen en su agenda pero tampoco es la primera vez que traen un grupo que no les gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)   Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Club 2012 (Barcelona, Madrid y Guimaraes)
Volver arriba 
Página 9 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Horarios Primavera Club 2009 Barcelona (En el 1r post)
» PRIMAVERA SOUND 2023: BARCELONA, MADRID, PORTO. ELIGE TU PROPIA AVENTURA
» Barcelona Club 2014
» PRIMAVERA CLUB 2011
» Primavera Club 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: